Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras Apple en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 67712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, pues ayer arrasamos con los Ipad en Bic Cajera de Shinjuku.
Aprovechamos los buenos precios, junto con el Tax free y el descuento del 5%al pagar con Visa.

Ipad mini Retina de 32gb: 46.360¥ (335€)
Ipad Mini de 64gb: 34.960¥ (253€)

El Mini de 64gb realmente no era el que buscábamos, (con el de 16gb nos conformábamos porque lo va a usar la niña, que me roba a mí el mío) pero es que estaban eliminando stock y estaba superbarato. En España el precio normal del de 16gb es de 289€ y el de 64gb en Apple ya ni lo venden.

En el Mini Retina, si os fijais hay una gran diferencia de precio ya que en España el de 32gb cuesta 479€.

Ahhh, y también encontré una tapa para mi objetivo de la Olympus Pen por 200 miseros yenes y con cordoncito!! Lo perdí hace un par de años (se me cayó a una cascada en Disneyland Paris), precisamente porque el original no lleva cordón.
Es una pasada la variedad que hay en BIC Camera.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Mar, 01-07-2014 23:30, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, pues ayer arrasamos con los Ipad en Bic Cajera de Shinjuku. Aprovechamos los buenos precios, junto con el Tax free y el descuento... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Los precios de Apple son estandard en cada pais, es decir, salvo ofertas puntuales en todas partes cuestan lo mismo.
www.apple.com/jp/ipad/compare/

En el caso de Japón, el Ipad mini normal de 16gb cuesta 29.800¥ sin impuestos (es decir Taxfree) y si pagas con Visa y creo que también con Mastercard, te hacen un 5% más.
En teoria no lo hacen en todos los BIC camera, pero en los de Shinjuku si, y que yo sepa hay tres.

Yo creo que no hay problema de stock.
En el caso del ipad mini de 64gb, lo queríamos en blanco y ese ya estaba agotado, así que lo compramos en color negro.

El regalillo pone en la página de Visa que sólo es en épocas especiales, como Año Nuevo y la Golden week, así que no pregunté.
Como vas en Agosto, pregunta a ver (en la web también pone que hay que pedirlo).

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Los precios de Apple son estandard en cada pais, es decir, salvo ofertas puntuales en todas partes cuestan lo mismo. En el caso de Japón... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Una pregunta:

¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?

Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.

Besicos

Cuestión de mirar las bandas que soporta el chisme aunque los aparatos "internacionales" como iPhone, iPads, Galaxys S2..S5, Galaxy Note 1..3, Nexus, etc... Suelen funcionar.

Las bandas LTE/4G de Apple son

www.apple.com/ipad/LTE/

www.apple.com/ipad-air/specs/

Que en el caso del 3G tiene

UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)

Y en España tenemos 900 y 2100 así que debe funcionar.

Lista aquí de las bandas 3G/UMTS a nivel mundial para saber si nuestro chisme funcionará

en.wikipedia.org/ ...rks#Europe

Realmente el problema suele ser con China y USA donde hay muchas redes CDMA, el resto de países la interoperación no suele ser complicada.

Extratip: para saber las bandas de operación de los móviles recomiendo mirar aquí: www.gsmarena.com/

Si por ejemplo miramos mi Note 3

www.gsmarena.com/ ...3-5665.php

Vemos en "General" que en función del tipo de bandas soportadas hay varios modelos. Importante controlar esto, "nuestros" móviles europeos siempre serán 3G/UMTS ... 4G/LTE así que funcionarán bien en Japón, Hong Kong, Sudeste Asiático, etc. Sin problmeas.

Mirar simplemente de cuadrar bandas del chisme con bandas del país y operadora. Pero para simplificar lo normal es que si el país tiene 3G/4G los chisme de allí funcionarán aquí y lo de allí aquí salvo contadas excepciones.
Ir arriba Cuestión de mirar las bandas que soporta el chisme aunque los aparatos internacionales como iPhone, iPads, Galaxys S2..S5, Galaxy Note... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Joeee, Luiggi, alucinada me has dejado con tu sabiduria!!! Chocado

Muchas gracias. Me ha quedado claro.

Una compañera nos ha encargado un Ipad air cellular+Wifi y quería asegurarme.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Joeee, Luiggi, alucinada me has dejado con tu sabiduria!!! Muchas gracias. Me ha quedado claro. Una compañera nos ha encargado un Ipad... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, repesco el post tras la caida del servidor.
Os confirmo que compramos el Ipad Air con Wifi y Celular, que funciona en España y que es un gran ahorro.
Eso sí, sólo se puede comprar en la tienda Apple, en el resto de tiendas es con contrato.

El Iphone 5S tiene una diferencia brutal de precio (unos 200€ el de 16GB) y al menos es compatible con el ancho de banda que usa Movistar, que lo estuvo mirando un chico americano que trabaja en la Apple store de Ginza.


Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, repesco el post tras la caida del servidor. Os confirmo que compramos el Ipad Air con Wifi y Celular, que funciona en España y que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Una pregunta:

¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?

Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.

Besicos

El año pasado almenos sólo vendida cellullar asociado a compañías, no se si han cambiado eso

Yo me compre el mini en la apple store
Ir arriba el año pasado almenos sólo vendida cellullar asociado a compañías, no se si han cambiado eso. yo me compre el mini en la apple store Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
frst88 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Una pregunta:

¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?

Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.

Besicos

El año pasado almenos sólo vendida cellullar asociado a compañías, no se si han cambiado eso

Yo me compre el mini en la apple store

Efectivamente, para comprar el de Wifi+celullar libre hay que ir a la Apple Store, por lo que no le puedes añadir el 5% de descuento de Visa, pero aún así es un gran ahorro.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Efectivamente, para comprar el de Wifi+celullar libre hay que ir a la Apple Store, por lo que no le puedes añadir el 5% de descuento de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
frst88 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Una pregunta:

¿Sabeis si un Ipad air con WIFI+ cellular comprado en Japón funcionaría en España?

Es que no tengo claro si el 3G de Japón funciona en España.

Besicos

El año pasado almenos sólo vendida cellullar asociado a compañías, no se si han cambiado eso

Yo me compre el mini en la apple store

Efectivamente, para comprar el de Wifi+celullar libre hay que ir a la Apple Store, por lo que no le puedes añadir el 5% de descuento de Visa, pero aún así es un gran ahorro.

Besicos

No me expliqué bien, yo compre en app store solo wifi, celular en app store solo era asociado a compañia también, la unica forma era x akihabara de recentas

Lo mismo el iphone
Ir arriba No me expliqué bien, yo compre en app store solo wifi, celular en app store solo era asociado a compañia tambien, la unica forma era x... Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pues ahora en la Apple store ya puedes comprar libre tanto Ipad con celullar (nosotros compramos un Ipad Air wifi+celullar) como Iphone.

En cambio en otras tiendas no es posible comprarlo libre, nos lo dijeron en Bic Camera.

En cambio en estas tiendas sí se pueden comprar Ipad solo Wifi, con el mismo precio que la Apple Store y además un 5% de descuento si pagas con Visa.
Nosotros compramos en el BiC Camera de Shinjuku un Ipad Retina y un Ipad Mini de 64GB que encima estaba de oferta.

Esto ha sido hace menos de un mes.

Con el tax free y el cambio de divisa ahora mismo son un chollo.

Yo en ese tipo de dispositivo no me fío de la segunda mano.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues ahora en la Apple store ya puedes comprar libre tanto Ipad con celullar (nosotros compramos un Ipad Air wifi+celullar) como Iphone... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Calandria22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Pues ahora en la Apple store ya puedes comprar libre tanto Ipad con celullar (nosotros compramos un Ipad Air wifi+celullar) como Iphone.

En cambio en otras tiendas no es posible comprarlo libre, nos lo dijeron en Bic Camera.

En cambio en estas tiendas sí se pueden comprar Ipad solo Wifi, con el mismo precio que la Apple Store y además un 5% de descuento si pagas con Visa.
Nosotros compramos en el BiC Camera de Shinjuku un Ipad Retina y un Ipad Mini de 64GB que encima estaba de oferta.

Esto ha sido hace menos de un mes.

Con el tax free y el cambio de divisa ahora mismo son un chollo.

Yo en ese tipo de dispositivo no me fío de la segunda mano.

Besicos

Pon Precios que en 20 días voy a Japón....Gracias.

Ropa de Runnig, alguien sabe decirme donde comprar??
Ir arriba Pon Precios que en 20 días voy a Japón....Gracias. Ropa de Runnig, alguien sabe decirme donde comprar?? Calandria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
calandria22 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Pues ahora en la Apple store ya puedes comprar libre tanto Ipad con celullar (nosotros compramos un Ipad Air wifi+celullar) como Iphone.

En cambio en otras tiendas no es posible comprarlo libre, nos lo dijeron en Bic Camera.

En cambio en estas tiendas sí se pueden comprar Ipad solo Wifi, con el mismo precio que la Apple Store y además un 5% de descuento si pagas con Visa.
Nosotros compramos en el BiC Camera de Shinjuku un Ipad Retina y un Ipad Mini de 64GB que encima estaba de oferta.

Esto ha sido hace menos de un mes.

Con el tax free y el cambio de divisa ahora mismo son un chollo.

Yo en ese tipo de dispositivo no me fío de la segunda mano.

Besicos

Pon Precios que en 20 días voy a Japón....Gracias.

Ropa de Runnig, alguien sabe decirme donde comprar??

Mira aquí:
www.losviajeros.com/ ...;p=4413658


De todas maneras, como ya comento, los precios de Apple son siempre los mismos en cada pais, salvo ofertas puntuales de alguna tienda.

Así que si quieres saber lo que cuesta cualquiera de los productos Apple lo mejor es que mires la web de la tienda Apple de Japón. El precio que te pone es sin impuestos y por tanto el que aplican a los extranjeros con pasaporte gracias al Tax free.
Si además lo pagas con Visa en un Bic Camera, te hacen un 5%.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mira aqui: De todas maneras, como ya comento, los precios de Apple son siempre los mismos en cada pais, salvo ofertas puntuales de alguna... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Supongo que la tablet sí, el movil no lo tengo tan claro, porque ya digo que libres no son fáciles de comprar.

Sobre Samsung, una curiosidad. Encontrarás poca cosa, allí no debe de triunfar.

Puedes encontrar dos paredes completas de accesorios para Iphone o Ipad y nada para Samsung.
Mi marido tiene un Galaxy 4 y buscaba una carcasa. Pues nos costó encontrar una.

Allí el rey es Apple.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Supongo que la tablet sí, el movil no lo tengo tan claro, porque ya digo que libres no son fáciles de comprar. Sobre Samsung, una... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Calandria22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Supongo que la tablet sí, el movil no lo tengo tan claro, porque ya digo que libres no son fáciles de comprar.

Sobre Samsung, una curiosidad. Encontrarás poca cosa, allí no debe de triunfar.

Puedes encontrar dos paredes completas de accesorios para Iphone o Ipad y nada para Samsung.
Mi marido tiene un Galaxy 4 y buscaba una carcasa. Pues nos costó encontrar una.

Allí el rey es Apple.

Besicos

Muchas gracias....de una ebook con android y tinta electronica ni hablamos.
Ir arriba muchas gracias....de una ebook con android y tinta electronica ni hablamos. Calandria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Aunque los precios de apple son los mismos en todos los sitios juega el tipo de cambio

No es lo mismo 499e que 499us

En el caso de japon son 48800 el ipad air basico, al cambio unls 355e, mucho menos que aquí

Si pillas alguna oferta comose comentaba ea tes mejor que mejor
Ir arriba Aunque los precios de apple son los mismos en todos los sitios juega el tipo de cambio. No es lo mismo 499e que 499us. En el caso de... Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si, si a eso me refiero yo, a que el precio de Apple lo marcan ellos y salvo ofertas puntuales cuestan lo mismo en cualquier tienda dentro del mismo pais.

Ahora mismo comprarlo en Japón compensa de verdad por el cambio de divisa.
Ya digo que nosotros nos hemos traido un Ipad Mini Retina de 32GB para mi marido (no recuerdo la diferencia de precio, pero más de 100€), un Ipad Mini de 64Gb (más barato que el de 16Gb aquí, para mi hija pequeña) y un Ipad Air Wifi+Celular de 32Gb para una amiga (cerca de 200€ de diferencia).

Y con ganas de haber traido un Iphone 5S, 200€ más barato, pero no tenía excusa ya que tengo un 5C hace 6 meses.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si, si a eso me refiero yo, a que el precio de Apple lo marcan ellos y salvo ofertas puntuales cuestan lo mismo en cualquier tienda... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ve a la tienda Apple de Ginza, ya que libre solo lo puedes comprar en Apple.
Allí hay un chico americano que te explicará todo muy bien.

A mk me ayudo a consultar la compatibilidad de un 5S en España y en principio, para Movistar, si funcionaría.

Valora comprarte el 5S, es mejor que el 5C y allí sale incluso más barato que el 5C en España.

Y en todas partes hay todo tipo de accesorios para el 5S.
Para el 5C hay menos, pero muchísimos más que en España. Yo me he traido una carcasa transparente con un dibujo de Disney chulísima.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ve a la tienda Apple de Ginza, ya que libre solo lo puedes comprar en Apple. Allí hay un chico americano que te explicará todo muy bien... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Aqui tienes los precios:

El 5C:

store.apple.com/ ...e/iphone5c

Al cambio de hoy, el de 16Gb, unos 420€.
Yo lo compré en Groupon por 499€ en noviembre.Su precio normal es 599€.

Y el 5S:

store.apple.com/ ...e/iphone5s

Al cambio de hoy el de 16Gb, unos 495€. Su precio normal en España es de 699€.

Yo por esos precios, me quedo con el 5S con los ojos cerrados.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Aqui tienes los precios: El 5C: Al cambio de hoy, el de 16Gb, unos 420€. Yo lo compré en Groupon por 499€ en noviembre.Su precio normal... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Aqui tienes la comparativa en España:
store.apple.com/ ...ne/compare

Realmente la mayor ventaja que tenemos al comprar en Japón es el Tax Free, ya que aquí en España pagas el IVA, que por ejemplo en el caso del del 5C de 16Gb supone 104€.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Aqui tienes la comparativa en España: Realmente la mayor ventaja que tenemos al comprar en Japón es el Tax Free, ya que aquí en España... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Frst88
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Aqui tienes la comparativa en España:
store.apple.com/ ...ne/compare

Realmente la mayor ventaja que tenemos al comprar en Japón es el Tax Free, ya que aquí en España pagas el IVA, que por ejemplo en el caso del del 5C de 16Gb supone 104€.

Besicos

El 5c es el 5 con plástico, así que es una mala compra, además en el mercado de 2a mano se valora muy mal x ese motivo

Es mejor que cojas el 5s, o si me apuras que en akihabara de2a mano compres el 5 (2a mano en japón es casi como nuevo)

Sino viajas ya, en octubre podrás comprar el 6
Ir arriba el 5c es el 5 con plástico, así que es una mala compra, además en el mercado de 2a mano se valora muy mal x ese motivo. es mejor que... Frst88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Machuquina
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Supongo que la tablet sí, el movil no lo tengo tan claro, porque ya digo que libres no son fáciles de comprar.

Sobre Samsung, una curiosidad. Encontrarás poca cosa, allí no debe de triunfar.

Puedes encontrar dos paredes completas de accesorios para Iphone o Ipad y nada para Samsung.
Mi marido tiene un Galaxy 4 y buscaba una carcasa. Pues nos costó encontrar una.

Allí el rey es Apple.

Besicos
De Samsung hay mucho, tanto como aquí. Solo que en Japón no se llama Samsung, se llama Docomo. Yo vi tfnos y tablets en todas las tiendas más conocidas.
Ir arriba De Samsung hay mucho, tanto como aquí. Solo que en Japón no se llama Samsung, se llama Docomo. Yo vi tfnos y tablets en todas las tiendas... Machuquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras Apple en Japón  Publicado: Responder citando

Starbuck
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo que voy a pagar, no?
Entiendo que hacen como en USA que añaden luego las tasas, cuando pagas en caja?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, he leído que los precios que hay en tienda y en la web son sin las tasas? Entonces si voy a la tienda es lo que pone en la web lo... Starbuck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube