Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13109 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero VISION OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jastafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber la opinión si alguno ha tenido el camarote 30019 de Royal caribean visión of the seas si se mueve mucho y hay muchas vibraciones muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber la opinión si alguno ha tenido el camarote 30019 de Royal caribean visión of the seas si se mueve mucho y hay... Jastafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente
¿Alguien que haya ya viajado en el vision este año?
Que tal la "españolización" que promocionan?? Sonriente
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien que haya ya viajado en el vision este año? Que tal la españolización que promocionan?? Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Hola a todos Sonriente
¿Alguien que haya ya viajado en el vision este año?
Que tal la "españolización" que promocionan?? Sonriente
Al final viajaste en el? Lo mismo reservamos para final de septiembre y nos gustaría saber tus impresiones. Yo estuve en 2012 pero por el caribe
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Al final viajaste en el? Lo mismo reservamos para final de septiembre y nos gustaría saber tus impresiones. Yo estuve en 2012 pero por el... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal  Publicado: Responder citando

CarlosJRZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
vecusa Escribió:
Hola a todos Sonriente
¿Alguien que haya ya viajado en el vision este año?
Que tal la "españolización" que promocionan?? Sonriente
Al final viajaste en el? Lo mismo reservamos para final de septiembre y nos gustaría saber tus impresiones. Yo estuve en 2012 pero por el caribe

Hola sandy_su81.

Sí que hemos estado en él, 12 días en julio.

El VOS no es de los últimos y mejores barcos de Royal Caribbean. Eso no quiere decir que esté mal, sino que se ha quedado un poco antiguo.

La atención del personal y el modo de hacer de Royal sigue siendo inmejorable, pero el barco se ha quedado in poco antiguo. Nosotros por ejemplo tuvimos un día completo en el que se habían atascado las tuberías de desagüe de aguas fecales en la cubierta número 2 y dese ahí hasta arriba había un olor desagradable y no se podía usar el baño hasta que lo repararon. Recomendó encarecidamente si es posible alojarse en alguno de los camarotes con balcón o al menos con alguna entrada de luz. Yo reservé dos camarotes, uno en la cubierta 7 con balcón y otro en la 2 interno.

El de la cubierta número 2 era un verdadero zumo, pequeño, sin aireación, la cubierta número dos olía realmente mal durante todo el crucero. En cambio en la 7 no hubo ningún problema y estuvimos muy a gusto, a excepción de lo comentado anteriormente con las tuberías.

Con respecto a los espectáculos, la verdad es que los dos cruceros anteriores que he hecho con Royal me han gustado bastante más que este en ese aspecto, me da la sensación de que se ha bajado el nivel de las actuaciones y estas siguen sin estar dirigidas realmente a un público hispano. Mucha dedicación a espectáculos ingleses, incluso más que americanos.

Pero lo dicho, no es que haya estado mal, todo lo contrario. Hay infinidad de aspectos buenos, pero la realidad es la realidad, se ha quedado un tanto dwsfsado, al menos para dedicarlo a un crucero largo de 12 días como el que hicimos nosotros.

Saludos y que disfrutéis mucho
Ir arriba Hola sandy_su81. Sí que hemos estado en él, 12 días en julio. El VOS no es de los últimos y mejores barcos de Royal Caribbean. Eso no... CarlosJRZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlosJRZ Escribió:
sandy_su81 Escribió:
vecusa Escribió:
Hola a todos Sonriente
¿Alguien que haya ya viajado en el vision este año?
Que tal la "españolización" que promocionan?? Sonriente
Al final viajaste en el? Lo mismo reservamos para final de septiembre y nos gustaría saber tus impresiones. Yo estuve en 2012 pero por el caribe

Hola sandy_su81.

Sí que hemos estado en él, 12 días en julio.

El VOS no es de los últimos y mejores barcos de Royal Caribbean. Eso no quiere decir que esté mal, sino que se ha quedado un poco antiguo.

La atención del personal y el modo de hacer de Royal sigue siendo inmejorable, pero el barco se ha quedado in poco antiguo. Nosotros por ejemplo tuvimos un día completo en el que se habían atascado las tuberías de desagüe de aguas fecales en la cubierta número 2 y dese ahí hasta arriba había un olor desagradable y no se podía usar el baño hasta que lo repararon. Recomendó encarecidamente si es posible alojarse en alguno de los camarotes con balcón o al menos con alguna entrada de luz. Yo reservé dos camarotes, uno en la cubierta 7 con balcón y otro en la 2 interno.

El de la cubierta número 2 era un verdadero zumo, pequeño, sin aireación, la cubierta número dos olía realmente mal durante todo el crucero. En cambio en la 7 no hubo ningún problema y estuvimos muy a gusto, a excepción de lo comentado anteriormente con las tuberías.

Con respecto a los espectáculos, la verdad es que los dos cruceros anteriores que he hecho con Royal me han gustado bastante más que este en ese aspecto, me da la sensación de que se ha bajado el nivel de las actuaciones y estas siguen sin estar dirigidas realmente a un público hispano. Mucha dedicación a espectáculos ingleses, incluso más que americanos.

Pero lo dicho, no es que haya estado mal, todo lo contrario. Hay infinidad de aspectos buenos, pero la realidad es la realidad, se ha quedado un tanto dwsfsado, al menos para dedicarlo a un crucero largo de 12 días como el que hicimos nosotros.

Saludos y que disfrutéis mucho

Muchas gracias por tu respuesta! Como te dije, estuvimos en el hace 11 años lo que más me interesaba era el tema gastronómico y la atención que dan en el barco y por lo que me dices todo bien (es lo que esperaba de royal). Será nuestro 14 crucero con royal y aunque estamos dudando entre este y el wonder ( lo se, gana este por goleada pero la diferencia son 700 euros la semana), creo que si no cambia el precio nos decidiremos por el vision.
Algún vez hemos viajado tb con msc y con costa y esos salen más baratos que él visión pero royal siempre suele ser de más calidad aunque el barco se haya quedado un poco anticuado.
Lo dicho, Grcacias de nuevo y si al final reservo volveré a contar mis impresiones Amistad
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Como te dije, estuvimos en el hace 11 años lo que más me interesaba era el tema gastronómico y la... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas - Mediterráneo Oriental- Royal  Publicado: Responder citando

Murciana87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! soy nueva por aquí 🤗 . Este año voy a hacer mi primer crucero el 1 de octubre en este barco ; alguien más que lo haga ??
Ando un poco perdida ; sobre todo en el tema de las excursiones ..( descartando las del barco que se me van de presupuesto )
He estado viendo coger un paquete de shore2shore pero me han contestado que no hay suficientes personas de momento y la verdad que la opción era bastante buena ; sabéis de alguna agencia más que tenga este tipo de paquete ? si no siempre quedará la opción de hacerlas por mi cuenta.
Gracias y saludos 😀
Ir arriba Hola a tod@s! soy nueva por aquí 🤗 . Este año voy a hacer mi primer crucero el 1 de octubre en este barco ; alguien más que lo... Murciana87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube