Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 75 messages and 15299 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
viatgelovers wrote:
Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE.

Tenemos la opción de hacer boatcruise de 3horas o de 6h y lo mismo con gamedrive de 3h o de 6h. La idea sería hacer una actividad de 6horas y otra de 3h. He leído que el boatcruise es muy impresionante pero no se si hace falta que sean 6horas de recorrido.
Cual me recomendaríais hacer de 6h el boatcruise o el gamedrive por el Chove? Vamos en época seca.

Muchas gracias!!

Hola @viatgelovers,
Traslado tu mensaje a este hilo, el de alquiler de 4x4 en Namibia no es el más adecuado para esta duda.

Me decidiría por el crucero de 3h y el safari de 6h.
Nosotros hicimos el safari de 3h y se queda en la zona más visitada del parque con mucha afluencia de gente y era ver un leopardo y montarse un circo.
Creo que con el de 6h tendréis la posibilidad de internaros algo más y con mas horas mas posibilidades de ver animales.

El crucero al atardecer de 3h fue muy interesante y bonito, vimos muchísimos elefantes, cocodrilos, hipopótamos, aves... Y un paisaje fantástico.

Si quieres puedes preguntar en concreto por aquí a ver si alguien ha hecho el largo: Chobe River Cruise, Crucero rio Chobe - Botswana

Tal vez este otro hilo también te ayude: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola @viatgelovers, traslado tu mensaje a este hilo, el de alquiler de 4x4 en Namibia no es el más adecuado para esta duda. Me decidiría... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
viatgelovers wrote:
Hola a todxs! Ya tenemos el viaje casi armado del todo! El foro nos ha sido de grandísima utilidad. Quería haceros una pregunta respecto a CHOVE.

Tenemos la opción de hacer boatcruise de 3horas o de 6h y lo mismo con gamedrive de 3h o de 6h. La idea sería hacer una actividad de 6horas y otra de 3h. He leído que el boatcruise es muy impresionante pero no se si hace falta que sean 6horas de recorrido.
Cual me recomendaríais hacer de 6h el boatcruise o el gamedrive por el Chove? Vamos en época seca.

Muchas gracias!!

Hola @viatgelovers,
Traslado tu mensaje a este hilo, el de alquiler de 4x4 en Namibia no es el más adecuado para esta duda.

Me decidiría por el crucero de 3h y el safari de 6h.
Nosotros hicimos el safari de 3h y se queda en la zona más visitada del parque con mucha afluencia de gente y era ver un leopardo y montarse un circo.
Creo que con el de 6h tendréis la posibilidad de internaros algo más y con mas horas mas posibilidades de ver animales.

El crucero al atardecer de 3h fue muy interesante y bonito, vimos muchísimos elefantes, cocodrilos, hipopótamos, aves... Y un paisaje fantástico.

Si quieres puedes preguntar en concreto por aquí a ver si alguien ha hecho el largo: Chobe River Cruise, Crucero rio Chobe - Botswana

Tal vez este otro hilo también te ayude: Kasane: safaris, ciudad, Chobe NP, Victoria Falls- Botswana

Saludos

Totalmente de acuerdo. Con 3 horas tienes suficiente en el crucero pero mejor sacar algo más de tiempo para el game drive y así poder adentrarte un poco más.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Totalmente de acuerdo. Con 3 horas tienes suficiente en el crucero pero mejor sacar algo más de tiempo para el game drive y así poder... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Posted: Reply with quote

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2019

Posts: 52
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Si ya me di cuenta que sin querer lo había puesto en el otro foro. Al final lo hemos reservado así y tb veo que es lo más adecuado! Gracias por la info!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Back to top Muchas gracias!! Si ya me di cuenta que sin querer lo había puesto en el otro foro. Al final lo hemos reservado así y tb veo que es lo... Viatgelovers Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿alguien ha estado en Chobe en la zona de Ngoma (frontera Namibia con Botswana) así como en Chobe por la zona de Kasane?

Así pues, si es así, ¿en qué lugar visteis más concentración de fauna y más avistamientos?
Supongo que en la zona de Ngoma hay menos coches.


Gracias!
Back to top Buenas tardes, ¿alguien ha estado en Chobe en la zona de Ngoma (frontera Namibia con Botswana) así como en Chobe por la zona de Kasane... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: P.N. Chobe: Savuti, Kasane, Ngoma, Linyanti - Botswana  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
ticomae wrote:
Buenas tardes,

¿alguien ha estado en Chobe en la zona de Ngoma (frontera Namibia con Botswana) así como en Chobe por la zona de Kasane?

Así pues, si es así, ¿en qué lugar visteis más concentración de fauna y más avistamientos?
Supongo que en la zona de Ngoma hay menos coches.


Gracias!


Me respondo a mi mismo:

Los guías me han confirmado que hay menos coches en la zona de Ngoma que no cerca de Kasane, aunque no hay una diferencia abismal.

Igualmente, comentar que en la ciudad de Kasane hay un Spar con una casa de cambio y dos ATMs muy cercas.

Asimismo, al otro lado de la carretera donde queda el Spar, hay mercadillos de gente local donde puedes comprar regalos como imanes.


Saludos!
Back to top Me respondo a mi mismo: Los guías me han confirmado que hay menos coches en la zona de Ngoma que no cerca de Kasane, aunque no hay una... Ticomae Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube