Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Botswana - Parques - Chobe - Kasane - Parques Nacionales - Parques Nacionales De Botswana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 7602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana   Compartir Responder citando
Chufina Escribió:
Hola! He leído en varios sitios que es recomendable hacer el paseo en barco por el río Chobe en un barco lo más pequeño posible por varios motivos. ¿Qué se considera "pequeño"? Supongo que 4 personas será mejor que 20, pero qué tamaños de barco puedo esperar encontrar?

Hola Chufina,

Nosotros lo hicimos en una barquita de 6 plazas. Vimos barquitos un poco más grandes (¿10 plazas?) y otros bastante más grandes (>20 plazas).
Ir arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana   Compartir Responder citando
flotas Escribió:
Chufina Escribió:
Hola! He leído en varios sitios que es recomendable hacer el paseo en barco por el río Chobe en un barco lo más pequeño posible por varios motivos. ¿Qué se considera "pequeño"? Supongo que 4 personas será mejor que 20, pero qué tamaños de barco puedo esperar encontrar?

Hola Chufina,

Nosotros lo hicimos en una barquita de 6 plazas. Vimos barquitos un poco más grandes (¿10 plazas?) y otros bastante más grandes (>20 plazas).

Gracias flotas!! Supongo que no hay problema en llevar eso sin reservar y buscar a alguien en Kasane que tenga barcos pequeños, no?

Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

Laura83
Super Expert

Super Expert

Chufina Escribió:
flotas Escribió:
Chufina Escribió:

Hola Chufina,

Gracias flotas!! Supongo que no hay problema en llevar eso sin reservar y buscar a alguien en Kasane que tenga barcos pequeños, no?

Ningún problema. Alli hay bastante oferta. Nosotros lo contratamos con el mismo hotel en el que estabamos en Kasane (The Old House, SUPER recomendable) y el barco (que era una barquita) era para ocho. A mí me gustó muchísimo esta experiencia, de los mejores recuerdos del viaje Sonriente
Ir arriba Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Laura83 Escribió:
Chufina Escribió:

Ningún problema. Alli hay bastante oferta. Nosotros lo contratamos con el mismo hotel en el que estabamos en Kasane (The Old House, SUPER recomendable) y el barco (que era una barquita) era para ocho. A mí me gustó muchísimo esta experiencia, de los mejores recuerdos del viaje Sonriente

Nosotros igual pero lo hicimos con Water Lily que es donde nos alojamos. El paseo en barquita por el Chobe fue de lo mejorcito del viaje, sin duda.
Ir arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Juanes75
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Alojamiento en Kasane - Botswana   Compartir Responder citando
Tengo ya gran parte del viaje organizado, donde no encuentro sitio para alojarme es en Kasane. Queremos tipo hotel o lodge económico. En torno a 100 € por noche habitación. Me he puesto en contacto con alguna página de reserva de habitaciones y me dicen que esas fechas de agosto está todo lleno. ¿ Conocéis algún sitio donde pueda volver a intentarlo ? No tengo alojamiento y no quiero arriesgarme a llegar allí sin nada y no encontrar algo. Gracias.
Ir arriba Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi   Compartir Responder citando
juanes75 Escribió:
Tengo ya gran parte del viaje organizado, donde no encuentro sitio para alojarme es en Kasane. Queremos tipo hotel o lodge económico. En torno a 100 € por noche habitación. Me he puesto en contacto con alguna página de reserva de habitaciones y me dicen que esas fechas de agosto está todo lleno. ¿ Conocéis algún sitio donde pueda volver a intentarlo ? No tengo alojamiento y no quiero arriesgarme a llegar allí sin nada y no encontrar algo. Gracias.

Has hablado con Botswana Footprints? Igual ellos te pueden encontrar algo.

Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 235 Fotos Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Traslado los mensajes al hilo de Kasane.
Un saludo

Juanes75
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi   Compartir Responder citando
Chufina Escribió:
juanes75 Escribió:

Has hablado con Botswana Footprints? Igual ellos te pueden encontrar algo.

Gracias Chufina, ya he hablado con ellos y no tienen nada. Seguiré intentándolo.
Ir arriba Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Nosotros dormimos en Chobe River Cottages y en Agosto 2016 veo que tiene disponibilidad para algunos días, me extraña que en Kasane no haya alojamiento ni siquiera camping, otra cosa es dentro de los parques pero en Kasane? Pufff!

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv   Compartir Responder citando
Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE.

Tenemos la opción de hacer boatcruise de 3horas o de 6h y lo mismo con gamedrive de 3h o de 6h. La idea sería hacer una actividad de 6horas y otra de 3h. He leído que el boatcruise es muy impresionante pero no se si hace falta que sean 6horas de recorrido.
Cual me recomendaríais hacer de 6h el boatcruise o el gamedrive por el Chove? Vamos en época seca.

Muchas gracias!!

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana   Compartir Responder citando
Muchas gracias!! Si ya me di cuenta que sin querer lo había puesto en el otro foro. Al final lo hemos reservado así y tb veo que es lo más adecuado! Gracias por la info!

SubForos: Botswana - Parques - Chobe - Kasane - Parques Nacionales - Parques Nacionales De Botswana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 7602 Lecturas - Última modificación: 02/03/2020

RSS: Foro de África del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro