Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 67768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fvelez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de acceder a la lista de restaurantes ni, logicamente, a su descripción y cartas.

También tengo bajada la app donde teoricamente hay un enlace a las cartas, pero tampoco funciona.

Alguien lo ha conseguido?
Ir arriba Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de... Fvelez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
fvelez Escribió:
Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de acceder a la lista de restaurantes ni, logicamente, a su descripción y cartas.

También tengo bajada la app donde teoricamente hay un enlace a las cartas, pero tampoco funciona.

Alguien lo ha conseguido?
La verdad es Que ya no se puede ver ni la web cam,no se que ha pasado
Ir arriba La verdad es Que ya no se puede ver ni la web cam,no se que ha pasado Biannery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
fvelez Escribió:
Hola. Alqguien sabe como acceder a los restaurantes del complejo en la nueva web?? Desde que la han cambiado no encuentro la forma de acceder a la lista de restaurantes ni, logicamente, a su descripción y cartas.

También tengo bajada la app donde teoricamente hay un enlace a las cartas, pero tampoco funciona.

Alguien lo ha conseguido?

En la App sí se pueden ver casi todos los restaurantes y sus cartas. Los buffets por lógica no la tienen, y los que no aparecen son los de TRS Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba En la App sí se pueden ver casi todos los restaurantes y sus cartas. Los buffets por lógica no la tienen, y los que no aparecen son los... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Reguera71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos
Llegue ayer de Punta Cana, del grupo Palladium.
De todos los que fui dentro de los temáticos
Sin duda me quedo con el Dorado
Ir arriba Hola a todos. Llegue ayer de Punta Cana, del grupo Palladium. De todos los que fui dentro de los temáticos. Sin duda me quedo con el Dorado Reguera71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde podria ir con la familia para tomar una buena mariscada con langosta a precio asequible, no me han hablado muy bien del Capitan Cook, dicen que ya no es lo que era. En tiempos fui a la langosta del Caribe fue increible me hice fotos con la langosta en el acuario antes de comerla, pero por lo que leo en internet, ya no existe.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, alguien sabe donde podria ir con la familia para tomar una buena mariscada con langosta a precio asequible, no me han hablado muy... Sergio_Alf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Sergio_Alf Escribió:
Hola, alguien sabe donde podria ir con la familia para tomar una buena mariscada con langosta a precio asequible, no me han hablado muy bien del Capitan Cook, dicen que ya no es lo que era. En tiempos fui a la langosta del Caribe fue increible me hice fotos con la langosta en el acuario antes de comerla, pero por lo que leo en internet, ya no existe.

Muchas gracias.

Hola. Yo fui hace tres años al Capitán Cook y efectivamente, no me gustó.
Me han recomendado ir a playa Macao al "Fogón de la abuela" que está bastante bien, aunque hay otros 3 o 4 restaurantes allí.
Yo probaré alguno de ellos en breve y ya pondré comentarios.
Ir arriba Hola. Yo fui hace tres años al Capitán Cook y efectivamente, no me gustó. Me han recomendado ir a playa Macao al Fogón de la abuela que... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, mirare ese.
Ir arriba Sergio_Alf escribió: Gracias, mirare ese. Sergio_Alf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
De vacaciones con tres futuros entomologos !!! Las cucas a mi no me preocupan tanto, insisto en que me corto de escribir, ya se que el palladium aquí tiene un club de fans, es sagrado e intocable para su publico. Cuento una minima parte de mi experiencia, que la habitación junior superior tenga cucas gigantes se puede decir que la naturaleza y el entorno y esas cosas. O se puede decir que no hacen los tratamientos sanitarios correspondientes (si lo hacen te puedes encontrar la cuca pero muerta envenenada).

Pero yo, como el companero que ha estado 2 semanas en TRS, a mi no me pillan mas por aquí, que el mundo es muy grande.

Y como estamos en el hilo de restaurantes, remarcar que los bufet esta a medio gas, la catedral y el behique abiertos, bohio abierto,, arrecife de obras y con poquisima comida, las torres cerrado.

Dios.mio si me encuentro cucarachas vivas en la habitación...
Me da un yuyu, acabo de mandar fumigar la casa de la playa y voy allí unos días antes que al Palladium, voy a poner mosquiteras y llevaré laurel( dicen que las auyenta su olor)
Yo me gasto una pasta al año, espero que el hotel también.
La verdad que de 3 veces que he estado en RD solo vi una la primera vez, fue en el Bávaro Princess.
Ir arriba Dios.mio si me encuentro cucarachas vivas en la habitación... Me da un yuyu, acabo de mandar fumigar la casa de la playa y voy allí unos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maiteoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Recomendable El Dorado y La Paisana. En mi estancia, acabo de regresar, el hoteles y los restaurantes de Palladium, un 10. Después de haber sido picoteados por todos los mosquitos de Riviera Maya (Mexico), nos sorprendió gratamente comprobar que en el Palladium al menos, no había ni uno. Según nos explicaron porque fumigaban constantemente. En cuanto a las cucarachas, nos asignaron una habitación en Planta Baja y no vimos ni una.
Ir arriba Recomendable El Dorado y La Paisana. En mi estancia, acabo de regresar, el hoteles y los restaurantes de Palladium, un 10. Despues de... Maiteoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
maiteoscar Escribió:
Recomendable El Dorado y La Paisana. En mi estancia, acabo de regresar, el hoteles y los restaurantes de Palladium, un 10. D.

Mucho problema para reservar en restaurantes o pudistéis elegir sin problema cada noche el que deseabais??

Gracias!!
Ir arriba Mucho problema para reservar en restaurantes o pudistéis elegir sin problema cada noche el que deseabais?? Gracias!! Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maiteoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.
Ir arriba En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana... Maiteoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Maiteoscar Escribió:
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.

Hola Maiteoscar

Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada.

Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo esperar 35'
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Hola Maiteoscar. Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada. Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maiteoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Maiteoscar Escribió:
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.

Hola Maiteoscar

Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada.

Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo esperar 35'

Vaya...

A nosotros nos funcionó...

Espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones!
Ir arriba Vaya... A nosotros nos funcionó... Espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones! Maiteoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!
Ir arriba Buenas! Perdonad mi ignorancia, tengo intencion de hospedarme en el palace o bavaro en agosto. Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir... Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets
Ir arriba Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Licantropo Escribió:
Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets

Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta. Saludos Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
En cuanto a cenar a la carta en los restaurantes temáticos, no hay que pagar nada, pero sí que tendrás que reservar previamente.
Lo que no sé es si puedes ir todos los días o hay alguna limitación.
Un saludo
Ir arriba En cuanto a cenar a la carta en los restaurantes temáticos, no hay que pagar nada, pero sí que tendrás que reservar previamente. Lo que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Marylalala Escribió:
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!

Puedes cenar en el buffet o si prefieres en los temáticos siempre q hayas reservado ahora más q nunca por el covid no como antes q era por orden de llegada.
No hay sobrecosto a no ser q quieras un vino especial o una comida especial fuera de la carta de cada restaurante y si te quedas poco satisfecho de los temáticos luego puedes ir al buffet o al revés.
Nosotros lo hacíamos con las niñas q primero cenaban ellas en los buffets algo y luego íbamos a la mini disco y de ahí al temático que fuera pero ya a esa hora estaban tan cansadas q terminaban quedándose dormidas a mitad de la cena
Ir arriba Puedes cenar en el buffet o si prefieres en los temáticos siempre q hayas reservado ahora más q nunca por el covid no como antes q era... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?
Ir arriba ¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ? JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Marylalala Escribió:
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!

Como dicen en Palladium puedes cenar a la carta las noches que quieras en los restaurantes ubicados en el bávaro. Punta cana y el palace
Ir arriba Como dicen en Palladium puedes cenar a la carta las noches que quieras en los restaurantes ubicados en el bávaro. Punta cana y el palace Alejandra52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Ir arriba Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción? Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me... Mercheics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube