Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 64646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Algunos mensajes han sido trasladado aquí: Kyaiktiyo- Golden Rock en restauración

@Miguelang031075 has descartado ya Mrauk U?

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Algunos mensajes han sido trasladado aquí: Kyaiktiyo- Golden Rock en restauración. @Miguelang031075 has descartado ya Mrauk U? Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Algunos mensajes han sido trasladado aquí: Kyaiktiyo- Golden Rock en restauración

@Miguelang031075 has descartado ya Mrauk U?

Saludos Muy feliz

Las fotos que he visto de Mrauk U me han llamado la atención bastante, pero teniendo en cuenta que me han mandado el malarone como tratamiento por si tuviese algún problema y no como tratamiento preventivo, pues no sé si es lo más adecuado Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Las fotos que he visto de Mrauk U me han llamado la atención bastante, pero teniendo en cuenta que me han mandado el malarone como... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me he comprado ya el billete de avión. No tengo paciencia.

La entrada y salida es por Yangón, por lo que tengo que recortar un día del itinerario anterior para estar a tiempo en esta ciudad. Quito Mawlamyine del itinerario.

Día 1: Madrid - Yangón
Día 2: Llegada a Yangón
Día 3: Yangón - Bago
Día 4: Bago - Hpa An
Día 5: Hpa An - Yangón

¿Esto es factible? Desde Yangón continuaría hacia el norte.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Me he comprado ya el billete de avión. No tengo paciencia. La entrada y salida es por Yangón, por lo que tengo que recortar un día del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola xico@s,he exo un itinerario haber que os parece
1vuelo a Bangkok
2 día en Bangkok
3 vuelo a yangon
4 día en yangon
5 vuelo ha heho-lago inle
6 lago inle
7 vuelo a Bagan
8 Bagan
9 Bagan
10 Bagan
11 Bagan- mandalay
12 mandalay
13 mandalay
14 noche en bangkok
15 Bangkok- Madrid
Que os parece???
Ir arriba Hola xico@s,he exo un itinerario haber que os parece. 1vuelo a Bangkok. 2 día en Bangkok. 3 vuelo a yangon. 4 día en yangon. 5 vuelo ha... Juanluisros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Juanluisros.

Es un itinerario clásico. Yo hice uno igual el verano pasado. Te comento sugerencias, siempre desde mi punto de vista:

- Aunque 3 días para Bagan están muy bien, viendo el poco tiempo que tienes en Inle le daría uno de esos tres días a Inle.

- Depende de la hora a la que llegues el día 5, ese mismo día desde el aeropuerto de Heho puedes contratar la excursión a Pindaya y llegar a Nyaungshwe por la tarde. Otra opción es coger un vuelo temprano a Heho desde Yangon y hacer Kakku ese día y dejar Pindaya para el último día que vais al aeropuerto en vuelo de tarde. Yo distribuí mis días en Inle de esa forma, puedes verlo en mi diario.

- El día Bagan-Mandalay para en Monywa de camino, para ello debes contratar transporte por carretera.

- En Bangkok es la primera vez que estás o es que te apetece volver? Si dedicas los días de Bangkok a Myanmar puedes hacer otras zonas.

Saludos!
Ir arriba Hola Juanluisros. Es un itinerario clásico. Yo hice uno igual el verano pasado. Te comento sugerencias, siempre desde mi punto de vista... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo de Bangkok es para que los vuelos no se hagan tan eternos,descansas un día y volamos al siguiente.seria nuestra 3 vez en Bangkok.����
Ir arriba Lo de Bangkok es para que los vuelos no se hagan tan eternos,descansas un día y volamos al siguiente.seria nuestra 3 vez en... Juanluisros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces intentaría rascar uno de esos días de Bangkok para Myanmar, pero depende de vosotros Sonriente
Ir arriba Entonces intentaría rascar uno de esos días de Bangkok para Myanmar, pero depende de vosotros Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Mereketengue02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Juanluisros,
Estuve de viaje en Myanmar hace unos meses y el itinerario fue bastante similar al tuyo.
Aquí habrá opiniones muy dispares, pero creo que tres días enteros en Bagan es mucho. Nosotros estuvimos dos días, con curso de cocina incluido, y nos pareció suficiente. Depende del tiempo que quieras invertir viendo todos los templos.
Supongo que a Mandalay le has dado dos días para poder hacer el recorrido de las antiguas capitales, si no es así, piensatelo porque merece mucho la pena.
Dos días tanto para Yangon como para el Lago Inle me parece bien.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosita que necesites, pregunta Guiño
Ir arriba Hola Juanluisros, Estuve de viaje en Myanmar hace unos meses y el itinerario fue bastante similar al tuyo. Aquí habrá opiniones muy... Mereketengue02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola Juanluis.....
No dejéis de visitar el Monte Popa desde Bagan. Os llevará una mañana completa.
Desde Inle también merece la pena visitar Kakku, madrugando se puede hacer en una mañana completa.
Yo haría tres noches en Inle y 3-4 en Bagan. En Yangon si el vuelo llega pronto por la mañana con una noche os dará tiempo, en Mandalay si el primero día no llegáis muy tarde con dos noches puede ser suficiente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Juanluis..... No dejéis de visitar el Monte Popa desde Bagan. Os llevará una mañana completa. Desde Inle también merece la pena... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Juanluisros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s,en Bangkok N kitaré nada x lo k comenté en un mensaje anterior, haremos avión de Yangon a Lago inle y de lago inle a Bagan y luego en coche d Bagan a mandalay, intentare modificar algún día x lo k m habéis comentado.un saludo
Ir arriba Muchas gracias chic@s,en Bangkok N kitaré nada x lo k comenté en un mensaje anterior, haremos avión de Yangon a Lago inle y de lago inle... Juanluisros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En el mes de octubre tenemos intención 2 amigos de hacer un viaje por Birmania, todavía no hemos mirado de billetes ni rutas por lo acabamos de decir dicidir. La idea sería ir unos 20 días.
Alguien que haya ido o vaya a ir nos puede dar recomendaciones de que ver en el país y ruta aconsejable para hacer.
Muchas gracias a todos por anticipado estamos encantados de recibir vuestras recomendaciones.
Saludos viajeros
Ir arriba Hola viajeros. En el mes de octubre tenemos intención 2 amigos de hacer un viaje por Birmania, todavía no hemos mirado de billetes ni... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que te interesa en el pais?
En casi todos los itinerarios clásicos se suele incluir:
Yangon
Inle
Bagan
Mandalay

Sobre eso puedes incluir otras zonas como Kalaw.

Lo mejor es que leas el hilo y diarios y vayas montando un itinerario para que te aconsejemos.
Ir arriba Que te interesa en el pais? En casi todos los itinerarios clásicos se suele incluir: Yangon. Inle. Bagan. Mandalay. Sobre eso puedes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,
Veo que habláis muy bien de Mr. Linn. Podríais poner su mail de contacto?
Gracias!
Ir arriba Buenas, veo que habláis muy bien de Mr. Linn. Podríais poner su mail de contacto? Gracias! Cistrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cistrans Escribió:
Buenas,
Veo que habláis muy bien de Mr. Linn. Podríais poner su mail de contacto?
Gracias!

Hola Cistrans.
Echa un ojo a este hilo donde están los datos de Mr. Linn.

Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar - Foro Sudeste Asiático Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales

Saludos!
Ir arriba Hola Cistrans. Echa un ojo a este hilo donde están los datos de Mr. Linn. Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos empezando a mirar vuelos para viajar noviembre-diciembre y no sabemos si es major entrar por Mandalay y salir por Yangon o al revés.
Otra duda que no se en qué hilo ponerla... He leido que hay que andar descalzo y no se pueden llevar calcetines (imagino que pinkies tampoco) y yo tengo la piel super sensible y no aguanto nada el calor. ¿Alguien ha usado algo para ponerse en la planta del pie? Se me ocurre esparadrapo o algo así...
Ir arriba Buenos días, Estamos empezando a mirar vuelos para viajar noviembre-diciembre y no sabemos si es major entrar por Mandalay y salir por... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenos días,

Estamos empezando a mirar vuelos para viajar noviembre-diciembre y no sabemos si es major entrar por Mandalay y salir por Yangon o al revés.
Otra duda que no se en qué hilo ponerla... He leido que hay que andar descalzo y no se pueden llevar calcetines (imagino que pinkies tampoco) y yo tengo la piel super sensible y no aguanto nada el calor. ¿Alguien ha usado algo para ponerse en la planta del pie? Se me ocurre esparadrapo o algo así...

Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar - Foro Sudeste Asiático Ropa/Vestimenta para visitar templos en Myanmar

Sobre salir y entrar por una o por otra... Creo que es indiferente (dependerá de a qué ciudad asiática vueles para tomar el internacional).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba RopaVestimenta para visitar templos en Myanmar. Sobre salir y entrar por una o por otra... creo que es indiferente (dependerá de a qu... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Mereketengue02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenos días,

Estamos empezando a mirar vuelos para viajar noviembre-diciembre y no sabemos si es major entrar por Mandalay y salir por Yangon o al revés.
Otra duda que no se en qué hilo ponerla... He leido que hay que andar descalzo y no se pueden llevar calcetines (imagino que pinkies tampoco) y yo tengo la piel super sensible y no aguanto nada el calor. ¿Alguien ha usado algo para ponerse en la planta del pie? Se me ocurre esparadrapo o algo así...

Hola Sonriente

Nosotros fuimos a Myanmar hace 2 años entrando por Mandalay y saliendo por Yangon. Sinceramente escogimos esa ruta porque los vuelos nos cuadraban mas tanto de precio como de horarios y no nos arrepentimos! Mientras tengas un itinerario mas o menos montado y te cuadre todo para que sea lo mas eficiente posible y pierdas el menor tiempo en trayectos, creo que no hay problema que entres por un sitio y salgas por otro.

En cuanto a lo de ir descalzo en los templos no te permiten ponerte nada, ni pinkies. Nosotros fuimos en Sept-Oct y habia algunos suelos, sobretodo los de azulejo que quemaban, pero no nos pusimos nada ibas buscando una sombre en la que poder estar de pie para ver/hacer fotos y ya esta. Siento no poder ser de mas ayuda en esta cuestion, a ver que te dice el resto!
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos a Myanmar hace 2 años entrando por Mandalay y saliendo por Yangon. Sinceramente escogimos esa ruta porque los... Mereketengue02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras rapidisímas respuestas!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras rapidisímas respuestas! Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenos días,

Estamos empezando a mirar vuelos para viajar noviembre-diciembre y no sabemos si es major entrar por Mandalay y salir por Yangon o al revés.
Otra duda que no se en qué hilo ponerla... He leido que hay que andar descalzo y no se pueden llevar calcetines (imagino que pinkies tampoco) y yo tengo la piel super sensible y no aguanto nada el calor. ¿Alguien ha usado algo para ponerse en la planta del pie? Se me ocurre esparadrapo o algo así...

Da igual que entres por una ciudad u otra, donde mejor te cuadren los vuelos.
Yo elegí Mandalay porque nos salia mejor de precio y me cuadraban mas los horarios.

Sobre los pies, no esta permitido ponerte nada, en algunos templos quema el suelo...pero hay caminos que hacen los locales con alfombras para que no te quemes. Igualmente, en las fechas que quieres viajar, las temperaturas no son tan altas y no debería ser tan heavy como en otros meses.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Da igual que entres por una ciudad u otra, donde mejor te cuadren los vuelos. Yo elegí Mandalay porque nos salia mejor de precio y me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Buenos días,

Estamos empezando a mirar vuelos para viajar noviembre-diciembre y no sabemos si es major entrar por Mandalay y salir por Yangon o al revés.
Otra duda que no se en qué hilo ponerla... He leido que hay que andar descalzo y no se pueden llevar calcetines (imagino que pinkies tampoco) y yo tengo la piel super sensible y no aguanto nada el calor. ¿Alguien ha usado algo para ponerse en la planta del pie? Se me ocurre esparadrapo o algo así...

Y fui en noviembre y los suelos no quemaban mucho. Lo que sí tienes que llevar cuidado al pisar los suelos de mármol que estén mojados, porque resbalan mucho.
Ir arriba Y fui en noviembre y los suelos no quemaban mucho. Lo que sí tienes que llevar cuidado al pisar los suelos de mármol que estén mojados... Ibas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Fetsan!
Pues voy a pensarme lo de Monywa quitando un día a Bagan, o la otra opción sería quitar un día a Maldivas...

Saludos
Ir arriba Gracias Fetsan! Pues voy a pensarme lo de Monywa quitando un día a Bagan, o la otra opción sería quitar un día a Maldivas... Saludos Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube