Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 68577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JulyFlor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
*Los tematicos solo son para cenas o también para comidas? Por lo que leo ya no hay limite de veces para ir, podriamos hacer uso de los tematicos tantas veces como quisieramos. Es correcto?
*En cuanto a los puestos de perritos, donde estan? Y estan todo el día?
* También me gustaria saber un poco mas del tema de las paellas en la playa: en que zona de la playa son, que horarios...
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s Guiño
Ir arriba Hola a tod@s. Me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar: *Los tematicos solo son para cenas o tambien para comidas? Por lo que... JulyFlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
JulyFlor Escribió:
Hola a tod@s. Me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
*Los tematicos solo son para cenas o también para comidas? Por lo que leo ya no hay limite de veces para ir, podriamos hacer uso de los tematicos tantas veces como quisieramos. Es correcto?
*En cuanto a los puestos de perritos, donde estan? Y estan todo el día?
* También me gustaria saber un poco mas del tema de las paellas en la playa: en que zona de la playa son, que horarios...
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s Guiño

Los temáticos es solo cenas
Se ha de ir vestido formalmente, se aceptan bermudas de vestir para los chicos, no las multi bolsillo.
Los carritos no te sabría decir exactamente pero seguro en la piscina principal...
Las paellas seguro que junto al 24 h
Ir arriba Los temáticos es solo cenas. Se ha de ir vestido formalmente, se aceptan bermudas de vestir para los chicos, no las multi bolsillo. Los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
JulyFlor Escribió:
Hola a tod@s. Me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
*Los tematicos solo son para cenas o también para comidas? Por lo que leo ya no hay limite de veces para ir, podriamos hacer uso de los tematicos tantas veces como quisieramos. Es correcto?
*En cuanto a los puestos de perritos, donde estan? Y estan todo el día?
* También me gustaria saber un poco mas del tema de las paellas en la playa: en que zona de la playa son, que horarios...
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s Guiño

Los temáticos es solo cenas
Se ha de ir vestido formalmente, se aceptan bermudas de vestir para los chicos, no las multi bolsillo.
Los carritos no te sabría decir exactamente pero seguro en la piscina principal...
Las paellas seguro que junto al 24 h

Perritos puedes comer todos los días en el snack bar La Uva, en la playa, además de hamburguesas, patatas fritas, pizzas, etc. También en el 24 horas ubicado cerca del lobby del Bávaro.

La última vez que estuve yo las paellas se ofrecían en la playa, por la zona del Palace.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Perritos puedes comer todos los días en el snack bar La Uva, en la playa, además de hamburguesas, patatas fritas, pizzas, etc. También en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Flash76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
JulyFlor Escribió:
Hola a tod@s. Me surgen varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
*Los tematicos solo son para cenas o también para comidas? Por lo que leo ya no hay limite de veces para ir, podriamos hacer uso de los tematicos tantas veces como quisieramos. Es correcto?
*En cuanto a los puestos de perritos, donde estan? Y estan todo el día?
* También me gustaria saber un poco mas del tema de las paellas en la playa: en que zona de la playa son, que horarios...
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s Guiño

Los temáticos es solo cenas
Se ha de ir vestido formalmente, se aceptan bermudas de vestir para los chicos, no las multi bolsillo.
Los carritos no te sabría decir exactamente pero seguro en la piscina principal...
Las paellas seguro que junto al 24 h

Perritos puedes comer todos los días en el snack bar La Uva, en la playa, además de hamburguesas, patatas fritas, pizzas, etc. También en el 24 horas ubicado cerca del lobby del Bávaro.

La última vez que estuve yo las paellas se ofrecían en la playa, por la zona del Palace.

Hola, yo estuve va hacer ahora 2 años en Junio, y no me gustó la política de restaurantes temáticos que sigue Palladium, ya que no se puede reservar, y desde las 19:30, ya había grandes colas y tienes que esperar bastante, y eso que era Junio, deberían de cambiar esto si no lo han hecho. Hace 4 años en Melía Caribe Tropical, podía reservar los restaurantes temáticos y disfrute de la mayoría de ellos y sin colas. Del restaurante Japonés en vivo directamente olvídate. En Palladium terminé cenando casi siempre en los restaurantes de almuerzo, por no perder el tiempo esperando. Ahora, los huéspedes alojados en una categoría superior, si podían reservar. Mientras estabas esperando sin poder acceder habiendo mesas libres, llegaban personas que entraban directamente y se te quedaba una cara... Que ya puedes imaginar. Nada más que por eso jamás volveré a Palladium.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo estuve va hacer ahora 2 años en Junio, y no me gustó la política de restaurantes temáticos que sigue Palladium, ya que no se... Flash76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

MAYTE.MR
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Las paellas son todos los días de 13 a 15 horas, nosotros la comemos en la playa al lado del Royal. Este año además en todas las piscinas han puesto carritos con perritos calientes.
_________________
Saludos
Ir arriba Las paellas son todos los días de 13 a 15 horas, nosotros la comemos en la playa al lado del Royal. Este año además en todas las piscinas... MAYTE.MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JulyFlor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la info. Hasta ahora me habia alojado en las royal, pero este año buscamos un poco mas de "fiesta" y vamos al palace, por eso estoy un poco "perdida".
En el palace entra el servicio de habitaciones, donde te llevan la comida?
Y los puestos de perritos de las piscinas estan durante todo el día?
La piscina de adultos tiene barra humeda?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Ir arriba Muchas gracias a todos por la info. Hasta ahora me habia alojado en las royal, pero este año buscamos un poco mas de fiesta y vamos al... JulyFlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
JulyFlor Escribió:
Muchas gracias a todos por la info. Hasta ahora me habia alojado en las royal, pero este año buscamos un poco mas de "fiesta" y vamos al palace, por eso estoy un poco "perdida".
En el palace entra el servicio de habitaciones, donde te llevan la comida?
Y los puestos de perritos de las piscinas estan durante todo el día?
La piscina de adultos tiene barra humeda?
Gracias a todos por vuestras respuestas
El servicio de habitaciones también está disponible en el Palace.
Los puestos de perritos están creo que en todas las piscinas (al menos los he visto en varias) y al menos hasta las 16:00.
La piscina de adultos tiene barra húmeda y preparan unos cócteles muy buenos y hasta las 0:00.
Y deseando que llegue el momento de estar allí Guiño Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba El servicio de habitaciones también está disponible en el Palace. Los puestos de perritos están creo que en todas las piscinas (al menos... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JulyFlor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta sinita. Me habian dicho que el servicio de habitaciones solo se incluia en las royal y que en el resto del complejo tenia un coste adicional
Ir arriba Gracias por tu respuesta sinita. Me habian dicho que el servicio de habitaciones solo se incluia en las royal y que en el resto del... JulyFlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
JulyFlor Escribió:
Gracias por tu respuesta sinita. Me habian dicho que el servicio de habitaciones solo se incluia en las royal y que en el resto del complejo tenia un coste adicional

Te informaron mal...desde hace al menos dos años, todo el resort cuenta con servicio de habitaciones incluido Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Te informaron mal...desde hace al menos dos años, todo el resort cuenta con servicio de habitaciones incluido Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

JulyFlor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues que bien! Muchisimas gracias por la aclaración.
Contando los días que faltan para llegar... En 3 meses por allí esteremos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pues que bien! Muchisimas gracias por la aclaracion. Contando los dias que faltan para llegar... En 3 meses por alli esteremos JulyFlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Hola compis! A parte del snack la uva y con la remo delación de los bares kiosko de la playa... Sigue habiendo parte de snacks en la playa del bávaro por ejemplo? En agosto estaba el kiosko bar y al lado un kiosko azul con snacks y no se si con esa remodelación se seguirá manteniendo.
Yo ese kiosko azul lo he visto abierto varios años peto otros muchos cerrados, depende la temporada que hayamos ido. No se si alguien me lo puede confirmar para comunicárselo a mis nuevos acompañantes Amistad
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Hola compis! A parte del snack la uva y con la remo delación de los bares kiosko de la playa... sigue habiendo parte de snacks en la... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sabéis si hay algún sitio donde hagan zumos naturales?
Ir arriba Sabéis si hay algún sitio donde hagan zumos naturales? Melojera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
¿Dentro del hotel te refieres melojera? que yo sepa los zumos de los distintos buffets, etc.. Son naturales salvo alguna excepción rara, y te puedo asegurar que son de lo mejor, de sandia, de melon, de fresa, de fruta de la pasion, de platano como con leche, de todo, riquísimos.....
Ir arriba ¿Dentro del hotel te refieres melojera? que yo sepa los zumos de los distintos buffets, etc.. son naturales salvo alguna excepción rara... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
A eso me refiero que sean naturales y no de botes....
Ir arriba A eso me refiero que sean naturales y no de botes.... Melojera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Tan solo un día en el buffet Behiqe probé uno de naranja que si me dio la impresión que era de bote, pero fue el único, los demás todos buenísimos y con una variedad extraordinaria.
Ir arriba Tan solo un día en el buffet Behiqe probé uno de naranja que si me dio la impresión que era de bote, pero fue el único, los demás todos... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Me alegro entonces..
Ir arriba Melojera escribió: Me alegro entonces.. Melojera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Yo también opino que salvo alguna excepción son todos naturales y a cuál más rico...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Yo también opino que salvo alguna excepción son todos naturales y a cuál más rico... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como bien dicen l@s compañer@s, tanto en el Royal Gourmet como en los buffets que desayunamos, los zumos eran naturales, muy buenos todos, los de sandia estaban de muerte, así como los de mango, también multifrutas, etc...
Ir arriba Como bien dicen l@s compañer@s, tanto en el Royal Gourmet como en los buffets que desayunamos, los zumos eran naturales, muy buenos... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno, ya hace una semana que hemos regresado de PC así que iremos resolviendo las dudas que podamos.

La caseta azul de la playa estaba cerrada... Me imagino que por la temporada en la que estamos.

Los Zumos del buffet eran liquados. Es más puedes ver como los hacen allí al lado en la zona donde preparan las bebidas. En los bares no lo se´.. Ya que no pedí zumo en los bares... Sonriente

Los perritos en las piscinas están prácticamente todo el día... Lo unico que están "como escondidos".... En la piscina Samaná se pone en la esquina donde estás las camas humedas.. Donde los baños..

La Langosta en el Buffet bien, a la plancha.. Rica... Sin más.., también puedes pedir, dependiendo del día, cortes de carne especiales como New York, Rib Eye...
El Buffet, para mí ha perdido con los cambios (lo comparo con mi experiencia de junio de 2016 en Rieviera Maya)... Se han cargado las cenas temáticas... En su lugar han puesto un rincón Asíatico, otro español, algo de comida Domicana y el rincon de pastas.... Todos los días había prácticamente lo mismo en cada rincón... A la hora de la comida también prácticamente todos los días lo mismo. En el Desayuno también....
Para mí ha perdido mucho en variedad, las cenas temáticas te facilitaban este aspecto. Lo de la langosta y demás esta bien... Pero yo prefiero el modelo antiguo...
También he pensado que puede que se repita tanto por ser temporada baja...
De sabor y calidad, todo lo que he comido estaba rico y cumplió mis expectativas. En este aspecto nada que reprochar.

Los Temáticos como ya se han dicho varias veces, son sólo para horario de cena, y son ilimitados. No se puede reservar a no ser que te alojes en las Royal. Para los demás tienen el sitema de Beeper... Habrá gente que no le guste y a otra sí.... A mí personalmente sí me gusta, ya que me evita tener que planear las cenas con antelación.... Cosa que odio enormemente y más estando de vacaciones. Eso sí, que nadie espere entrar según llegue o que le llamarán en 5 minutos... Por experiencia tanto aquí como en Riviera Maya la espera es de unos 30-60 min, que hago más amena con las copas del bar... Si quieres rapidez... Tendrás que ir a cenar a las 18:00... Aunque si quieres las cosas inmediatamente, creo que el caribe no es tu destino (y eso que en mi caso he tenido atenciones bastante rápidas tanto aquí como en riviera).

Nosotros solo fuimos a 2 noches a temático, ibamos sobre las 20:00-20:30 y lo dicho.. 30-60 min de espera, dependiendo del restaurante.
Respecto a la comida: En el Steak House la comida rica y la atención rápida y agradable. En el Rodizio también, aunque entiendo que no le guste a todo el mundo... Son otro tipo de cortes y la carne es más seca que en el steak.... La piña con canela muy rica. La atención muy buena y también rápida, la chica que estaba de metre (lo siento, no recuerdo el nombre) súper simpática y agradable.

El servicio de habitaciones está incluido en todo el complejo hasta las 23:00 horas si no recuerdo mal. Puedes encargar sandwiches, pizza, burritos, creo que tortillas... Y cosas así. También tienen Langosta y bebidas "especiales" con cargo extra.

El 24h está en el Sport Bar, que está junto al lobby del Bávaro, Tienen Buffet y también carta de hambuerguesas y comida del estilo.... A mí me gusto mucho, además está bien decorado.... Lo único que si estás en otro hotel lo más probable es que te metas una buena patead para llegar y que te pierdas por el camino..... O cojas un trenecito.. Yo prefiero la pateada Guiño

Al snack solo fuí a buscar algún refresco cuando estaba en la playa, así que no puedo opinar mucho...

Bueno al final ha quedado un tocho, y se me olvidan muchas cosas. Si alguien tiene dudas intentaré ayudar en lo que pueda.
Ir arriba Bueno, ya hace una semana que hemos regresado de PC así que iremos resolviendo las dudas que podamos. La caseta azul de la playa estaba... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ezkubi2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta amigos foreros, es que soy un enamorado del Paddle surf, sabeis si entre los deportes nauticos sin motor cortesia del Palladium tienen tablas de Paddle surf, es que he leido por ahí que tienen de wind surf, en caso contrario sabeis si se pueden alquilar allí mismo, y ya abusando de la confianza, jeje.., el precio?
Ir arriba Una pregunta amigos foreros, es que soy un enamorado del Paddle surf, sabeis si entre los deportes nauticos sin motor cortesia del... Ezkubi2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Ir arriba Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción? Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me... Mercheics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube