Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Bangkok en 1 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 7346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 1 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso al hilo correspondiente.
Saludos
Ir arriba Hola. Paso al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:


Siiii jajaja es que ademas de que nos encanta la ciudad es buena base para empezar viaje por diferentes paises del sudeste, así que ya la hemos utilizado varias veces y siempre nos quedamos unos días.

Si es la primera vez y solo teneis un día, en mi opinión, priorizar templos y palacios es lo mejor, y como seguramente la volverás a usar de entrada para algun otro viaje de la zona, pues lo que se quede, para otra ocasión.

Realmente el que va a estar un día solo es mi amigo. El tiene menos días de vacaciones y vuelve antes a España. Yo estaré en Bangkok 2-3 días más al final del viaje.

Ya se lo he dicho yo, que no se obsesione ni se vuelva loco, que probablemente vuelva a Bangkok en el futuro, bien para un viaje combinado o de puente para llegar a algún país cercano. Me ha costado pero le he convencido Aplauso

Gracias!

Saludos
Ir arriba Realmente el que va a estar un día solo es mi amigo. El tiene menos días de vacaciones y vuelve antes a España. Yo estaré en Bangkok 2-3... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
nosequenombre Escribió:


Siiii jajaja es que ademas de que nos encanta la ciudad es buena base para empezar viaje por diferentes paises del sudeste, así que ya la hemos utilizado varias veces y siempre nos quedamos unos días.

Si es la primera vez y solo teneis un día, en mi opinión, priorizar templos y palacios es lo mejor, y como seguramente la volverás a usar de entrada para algun otro viaje de la zona, pues lo que se quede, para otra ocasión.

Realmente el que va a estar un día solo es mi amigo. El tiene menos días de vacaciones y vuelve antes a España. Yo estaré en Bangkok 2-3 días más al final del viaje.

Ya se lo he dicho yo, que no se obsesione ni se vuelva loco, que probablemente vuelva a Bangkok en el futuro, bien para un viaje combinado o de puente para llegar a algún país cercano. Me ha costado pero le he convencido Aplauso

Gracias!

Saludos

Genial pues eliveraton 2-3 días más los vas a disfrutar, nosotros ya estamos deseando estar allí de nuevo y aun nos quedan unos cuantos meses.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Genial pues eliveraton 2-3 dias más los vas a disfrutar, nosotros ya estamos deseando estar alli de nuevo y aun nos quedan unos cuantos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 1 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Pues justo hoy me quedan 3 semanas para irme para allá... Que ganas!!! Sonriente
Ir arriba Pues justo hoy me quedan 3 semanas para irme para allá... que ganas!!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube