Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 372 messages and 68576 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Maiteoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.
Back to top En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana... Maiteoscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yago1983
Experto

Experto
Joined:
14-07-2015

Posts: 109

Votes: 0 👍
Maiteoscar wrote:
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.

Hola Maiteoscar

Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada.

Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo esperar 35'
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Back to top Hola Maiteoscar. Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada. Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo... Yago1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Maiteoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yago1983 wrote:
Maiteoscar wrote:
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.

Hola Maiteoscar

Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada.

Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo esperar 35'

Vaya...

A nosotros nos funcionó...

Espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones!
Back to top Vaya... A nosotros nos funcionó... Espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones! Maiteoscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!
Back to top Buenas! Perdonad mi ignorancia, tengo intencion de hospedarme en el palace o bavaro en agosto. Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir... Marylalala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets
Back to top Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Licantropo wrote:
Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets

Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta.
Saludos
Back to top Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta. Saludos Marylalala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
En cuanto a cenar a la carta en los restaurantes temáticos, no hay que pagar nada, pero sí que tendrás que reservar previamente.
Lo que no sé es si puedes ir todos los días o hay alguna limitación.
Un saludo
Back to top En cuanto a cenar a la carta en los restaurantes temáticos, no hay que pagar nada, pero sí que tendrás que reservar previamente. Lo que... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Marylalala wrote:
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!

Puedes cenar en el buffet o si prefieres en los temáticos siempre q hayas reservado ahora más q nunca por el covid no como antes q era por orden de llegada.
No hay sobrecosto a no ser q quieras un vino especial o una comida especial fuera de la carta de cada restaurante y si te quedas poco satisfecho de los temáticos luego puedes ir al buffet o al revés.
Nosotros lo hacíamos con las niñas q primero cenaban ellas en los buffets algo y luego íbamos a la mini disco y de ahí al temático que fuera pero ya a esa hora estaban tan cansadas q terminaban quedándose dormidas a mitad de la cena
Back to top Puedes cenar en el buffet o si prefieres en los temáticos siempre q hayas reservado ahora más q nunca por el covid no como antes q era... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?
Back to top ¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ? JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2022

Posts: 39

Votes: 0 👍
Marylalala wrote:
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!

Como dicen en Palladium puedes cenar a la carta las noches que quieras en los restaurantes ubicados en el bávaro. Punta cana y el palace
Back to top Como dicen en Palladium puedes cenar a la carta las noches que quieras en los restaurantes ubicados en el bávaro. Punta cana y el palace Alejandra52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Nanberguan
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 194

Votes: 0 👍
JAMR wrote:
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia
Back to top Son una auténtica basura. Lo peor del complejo con diferencia Nanberguan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
nanberguan wrote:
JAMR wrote:
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia

Pues para mi gusto están bien y las cartas tienen bastante variedad. Cuando nosotros estuvimos no estaba todo abierto al 100% pero sí que probamos todos y alguno repetimos.
Estuvimos en el japonés con showcooking, italiano, hindú, americano y el mexicano lo abrieron pero no en su lugar habitual y ese sí q era un caos porque las comandas tardaron muchísimo en llegar y al final nos tuvimos q ir sin cenar porque después de más de media hora esperando las niñas se nos dormían y sin cenar.
Back to top Pues para mi gusto están bien y las cartas tienen bastante variedad. Cuando nosotros estuvimos no estaba todo abierto al 100% pero sí que... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Rodolfa
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.
Back to top Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los... Rodolfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Rodolfa wrote:
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.

Creo que tendrás que esperar a estar allí… Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Creo que tendrás que esperar a estar allí… Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Rodolfa
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
sinita wrote:
Rodolfa wrote:
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.

Creo que tendrás que esperar a estar allí… Amistad Amistad

Me lo imaginaba... Muchas gracias.
Back to top Me lo imaginaba... Muchas gracias. Rodolfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

VwEos
Experto

Experto
Joined:
24-02-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
nanberguan wrote:
JAMR wrote:
¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia

Creo que nos has ido nunca o directamente no tienes ni idea.

Nadie que haya probado El Dorado, Portofino o Sumptuori puede decir que son malos restaurantes.
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Back to top Creo que nos has ido nunca o directamente no tienes ni idea. Nadie que haya probado El Dorado, Portofino o Sumptuori puede decir que son... VwEos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Coincido con @VwEos desde luego...todo son gustos claro ..

Para mi , la gastronomía en palladium siempre se ha cuidado mucho....
En Resort de esa categoría sin duda alguna de lo mejorcito, con diferencia , y aun mas si uno contrata área solo adultos .
A mi me encanta esta cadena. Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Coincido con @VwEos desde luego...todo son gustos claro .. Para mi , la gastronomía en palladium siempre se ha cuidado mucho.... En... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

SHEYLA83
Experto

Experto
Joined:
22-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?

Muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s! En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales? Muchas... SHEYLA83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Rodolfa
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 201

Votes: 0 👍
SHEYLA83 wrote:
Hola a tod@s!

En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?

Muchas gracias!

Nosotros hemos vuelto el viernes pasado y todos los restaurantes nos hacían abrir la aplicación donde venía su carta, con lo que la tendrán actualizada. No hay cartas impresas. Haz caso de la app.
Back to top Nosotros hemos vuelto el viernes pasado y todos los restaurantes nos hacían abrir la aplicación donde venía su carta, con lo que la... Rodolfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien que haya ido recientemente?
Recomendación de restaurantes imprescindibles?
Nos alojamos en TRS.

Gracias!
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Back to top Hola! Alguien que haya ido recientemente? Recomendación de restaurantes imprescindibles? Nos alojamos en TRS. Gracias! Mercheics Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Back to top Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción? Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me... Mercheics Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube