Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 15092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola! He leído en varios sitios que es recomendable hacer el paseo en barco por el río Chobe en un barco lo más pequeño posible por varios motivos. ¿Qué se considera "pequeño"? Supongo que 4 personas será mejor que 20, pero qué tamaños de barco puedo esperar encontrar?

Hola Chufina,

Nosotros lo hicimos en una barquita de 6 plazas. Vimos barquitos un poco más grandes (¿10 plazas?) y otros bastante más grandes (>20 plazas).
Ir arriba Hola Chufina, Nosotros lo hicimos en una barquita de 6 plazas. Vimos barquitos un poco más grandes (¿10 plazas?) y otros bastante más grandes ( 20... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Chufina Escribió:
Hola! He leído en varios sitios que es recomendable hacer el paseo en barco por el río Chobe en un barco lo más pequeño posible por varios motivos. ¿Qué se considera "pequeño"? Supongo que 4 personas será mejor que 20, pero qué tamaños de barco puedo esperar encontrar?

Hola Chufina,

Nosotros lo hicimos en una barquita de 6 plazas. Vimos barquitos un poco más grandes (¿10 plazas?) y otros bastante más grandes (>20 plazas).

Gracias flotas!! Supongo que no hay problema en llevar eso sin reservar y buscar a alguien en Kasane que tenga barcos pequeños, no?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias flotas!! Supongo que no hay problema en llevar eso sin reservar y buscar a alguien en Kasane que tenga barcos pequeños, no? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
flotas Escribió:
Chufina Escribió:
Hola! He leído en varios sitios que es recomendable hacer el paseo en barco por el río Chobe en un barco lo más pequeño posible por varios motivos. ¿Qué se considera "pequeño"? Supongo que 4 personas será mejor que 20, pero qué tamaños de barco puedo esperar encontrar?

Hola Chufina,

Nosotros lo hicimos en una barquita de 6 plazas. Vimos barquitos un poco más grandes (¿10 plazas?) y otros bastante más grandes (>20 plazas).

Gracias flotas!! Supongo que no hay problema en llevar eso sin reservar y buscar a alguien en Kasane que tenga barcos pequeños, no?

Ningún problema. Allí hay bastante oferta. Nosotros lo contratamos con el mismo hotel en el que estabamos en Kasane (The Old House, SUPER recomendable) y el barco (que era una barquita) era para ocho. A mí me gustó muchísimo esta experiencia, de los mejores recuerdos del viaje Sonriente
Ir arriba Ningún problema. Alli hay bastante oferta. Nosotros lo contratamos con el mismo hotel en el que estabamos en Kasane (The Old House, SUPER... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
Chufina Escribió:

Gracias flotas!! Supongo que no hay problema en llevar eso sin reservar y buscar a alguien en Kasane que tenga barcos pequeños, no?

Ningún problema. Allí hay bastante oferta. Nosotros lo contratamos con el mismo hotel en el que estabamos en Kasane (The Old House, SUPER recomendable) y el barco (que era una barquita) era para ocho. A mí me gustó muchísimo esta experiencia, de los mejores recuerdos del viaje Sonriente

Nosotros igual pero lo hicimos con Water Lily que es donde nos alojamos. El paseo en barquita por el Chobe fue de lo mejorcito del viaje, sin duda.
Ir arriba Nosotros igual pero lo hicimos con Water Lily que es donde nos alojamos. El paseo en barquita por el Chobe fue de lo mejorcito del viaje, sin duda. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Kasane - Botswana  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Tengo ya gran parte del viaje organizado, donde no encuentro sitio para alojarme es en Kasane. Queremos tipo hotel o lodge económico. En torno a 100 € por noche habitación. Me he puesto en contacto con alguna página de reserva de habitaciones y me dicen que esas fechas de agosto está todo lleno. ¿ Conocéis algún sitio donde pueda volver a intentarlo ? No tengo alojamiento y no quiero arriesgarme a llegar allí sin nada y no encontrar algo. Gracias.
Ir arriba Tengo ya gran parte del viaje organizado, donde no encuentro sitio para alojarme es en Kasane. Queremos tipo hotel o lodge económico. En torno a... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Tengo ya gran parte del viaje organizado, donde no encuentro sitio para alojarme es en Kasane. Queremos tipo hotel o lodge económico. En torno a 100 € por noche habitación. Me he puesto en contacto con alguna página de reserva de habitaciones y me dicen que esas fechas de agosto está todo lleno. ¿ Conocéis algún sitio donde pueda volver a intentarlo ? No tengo alojamiento y no quiero arriesgarme a llegar allí sin nada y no encontrar algo. Gracias.

Has hablado con Botswana Footprints? Igual ellos te pueden encontrar algo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Has hablado con Botswana Footprints? Igual ellos te pueden encontrar algo. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de Kasane.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de Kasane. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
juanes75 Escribió:
Tengo ya gran parte del viaje organizado, donde no encuentro sitio para alojarme es en Kasane. Queremos tipo hotel o lodge económico. En torno a 100 € por noche habitación. Me he puesto en contacto con alguna página de reserva de habitaciones y me dicen que esas fechas de agosto está todo lleno. ¿ Conocéis algún sitio donde pueda volver a intentarlo ? No tengo alojamiento y no quiero arriesgarme a llegar allí sin nada y no encontrar algo. Gracias.

Has hablado con Botswana Footprints? Igual ellos te pueden encontrar algo.

Gracias Chufina, ya he hablado con ellos y no tienen nada. Seguiré intentándolo.
Ir arriba Gracias Chufina, ya he hablado con ellos y no tienen nada. Seguiré intentándolo. Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Nosotros dormimos en Chobe River Cottages y en Agosto 2016 veo que tiene disponibilidad para algunos días, me extraña que en Kasane no haya alojamiento ni siquiera camping, otra cosa es dentro de los parques pero en Kasane? Pufff!
Ir arriba Nosotros dormimos en Chobe River Cottages y en Agosto 2016 veo que tiene disponibilidad para algunos días, me extraña que en Kasane no haya... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE.

Tenemos la opción de hacer boatcruise de 3horas o de 6h y lo mismo con gamedrive de 3h o de 6h. La idea sería hacer una actividad de 6horas y otra de 3h. He leído que el boatcruise es muy impresionante pero no se si hace falta que sean 6horas de recorrido.
Cual me recomendaríais hacer de 6h el boatcruise o el gamedrive por el Chove? Vamos en época seca.

Muchas gracias!!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
viatgelovers Escribió:
Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE.

Tenemos la opción de hacer boatcruise de 3horas o de 6h y lo mismo con gamedrive de 3h o de 6h. La idea sería hacer una actividad de 6horas y otra de 3h. He leído que el boatcruise es muy impresionante pero no se si hace falta que sean 6horas de recorrido.
Cual me recomendaríais hacer de 6h el boatcruise o el gamedrive por el Chove? Vamos en época seca.

Muchas gracias!!

Hola @viatgelovers,
Traslado tu mensaje a este hilo, el de alquiler de 4x4 en Namibia no es el más adecuado para esta duda.

Me decidiría por el crucero de 3h y el safari de 6h.
Nosotros hicimos el safari de 3h y se queda en la zona más visitada del parque con mucha afluencia de gente y era ver un leopardo y montarse un circo.
Creo que con el de 6h tendréis la posibilidad de internaros algo más y con mas horas mas posibilidades de ver animales.

El crucero al atardecer de 3h fue muy interesante y bonito, vimos muchísimos elefantes, cocodrilos, hipopótamos, aves... Y un paisaje fantástico.

Si quieres puedes preguntar en concreto por aquí a ver si alguien ha hecho el largo: Chobe River Cruise, Crucero rio Chobe - Botswana

Tal vez este otro hilo también te ayude: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @viatgelovers, traslado tu mensaje a este hilo, el de alquiler de 4x4 en Namibia no es el más adecuado para esta duda. Me decidiría por el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3282
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
viatgelovers Escribió:
Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE.

Tenemos la opción de hacer boatcruise de 3horas o de 6h y lo mismo con gamedrive de 3h o de 6h. La idea sería hacer una actividad de 6horas y otra de 3h. He leído que el boatcruise es muy impresionante pero no se si hace falta que sean 6horas de recorrido.
Cual me recomendaríais hacer de 6h el boatcruise o el gamedrive por el Chove? Vamos en época seca.

Muchas gracias!!

Hola @viatgelovers,
Traslado tu mensaje a este hilo, el de alquiler de 4x4 en Namibia no es el más adecuado para esta duda.

Me decidiría por el crucero de 3h y el safari de 6h.
Nosotros hicimos el safari de 3h y se queda en la zona más visitada del parque con mucha afluencia de gente y era ver un leopardo y montarse un circo.
Creo que con el de 6h tendréis la posibilidad de internaros algo más y con mas horas mas posibilidades de ver animales.

El crucero al atardecer de 3h fue muy interesante y bonito, vimos muchísimos elefantes, cocodrilos, hipopótamos, aves... Y un paisaje fantástico.

Si quieres puedes preguntar en concreto por aquí a ver si alguien ha hecho el largo: Chobe River Cruise, Crucero rio Chobe - Botswana

Tal vez este otro hilo también te ayude: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana

Saludos

Totalmente de acuerdo. Con 3 horas tienes suficiente en el crucero pero mejor sacar algo más de tiempo para el game drive y así poder adentrarte un poco más.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Con 3 horas tienes suficiente en el crucero pero mejor sacar algo más de tiempo para el game drive y así poder adentrarte un... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Si ya me di cuenta que sin querer lo había puesto en el otro foro. Al final lo hemos reservado así y tb veo que es lo más adecuado! Gracias por la info!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Muchas gracias!! Si ya me di cuenta que sin querer lo había puesto en el otro foro. Al final lo hemos reservado así y tb veo que es lo más... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿alguien ha estado en Chobe en la zona de Ngoma (frontera Namibia con Botswana) así como en Chobe por la zona de Kasane?

Así pues, si es así, ¿en qué lugar visteis más concentración de fauna y más avistamientos?
Supongo que en la zona de Ngoma hay menos coches.


Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, ¿alguien ha estado en Chobe en la zona de Ngoma (frontera Namibia con Botswana) así como en Chobe por la zona de Kasane? Así pues... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

¿alguien ha estado en Chobe en la zona de Ngoma (frontera Namibia con Botswana) así como en Chobe por la zona de Kasane?

Así pues, si es así, ¿en qué lugar visteis más concentración de fauna y más avistamientos?
Supongo que en la zona de Ngoma hay menos coches.


Gracias!


Me respondo a mi mismo:

Los guías me han confirmado que hay menos coches en la zona de Ngoma que no cerca de Kasane, aunque no hay una diferencia abismal.

Igualmente, comentar que en la ciudad de Kasane hay un Spar con una casa de cambio y dos ATMs muy cercas.

Asimismo, al otro lado de la carretera donde queda el Spar, hay mercadillos de gente local donde puedes comprar regalos como imanes.


Saludos!
Ir arriba Me respondo a mi mismo: Los guías me han confirmado que hay menos coches en la zona de Ngoma que no cerca de Kasane, aunque no hay una diferencia... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube