Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Tecnología/ Electrónica Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 28221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
anubis1975 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
anubis1975 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
anubis1975 Escribió:
Hola a todos.

Necesito de vuestra ayuda,Estoy viendo de comprar un washlet de Japon y he visto varios que envian a España por Amazon pero el mayor problema es que funcionan a 100v y no a 220v.la marca que he mirado es TOTO,muy popular allí y esta misma marca también comercializa en Europa a 220v pero son carisimos,casi el doble del precio de Japon. Trist Trist
También he mirado la marca VOGO y solo el gasto de envio de traerlo a España dosm unidades me cobran 550€,una burrada Trist .

Mis preguntas son:

- ¿ existe alguna forma de comprar el de la marca TOTO allí y que funcione a 220v? Agradeceria todo tipo de ayuda en esta marca para encontrarlo.
- ¿conoceis la marca VOGO? Es china y me fio mas bien poco de la calidad porque como la calidad japonesa no hay nada.Y estamos hablando de 1400€ en los dos bidets.es dinero para que a los dos días se estropee..
He encontrado este,el toto RB1350 que funciona a 220v y si que seria compatible en España pero no hay nadie que lo envie a España.. Trist

Gracias a todos.

La calidad japonesa vs china es como todo en la vida, en el precio va la calidad mas que en el pais.
Yo si me pusiera un "washlet" seguramente compraría el de Xiaomi, no es muy caro y el montaje es razonable.
Si pones el Toto tendrías que montar un transformador de 110 a 220 v, lo demás es todo similar en todos las casos: asegurarte de tener el tema de la fontanería y tal.

Yo también me decantaria por el de xiaomi que ya lo he estado viendo pero la diferencia con el de,por ejemplo,TOTO o VOGO es que el de xiaopmi la tapa es manual y en los TOTO es automatica con sensor.Parecera una tonteria pero es la gracia de poner estos washlet entre otras.. Trist .
El montar un trasnformador ya lo he sopesado y volvemos a la misma,simplemente no hay y alguno que he visto son tan grandes como casi medio bidet,por lo que es impensable.

Para el que no lo sepa un washlet es un inodoro japones automatizado,vamos como los roca inwash que estan publicitando ahora aquí en España..

Bueno cualquier ayuda que me deis os lo agradeceria muchisimo.

Mira este ejemplo

www.ungatonipon.com/ ...a-de-japon

Esto me lo he empapado pero es muy antiguo y el trasformador como he citado es tan grande como medio bidet.
Se que es una mision casi imposible pero bueno..

He encontrado este,el toto RB1350 que funciona a 220v y si que seria compatible en España pero no hay nadie que lo envie a España.. Trist

Es un tema muy específico este del washlet, por la ubicación de cada uno en casa, si vas tu a Japón por el o lo quieres comprar, etc...
Ir arriba Es un tema muy específico este del washlet, por la ubicación de cada uno en casa, si vas tu a Japón por el o lo quieres comprar, etc... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Josete1020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pillo sitio en el hilo para estar informado.
Desde que estuve en Japón también tengo en mente comprar uno, de hecho cuando me reforme el baño ya deje la toma de agua caliente y el enchufe de luz en previsión. El fontanero no era muy moderno y me miro raro �.
_________________
Miami-Orlando'2004, Los Ángeles, San Francisco'2005, Las Vegas, Berlín, Bruselas, Bélgica, Ámsterdam, Praga, París, Italia, New York'2007, Holanda, London'2010, China-Hong Kong'2011, Japon'2012, Noruega'2013, Thailandia-Camboya'2014, London'2015, Dubai´2015, Singapur y Bali´2018, Thailand 2019, China 2020....cancelado, Egipto'2022, Roma 2023, ¿China 2?.....
Ir arriba Pillo sitio en el hilo para estar informado. Desde que estuve en Japón también tengo en mente comprar uno, de hecho cuando me reforme el... Josete1020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Salao91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
Sale bien de precio comprar productos eléctricos o relojes en Japón??
Gracias.
Ir arriba Hola! Sale bien de precio comprar productos eléctricos o relojes en Japón?? Gracias. Salao91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Salao91 traigo tu mensaje a este hilo qe puede ayudarte.

Saludos!
Ir arriba @Salao91 traigo tu mensaje a este hilo qe puede ayudarte. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola. Se puede comprar móviles iPhone en Japón? . Tal como está hoy en día la moneda y que te devuelven el tax parece que saldrá rentable, pero tienen garantía internacional? Funcionarán en España?
Ir arriba Hola. Se puede comprar móviles iPhone en Japón? . Tal como está hoy en día la moneda y que te devuelven el tax parece que saldr... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Se puede comprar móviles iPhone en Japón? . Tal como está hoy en día la moneda y que te devuelven el tax parece que saldrá rentable, pero tienen garantía internacional? Funcionarán en España?

Se puede y si lo compras en cualquier apple store tienen garantía internacional, eso sí de 1 año que es la garantía oficial de apple en ese país nada de 3 como en Europa; funcionan en España sin problema. El punto incorrecto de tu razonamiento es que desde hace ya un par de años las apple store en Japón no hacen tax free a los extranjeros; alegan que pierden demasiado dinero debido a la debilidad del yen frente a otras monedas para hacer tax free. Además mientras estés allí la cámara de fotos sonará siempre al hacer fotos a pesar de estar en silencio el móvil; al salir del país parece ser que desde ios 15 ya no suena aún siendo un iphone japonés.

Otras grandes tiendas de tecnología como son yodobashi o bic camera si hacen tax free 10% en productos de apple pero en particular los iphone no sé si los venden liberados o van asociados a operadoras de telefonía japonesa y la garantía internacional no sé si es válida al comprar ahí, eso ya es decisión tuya si te compensa arriesgarte.

Aún sin tax free la verdad a como está el yen ahora mismo en mi opinión compensa.
Ir arriba Se puede y si lo compras en cualquier apple store tienen garantía internacional, eso sí de 1 año que es la garantía oficial de apple en... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Sabía lo del sonido de la cámara pero pensaba que sería solo allí.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Sabía lo del sonido de la cámara pero pensaba que sería solo allí. Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras Tecnología/ Electrónica Japón  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Parece que no 😅. Acabo de hacer el experimento con el ipad pro que estoy usando y que compré en Japón en 2019 haciendo un foto en modo silencio para comprobar, es muy exagerado el sonido del obturador pero nivel susto incluso; en mi opinión ni los dispositivos europeos con sonido hacen tanto ruido. A mi la verdad en el ipad ni me molesta, nunca uso la cámara, ya si fuera el iphone pues supongo me lo plantearía.
Ir arriba Parece que no 😅 Acabo de hacer el experimento con el ipad pro que estoy usando y que compré en Japón en 2019 haciendo un foto en... Iyanna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube