Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Khao San Road: zona mochilera, marcha -Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 12185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
JordiM Escribió:
xsarabel Escribió:
Hola viajeros, en Julio me voy a Tailandia, estaré en Bangkok 3 días, el 2 de Julio (Lunes) mi vuelo llega a las 15:00 horas, tendría lo que queda de ese día, más los días 3 y 4 de Julio completos (Martes y Miércoles). Uno de los días tengo claro que quiero reservarlo para ir a Ayutthaya pero con el otro día completo que me queda y el día que llego a las 15:00 no sé que hacer. Siempre me organizo yo los viajes pero con Tailandia me encuentro muy perdida. Alguien puede aconsejarme por favor?. Gracias y un saludo

El día que llegues , depende donde te alojes , un paseo por la zona del hotel o acercarte a Lumpini, o al Rio e ir a Chinatown, no se opciones para ocupar una tarde son varias.

Los dos días restantes , si vas s a Ayuthayya ya tienes uno ocupado , el otro lo puedes dedicar a ver lo mas caracteristico de BKK , Palacio Real , Wat Po, Wat Arun etc.

Saludos

Hola
Añadiria a ese planing Kao Sand Road una calle muy chula y con ambiente nos gustó mucho ...

Depende donde se aloje , para desplazarte desde Silom hasta Kao San , con tan pocos días no lo acabo de ver .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Depende donde se aloje , para desplazarte desde Silom hasta Kao San , con tan pocos dias no lo acabo de ver . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
tinuco Escribió:
JordiM Escribió:
xsarabel Escribió:
Hola viajeros, en Julio me voy a Tailandia, estaré en Bangkok 3 días, el 2 de Julio (Lunes) mi vuelo llega a las 15:00 horas, tendría lo que queda de ese día, más los días 3 y 4 de Julio completos (Martes y Miércoles). Uno de los días tengo claro que quiero reservarlo para ir a Ayutthaya pero con el otro día completo que me queda y el día que llego a las 15:00 no sé que hacer. Siempre me organizo yo los viajes pero con Tailandia me encuentro muy perdida. Alguien puede aconsejarme por favor?. Gracias y un saludo

El día que llegues , depende donde te alojes , un paseo por la zona del hotel o acercarte a Lumpini, o al Rio e ir a Chinatown, no se opciones para ocupar una tarde son varias.

Los dos días restantes , si vas s a Ayuthayya ya tienes uno ocupado , el otro lo puedes dedicar a ver lo mas caracteristico de BKK , Palacio Real , Wat Po, Wat Arun etc.

Saludos

Hola
Añadiria a ese planing Kao Sand Road una calle muy chula y con ambiente nos gustó mucho ...

Depende donde se aloje , para desplazarte desde Silom hasta Kao San , con tan pocos días no lo acabo de ver .

Saludos

Son pocos días si...yo estuve 2 días y medio el año pasado y nos alojamos en la zona de Silom , donde no fuimos fué a Ayutthaya , uno de los días combinamos Chinatown con Kao Sand ,
Ir arriba Son pocos dias si...yo estuve 2 dias y medio el año pasado y nos alojamos en la zona de Silom , donde no fuimos fué a Ayutthaya , uno de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Añado, en caso de alojarse por khaosan, para el primer día, ver atardecer desde el monte dorado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Añado, en caso de alojarse por khaosan, para el primer día, ver atardecer desde el monte dorado. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
malik Escribió:
añado, en caso de alojarse por khaosan, para el primer día, ver atardecer desde el monte dorado.

Ver atardecer desde el monte dorado, sin lugar a dudas, muy recomendable.

Dormir en Khaosan: va a gustos, yo prefiero ir a dar una vuelta para ver el ambiente y dormir en otras zonas no tan "gueto".

Saludos
Ir arriba Ver atardecer desde el monte dorado, sin lugar a dudas, muy recomendable. Dormir en Khaosan: va a gustos, yo prefiero ir a dar una vuelta... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo dormí en Khao San y me lo pasé increíble, el ambiente es una pasada e ir recorriendo Bangkok con el barquito por el río es una experiencia muy bonita, sobretodo los atardeceres. Supongo que es algo muy relativo, como en todo, para gustos colores. La próxima vez me alojaré en la zona de Silom a ver que tal.

Si tuviese poco tiempo visitaría el Templo del Buda Esmeralda (a primerísima hora), Buda reclinado y Wat Arun, y ya luego me dedicaría a callejear, Chinatown, Little India, etc. Luego atardecer en el barco por el río Phraya rumbo al Sirocco a tomar un Gin Tonic en las alturas, (aunque el Gin Tonic es el peor que he tomado, pero merece la pena por las vistas.) y para cerrar la noche a tomar algo por Khao San, que hay mucho perreo y es un ambiente muy chulo.
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Yo dormí en Khao San y me lo pasé increíble, el ambiente es una pasada e ir recorriendo Bangkok con el barquito por el río es una... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Xsarabel yo también daria una vuelta por kao sand o me acercaria a dar un paseo en el barco por el chao praya al atardecer por ejemplo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Xsarabel yo tambien daria una vuelta por kao sand o me acercaria a dar un paseo en el barco por el chao praya al atardecer por ejemplo Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
No he querido decir que no sea interesante la zona de Khaosan.

La primera vez que fui a Tailandia dormí en Khaosan.

Cómo bien dices, para gustos los colores.
Creo es mejor otras zonas cerca del metro.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba No he querido decir que no sea interesante la zona de Khaosan. La primera vez que fui a Tailandia dormí en Khaosan. Cómo bien dices, para... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Vamos a ver , Kao San no es una mala zona, sobre todo si sabes lo que te vas a encontrar , ruido , bares , puestos y mal comunicada, pero como se dice habitualmente "para gustos los colores" .

De todas maneras la calle Rambuttri es mucho mejor , mas tranquila y aunque igual de mal comunicada es mucho mas recomendable.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , Kao San no es una mala zona, sobre todo si sabes lo que te vas a encontrar , ruido , bares , puestos y mal comunicada, pero... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Bueno mi opinión es que tras haber estado en 4 ocasiones distintas ( una de ellas solo un día y las otras 3 o 4 noches ) en Bangkok, la mejor zona ha sido la última ( hace 3 semanas ) en Rambuttri que es una calle paralela a Khao San Road . En esa zona que conforman esas dos famosas calles da gusto bajar tras un día de visitas, tours ... Un baño en la piscina y una ducha a darse una vuelta , tomarse una cerveza, comprar algo, cenar o simplemente sentarse en una terraza y gozar de ese ambientazo desenfadado. Para mí muy buena situación por eso y por estar muy cerca de algunos de los mejores lugares para visitar en Bangkok y del río. Cuando volvamos seguramente vuelva a ser la elegida.

Una cosa es visitar Khao San, lo cual siempre que fuimos a Bangkok hicimos ( una tarde-noche ) y otra es alojarse en ese área, lo cual es mucho mejor.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bueno mi opinión es que tras haber estado en 4 ocasiones distintas ( una de ellas solo un día y las otras 3 o 4 noches ) en Bangkok, la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar, mi hotel es el Miramar según google maps estoy a 25 min caminando de Khao San Road y en el mapa se ve cerquita del hotel el monte ese que me decís, me gusta la idea ya que nos encanta ver atardeceres.Sabéis de algún sitio para cenar que sea en una terraza alta de algún edificio?.
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar, mi hotel es el Miramar según google maps estoy a 25 min caminando de Khao San Road y en el mapa se... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
xsarabel Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar, mi hotel es el Miramar según google maps estoy a 25 min caminando de Khao San Road y en el mapa se ve cerquita del hotel el monte ese que me decís, me gusta la idea ya que nos encanta ver atardeceres.Sabéis de algún sitio para cenar que sea en una terraza alta de algún edificio?.

Sí te gusta el sushi (es con mezcla de peruano , todo muy rico aunque tienen bastantes cosas) yo te recomiendo el above eleven. Es caro (precio occidental de restaurante decente), pero sin pasarse. Ahora vistas, entorno y comida de 10. Tienen página web y puedes reservar. Ahí creo que también aparecen precios puedes elegir la mesa que quieres (por las vistas digo ). Un saludo.
Ir arriba Sí te gusta el sushi (es con mezcla de peruano , todo muy rico aunque tienen bastantes cosas) yo te recomiendo el above eleven. Es caro... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Bueno mi opinión es que tras haber estado en 4 ocasiones distintas ( una de ellas solo un día y las otras 3 o 4 noches ) en Bangkok, la mejor zona ha sido la última ( hace 3 semanas ) en Rambuttri que es una calle paralela a Khao San Road . En esa zona que conforman esas dos famosas calles da gusto bajar tras un día de visitas, tours ... Un baño en la piscina y una ducha a darse una vuelta , tomarse una cerveza, comprar algo, cenar o simplemente sentarse en una terraza y gozar de ese ambientazo desenfadado. Para mí muy buena situación por eso y por estar muy cerca de algunos de los mejores lugares para visitar en Bangkok y del río. Cuando volvamos seguramente vuelva a ser la elegida.

Una cosa es visitar Khao San, lo cual siempre que fuimos a Bangkok hicimos ( una tarde-noche ) y otra es alojarse en ese área, lo cual es mucho mejor.

Saludos.

Y darse un foot massage Guiño hay uno donde he ido un par de veces pero no está a pie de calle,es un callejon de fiendas en la misma khao san,y super bien Muy feliz
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y darse un foot massage hay uno donde he ido un par de veces pero no está a pie de calle,es un callejon de fiendas en la misma khao san,y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Bueno mi opinión es que tras haber estado en 4 ocasiones distintas ( una de ellas solo un día y las otras 3 o 4 noches ) en Bangkok, la mejor zona ha sido la última ( hace 3 semanas ) en Rambuttri que es una calle paralela a Khao San Road . En esa zona que conforman esas dos famosas calles da gusto bajar tras un día de visitas, tours ... Un baño en la piscina y una ducha a darse una vuelta , tomarse una cerveza, comprar algo, cenar o simplemente sentarse en una terraza y gozar de ese ambientazo desenfadado. Para mí muy buena situación por eso y por estar muy cerca de algunos de los mejores lugares para visitar en Bangkok y del río. Cuando volvamos seguramente vuelva a ser la elegida.

Una cosa es visitar Khao San, lo cual siempre que fuimos a Bangkok hicimos ( una tarde-noche ) y otra es alojarse en ese área, lo cual es mucho mejor.

Saludos.

Y darse un foot massage Guiño hay uno donde he ido un par de veces pero no está a pie de calle,es un callejon de fiendas en la misma khao san,y super bien Muy feliz

De acuerdo con ambos, me parece buena zona, especialmente Rambuttri, además lo de peor comunicada, si vas en bus o tren (no hay BTS), pero vamos que un taxi con taxímetro al Gran Palacio, por ejemplo, son 3 euros en taxi...

Lo de los masajes recomendable y súper bien de precio, incluso el de aceite (cuerpo entero), el thai si que no lo recomiendo qué lo probé una vez, y me dieron tal paliza que no me podía mover en 3 días.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba De acuerdo con ambos, me parece buena zona, especialmente Rambuttri, además lo de peor comunicada, si vas en bus o tren (no hay BTS... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nosotros la zona de kao sand nos encanta para ir por la mañana, para masajes, alguna comprita y comer, por la noche y para alojarnos demasiado follón para nuestro gusto. En rambutri aun no hemos estado me la apunto para agosto
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros la zona de kao sand nos encanta para ir por la mañana, para masajes, alguna comprita y comer, por la noche y para alojarnos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
a nosotros la zona de kao sand nos encanta para ir por la mañana, para masajes, alguna comprita y comer, por la noche y para alojarnos demasiado follón para nuestro gusto.

Yo me aloje en Rabuttri y ahí no hay follon alguno y eso que es la calle de atrás. Es muy tranquila, con la ventaja de tener la calle mas movida al lado. La única desventaja para mi es que no llega el metro, pero nosotros usamos el barco público para movernos a los templos (el soi esta muy cerquita) y no pudimos elegir mejor. Sí que estuvimos dos noches en la parte de Silom pero simplemente por el hotel que cogimos. Ahora para gustos los colores claro.
Ir arriba Yo me aloje en Rabuttri y ahí no hay follon alguno y eso que es la calle de atrás. Es muy tranquila, con la ventaja de tener la calle mas... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Txintxo Escribió:
nosequenombre Escribió:
a nosotros la zona de kao sand nos encanta para ir por la mañana, para masajes, alguna comprita y comer, por la noche y para alojarnos demasiado follón para nuestro gusto.

Yo me aloje en Rabuttri y ahí no hay follon alguno y eso que es la calle de atrás. Es muy tranquila, con la ventaja de tener la calle mas movida al lado. La única desventaja para mi es que no llega el metro, pero nosotros usamos el barco público para movernos a los templos (el soi esta muy cerquita) y no pudimos elegir mejor. Sí que estuvimos dos noches en la parte de Silom pero simplemente por el hotel que cogimos. Ahora para gustos los colores claro.

Gracias Txinitxo nosotros no seria para alojarnos si no para ir a visitarla, a ver que tal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias Txinitxo nosotros no seria para alojarnos si no para ir a visitarla, a ver que tal. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Txintxo Escribió:
nosequenombre Escribió:
a nosotros la zona de kao sand nos encanta para ir por la mañana, para masajes, alguna comprita y comer, por la noche y para alojarnos demasiado follón para nuestro gusto.

Yo me aloje en Rabuttri y ahí no hay follon alguno y eso que es la calle de atrás. Es muy tranquila, con la ventaja de tener la calle mas movida al lado. La única desventaja para mi es que no llega el metro, pero nosotros usamos el barco público para movernos a los templos (el soi esta muy cerquita) y no pudimos elegir mejor. Sí que estuvimos dos noches en la parte de Silom pero simplemente por el hotel que cogimos. Ahora para gustos los colores claro.

Gracias Txinitxo nosotros no seria para alojarnos si no para ir a visitarla, a ver que tal.

A ver, interes , interes, no tiene demasiado ( mas o menos el mismo que Pat Pong) , solo el ambiente , los bares y los puestecitos , pero si que vale la pena pasar una tarde/noche por allí y conocerla.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A ver, interes , interes, no tiene demasiado ( mas o menos el mismo que Pat Pong) , solo el ambiente , los bares y los puestecitos , pero... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
nosequenombre Escribió:
Txintxo Escribió:
nosequenombre Escribió:
a nosotros la zona de kao sand nos encanta para ir por la mañana, para masajes, alguna comprita y comer, por la noche y para alojarnos demasiado follón para nuestro gusto.

Yo me aloje en Rabuttri y ahí no hay follon alguno y eso que es la calle de atrás. Es muy tranquila, con la ventaja de tener la calle mas movida al lado. La única desventaja para mi es que no llega el metro, pero nosotros usamos el barco público para movernos a los templos (el soi esta muy cerquita) y no pudimos elegir mejor. Sí que estuvimos dos noches en la parte de Silom pero simplemente por el hotel que cogimos. Ahora para gustos los colores claro.

Gracias Txinitxo nosotros no seria para alojarnos si no para ir a visitarla, a ver que tal.

A ver, interes , interes, no tiene demasiado ( mas o menos el mismo que Pat Pong) , solo el ambiente , los bares y los puestecitos , pero si que vale la pena pasar una tarde/noche por allí y conocerla.

Saludos

Pues como ya es la tercera vez en bangkok y aun no la vimos creo que si nos dá tiempo nos acercaremos, por conocer el ambientillo y tal
Gracias jordi
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba pues como ya es la tercera vez en bangkok y aun no la vimos creo que si nos dá tiempo nos acercaremos, por conocer el ambientillo y tal... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Añado como aliciente para la zona de rambuttri, el pad thai que hace la señora que pone su puesto frente al hotel rambuttri village, una maravilla.

Yo me alojé tanto en zona khaosan como en zona silom, y me quedo con la primera de lejos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Añado como aliciente para la zona de rambuttri, el pad thai que hace la señora que pone su puesto frente al hotel rambuttri village, una... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
malik Escribió:
añado como aliciente para la zona de rambuttri, el pad thai que hace la señora que pone su puesto frente al hotel rambuttri village, una maravilla.

Yo me alojé tanto en zona khaosan como en zona silom, y me quedo con la primera de lejos.

Apuntado!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: apuntado!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Khao San Road: zona mochilera, marcha -Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:
toniddp Escribió:
La comida de calle en esta zona esta riquisima!! De uno a otro no varia mucho el precio, pero por poco mas de 1€ de nuestra moneda puedes comer bien de precio. Lastima de no saber los nombres de los restaurantes moviles, una señora junto a otro restaurante con pinchos, i otro de cocos. Esa misma hace un buen Pad Thai, de lo mejor que he comido por la calle.

Siii ese puesto de cocos esta genial, cuantas veces en asia me pido un coco y te lo traen del tiempo, osea caliente, pero en ese puesto te lo sacan helado, así si!! jajaja. Y allí hemos comido de los mejores pad thais que recuerdo, ademas de los puestos hay varios restaurantes que estan muy bien.

El año pasado comimos en un restaurante por la zona de Khao San que estuvo genial no recuerdo su nombre Ojos que se mueven , si que vimos bastantes terrazas , este año queremos volver a Khao , donde puedo localizar ese puesto de cocos yo no lo vi y me encantan

Si es el mismo que yo digo es el puesto que está entrando en una de las esquinas, el de la calle principal con más tráfico, delante de los puestos de camisetas y demas, soy fatal para recordar las calles tinuco, si ya conozco voy a tiro hecho. Riendo

Ok ...esta vez me fijaré mejor , tendré como referencia el hotel que dijo malik
Gracias
Ir arriba Ok ...esta vez me fijaré mejor , tendré como referencia el hotel que dijo malik. Gracias Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube