Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Bangkok
SubForos: Bangkok - Transportes En Bangkok
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 135 Mensajes y 22924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 7:58  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Hola
No es nada complicado coger taxi en Bangkok. Y son baratos. Que pueda usarse una plataforma tipo Grab o Uber es bueno pero tampoco imprescindible para moverse por la ciudad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 11:35  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

iandury Escribio:
Lewiscar Escribio:
iandury Escribio:
Hola. Yo otra vez y mis problemas tecnológicos
Alguien me podría explicar brevemente como funciona la aplicación?. La descargo, y...?. Hay alguna pestaña o algo para decir en donde estoy y a donde quiero ir?. Y me pone el precio y ya está?. Viene el coche, subo, pago y bajo?
Gracias

Si, eso es. Pero necesitas un numero tailandes. Al meter una tarjeta de vacaciones o un plan de unos dias te vale.

Es como las compañias que funcionan en España. Te coge la ubicación o lo pones donde quieres que te recoja. La dirección a la que vas, te calcula un precio estimado(tambien te sirve por si coges un taxi por cuanto te debe de salir). Ejemplo: desde silom a Kao San, 120-170 Baths. Aceptas el viaje y te dicen lo que tardará tu conductor, su modelo de coche y matrícula. El ya sabrá a donde ir, pagas al llegar y ya está.

Fenomenal. Muchas gracias. Me dijeron que había problemas por la noche a la hora de pillar taxi (para poner taxímetros), desde Silom hasta Kao San. Es así, me llevarán con grab?

Grab funciona de maravilla, es muy intuitivo, no te preocupes, nosotros pedimos incluso uno a la 1 de la manaña desde el skybar del octave y si bien hay menos dando vueltas al ser mas tarde tambien tardaron menos en llegar.

Compartir:
Criscres
Criscres
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 30-09-2018 11:36  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Hola,
Acabo de descargar Grab para cuando se me ofrezca, pero tengo dos dudas. Trabajan solo en Bangkok capital, o si les pides que te lleven a otros sitios Ayuthaya por ejemplo, no hay problema.

¿sabeis si pueden entrar al aeropuerto internacional de Bangkok? Porque en Madrid los de Uber no pueden y te indican donde tienes que ir para que te recojas..
Muchas gracias de antemano
Saludos

2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii,2014
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Lewiscar
Lewiscar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-10-2018 11:22  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

criscres Escribio:
Hola,
Acabo de descargar Grab para cuando se me ofrezca, pero tengo dos dudas. Trabajan solo en Bangkok capital, o si les pides que te lleven a otros sitios Ayuthaya por ejemplo, no hay problema.

¿sabeis si pueden entrar al aeropuerto internacional de Bangkok? Porque en Madrid los de Uber no pueden y te indican donde tienes que ir para que te recojas..
Muchas gracias de antemano
Saludos

Sí a ambas cuestiones, te recogen en los dos aeropuertos de Bangkok. En cuanto a si es solo en la capital, tu puedes poner donde quieres que te lleven y te dirán si el servicio está disponible.

En Bangkok funciona de maravilla, fuera de las grandes ciudades(Bangkok, Chiang Mai) no suelen dar servicio, la propia App te dirá que servicio no disponible

Compartir:
Criscres
Criscres
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 01-10-2018 12:16  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Ok.
Muchas gracias Lewiscar!!

2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii,2014
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Cyd05
Cyd05
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 19:10  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Una pregunta, tenemos un avión que sale a las 5 o 6 de la mañana hacia Puhket desde el hotel silom Serene de Bkk y tenemos que facturar... mandé un email al hotel preguntando si ellos nos pueden conseguir un taxi de madrugada pero no nos contestaron.. qué nos recomendais?..nos da miedo no encontrar taxi a esas horas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 19:50  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Tranquilo, seguro que desde la recepción te gestionan un taxi. Y si no para al primero que veas y quedas con el para el dia siguiente

Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 8:36  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Cyd05 Escribio:
Una pregunta, tenemos un avión que sale a las 5 o 6 de la mañana hacia Puhket desde el hotel silom Serene de Bkk y tenemos que facturar... mandé un email al hotel preguntando si ellos nos pueden conseguir un taxi de madrugada pero no nos contestaron.. qué nos recomendais?..nos da miedo no encontrar taxi a esas horas

como te dicen, en el propio hotel te lo gestinan seguro.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI
Ver perfil de usuario
Compartir:
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 13:03  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

Cyd05 Escribio:

Seguro que el Hotel se encarga de buscar un Taxi , tranquilos .

Saludos

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

SARTANA
SARTANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 11-11-2018 14:23  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

hholdenn Escribio:
Para los que uséis Grab,nuevos usuarios, con el código withlove descuentan 60 baths a cada uno de los primeros 10 viajes. Antes de confirmar en al app, te ponen una sección de "promo", lo pones y listo, lo descuenta automáticamente. No sé hasta cuando dura, yo lo empecé a usar el 9 de agosto, y hoy he hecho el 6º 0 7º viaje y todavía funciona.

Gracias hholdenn.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2018 11:11 pm
SARTANA
SARTANA
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 10-12-2018 23:11  Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas... Compartir Responder citando

hogan69 Escribio:
malik Escribio:
hogan69 Escribio:
rchust Escribio:
hogan69 Escribio:
Hola, quería comentaros por vuestra experiencia si pague bien o no.
Llegamos al aeropuerto de Bangkok y pillamos el taxi que nos tocó por el número de la máquina,.
Era de noche, sobre las 22:00, y le pedimos al taxista que pusiera el meter, pero dijo que no, vió el nombre del hotel y nos pidió 500 bath, le dije que no, que 400, pero me dijo que 500 precio fijo con 75 incluido de los dos peajes que era todo por autopista, yo tenía el mode sathorn. ¿esos 500 baths está bien o he pecado de guiri?
Es que no querer poner el meter, era de noche y no sabía que tenía que hacer, si darme la vuelta y volver a pillar número en la máquina.....

No sé donde estaba tu hotel, pero yo GrabTaxi y GrabCar pagué eso incluyendo los peajes. No, no pecaste de guiri, me parece que yo la primera vez fui con taximeter puesto e igual pagué 480 o algo así, pero vamos...que no te timaron y yo mismo acepté los 500 cuando volví al aeropuerto porque es el precio más o menos estandar y barato...

saludos

El hotel estaba en la zona de Sathorn, solo fue a la llegada , porque era de noche, a la vuelta ya pille el tren airport link, más barato y quitarnos el miedo de un posible atasco y no llegar bien de tiempo,
GRacias.

Ese precio es justo.

Gracias, si es justo estupendo, es lo que quería, ese dato no lo llevaba controlado.

Uf!! esa pregunta tenía cara y cruz, si hubiera sido cruz ahora mismo estarías "cabreado" (enfadado) contigo mismo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 135 Mensajes y 22924 Lecturas - Última modificación: 10/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro