Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 359789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Ya te digo ya keda menos,q ganassss!!!
Atalanta me estas ayudando muchisimo,muchas gracias,se agradece xq x aquí nadie habla de bahamas.como sabes tanto?has estado antes?
Bueno pues voy a mirar los hoteles y te ire diciendo.vosotros cuando vais?
Bueno un saludoo
Ir arriba Ya te digo ya keda menos,q ganassss!!! atalanta me estas ayudando muchisimo,muchas gracias,se agradece xq x aqui nadie habla de... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Gracias. Me alegro de que te resulte de ayuda.

No, no he estado nunca.
Bahamas es un destino de vacaciones típico para americanos, por lo que he leído varias guías en inglés y también varios foros de viaje en inglés.
De todas formas, siempre hacemos viajes organizados por nosotros.

Todavía estamos ajustando las fechas de las vacaciones, pero iremos en julio-agosto.

Ya queda menos!!!! Aplausos
Ir arriba Gracias. Me alegro de que te resulte de ayuda. No, no he estado nunca. Bahamas es un destino de vacaciones típico para americanos, por lo... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Yo tb estoy todavia ajustando fechas,pero en agosto seguro.si vas antesya me contaras que tal.jejee
Ir arriba Yo tb estoy todavia ajustando fechas,pero en agosto seguro.si vas antesya me contaras que tal.jejee Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Después de ver Callejeros sobre Bahamas (por cierto me enterè en dicho programa del origen del nombre y suena un poco a chiste la verdad :mrgreen:) tengo claro que no quiero morirme si ver ese increible mar azul y esas playas tan maravillosas.A pesar de que en el Caribe hay playas increibles,el reportaje me dejo con la boca abierta...nunca he visto un mar tan bonito.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Despues de ver Callejeros sobre Bahamas (por cierto me enterè en dicho programa del origen del nombre y suena un poco a chiste la verdad... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Despues de ver Callejeros sobre Bahamas (por cierto me enterè en dicho programa del origen del nombre y suena un poco a chiste la verdad :mrgreen:) tengo claro que no quiero morirme si ver ese increible mar azul y esas playas tan maravillosas.A pesar de que en el Caribe hay playas increibles,el reportaje me dejo con la boca abierta...nunca he visto un mar tan bonito.
Amistad Amistad

Esto parece que poco a poco se anima. Nosotros también iremos a Bahamas en julio, pero en crucero saliendo y volviendo a New York.
Ir arriba Esto parece que poco a poco se anima. Nosotros también iremos a Bahamas en julio, pero en crucero saliendo y volviendo a New York. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Despues de ver Callejeros sobre Bahamas (por cierto me enterè en dicho programa del origen del nombre y suena un poco a chiste la verdad :mrgreen:) tengo claro que no quiero morirme si ver ese increible mar azul y esas playas tan maravillosas.A pesar de que en el Caribe hay playas increibles,el reportaje me dejo con la boca abierta...nunca he visto un mar tan bonito.
Amistad Amistad
Ami también me encanto la verdad Ojos que se mueven menudas playas Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba ami tambien me encanto la verdad menudas playas. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Los que vayais a Nassau no os perdais Atlantis y su acuario, es una verdadera pasada el hotel, hemos estado hace un mes ( viendolo no alojados claro) y nos ha encantado.

Un saludo.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Los que vayais a Nassau no os perdais Atlantis y su acuario, es una verdadera pasada el hotel, hemos estado hace un mes ( viendolo no... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Los que vayais a Nassau no os perdais Atlantis y su acuario, es una verdadera pasada el hotel, hemos estado hace un mes ( viendolo no alojados claro) y nos ha encantado.

Un saludo.

Pues si podemos lo veremos. Gracias.

Por cierto, el clima ¿cómo es? calor, calor con humedad, normal, chaquetilla....
Ir arriba Pues si podemos lo veremos. Gracias. Por cierto, el clima ¿cómo es? calor, calor con humedad, normal, chaquetilla.... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola tere_s,que bien alguien que haya ido a bahamas.cuentame todo lo que puedas,nosotros iremos en agosto.toda la información nos sera util(playas,clima,excursiones,tu opinion...)
Un saludo
Ir arriba Hola tere_s,que bien alguien que haya ido a bahamas.cuentame todo lo que puedas,nosotros iremos en agosto.toda la informacion nos sera... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
hola tere_s,que bien alguien que haya ido a bahamas.cuentame todo lo que puedas,nosotros iremos en agosto.toda la información nos sera util(playas,clima,excursiones,tu opinion...)
Un saludo

Pues no voy a poder ayudarte ( ya lo siento ) pero es que lo que hicimos fue el crucero de disney a las Bahamas y solo estuvimos un día ( bueno menos) en Nassau. Fuimos solo a Atlantis, yo quería recorrer la ciudad ( me lo había estudiado todo) pero mi marido no quiso ir y nos quedamos en el barco Llorando o muy triste . Tengo este enlace que os puede servir:

www.zydecocruiser.com/ ...r_2006.htm

Está en ingles pero para hacerse una idea de lo que se puede ver...

Un saludo.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Pues no voy a poder ayudarte ( ya lo siento ) pero es que lo que hicimos fue el crucero de disney a las Bahamas y solo estuvimos un dia... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Que pena que no hayas estado mas que un día,pero de todos modos muchas gracias que aunq este ingles,algo se entiende jjeje.bueno pues si nos enteramos de alguna información mas ya lo iremos contando
Un saludo
Ir arriba Que pena que no hayas estado mas que un dia,pero de todos modos muchas gracias que aunq este ingles,algo se entiende jjeje.bueno pues si... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas!

Tengo dudas de donde ir este verano de vacaciones,habia pensado ir a bahamas,pero tengo miedo que este masificado en plan punta cana o riviera maya (ya estuve en esos lugares ) por eso me gustaria a a ver si alguien me puede informar.

Cuando hablo de masificado me refiero a la zona hotelera.porque ya vi callejeros viajeros en bahamas y se que hay zonas con muy poca gente o algo virgenes.por lo que vi las excursiones con parecidas ,delfines manta rayas ,snorkel etc... Sabes si hay algo nuevo que hacer o ver...


Después tengo otra duda ,nose si gastar todas mis vacaciones en dicho sitio o complemetarlo con otro lugar como Miami ya que el avion me deja allí primero y estar allí y no visitarlo da como cosa la verdad.

Nose si me mereceria la pena.

Ah se me olvido decir que dispongo de unas tres semanas de vacaciones y que lo que voy buscando mas que nada es playa ,descansar y ver algo pero sin agobiarse .

Gracias de antemano,saludos viajeros
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola buenas! tengo dudas de donde ir este verano de vacaciones,habia pensado ir a bahamas,pero tengo miedo que este masificado en plan... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Sloth,
Nosotros vamos a ir este verano a Bahamas.
Ten en cuenta que los meses de verano es la temporada baja de allí, por lo que nunca podrá ser comparable a Punta Cana u otros destinos caribeños (como dices muy masificados).
Por lo que he leído, sí habrá más gente en las playas de Paradise Island (la isla anexa a Nassau) por el hotel Atlantis y alguna zona hotelera de Grand Bahama (la segunda isla más turística de Bahamas).
Si quieres playas más aisladas, te recomiendo la web de turismo de Bahamas www.bahamas.com/ donde encontrarás información de todas las islas.
Hay algunas, como Cat Island, que casi no tiene turismo...
Respecto a los días,nosotros estaremos 16 días y vamos a visitar 3 islas (Nassau / Paradise Island, Eleuthera y Harbour Island).
Otra isla muy recomendada (también con playas muy bonitas es Exuma).
Espero que te sirva de ayuda. Guiño
Ir arriba Hola Sloth, Nosotros vamos a ir este verano a Bahamas. Ten en cuenta que los meses de verano es la temporada baja de allí, por lo que... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola atalanta,me podias recomendar algun hotel en eleuthera o en exuma que no sea muy caro dentro de lo que es bahamas,seria para pasar 4 o 5 noches.esq en pocas paginas me ofrecen y algunas en ingles.no queremos lujos,lo que nos interesa es que este en una playa tranquila.
Un saludo
Ir arriba Hola atalanta,me podias recomendar algun hotel en eleuthera o en exuma que no sea muy caro dentro de lo que es bahamas,seria para pasar 4... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola xcaret,
Te envío un link con hoteles en Exuma:
www.tripadvisor.es/ ...:SpriceLow

Parece que el Palm Bay Beach Club es el más económico:
www.hideawayspalmbay.com/rooms.html
Tienes algún estudio por 95 dólares la noche y si vas una semana, la noche te sale a 81 dólares.
Además, te cobran el gasto de energía (12 dólares / noche) + el servicio de limpieza de habitaciones (3 dólares por adulto / noche) + impuesto del resort (17 dólares por adulto / noche).

Y en Eleuthera:
Uno de los más económicos es el QUALITY HOTEL CIGATOO. (88€ /noche). Aunque las críticas no son muy buenas...
Y el Hut Pointe (150 dólares/ noche + 15% de tasa gubernamental).
hutpointe.com/reservations.asp

Pero ten en cuenta que al precio (en todo Bahamas) tendrás que añadir un 10% de la tasa gubernamental + 6% de impuesto de turismo (en algunos hoteles, este último importe ya está incluido en el precio).

De todas formas, seguro que en la web de turismo de Bahamas, hay más opciones de hoteles.

Espero haberte ayudado. Guiño
Ir arriba Hola xcaret, Te envío un link con hoteles en Exuma: Parece que el Palm Bay Beach Club es el más económico: Tienes algún estudio por 95... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias atalanta,
El que mas me convence es el palm bay beach club,tiene buena pinta y de precio esta muy bien.he mirado vuelo de nassau a exuma en bahamasair y me sale 115 euros.no se si desde el aeropuerto se podra ir directamente al hotel o habra que cojer una barca o algo.supongo que por allí habra sitios para comer, porque como solo te ofrecen alojamiento...
Otra cosa,¿sabes si una vez en exuma o en paradise island se pueden alquilar barcas para que te lleven a otra isla o tienes que cojer excursion?
Me queda por elegir hotel en miami,es lo que me falta.si alguien me puede ayudar aunq no pregunte en el foro adecuado...
Bueno pues muchas gracias por todo
Un saludo
Ir arriba Gracias atalanta, el que mas me convence es el palm bay beach club,tiene buena pinta y de precio esta muy bien.he mirado vuelo de nassau... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Miriam2828
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber en que isla hay mejor buceo .gracias
Ir arriba Hola quisiera saber en que isla hay mejor buceo .gracias Miriam2828 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
gracias atalanta,
El que mas me convence es el palm bay beach club,tiene buena pinta y de precio esta muy bien.he mirado vuelo de nassau a exuma en bahamasair y me sale 115 euros.no se si desde el aeropuerto se podra ir directamente al hotel o habra que cojer una barca o algo.supongo que por allí habra sitios para comer, porque como solo te ofrecen alojamiento...
Otra cosa,¿sabes si una vez en exuma o en paradise island se pueden alquilar barcas para que te lleven a otra isla o tienes que cojer excursion?
Me queda por elegir hotel en miami,es lo que me falta.si alguien me puede ayudar aunq no pregunte en el foro adecuado...
Bueno pues muchas gracias por todo
Un saludo

Hola xcaret,
Desde el aeropuerto puedes ir directamente al Palm Bay Beach (en taxi o en coche de alquiler). Está a 7 millas del aeropuerto (poco más de 11 kms.). Si queréis moveros por la isla, lo mejor es que alquiléis un coche para recoger directamente en el aeropuerto.
La ciudad principal de Exuma está a 1 milla (1,6 kms.) del Palm Bay Beach, y allí hay restaurantes, supermercados, y alquiler de barcos y coches.
Lo de las excursiones en barco desde Paradise Island, te lo miraré en una guía americana muy buena de Bahamas que tengo.
De Miami, hay otro foro específico en:
www.losviajeros.com/ ...;start=900
Pero por si te sirve, nosotros nos quedaremos en el Penguin Hotel (está muy bien de precio y a pie de las zonas animadas, pero el hotel está en una zona tranquila para poder dormir bien, je, je). Guiño
Ir arriba Hola xcaret, Desde el aeropuerto puedes ir directamente al Palm Bay Beach (en taxi o en coche de alquiler). Está a 7 millas del... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Xcaret, la ciudad principal de Exuma es Georgetown.
Por cierto, antes de reservar yo les enviaría un e-mail, porque he estado revisando su web y no todos sus alojamientos están en la playa. Hay alguno que en google maps me aparece en el interior de la isla... Sorprendido
Ir arriba Xcaret, la ciudad principal de Exuma es Georgetown. Por cierto, antes de reservar yo les enviaría un e-mail, porque he estado revisando... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHAMAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Atalanta,gracias por todo.
El Penguin Hotel esta muy bien,la verdad y de precio tb.
Lo del hotel en exuma lo reservare mas adelante pero si que me informare bien de que este en la playa,xq sino...
De todos modos me apetecia mas eleuthera aunq exuma tb esta muy bien.primero aver si cojo este finde los vuelos y después ya los hoteles.una cosa,en que pagina has mirado los vuelos?yo en american airlines pero si sabes alguna mejor...
Supongo que no hay guia de bahamas en castellano,es una pena no saber ingles jejeje,pero bueno si tienes algun dato interesante ya m diras.
Espero que cuando vayamos nos haga buen tiempo.jeje
Ir arriba Atalanta,gracias por todo. el Penguin Hotel esta muy bien,la verdad y de precio tb. lo del hotel en exuma lo reservare mas adelante pero... Xcaret Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
risquezponce Escribió:
Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube