Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 04/03/2016 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 33943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Que de planes chicos!!

Tesca, genial lo del coche, es la opción que más me gusta, creo que para lo que paras en la isla te viene de perlas.

Rodei, a ver si hay suerte y lo podéis decidir ya.

Barbie, enhorabuena!!

Pues yo me estoy planteando Creta, me apetecía más las cicladas pero los vuelos hace unos días miré y están muy caros. Creta estaba muy bien de precio y me lo estoy planteando...No sé por que no me tira tanto, Rodei y alguno que hayais estado...necesito un empujoncito!! Riendo También estaba bien de precio Cefalonia, no sé no sé..
Ir arriba Que de planes chicos!! Tesca, genial lo del coche, es la opción que más me gusta, creo que para lo que paras en la isla te viene de... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Que de planes chicos!!

Tesca, genial lo del coche, es la opción que más me gusta, creo que para lo que paras en la isla te viene de perlas.

Rodei, a ver si hay suerte y lo podéis decidir ya.

Barbie, enhorabuena!!

Pues yo me estoy planteando Creta, me apetecía más las cicladas pero los vuelos hace unos días miré y están muy caros. Creta estaba muy bien de precio y me lo estoy planteando...No sé por que no me tira tanto, Rodei y alguno que hayais estado...necesito un empujoncito!! Riendo También estaba bien de precio Cefalonia, no sé no sé..

Sin conocerla, pero Creta es una imprescindible en Grecia, acabare yendo cuando crezca la niña, Aia mira fotos de Balos o Elafonisi, Heraklion y su Knosos es clave, Chania tiene buena pinta, Agia Roumeli, garganta de Samaria, Loutro, la islita de Gavdos, o Chirssi en barco desde Lerapetra...

Una isla para hacer kilometros pero variada y en la que supongo que se come bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sin conocerla, pero Creta es una imprescindible en Grecia, acabare yendo cuando crezca la niña, Aia mira fotos de Balos o Elafonisi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Es una isla muy autentica, con mucho para ver, y dado su tamaño es como si recorrieses un pais, teniendo que hacer bases en mas de un lugar.
Si vais a Creta hay que olvidarse eso si de la arquitectura Cicladica y las cupulitas azules esas que tanto nos llaman, y claro no es tan abarcable para el plan ese de mañana playa, volver a comer al aprtamento, salir, etc.

Segun muchos entendidos en blogs de Grecia, es casi el TOP, pero hay que saber un poco como va y quitarse de la cabeza el estilo CIcladico. De arquitectura es similar a las Jonicas, creo yo.
Ir arriba Es una isla muy autentica, con mucho para ver, y dado su tamaño es como si recorrieses un pais, teniendo que hacer bases en mas de un... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias Indi, ya he estado mirando un poco y tiene buena pinta pero no tiene la arquitectura de las cicladas y eso igual lo voy a echar en falta aunque estoy pensando que puedo pasar a Santorini desde allí y disfrutar con las vistas y el azul y blanco de la isla.
Ir arriba Gracias Indi, ya he estado mirando un poco y tiene buena pinta pero no tiene la arquitectura de las cicladas y eso igual lo voy a echar... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Rodei, se han cruzado los mensajes, no lo había visto..pues justo lo que le comentaba a Indi. Tú que has visto los dos estilos que me dices?
Ir arriba Rodei, se han cruzado los mensajes, no lo había visto..pues justo lo que le comentaba a Indi. Tú que has visto los dos estilos que me... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Rodei, se han cruzado los mensajes, no lo había visto..pues justo lo que le comentaba a Indi. Tú que has visto los dos estilos que me dices?

Hombre, mas bonito es el Cicladico claro esta...Porque es muy muy bonito y encantador. Creta es mas Veneciana o Croata por estilo, mas de "piedra". Aun así, rethymno y Chania tiene su puerto con encanto y zona de callejuelas estrechas con tiendas, tabernas, etc...

Son dos estilos muy diferentes, pero sigue siendo la esencia Griega y también es bonito en su rango. Eso si, hay que hacer mas kilometros en coche.
Ir arriba Hombre, mas bonito es el Cicladico claro esta...Porque es muy muy bonito y encantador. Creta es mas Veneciana o Croata por estilo, mas de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias Rodei, seguiré pensando mientras se decide las fechas de vacaciones de mi marido...
Ir arriba Gracias Rodei, seguiré pensando mientras se decide las fechas de vacaciones de mi marido... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aia el 27 y 30 de junio tienes nocturnos con Aeegean a Santorini a 82, sales de Madrid 1:30 llegando a Santo a las 8, quien sabe si puedes enlazar a Milos ese día tras dar un paseo por la caldera y luego 4 días en Milos y 8 o 9 en Creta viendo lo esencial y regreso desde Heraklion o Chania

Ahí lo dejo Muy feliz Guiño Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aia el 27 y 30 de junio tienes nocturnos con Aeegean a Santorini a 82, sales de Madrid 1:30 llegando a Santo a las 8, quien sabe si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Indi gracias guapa, hoy he visto el vuelo ese que comentas y tu plan está muy bien pero enlazar Santo con Milos no sé si habrá alguna compañía asequible porque creo que lo hace Seajets y luego de Milos a Creta? Es cuestión de estudiarlo porque el plan mola mucho Riendo Guiño
Ir arriba Indi gracias guapa, hoy he visto el vuelo ese que comentas y tu plan está muy bien pero enlazar Santo con Milos no sé si habrá alguna... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Estoy viendo que ese plan con Paros en lugar de Milos encaja muy bien, de Paros a Heraklion si que hay conexión....Ay ay que esto se pone interesante! Riendo
Ir arriba Estoy viendo que ese plan con Paros en lugar de Milos encaja muy bien, de Paros a Heraklion si que hay conexión....Ay ay que esto se pone... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira, a mi también se me hace barato, por eso he insistido, pero me dice que si, que 32€. Lo de cobrar medio día solo lo he visto en Grecia, me lo hicieron en Milos, así que vete tu a saber. Ay, ¿vosotros también fuisteis a Monolithos? Supongo que no hay pérdida, lo he visto en el mapa y está muy cerquita. Mi idea es esa misma, ir a la playa de Monolithos y dormir otro rato en el coche hasta el amanecer. Después ir a Fira, buscar un sitio para desayunar, dar un paseo y al puerto. ¿A qué hora encontrasteis sitios abiertos para tomar algo?

Aia, me gusta el plan. Así te quitas el gusanillo del paisaje cicládico y lo combinas con Creta. Yo tampoco te puedo recomendar sobre esta isla, pero está en mi lista desde hace tiempo, y también quiero esperar a que crezca la niña por el tema carreteras y lo que comentaba Rodei, de que hay que dejar de lado el plan que se lleva en una isla pequeña.

A ver en qué queda todo. ¡Nos vas contando!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Becaira, a mi también se me hace barato, por eso he insistido, pero me dice que si, que 32€. Lo de cobrar medio día solo lo he visto en... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Estoy viendo que ese plan con Paros en lugar de Milos encaja muy bien, de Paros a Heraklion si que hay conexión....Ay ay que esto se pone interesante! Riendo

Cuestion de mirar ferrys. Mañana tengo lio pero lo mirare
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cuestion de mirar ferrys. Mañana tengo lio pero lo mirare Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Cúantos planes en tan pocos días!

Tesca, muy buen precio y qué romántico con el coche y la playa al amanecer. ¡Me alegro de que lo hayas conseguido!

Barbie, genial el precio del vuelo para Bali. Creo que ya comenté que había ido hace muchos años, y hace poco volví a mirar precios y los vuelos eran carísimos, más del doble de lo que has conseguido tú. Es una isla preciosa, te encantará. No puedo ayudarte mucho porque estuve allí hace 25 años y habrá cambiado todo, pero seguro que en el foro de Bali te informan bien.

Rodei, ya os falta poco para saber fechas.

Aia, Paros es preciosa, a ver si os cuadra bien con Creta, que tiene que ser una pasada también. Ya nos contarás.
Ir arriba ¡Cúantos planes en tan pocos días! Tesca, muy buen precio y qué romántico con el coche y la playa al amanecer. ¡Me alegro de que lo hayas... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aia el 27 y 30 de junio tienes nocturnos con Aeegean a Santorini a 82, sales de Madrid 1:30 llegando a Santo a las 8, quien sabe si puedes enlazar a Milos ese día tras dar un paseo por la caldera y luego 4 días en Milos y 8 o 9 en Creta viendo lo esencial y regreso desde Heraklion o Chania

Ahí lo dejo Muy feliz Guiño Amistad

Ayer estaba a 82 y hoy a 144 Chocado y el de Chania estaba ida a 72 y hoy a 136, vamos que que a este paso para cuando decidamos fechas ya no me va a quedar nada Trist
Ir arriba Ayer estaba a 82 y hoy a 144 y el de Chania estaba ida a 72 y hoy a 136, vamos que que a este paso para cuando decidamos fechas ya no me... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Ay Hafsa, como me gustaría poder cuadrar todo pero como siga subiendo en esas proporciones para cuando lo pueda coger ya estará por las nubes! Ojos que se mueven
Ir arriba Ay Hafsa, como me gustaría poder cuadrar todo pero como siga subiendo en esas proporciones para cuando lo pueda coger ya estará por las... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Aia el 27 y 30 de junio tienes nocturnos con Aeegean a Santorini a 82, sales de Madrid 1:30 llegando a Santo a las 8, quien sabe si puedes enlazar a Milos ese día tras dar un paseo por la caldera y luego 4 días en Milos y 8 o 9 en Creta viendo lo esencial y regreso desde Heraklion o Chania

Ahí lo dejo Muy feliz Guiño Amistad

Ayer estaba a 82 y hoy a 144 Chocado y el de Chania estaba ida a 72 y hoy a 136, vamos que que a este paso para cuando decidamos fechas ya no me va a quedar nada Trist

Eso serán las cookies del ordenador, prueba a borrar el historial o a entrar desde otro pc. Estamos mas vigilados que los de la casa de gran hermano.
Ir arriba Eso serán las cookies del ordenador, prueba a borrar el historial o a entrar desde otro pc. Estamos mas vigilados que los de la casa de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Aunque ya hay el hilo de estambul, que pena lo sucedido en Estambul.
Desde el hotel donde me aloje, (Indi tambien) seguro que al menos han escuchado la explosion.
Con lo bonita que es la ciudad.

Vamos los mismos que vamos a Berlin , y el otro día comentabamos que teniamos que volver ya que nos gusto mucho, ademas de verla sin nieve Guiño

A mi personalmente no me desanima el atentado de volver.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Aunque ya hay el hilo de estambul, que pena lo sucedido en Estambul. Desde el hotel donde me aloje, (Indi tambien) seguro que al menos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Aunque ya hay el hilo de estambul, que pena lo sucedido en Estambul.
Desde el hotel donde me aloje, (Indi tambien) seguro que al menos han escuchado la explosion.
Con lo bonita que es la ciudad.

Vamos los mismos que vamos a Berlin , y el otro día comentabamos que teniamos que volver ya que nos gusto mucho, ademas de verla sin nieve Guiño

A mi personalmente no me desanima el atentado de volver.

Saludos

Yo también tengo mono de volver y disfrutarla, además de explorar el resto del país.
Pero como he dicho en el otro hilo, Turquia debería de ser mas contundente con sus fronteras y con Siria.
Ir arriba Yo también tengo mono de volver y disfrutarla, además de explorar el resto del país. Pero como he dicho en el otro hilo, Turquia debería... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto Rodei

Estambul es una joya, que día mas triste..

Aia luego miro Aegean
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Exacto Rodei. Estambul es una joya, que dia mas triste.. Aia luego miro Aegean Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también estoy triste...

Y sobretodo asustada. Volamos a Estambul en poco más de dos meses. Espero que todo vaya bien.

De momento se me han pasado muchas cosas por la cabeza (cancelación, aprovechar los vuelos pero cambiar de ruta...) pero quizá tengáis razón y no tenga por qué ser motivo para desanimarse.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Yo también estoy triste... y sobretodo asustada. Volamos a Estambul en poco más de dos meses. Espero que todo vaya bien. De momento se me... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube