Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 9054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
sabeis si el numero es gratuito?? sabeis si tienen atención en español? he estado 15min al telefono y no he conseguido hblar con nadie. Marque opción 1 y luego opción 2 q creo q entendi que es para las reservas

A nosotros las llamadas nos costo gratuitas y hablamos en ingles, no se si alguien puede atenderte en español.
El día que podiamos llamar, llamamos a sobre las 8-9 de la mañana allí, entre las 5-6 de la tarde por aquí, intentalo.
Un saludo Guiño
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba a nosotros las llamadas nos costo gratuitas y hablamos en ingles, no se si alguien puede atenderte en español. El dia que podiamos... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

A mi me enviaron el famoso correo confirmandome la reserva y enviandome el nuevo numero

No obstante intento entrar para ver la reserva en su pagina, y me dice:

We could not locate itinerary number 1032BG.

No se si sera cuestion de tiempo, que no va bien su web, o que

Seguire intentandolo mas adelante sino tendre que escribirles a ver

Un saludo
Ir arriba Hola. a mi me enviaron el famoso correo confirmandome la reserva y enviandome el nuevo numero. No obstante intento entrar para ver la... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Sapristi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los participantes de Foro Los Viajeros porque sus consejos y aportaciones son muy valiosas.
De hecho, leyendo este hilo en concreto me preocupa el tema de la reserva en Yosemite View Lodge que he hecho el pasado 13 de marzo de 2016 para una habitación en septiembre de 2016. Incluso me han cobrado la primera noche ya.
Según contáis la concesión de la gestión de alojamientos del parque Yosemite ha cambiado.
Yo he reservado en la siguiente página: www.yosemiteresorts.us/ ...-lodge.htm y por lo que decís creo que es la antigua concesionaria. No entiendo que sigan aceptando reservas si la nueva empresa concesionaria comenzó su gestión el 1 de marzo.
Después de leer este hilo entiendo que la nueva página web de este establecimiento es: www.travelyosemite.com/ ...ley-lodge/
He escrito a los correos de contacto de ambas y espero respuesta. Ojalá que todo esté en orden y no haber metido la pata o, que en todo caso se solucione el tema.
Ya os contaré.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a todos los participantes de Foro Los Viajeros porque sus consejos y aportaciones... Sapristi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Son 2 hoteles diferentes. El que tú has reservado no está en Yosemite sino en el portal. Los que la nueva concesionaria contempla están todos dentro del parque y no es ninguno de los que tú has reservado.

Si ves el link que has pasado pone claramente que está en el portal
Ir arriba Son 2 hoteles diferentes. El que tú has reservado no está en Yosemite sino en el portal. Los que la nueva concesionaria contempla están... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Sapristi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Opssssss!!!!
Muchas gracias nari85 por la aclaración! Vaya fallo... De todas formas está en la entrada del parque, a las malas no es un mal lugar para visitarlo.
El que no se conforma es porque no quiere...
Ir arriba Opssssss!!!! Muchas gracias nari85 por la aclaración! Vaya fallo... De todas formas está en la entrada del parque, a las malas no es un... Sapristi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si está en el portal pero vamos que a este hotel no le afecta el cambio de dueños
Ir arriba Si está en el portal pero vamos que a este hotel no le afecta el cambio de dueños Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo por fin me comunique con ellos mediante email. He cancelado una reserva ( escogí dos fechas alternativas para luego en función de las vacaciones en el trabajo cancelar una )en una de las tiendas de campaña, me han pedido a parte del numero de confirmación de reserva ( el de la nueva web) el numero de tarjeta y la fecha de caducidad de la tarjeta para hacer la devolución del deposito.

El email de donde me han contestado es apdreservations@aramark.com

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Yo por fin me comunique con ellos mediante email. He cancelado una reserva ( escogí dos fechas alternativas para luego en función de las... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Losyeyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo intenté hacer en un par de ocasiones consulta por su formulario, la primera vez no contestaron, pero a la segunda unos diez días después me mandaron un email pidiendo disculpas y aportando el código de localización.
Si recibisteis el primer email, venía un cófigo corto de cifras y letras, pero al introducirlo junto al email no reconocía la reserva. En la pagína piden algo así como "itinerary number", este es el nº que nos falta, en el segundo email me lo han proporcionado y he tenido acceso a mi reserva a través de su página. Es un nº largo que empieza por 800.

Espero que os ayude...
Ir arriba Buenas tardes, Yo intenté hacer en un par de ocasiones consulta por su formulario, la primera vez no contestaron, pero a la segunda unos... Losyeyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva Avergonzado Avergonzado

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde Confundido Confundido
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva. Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva con hotel.com
Y no me ha mandado nadie ningún mail
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo tengo reserva con hotel.com. Y no me ha mandado nadie ningún mail Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva Avergonzado Avergonzado

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde Confundido Confundido

Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado.
Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube