Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 68568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera de viaje. 15-29 octubre Palladium punta Cana. Para detalles enviar privado.
Ir arriba Hola, busco compañera de viaje. 15-29 octubre Palladium punta Cana. Para detalles enviar privado. Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable.
Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin salsa de ningun tipo!!! Saltimboca fria y la carne era pura suela. Tuve que sacar.a discretamente de mi boca. Intragable, imagino que recalentada varias veces. TTiramisu solamente malo. Pido ademas de forma insistente un plato de pasta con tomate, solamente tomate repito varias veces. Pues viene con mogollon de queso.
Como una nena se queda dormida en el portofino y no cena, pido nuggets y brownie al servicio de habitaciones. Vienen rapidisimo, la verdad. No trae cubiertos,paso de decir nada. El brownie preciosamente decorado, tiene una mosca viva pegada a la salsita de colores, y se puede oir como zumba desesperada por escapar.
Tengo reserva para el japones, pero visto lo visto, paso de mas experimentos.
Ir arriba Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable. Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable.
Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin salsa de ningun tipo!!! Saltimboca fria y la carne era pura suela. Tuve que sacar.a discretamente de mi boca. Intragable, imagino que recalentada varias veces. TTiramisu solamente malo. Pido ademas de forma insistente un plato de pasta con tomate, solamente tomate repito varias veces. Pues viene con mogollon de queso.
Como una nena se queda dormida en el portofino y no cena, pido nuggets y brownie
al servicio de habitaciones. Vienen rapidisimo, la verdad. No trae cubiertos,paso de decir nada. El brownie preciosamente decorado, tiene una mosca viva pegada a la salsita de colores, y se puede oir como zumba desesperada por escapar.
Tengo reserva para el japones, pero visto lo visto, paso de mas experimentos.
En el TRS no pasa eso.... Guiño
Ir arriba Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable. Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Seguramente borja, pero si quiero algo de ese tipo me vuelvo a bali y pillo una villa con piscina privada y toda la parafernalia por menos dinero. Ademas este tipo de viajes no son lo mio ( demostrado empiricamente) , pero esta vez necesitaba algo de encefalograma plano.
Ir arriba Seguramente borja, pero si quiero algo de ese tipo me vuelvo a bali y pillo una villa con piscina privada y toda la parafernalia por... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
dificilisima Escribió:
Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable.
Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin salsa de ningun tipo!!! Saltimboca fria y la carne era pura suela. Tuve que sacar.a discretamente de mi boca. Intragable, imagino que recalentada varias veces. TTiramisu solamente malo. Pido ademas de forma insistente un plato de pasta con tomate, solamente tomate repito varias veces. Pues viene con mogollon de queso.
Como una nena se queda dormida en el portofino y no cena, pido nuggets y brownie
al servicio de habitaciones. Vienen rapidisimo, la verdad. No trae cubiertos,paso de decir nada. El brownie preciosamente decorado, tiene una mosca viva pegada a la salsita de colores, y se puede oir como zumba desesperada por escapar.
Tengo reserva para el japones, pero visto lo visto, paso de mas experimentos.
En el TRS no pasa eso.... Guiño

Eso no debería de pasar en ningún hotel de cinco estrellas, como se supone que es este... O de cuatro.
También es verdad que a veces hay mala suerte. El japonés sin ser excelente, no está mal. Demasiada tontería para mu gusto, pero la comida no está malota.
Ir arriba Eso no debería de pasar en ningún hotel de cinco estrellas, como se supone que es este... o de cuatro. También es verdad que a veces hay... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Seguramente borja, pero si quiero algo de ese tipo me vuelvo a bali y pillo una villa con piscina privada y toda la parafernalia por menos dinero. Ademas este tipo de viajes no son lo mio ( demostrado empiricamente) , pero esta vez necesitaba algo de encefalograma plano.

Bien dificilisima, entonces el próximo año si vas a Bali, vamos juntos con el encefalograma plano... Guiño
Ir arriba Bien dificilisima, entonces el próximo año si vas a Bali, vamos juntos con el encefalograma plano... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Perdona si la forma de decirlo es brusca, pero pienso que en estos viajes pagas para que te den todo hecho y no tener que pensar nada (que sin duda es un trabajo): justamente lo que yo estoy disfrutando ahora
Ir arriba Perdona si la forma de decirlo es brusca, pero pienso que en estos viajes pagas para que te den todo hecho y no tener que pensar nada... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Perdona si la forma de decirlo es brusca, pero pienso que en estos viajes pagas para que te den todo hecho y no tener que pensar nada (que sin duda es un trabajo): justamente lo que yo estoy disfrutando ahora

Aplauso Lo entendí desde el primer momento
Ir arriba Lo entendí desde el primer momento Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Sigo con revisión de restaurantes. Las Torres no abre ni se sabe cuándo.Al parecer septiembre y octubre son las temporadas más bajas, así que sospecho que está cerrado hasta noviembre. Intentamos comer hoy en arrecife, fracaso total, está de obras, polvareda, casi sin comida, y para colmo volaba feliz sobre los platos una linda cucaracha tamaño tropical que nos causó horror a nosotros y risas a los empleados.
Desayuno encantador bueno y tranquilo en la catedral.
Ir arriba Sigo con revisión de restaurantes. Las Torres no abre ni se sabe cuándo.Al parecer septiembre y octubre son las temporadas más bajas, as... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
borja36 Escribió:
dificilisima Escribió:
Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable.
Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin salsa de ningun tipo!!! Saltimboca fria y la carne era pura suela. Tuve que sacar.a discretamente de mi boca. Intragable, imagino que recalentada varias veces. TTiramisu solamente malo. Pido ademas de forma insistente un plato de pasta con tomate, solamente tomate repito varias veces. Pues viene con mogollon de queso.
Como una nena se queda dormida en el portofino y no cena, pido nuggets y brownie
al servicio de habitaciones. Vienen rapidisimo, la verdad. No trae cubiertos,paso de decir nada. El brownie preciosamente decorado, tiene una mosca viva pegada a la salsita de colores, y se puede oir como zumba desesperada por escapar.
Tengo reserva para el japones, pero visto lo visto, paso de mas experimentos.
En el TRS no pasa eso.... Guiño

Eso no debería de pasar en ningún hotel de cinco estrellas, como se supone que es este... O de cuatro.
También es verdad que a veces hay mala suerte. El japonés sin ser excelente, no está mal. Demasiada tontería para mu gusto, pero la comida no está malota.

En TRS sí pasa eso, tres moscas en los platos durante 15 días...

Y sí, lo comuniqué...
Y sí, vino el mismo director mi habitación personalmente a pedirme perdón.
Y sí, me volvió a pasar dos días más tardes.
Y sí, también se lo dije al camarero...Y sonrrió.
Y sí, estaba en la mejor habitación del complejo.
Y sí, soy repetidor en TRS y más de un vez.

Y No volveré jamás!

Saludos
Ir arriba En TRS sí pasa eso, tres moscas en los platos durante 15 días... Y sí, lo comuniqué... Y sí, vino el mismo director mi habitación... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Jo, simarkloz, me consuelas.se que puedo ser exigente, pero aquí me estoy cortando de poner más cosas que me han pasado en menos de 48 horas. El palladium tiene tantos fans que parecería una campaña mía contra ellos y es mi primera -y única seguro- vez.
Ir arriba Jo, simarkloz, me consuelas.se que puedo ser exigente, pero aquí me estoy cortando de poner más cosas que me han pasado en menos de 48... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
A ver... Yo creo que estas cosas pasan en casi todos los hoteles de este nivel del Caribe. Estas en mitad de la selva, no es raro que aparezca alguna cucaracha, por poner un ejemplo. En Tailandia, en la playa, también tuve una incidencia curiosa con un par de cucarachas, en un hotel supuestamente mejor.
Yo no soy fan acérrima de Palladium, pero he estado en otros hoteles del mismo nivel y este no es peor... Ni mejor. Lo que pasa es que cuando lees esas críticas tan exageradas de buenas, se crean unas expectativas que no se cumplen luego.
Un saludo y disfruta, que seguro que hay sitios peores donde estar!!
Ir arriba A ver... yo creo que estas cosas pasan en casi todos los hoteles de este nivel del Caribe. Estas en mitad de la selva, no es raro que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
No, que ya está una muy viajada como para espantarse de u a cucaracha escalando por el bufé - los críos la asustaron y volo-, pero si me sorprendí del jomgoy entre los camareros.

Repito que me estoy cortando de contar, y que soy algo exigente. También veo el tipo de público que tiene el sitio.

Está cumpliendo bien la función esperada, descanso y nada que hacer. Pero las innumerables maravillas leídas del sitio no me parecen veraces, o quizá son de gente menos experimentada (=vieja) que yo, menos exigente o que valora otras cosas que yo no (p.e. Alcohol?)
Ir arriba No, que ya está una muy viajada como para espantarse de u a cucaracha escalando por el bufé - los críos la asustaron y volo-, pero si me... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, que ya está una muy viajada como para espantarse de u a cucaracha escalando por el bufé - los críos la asustaron y volo-, pero si me sorprendí del jomgoy entre los camareros.

Repito que me estoy cortando de contar, y que soy algo exigente. También veo el tipo de público que tiene el sitio.

Está cumpliendo bien la función esperada, descanso y nada que hacer. Pero las innumerables maravillas leídas del sitio no me parecen veraces, o quizá son de gente menos experimentada (=vieja) que yo, menos exigente o que valora otras cosas que yo no (p.e. Alcohol?)

Tú estás de vacaciones para disfrutar o te dedicas a buscar cucarachas? Porque si es así, tú vida es muy triste...yo en octubre al TRS, 15-29 a disfrutar....jiji
Ir arriba Tú estás de vacaciones para disfrutar o te dedicas a buscar cucarachas? Porque si es así, tú vida es muy triste...yo en octubre al TRS... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
De vacaciones con tres futuros entomologos !!! Las cucas a mi no me preocupan tanto, insisto en que me corto de escribir, ya se que el palladium aquí tiene un club de fans, es sagrado e intocable para su publico. Cuento una minima parte de mi experiencia, que la habitación junior superior tenga cucas gigantes se puede decir que la naturaleza y el entorno y esas cosas. O se puede decir que no hacen los tratamientos sanitarios correspondientes (si lo hacen te puedes encontrar la cuca pero muerta envenenada).

Pero yo, como el companero que ha estado 2 semanas en TRS, a mi no me pillan mas por aquí, que el mundo es muy grande.

Y como estamos en el hilo de restaurantes, remarcar que los bufet esta a medio gas, la catedral y el behique abiertos, bohio abierto,, arrecife de obras y con poquisima comida, las torres cerrado.
Ir arriba De vacaciones con tres futuros entomologos !!! Las cucas a mi no me preocupan tanto, insisto en que me corto de escribir, ya se que el... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
dificilisima Escribió:
No, que ya está una muy viajada como para espantarse de u a cucaracha escalando por el bufé - los críos la asustaron y volo-, pero si me sorprendí del jomgoy entre los camareros.

Repito que me estoy cortando de contar, y que soy algo exigente. También veo el tipo de público que tiene el sitio.

Está cumpliendo bien la función esperada, descanso y nada que hacer. Pero las innumerables maravillas leídas del sitio no me parecen veraces, o quizá son de gente menos experimentada (=vieja) que yo, menos exigente o que valora otras cosas que yo no (p.e. Alcohol?)

Tú estás de vacaciones para disfrutar o te dedicas a buscar cucarachas? Porque si es así, tú vida es muy triste...yo en octubre al TRS, 15-29 a disfrutar....jiji

Hola Borja,los sarcasmos pueden llevar a malos entendidos y discusiones innecesarias así que evitalos por favor Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Borja,los sarcasmos pueden llevar a malos entendidos y discusiones innecesarias asi que evitalos por favor Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Insisto, en que yo estoy muy viajado, el Palladium es un hotel 5* del Caribe, no de España....y da un magnífico servicio a pesar de ser demás grande. Los viajado como YO YO,...elegimos la exclusividad del TRS, hotel a mi nivel, de adultos ,por supuesto inaccesible para los hospedados en el resto del complejo.
Ir arriba Insisto, en que yo estoy muy viajado, el Palladium es un hotel 5* del Caribe, no de España....y da un magnífico servicio a pesar de ser... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, que ya está una muy viajada como para espantarse de u a cucaracha escalando por el bufé - los críos la asustaron y volo-, pero si me sorprendí del jomgoy entre los camareros.

Repito que me estoy cortando de contar, y que soy algo exigente. También veo el tipo de público que tiene el sitio.

Está cumpliendo bien la función esperada, descanso y nada que hacer. Pero las innumerables maravillas leídas del sitio no me parecen veraces, o quizá son de gente menos experimentada (=vieja) que yo, menos exigente o que valora otras cosas que yo no (p.e. Alcohol?)

Que es jomgoy!? Avergonzado Avergonzado

Ah y agradecerte la "disonancia"...es más útil de lo que pueda parecer! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba que es jomgoy!? ah y agradecerte la disonancia ...es más útil de lo que pueda parecer! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
licantropo Escribió:
borja36 Escribió:
dificilisima Escribió:
Bueno, casi en directo o no lo hago. Behique buffet bien, bohio pasable.
Portofino, el italiano. Pizza muy buena. Ensalada cesar sin salsa de ningun tipo!!! Saltimboca fria y la carne era pura suela. Tuve que sacar.a discretamente de mi boca. Intragable, imagino que recalentada varias veces. TTiramisu solamente malo. Pido ademas de forma insistente un plato de pasta con tomate, solamente tomate repito varias veces. Pues viene con mogollon de queso.
Como una nena se queda dormida en el portofino y no cena, pido nuggets y brownie
al servicio de habitaciones. Vienen rapidisimo, la verdad. No trae cubiertos,paso de decir nada. El brownie preciosamente decorado, tiene una mosca viva pegada a la salsita de colores, y se puede oir como zumba desesperada por escapar.
Tengo reserva para el japones, pero visto lo visto, paso de mas experimentos.
En el TRS no pasa eso.... Guiño

Eso no debería de pasar en ningún hotel de cinco estrellas, como se supone que es este... O de cuatro.
También es verdad que a veces hay mala suerte. El japonés sin ser excelente, no está mal. Demasiada tontería para mu gusto, pero la comida no está malota.

En TRS sí pasa eso, tres moscas en los platos durante 15 días...

Y sí, lo comuniqué...
Y sí, vino el mismo director mi habitación personalmente a pedirme perdón.
Y sí, me volvió a pasar dos días más tardes.
Y sí, también se lo dije al camarero...Y sonrrió.
Y sí, estaba en la mejor habitación del complejo.
Y sí, soy repetidor en TRS y más de un vez.

Y No volveré jamás!

Saludos


Amén
Ir arriba Dificilisima escribió: Amén Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Insisto, en que yo estoy muy viajado, el Palladium es un hotel 5* del Caribe, no de España....y da un magnífico servicio a pesar de ser demás grande. Los viajado como YO YO,...elegimos la exclusividad del TRS, hotel a mi nivel, de adultos ,por supuesto inaccesible para los hospedados en el resto del complejo.

Nunca he comprendido exactamente lo que significa estar 'muy viajado" Ojos que se mueven

No todos los que se quejan de su experiencia en un hotel han salido de viaje por primera vez.

En su momento cuando fuí a Palladium me pareció un buen hotel y mi experiencia fué positiva pero respeto y entiendo que otros la hayan tenido negativa y así lo cuenten en el foro salvo que sea para polemizar y no es el caso.

Este hilo seria mucho menos objetivo y creible si todos los comentarios y/o acerca del hotel fueran super buenos.

Me entristece que una forera veterana tenga que decir que se corta a la hora de decir cosas sobre su experiencia en el hotel Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Nunca he comprendido exactamente lo que significa estar  muy viajado. No todos los que se quejan de su experiencia en un hotel han salido... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Ir arriba Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción? Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me... Mercheics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube