Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 25595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pablito1988 Escribió:
Hola buenas me voy a finales de febrero y quería organizar alguna excursión con gente para que nos saliera más barato si alguien está interesado que me mande mensaje un saludo

Hola, nosotros vamos el 26. De momento estamos dos parejas, tenemos precios de excursiones de dos taxistas recomendados por el foro. Uno de ellos si vamos hasta 8 personas sale muy económico. El otro es un taxi solo para cuatro. Ya dices q fecha vas y a q hotel. Nosotros al palladium kantenah
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 26. De momento estamos dos parejas, tenemos precios de excursiones de dos taxistas recomendados por el foro. Uno... Mayte77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Chac_Mool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola vamos a estar en el Barcelo de Xpu-Ha del 20 al 25 de Diciembre de 2016, soy yo y mi hijo de 12 años, queremos hacer alguna excursión soy nuevo en el foro.
Ir arriba Hola vamos a estar en el Barcelo de Xpu-Ha del 20 al 25 de Diciembre de 2016, soy yo y mi hijo de 12 años, queremos hacer alguna... Chac_Mool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Pablito1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Grecia67 Escribió:
mayte77 Escribió:
hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.

Hola Mayte, somos una pareja que también vamos en esas fechas al mismo hotel y estamos buscando gente para organizar alguna excursión y que nos salga mas económica. Estaríais interesados?

Buenas nosotros somos 2 amigos que vamos también en esas fechas justamente y queremos hacer alguna excursión tb cuando sepáis cual es la excursión y el precio me decís seguramente nos apuntaremos nos alojaremos en el mismo hotel también casualidades a tope jiji un saludo
Ir arriba Buenas nosotros somos 2 amigos que vamos también en esas fechas justamente y queremos hacer alguna excursión tb cuando sepáis cual es la... Pablito1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pablito1988 Escribió:
Grecia67 Escribió:
mayte77 Escribió:
hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.

Hola Mayte, somos una pareja que también vamos en esas fechas al mismo hotel y estamos buscando gente para organizar alguna excursión y que nos salga mas económica. Estaríais interesados?

Buenas nosotros somos 2 amigos que vamos también en esas fechas justamente y queremos hacer alguna excursión tb cuando sepáis cual es la excursión y el precio me decís seguramente nos apuntaremos nos alojaremos en el mismo hotel también casualidades a tope jiji un saludo

Perfecto!! Dime tu email y te mando los precios q me han dado.
Ir arriba Perfecto!! Dime tu email y te mando los precios q me han dado. Mayte77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Pablito1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mayte77 Escribió:
Pablito1988 Escribió:
Grecia67 Escribió:
mayte77 Escribió:
hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.

Hola Mayte, somos una pareja que también vamos en esas fechas al mismo hotel y estamos buscando gente para organizar alguna excursión y que nos salga mas económica. Estaríais interesados?

Buenas nosotros somos 2 amigos que vamos también en esas fecha s justamente y queremos hacer alguna excursión tb cuando sepáis cual es la excursión y el precio me decís seguramente nos apuntaremos nos alojaremos en el mismo hotel también casualidades a tope jiji un saludo

Perfecto!! Dime tu email y te mando los precios q me han dado.

Jajajaja creo que te acabo de mandar un email pablito_patraix@hotmail.com Aplauso Aplauso Muy feliz
Ir arriba Jajajaja creo que te acabo de mandar un email pablito_patraix@hotmail.com Pablito1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Pablito1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pablito1988 Escribió:
mayte77 Escribió:
Pablito1988 Escribió:
Grecia67 Escribió:
mayte77 Escribió:
hola, nosotros somos una pareja y vamos del 26 de febrero al 05 de marzo de 2017. Vamos al Grand Palladium Katenah, hemos contratado con Nautalia viajes y nos sale por 1250 euros por persona.

Hola Mayte, somos una pareja que también vamos en esas fechas al mismo hotel y estamos buscando gente para organizar alguna excursión y que nos salga mas económica. Estaríais interesados?

Buenas nosotros somos 2 amigos que vamos también en esas fecha s justamente y queremos hacer alguna excursión tb cuando sepáis cual es la excursión y el precio me decís seguramente nos apuntaremos nos alojaremos en el mismo hotel también casualidades a tope jiji un saludo

Perfecto!! Dime tu email y te mando los precios q me han dado.

Jajajaja creo que te acabo de mandar un email pablito_patraix@hotmail.com Aplauso Aplauso Muy feliz

Te acabo de enviar un email con una taxista que contacte ayer con eya que tenía buenos comentarios a tu email
Ir arriba Te acabo de enviar un email con una taxista que contacte ayer con eya que tenía buenos comentarios a tu email Pablito1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenos días Mayte77,

Te he mandado un mensaje privado, para los taxis que has comentado, miralo porfi

Un saludo
Ir arriba Buenos dias Mayte77, Te he mandado un mensaje privado, para los taxis que has comentado, miralo porfi. Un saludo Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Maria0748. Te he mandado un privado. Léelo por favor
Ir arriba Hola Maria0748. Te he mandado un privado. léelo por favor Mery1981 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!! Me llamo María y viajo con mi chico del 3 al 13 de Febrero. Tenemos 35 y 37 años. Nos gustaría contactar con gente que viaje por esas fechas para poder compartir taxi a Chichen Itzá y a algún sitio más. Nos alojamos en el Palladium
Un saludo y feliz viaje a todos!!!
Ir arriba Hola viajeros!!!! Me llamo María y viajo con mi chico del 3 al 13 de Febrero. Tenemos 35 y 37 años. Nos gustaría contactar con gente que... Mery1981 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen: Colectivos  Publicado: Responder citando

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Voy al palladium entre el 3 y el 13 de febrero. Alguien que quiera compartir transporte para hacer excursiones desde allí?
Ir arriba Voy al palladium entre el 3 y el 13 de febrero. Alguien que quiera compartir transporte para hacer excursiones desde allí? Mery1981 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen: Colectivos  Publicado: Responder citando

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Voy al palladium entre el 3 y el 13 de febrero. Alguien que quiera compartir transporte para hacer excursiones desde allí?
Ir arriba Voy al palladium entre el 3 y el 13 de febrero. Alguien que quiera compartir transporte para hacer excursiones desde allí? Mery1981 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen: Colectivos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mery1981 Escribió:
Voy al palladium entre el 3 y el 13 de febrero. Alguien que quiera compartir transporte para hacer excursiones desde allí?

Muevo tu mensaje al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Virginia9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,


A todos los interesados en formar grupo para el 03FEBRERO para Chichen Itzà + Cenote Ik kil + Ek Balam ( sujeto a preferencias ) Repetimos con el mismo taxista de la útlima vez, 100% recomedable. Somos tres personas.


Un saludo, Muy feliz
Ir arriba Buenos días, A todos los interesados en formar grupo para el 03FEBRERO para Chichen Itzà + Cenote Ik kil + Ek Balam ( sujeto a... Virginia9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Virginia9 Escribió:
Buenos días,


A todos los interesados en formar grupo para el 03FEBRERO para Chichen Itzà + Cenote Ik kil + Ek Balam ( sujeto a preferencias ) Repetimos con el mismo taxista de la útlima vez, 100% recomedable. Somos tres personas.


Un saludo, Muy feliz

Te he escrito un privado Virginia9.
Ir arriba Te he escrito un privado Virginia9. Mery1981 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Brendacalifornia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas somos un grupo de 7 personas y estamos buscando compañeros para hacer excursiones allí y que nos salga mas barato, Vamos al Bluebay cerca de playa del carmen.Estamos del día 29 de Enero al 7 de Febrero.
Si quereis escribirme mi correo es brendasilvasiscar@gmail.com
Ir arriba Buenas somos un grupo de 7 personas y estamos buscando compañeros para hacer excursiones alli y que nos salga mas barato, Vamos al... Brendacalifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Euge33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Rivera maya desde 27 febrero al 5 marzo somos dos personas, nos hospedaremos en playa del carmen en un hotel cerca de la quinta avenida, es primera vez que visitó este lugar quería realizar alguna excursión
Gracias
Ir arriba Hola voy a viajar a Rivera maya desde 27 febrero al 5 marzo somos dos personas, nos hospedaremos en playa del carmen en un hotel cerca de... Euge33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Kioku1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos !!!! Somos una pareja de Barcelona y vamos a Riviera Maya del 20 al 28 de febrero 2017. Estamos en el Hotel Gran Paladium White Sand. Nos gustaría contactar con mas gente que vaya en la misma fecha para contratar las excursiones con un buen taxista !!!! Un saludo y hasta pronto !!!! Aplauso
Ir arriba Hola chicos !!!! Somos una pareja de Barcelona y vamos a Riviera Maya del 20 al 28 de febrero 2017. Estamos en el Hotel Gran Paladium... Kioku1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Ardibeltza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros somos una pareja que vamos del 29E al 10 de Febrero y nos vamos a alojar en el Grand Palladium Kantenah. Estaría bien encontrar otra pareja al menos para llenar un taxi y hacer las excursiones más baratas.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Nosotros somos una pareja que vamos del 29E al 10 de Febrero y nos vamos a alojar en el Grand Palladium Kantenah. Estaría bien... Ardibeltza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
ardibeltza Escribió:
Buenas!

Nosotros somos una pareja que vamos del 29E al 10 de Febrero y nos vamos a alojar en el Grand Palladium Kantenah. Estaría bien encontrar otra pareja al menos para llenar un taxi y hacer las excursiones más baratas.

Saludos!

Hola somos una pareja vamos al mismo hotel el mismo día 31 y 36 años
Ir arriba Hola somos una pareja vamos al mismo hotel el mismo día 31 y 36 años Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Pareja q vamos del 29 enero al 5 febrero
Ir arriba Pareja q vamos del 29 enero al 5 febrero Rosa525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube