Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 413185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas de Italia (Sicilia, Cerdeña...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Nunca me han gustado las aglomeraciones de agosto, pero este año, no hay más remedio y he de viajar cuando los precios abusivos se comen nuestros ahorros.
Bueno habiendo asumido esto, he decidido hacer un viaje a Sicilia a mi aire con vuelo y coche, tengo 13 días por delante para disfrutar, pero no sé si son demasiados o es mejor combinarlos con alguna isla cercana como Malta, que os parece?.

Me gustaría que me recomendaraís alguna ruta, , restaurantes, alojamiento o experiencias de vuestros viajes.

Gracias a todos los foreros que me han ayudado a hilar mis anteriores viajes y gracias los que me ayudarán a formar este que nace.
Ir arriba Hola Viajeros!! Nunca me han gustado las aglomeraciones de agosto, pero este año, no hay más remedio y he de viajar cuando los precios... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, yo conozco bastante bien la parte de la Sicilia de Marsala provincia de Trapani.Es muy bonita hay muchas cosas que visitar y también hay 3 islas Favignana, Levanzo, Marettimo. Tienes luego la reserva naturalística dello Zingaro, hay luego Erice, Segesta, el valle dei templi, entre una cosa y la otra sólo te sirve una semana . Luego podrías empujarte hacia los Egadi grupo de islas espléndidas son 7, una isla al día?.
Éste es lo que puedo decirte por mi experiencia espero serte un po' de ayuda.
Éste es un sitio interesante www.regione.sicilia.it/ ...b_turismo/ picas sobre sicilia per il turista y también encuentras informaciones en español
Avergonzado Muy feliz
Ir arriba Hola, yo conozco bastante bien la parte de la Sicilia de Marsala provincia de Trapani.Es muy bonita hay muchas cosas que visitar y... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sicilia es maravillosa....hay montones de cosas para hacer que no creo te darà tiempo para irte a Malta. Te aconsejo visitar Catania y los alrededores, taormina y el pueblito que està encima, las gargantas de alcantara, cava grande, Siracusa....Noto, disfruta también de la comida que es super rica y los vinos también!!! Buen viaje!!!!
Ir arriba Sicilia es maravillosa....hay montones de cosas para hacer que no creo te darà tiempo para irte a Malta. Te aconsejo visitar Catania y... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Que buenos consejos!! Muchas gracias!!

Bueno pues entonces decidido que a Malta nada, pero y Gozo? o mejor las islas que me comentas, que no se sin las Eolas, de ellas cuales me recomendais?.y como voy?
Cuantas preguntas tengo...no sé si me podrías comentar como fué vuestra ruta, lo que mejorariais o no recomendais, el alojamiento que tuvisteis,yo quiero buscarlo una vez allí, es posible?, cosillas utiles, estoy un poco perdida eh?...poco a poco seguro que sacamos algo en claro, pero es que no hay mucha información el foro acerca de Sicilia, será por la "cosa nostra", jejeje.
Ir arriba Que buenos consejos!! Muchas gracias!! Bueno pues entonces decidido que a Malta nada, pero y Gozo? o mejor las islas que me comentas, que... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las islas eolie son fantasticas todas....yo vi Salina y stromboli pero se que también las otras merecen....de todas formas si encuentras la manera de hacer un tour de todas setia perfecto!!!! Buen viaje!!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Las islas eolie son fantasticas todas....yo vi Salina y stromboli pero se que tambien las otras merecen....de todas formas si encuentras... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola Little,

Yo soy de Bcn y lo cojo como bien has dicho en Girona, que es un poco palo, pero bueno.

Desde Madrid, es mucho mejor! Ryanair sale desde barajas, ais que mejor que lo tienes... En que fechas ibas??

Saludos
Ir arriba Hola Little, Yo soy de Bcn y lo cojo como bien has dicho en Girona, que es un poco palo, pero bueno. Desde Madrid, es mucho mejor... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Ah! Por cierto, otra cosita!

Si alguien sabe de una guia que esté bastante bien para mi viaje a Cerdeña, que me recomiende. Muy feliz

Gracias!!
Ir arriba Ah! Por cierto, otra cosita! Si alguien sabe de una guia que esté bastante bien para mi viaje a Cerdeña, que me recomiende. Gracias!! Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podeis informar o decir alguna pagina donde pueda mirar lo que sale ir en coche cogiendo un ferry. Al final vuelos para dos personas, desde bilbao, mas alquiler de coche igual hasta me sale mas caro
Ir arriba Me podeis informar o decir alguna pagina donde pueda mirar lo que sale ir en coche cogiendo un ferry. Al final vuelos para dos personas... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!
Pero no tienes información sobre donde puedo alojarme?

Estoy pensando en algún apartamento, me recomiendas alguna zona? o algún sitio?.
Toda información es bienvenida.
Ir arriba Muchas Gracias!! Pero no tienes información sobre donde puedo alojarme? Estoy pensando en algún apartamento, me recomiendas alguna zona... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visita este enlance , encontaras una lista de alojamientos en toda Siciliahttp://es.reserver.it/regione_17-0.html......buen viaje y disfruta de esta tierra maravillosa!!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Visita este enlance , encontaras una lista de alojamientos en toda Sicilia viaje y disfruta de esta tierra maravillosa!!!! Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ok, miraré en el enlace a ver que encuentro.

Una cosa, con respecto a las islas Eolias, descarto Stromboli porque esta bastante lejos , de las otras me han dicho que son supercaras, merecen la pena?
Tengo el coche de alquiler, lo podré llevar?, o no es necesario para ninguna?.

Gracias por todo.
Ir arriba Ok, miraré en el enlace a ver que encuentro. Una cosa, con respecto a las islas Eolias, descarto Stromboli porque esta bastante lejos... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Manchega, 13 días te serán pocos para conocer la sicilia. Exactamente donde llegas? Palermo o Catania? Que tal si te propones recorrerla un poco? Taormina es espectacular, Siracusa es parada obligada, el teatro griego te deja sin palabras, Avola, una botella de Nero d'avola es un buen souvernir, las playas son fantasticas, Noto, encantadora, además que ya abrieron la catedral que estaban remodelando porque el terremoto la habia destruido un poco, Modica ciudad que muchos no conocen, está en provincia de Ragusa y es la ciudad de chocolate, las playas son espectaculares, se come de maravilla. Luego más al centro esta Caltagirone que no tiene playas pero es un pueblito bien típico especial para hacer compras de objetos de cerámicas.

Creo que no te van alcanzar los días, y te vas a enamorar de la Sicilia.
Ir arriba Hola Manchega, 13 días te serán pocos para conocer la sicilia. Exactamente donde llegas? Palermo o Catania? Que tal si te propones... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola lorgiace!
Veo que conoces muy bien la sicilia, ya imaginaba yo que eran pocos días, pero me conformaré, llegaremos a Palermo sobre mediodia, tenia pensado dejar Palermo sin visita porque a mi las cuidades no me atraen mucho, prefiero el suave ajatreo de los pueblitos sicilanos, eso si que me enamora, vivir desde dentro ese ritmo mediterraneo.
Me parece estupenda esa idea de recorrerla un poco, a parte de esos sitios que me has dicho que ya estan guardados como visita obligatoria, como me recomiendas que haga mi ruta?, llevo una tienda de campaña por si no encontramos alojamiento, en agosto ya sabes...que me dices?.
Quiero conocer esa sicilia no tan turistica y escapar de las aglomeraciones todo lo que pueda, crees que puedo?.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Ir arriba Hola lorgiace! Veo que conoces muy bien la sicilia, ya imaginaba yo que eran pocos días, pero me conformaré, llegaremos a Palermo sobre... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie ha ido a Cerdeña en coche propio??
Ir arriba Nadie ha ido a Cerdeña en coche propio?? Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para recorrer sicilia lo mejor es tener un medio de transporte proprio, o alquilarlo ( una moto tambien) para poder escapar de los itinerarios clasicos y perderse a la busqueda de las playitas y de los pueblitos....
Ir arriba Para recorrer sicilia lo mejor es tener un medio de transporte proprio, o alquilarlo ( una moto tambien) para poder escapar de los... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El año pasado estuve de vacaciones en Cerdeña y me encantó. La gente allí es muy amable, muy hospitalaria, el paisaje muy puro. Canto en un coro y estuvimos de intercambio con un coro de allí que nos pasearon por la isla 5 días, pero sobretodo estuvimos en Cagliari. Hay un pueblo llamado Bosa que también es muy bonito, con el único rio navegable de la isla, las ruinas de Tharros, Alghuero me gusto, la zona de Costa Esmeralda y Porto Cervo con todos los yates... Lo mejor es dejarse envolver por la paz que se respira, sin agobios, mezclarse con la gente y sus costumbres. La comida, un diez!
El paisaje me recordó mucho a Mallorca (soy de allí) pero "virgen".
Dentro de diez días vuelvo a ir, pero voy sin coche, así que no puedo aconsejar con el transporte.
Espero que haber ayudado de algo!
bedandbreakfastsardinia.homestead.com/ ...ortes.html
Ir arriba Hola a todos! El año pasado estuve de vacaciones en Cerdeña y me encantó. La gente alli es muy amable, muy hospitalaria, el paisaje muy... Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Gracias Caty!

Lo tendré en cuenta para mi viaje a finales de agosto!! Muy feliz
Ir arriba Gracias Caty! Lo tendré en cuenta para mi viaje a finales de agosto!! Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Por cierto, la guía que tengo es de la colección "Guias Visuales", de El Pais Aguilar. Es la única que encontré solo de Cerdeña y esta bastante bien. Estan todos los pueblos de la isla y que visitar en cada uno, si hay museos, el horario y los precios.
Espero que disfrutes del viaje!
Ir arriba Por cierto, la guía que tengo es de la colección Guias Visuales , de El Pais Aguilar. Es la única que encontré solo de Cerdeña y esta... Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERDEÑA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Eso me servirá de gran ayuda!!
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Muchas gracias! Eso me servirá de gran ayuda!! Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia  Publicado: Responder citando

Kamurria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira más información en la página: www.shinesicily.com

Ciaooooo
_________________
Kamurria

Ir arriba Mira más información en la página: www.shinesicily.com. ciaooooo Kamurria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Vrocher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cual de las tres islas es mejor para visitar capri, cerdeña o capri. Necesito saber cuál es más bonita con menos turismo. Queremos descansar
Ir arriba Cual de las tres islas es mejor para visitar capri, cerdeña o capri. Necesito saber cuál es más bonita con menos turismo. Queremos... Vrocher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube