Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 65279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias abaquito. Ahora sí Guiño

Lo del trekking consiste en dos días/1 noche: trekking el primer día desde Kaaw y se duerme en un monasterio llevado por niños huérfanos o en casas locales (en ruta hacia el lago inle) y se prosigue el trekking al día siguiente hasta llegar al lago inle, días 20y 21 (no sé extamente a dónde porque es algo que he leído y el guía no me lo ha explicado bien todavía, a lo mejor es a Indein). Pero te incluyen llevarte en barca hasta el siguiente destino (hotel en en lago o Nyaung Shwe.. Gracias por la aclaración Mr. Green ) y te llevan la maleta/mochila en bus hasta el hotel.
Ir arriba Gracias abaquito. Ahora sí ;-) Lo del trekking consiste en dos días1 noche: trekking el primer día desde Kaaw y se duerme en un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y sobre los dos itinearios??? Cómo lo veis meter Bago al principio o al final???

Y me "asalta" Mr. Green otra duda. ¿se puede ver bien Sagaing, ava, Amarapura, todo en un día desde Mandalay? así le dedico un día solo a esto, otro a Mingun y el resto de la tarde y el día de llegada en vuelo desde He Ho a Mandalay para ver bien la ciudad?
Ir arriba Y sobre los dos itinearios??? Cómo lo veis meter Bago al principio o al final??? Y me asalta otra duda. ¿se puede ver bien Sagaing, ava... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A ti, Carcaro, y a todos los que viajen a Myanmar. Procurad no ir pegados a un guía en plan lapa. Uno de los principales alicientes de este país es la gente, especialmente en el ámbito rural. Sus ganas de comunicarse, y sobre todo sus sonrisas espontáneas y auténticas os harán vivir momentos muy emotivos. Saludad con un "mingalaba" (hola) y la sonrisa será mayor.
Jamás voy con guía, me entorpece, me distrae, me rompe toda la emoción del "descubrir", del vivir otro mundo muy diferente del nuestro, porque casi siempre él va a ser el puente que nos impida comunicarnos directamente. Tiene su parte positiva, lo sé, pero estoy convencido de que yendo solo y a mi aire, vivo mucho más intensamente todas esas experiencias.
Cuando no sea imprescindible: moverse por Nyaungshwe y alrededores, por ejemplo, id solos, QUE NADIE OS VA A COMER.
Os aseguro que con guía os perdéis una parte fundamental del viaje Trist Trist Trist
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A ti, Carcaro, y a todos los que viajen a Myanmar. Procurad no ir pegados a un guía en plan lapa. Uno de los principales alicientes de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
... Que ve magia por todas partes?

No te metas conmigo, Merlin. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: No te metas conmigo, Merlin. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
abaquo Escribió:
... Que ve magia por todas partes?

No te metas conmigo, Merlin. Mr. Green

Después de leer a abaquo ¿me sigues recomendadndo ver el monte Popa y "respirar" su magia? Riendo
Ir arriba Después de leer a abaquo ¿me sigues recomendadndo ver el monte Popa y respirar su magia? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
A ti, Carcaro, y a todos los que viajen a Myanmar. Procurad no ir pegados a un guía en plan lapa. Uno de los principales alicientes de este país es la gente, especialmente en el ámbito rural. Sus ganas de comunicarse, y sobre todo sus sonrisas espontáneas y auténticas os harán vivir momentos muy emotivos. Saludad con un "mingalaba" (hola) y la sonrisa será mayor.
Jamás voy con guía, me entorpece, me distrae, me rompe toda la emoción del "descubrir", del vivir otro mundo muy diferente del nuestro, porque casi siempre él va a ser el puente que nos impida comunicarnos directamente. Tiene su parte positiva, lo sé, pero estoy convencido de que yendo solo y a mi aire, vivo mucho más intensamente todas esas experiencias.
Cuando no sea imprescindible: moverse por Nyaungshwe y alrededores, por ejemplo, id solos, QUE NADIE OS VA A COMER.
Os aseguro que con guía os perdéis una parte fundamental del viaje Trist Trist Trist

Muy bonito abaquo.. Intentaremos no ir con guía y disfrutar de la gente, claro que sí!!!

¿y sobre las preguntas puramente de organización que os hago? please
Ir arriba Muy bonito abaquo.. intentaremos no ir con guía y disfrutar de la gente, claro que sí!!! ¿y sobre las preguntas puramente de organización... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo me quedaría con este:

17 julio: Llegada a Yangon (con airasia a las 8:00 am). Visita.
18 julio: Yangon – Bago – Yangon.
19 julio: Yangon (vuelo temprano) – Heho – Pindaya – Kalaw.
20 julio: Kalaw – trekking (noche en casas locales/monasterio).
21 julio: Trekking – Nayang Shwe/Inle.
22 julio: Nayang Shwe/Inle – Indein – Nayang Shwe.
23 julio: Nayang Shwe – Taunggyi – Kakku – Nayang Shwe.
24 julio: Nayang Shwe – Heho (vuelo temprano) – Mandalay (visita).
25 julio: Mandalay – Sagaing – Ava (Inwa) – Amarapura - Mandalay
26 julio: Mandalay – Mingun – Mandalay (por la tarde Mandalay Hill).
27 Julio: Mandalay – Bagan (vuelo temprano).
29 julio: Bagan (visita en coche).
29 julio: Bagan (visita en bici).
30 julio: Bagan (Bagan o Monte Popa) (vuelo tarde) – Yangon.
31 julio. Salgo de Myanmar por Yangon – Kuala Lumpur (con airasia a las 08:30 am) visita - Vuelta, salida a las 23:15h a España.

Y como te dice abaquo, si el 30 te ves con ganas y estás cansado de bagan, pillas una excursion a popa. Y si no, te quedas y descansas. El resto creo que está todo bien de tiempos (Mandalay y demás).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo me quedaría con este: 17 julio: Llegada a Yangon (con airasia a las 8:00 am). Visita. 18 julio: Yangon – Bago – Yangon. 19 julio... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Dios ya me habéis metido Myanmar en la cabeza con lo diarios y comentarios!!!! Confundido Confundido .

Adjudicado será mi siguiente viaje, a ver si en Noviembre consigo raspar mas días de los que me quedarían de vacaciones y me dio un saltito jijiji. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Dios ya me habéis metido Myanmar en la cabeza con lo diarios y comentarios!!!! . Adjudicado será mi siguiente viaje, a ver si en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Stoneroses
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya sé que algunos tenéis los días justos, pero yo también recomiendo Hpa'an (no el pueblo en sí, sino la ruta por las diferentes cuevas).

Las cuevas de Monywa no están nada mal, nosotros lo vimos en completa soledad y, claro, pues tiene más "magia"... Pero tampoco mata.

Yo creo que Myanmar es más para estar en contacto con la gente, y por eso me echo algo para atrás Bagan, lógicamente demasiado "turístico". Si tenéis días, pateando se disfruta más. En Kalaw contratamos una ruta de cuatro días, fuera de la ruta que siguen los que lo hacen en dos-tres días, sin dormir en el monasterio y pidiendo dormir en poblados.

Ah, y es tan fácil moverse por Myanmar que ir con guía me parece muy prescindible. Muy feliz

Ah, por consejos de gente que fuímos conociendo por el camino no fuímos ni a Mingun ni al Monte Popa.
Ir arriba Buenas, Ya sé que algunos tenéis los días justos, pero yo tambien recomiendo Hpa an (no el pueblo en sí, sino la ruta por las diferentes... Stoneroses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaj, pero si ni siquiera has llegado a Vietnam y ya pensando en Myanmar.. Esto no puede ser bueno!!

Pero la verdad que tiene buena pinta el país, a ver si me leo el diario de abaquo, que me gustaron mucho los suyos de Indonesia, Vietnam, malasia y Marruecos que ya leí.

Por cierto, te tengo que hacer unas preguntillas, ya en otro post para no liar este, jeje. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Jajaj, pero si ni siquiera has llegado a Vietnam y ya pensando en Myanmar.. esto no puede ser bueno!! Pero la verdad que tiene buena... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Ixchel,
Para los vuelos, mírate este otro hilo: Vuelos internos Myanmar

El país ha cambiado mucho en el último año y pico, antes era mas necesario ayudarse de un guía/ agencia para ciertas reservas, pero ahora hay muchos hoteles en Agoda y otras webs para poder hacerlo directamente.

Yo viajaré este Octubre y lo voy a hacer todo por libre. Guiño

Saludos Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Ixchel, para los vuelos, mírate este otro hilo: Vuelos internos Myanmar. El país ha cambiado mucho en el último año y pico, antes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
PICHI PUCHI pues esperamos diario, yo si todo va bien me gustaría ir en noviembre, pero no se depende de ofertas de vuelos. Ya me dije a mi misma que este año un "gran" viaje y otro pequeñito para Noviembre pero ya estoy pensando en Myanamar o Israel y jordania(pero para este creo que necesito mas días), osea que al final pienso que realmente esto es una enfermedad!!!

Voy a mirar el hilo de vuelos. Gracias

Mr viajero pregunta lo que quieres!!!

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba PICHI PUCHI pues esperamos diario, yo si todo va bien me gustaría ir en noviembre, pero no se depende de ofertas de vuelos. Ya me dije a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Los hoteles veo que en Agoda se pueden reservar, pero es que leído diarios donde esta persona se los ha reservado, supongo que uno lo podrá hacer por uno mismo tanto los vuelos como hoteles?

Mejor reservar los hoteles directamente por internet, será más barato, ya que los de las agencias se llevan una buena comisión. Comprobé que hasta un ¡¡¡66%!!! Chocado Chocado Pelea Pelea Pelea
En cuanto a los vuelos internos, hace un par de años no se podían comprar por internet, solo por medio de una agencia de allí. No sé si ha cambiado esto últimamente, espero que sí.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mejor reservar los hoteles directamente por internet, será más barato, ya que los de las agencias se llevan una buena comisión. Comprob... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ixchel, te cuento aquí mi experiencia con la reserva de hoteles, tanto por internet como con guía
Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar - Foro Sudeste Asiático MYANMAR: HOTELES Y GUESTHOUSES
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ixchel, te cuento aquí mi experiencia con la reserva de hoteles, tanto por internet como con guía. MYANMAR: HOTELES Y GUESTHOUSES Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola

Seguimos con la planificación para este verano.

De momento estamos definiendo ruta. Solo tenemos comprados los vuelos de llegada a Bangkok y la vuelta desde Kuala Lumpur.

Pensamos entrar por Mandalay y bajar hasta Yangón, y así ahorrarnos un transporte interno. La idea que empezamos a perfilar es algo así:

23 junio: llegada a Bangkok a Mediodía
24 junio: Bangkok
25 junio: Bangkok
26 junio: Vuelo Bangkok-Mandalay, Visita al Palacio y Colina
27 junio: Alrededores de Mandalay: Sagaing, Ava, Amarapura
28 junio: Mingun -Monywa
29 junio: Monywa -Mandalay
30 junio: Vuelo a Heho- Inle
1 julio: Inle – Indein
2 julio: Taunggyi – Kakku (Pindaya?)
3 julio:vuelo a Bagan
4 julio: Bagan
5 julio: Bagan
6 julio: Bagan vuelo a Yangon por la tarde
7 julio: Yangon
8 julio: Yangon – Bago
9 julio. Vuelo Yangon – Kuala Lumpur
10 julio: Vuelo Kuala Lumpur- Madrid a las 23:00

Tenemos muchisimas dudas por el momento. A Yangon solo le dedicamos un día, lo que me da la impresión de ser insuficiente. Podriamos salir de Myanamar el mismo día 10 por la mañana a Kuala Lumpur y ganarnos una noche mas, pero no se si vale la pena.

Respecto a Moywa, también tenemos muchas dudas. Nos implica meter una noche adrede. Otra opción seria quitar esto y meter la roca dorada, aunque veo que la mayoria desconseja el viaje a Kyaikhto en época de lluvias.

Tenemos prácticamente descartado Mrauk U, porque nos obliga a meter mínimo 3-4 noches para llegara la zona. También estamos dejando de lado la opción playa por ser la estación de lluvias.

Alguna sugerencia-cambio?
Ir arriba Hola. Seguimos con la planificación para este verano. De momento estamos definiendo ruta. Solo tenemos comprados los vuelos de llegada a... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cochofla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El recorrido que voy hacer es en coche y mi extrañeza son las 9 horas de Kalaw - Mandalay.

Os pongo el itinerario;

1 España - Yangon
2 Yangon
3 Yangon - Heho - Lago Ingle
4 lago Inle
5 Lago Inle - Pindaya - Kalaw
6 Kalaw - Mandaly aquí son las 9 horas en 267 km
7 Mandalay - Ningun - Mandalay
8 Mandalay - Amarapura Sagaing - Ava - Mandalay
9 Mnadalay - Monywa
10 Moywa - Myinmy - Bagan
11 Bagan
12 Bagan - Salay - Monte Popra - Bagan
13 Bagan - Yangon
14 Yangon - España


Que os parece el Itinraerio , creo que es un palizon
Ir arriba El recorrido que voy hacer es en coche y mi extrañeza son las 9 horas de Kalaw - Mandalay. Os pongo el itinerario; 1 España - Yangon. 2... Cochofla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlu7 Escribió:
Poco a poco voy dándole forma al itinerario, a ver que os parece

12 abril: Yangon.
13 abril: Bus a Hpa-an. Noche en Hpa-an.
14 abril: Mañana Hpa-an. Vuelta a Yangon por la tarde. Bus nocturno a Kalaw.
15-16 abril: Trekking Kalaw-Inle.
17-18 abril: Inle lake. Bus nocturno a Hsipaw. Llega a las 4AM.
19-20 abril: Trekking HsiPaw.
21 abril: Tren HsiPaw – Pyin O Lwin
22 abril: Pyin O Lwin a Mandalay (buscar bus o tren)
23 abril: Mandalay a Bagan (bus, 7 horas)
24-25-26 abril: Bagan
27 Abril: Bagan-Mandalay
28-29 Abril: Mandalay

Muy buenas!!!

Me parece poco tiempo el que dedicas a Hpa-An. Puedes coger el bus a Bago el día 14 por la mañana y llegarias sobre las 13h. Visitas Bago y a las 18.30h coges el bus a Kalaw. Te ahorras volver a Yangon.

Veo que no le dedicas nada a Inle, una pena...

Con tan pocos días yo solo haría un trekking, el de Kalaw o el de Hsipaw.

Mira a ver si desde Pyin O Lwin hay bus directo a Bagan.

Lo veo todo demasiado apretado. A veces es mejor ver menos pero dedicarle mas tiempo a cada lugar.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!!! Me parece poco tiempo el que dedicas a Hpa-An. Puedes coger el bus a Bago el día 14 por la mañana y llegarias sobre las... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Juanlu7
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Tierras_Insolitas,

Pues vamos a Hpa-an porque lo vimos en tu web, pero nosotros el segundo día que vosotros hicisteis nos lo saltariamos.
El tema de volver a Yangon era para coger el bus nocturno, pero puede ser interesante ir a Bago.

En Inle estamos 2 días, mas los 3 del Trekking, no sé por qué dices que no le dedico nada.

Respecto a lo del Trekking estamos pensándolo porque el que seguro vamos a hacer es el de Hsipaw, y esos 3 días de Hsipaw emplearlos en ir a Sittwe desde Bagan, pero eso aún no lo tenemos muy claro porque puede ser mucha paliza.

No sé, a mi no me parece muy apretado, tenemos 17 días. Pero tú ya has estado y lo sabrás mejor que nadie, voy a darle una vuelta más al itinerario y tener en cuenta tus comentarios

Mil gracias!
Ir arriba Hola Tierras_Insolitas, Pues vamos a Hpa-an porque lo vimos en tu web, pero nosotros el segundo dia que vosotros hicisteis nos lo... Juanlu7 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

WeAreThePassengers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlu7 Escribió:
Poco a poco voy dándole forma al itinerario, a ver que os parece

12 abril: Yangon.
13 abril: Bus a Hpa-an. Noche en Hpa-an.
14 abril: Mañana Hpa-an. Vuelta a Yangon por la tarde. Bus nocturno a Kalaw.
15-16 abril: Trekking Kalaw-Inle.
17-18 abril: Inle lake. Bus nocturno a Hsipaw. Llega a las 4AM.
19-20 abril: Trekking HsiPaw.
21 abril: Tren HsiPaw – Pyin O Lwin
22 abril: Pyin O Lwin a Mandalay (buscar bus o tren)
23 abril: Mandalay a Bagan (bus, 7 horas)
24-25-26 abril: Bagan
27 Abril: Bagan-Mandalay
28-29 Abril: Mandalay

Hola JuanLu.

Yo estuve en Myanmar el pasado mes de Septiembre. Creo que tu itinerario no es demasiado factible, te cuento mis opiniones. Estas subestimando un poco las distancias jeje

Si sales de Yangon por la mañana vas a a tardar unas 9 hroas mas o menos en llegar a Hpa-An. En Hpa-An en si no hay nada, lo intereante son las cuevas budistas y lugares de alrededor, por lo que necesitarias un día entero. Yo lo hice alquilandome una moto y es la mejor manera de descubrir todo.
Lo de ir hasta Yangon de nuevo, no te hace falta desde Hpa-An. Puedes ir via Bago, ver Bago y luego desde Bago coger el bus nocturno a Kalaw.

Después de hacer el trekking y ver el lago, yo de ti iria hacia bagan en bus nocturno. Si te vas hacia hsipaw, lo q haras sera subir para volver a bajar, para volver a subir y sinceramente vas a perder mucho el tiempo así.

Desde Mandalay a Hsipar hay tb un monton de horas en bus. El trekking por la zona de Hsipaw, esta muy chulo, pero deberías irte a las zonas mas altas para encontrar las mejores oportuinidades fotograficas y gente mas aislada. Yo fui desde Pyin O Lwin a Mandalay haciendo autostop.

Con un día en Mandalay tienes suficiente, alquilate moto y vete a amrapura y alrededores.

Si quieres más información puedes echarle un ojo a mi pagina y allí está mi diario de myanmar y el dinero que me gasté en los 21 días que estuve.

Un saludo Sonriente
_________________
www.WeAreThePassengers.com

Blog sobre viajes y información práctica de los destinos que visitamos. De Nueva Zelanda a India!

En construccion mientras viajamos!
Ir arriba Hola JuanLu. Yo estuve en Myanmar el pasado mes de Septiembre. Creo que tu itinerario no es demasiado factible, te cuento mis opiniones... WeAreThePassengers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Estoy algo confuso...

.. Me he puesto en contacto con muchas agencias para pedir precios y varias me han desaconsejado hacer el trekking en Kalaw por ir en JULIO (época de monzones) y estar las zonas muy embarradas.. Resbalones,... Claro!! lo tengo incluido en el itinerario para hacer 2 Días/1 noche y ya me han puesto en serias dudas.

Tampoco recomiendan el tren que pasa por el viaducto de Goteik (Hsipaw)... Y la Golden Rock .. Por el mismo motivo (los monzones).. Pero esto ya lo tenía descartado.

¿Tan determinante es para no hacer el trekking?

Por otro lado, tenía duda de si meter Bago o Monywa.. Y casi todas coinciden en que Monywa es mucho más interesante.. Unas lo incluyen en una visita de ida y vuelta desde Mandalay y, otras, de camino hacia Bagan haciendo noche.
Ir arriba Estoy algo confuso... .. Me he puesto en contacto con muchas agencias para pedir precios y varias me han desaconsejado hacer el trekking... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias Fetsan!
Pues voy a pensarme lo de Monywa quitando un día a Bagan, o la otra opción sería quitar un día a Maldivas...

Saludos
Ir arriba Gracias Fetsan! Pues voy a pensarme lo de Monywa quitando un día a Bagan, o la otra opción sería quitar un día a Maldivas... Saludos Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube