Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi (BKK) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 68962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Fterrarv
Ir arriba Ternik2024 escribió: Muchas gracias @Fterrarv Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, sabéis a qué hora abren las tiendas del aeropuerto? Mi vuelo llega en principio a las 5am, y me imagino que las tiendas (casa de cambio, la tienda para comprar la sim) Además algún medio de transporte leí que no comienza hasta las 6 o 7. Esto es así?
Ir arriba Hola, sabéis a qué hora abren las tiendas del aeropuerto? Mi vuelo llega en principio a las 5am, y me imagino que las tiendas (casa de... MarinaTejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Hay tiendas que abren toda la noche. Cambiar dinero 24 horas, la sim no me fije, pero seguramente habra. Es un aeropuerto enorme, si tu vuelo llega a las 5 tardaras un bue rato en salir.
Ir arriba Hay tiendas que abren toda la noche. Cambiar dinero 24 horas, la sim no me fije, pero seguramente habra. Es un aeropuerto enorme, si tu... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

MarinaTejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo!
Ir arriba Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo! MarinaTejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Joannava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, un pregunta tengo un vuelo desde Abu Dabi a bankong con la hora de llegada a las 7.10 a.m, después tengo que coger otro a Chian Rai, pero aquí tengo la duda si cogerlo desde la mismas terminal pero la salida es a las 13h o bien desplazarme a el otro aeropuerto y coger el que sale a las 11h, no sé cómo lo veis por tiempo de enlace (me estoy planteando no llevar nada facturado), alguien ha realizado este tránsito. Gracias
Ir arriba Hola, un pregunta tengo un vuelo desde Abu Dabi a bankong con la hora de llegada a las 7.10 a.m, después tengo que coger otro a Chian... Joannava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Joannava Escribió:
Hola, un pregunta tengo un vuelo desde Abu Dabi a bankong con la hora de llegada a las 7.10 a.m, después tengo que coger otro a Chian Rai, pero aquí tengo la duda si cogerlo desde la mismas terminal pero la salida es a las 13h o bien desplazarme a el otro aeropuerto y coger el que sale a las 11h, no sé cómo lo veis por tiempo de enlace (me estoy planteando no llevar nada facturado), alguien ha realizado este tránsito. Gracias

Coge el segundo vuelo en el mismo aeropuerto. Si optas por volar desde el otro tienes que dejar muchas horas de margen ya que lleva su tiempo. Si llegas a las 7.10 am entre que entras en el pais, control de pasaportes ... Ya se te va tiempo. El aeropuerto Suvarnabhumi es grande, recibe muchos vuelos y lo normal es pillar grandes colas en el control de pasaportes para acceder al país.
Si luego quieres ir a Don Muang para el segundo vuelo lo de las 11 h no lo veo muy factible, ten en cuenta que el tráfico es un factor complicado en Bangkok y puede que el trayecto entre ambos aeropuertos solo te lleve 1 hora como que te lleve 3.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coge el segundo vuelo en el mismo aeropuerto. Si optas por volar desde el otro tienes que dejar muchas horas de margen ya que lleva su... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Alcavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, podríais decirnos cuál es la mejor opción de ir del aeropuerto hasta la zona de silom?? Llevamos dos maletas de Facturar
Ir arriba Buenas, podríais decirnos cuál es la mejor opción de ir del aeropuerto hasta la zona de silom?? Llevamos dos maletas de Facturar Alcavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Alcavi Escribió:
Buenas, podríais decirnos cuál es la mejor opción de ir del aeropuerto hasta la zona de silom?? Llevamos dos maletas de Facturar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=84924
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Dabiz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,
Ir arriba Hola, En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo... Dabiz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dabiz86 Escribió:
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,

Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
dabiz86 Escribió:
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,

Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional.

Pienso igual que Markeli, lo mejor siempre es dormir la noche antes donde se coge el vuelo internacional, sobre todo cuando no es un enlace de la misma compañia. Retrasos y cancelaciones de vuelo puede haber en cualquier lado. Al menos tener un margen suficiente para poder llegar al aeropuerto en un medio de transporte alternativo si un vuelo se cancela, por ejemplo. Con lo que cuestan los internacionales no estoy yo para perder uno y tener que comprar otro XD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pienso igual que Markeli, lo mejor siempre es dormir la noche antes donde se coge el vuelo internacional, sobre todo cuando no es un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Dabiz86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
dabiz86 Escribió:
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,

Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional.

Hay un vuelo que llega a BKK a las 13h y otro a las 16h, crees que si cojo alguno de ellos puede que no coja el enlace para España?
Ir arriba hay un vuelo que llega a BKK a las 13h y otro a las 16h, crees que si cojo alguno de ellos puede que no coja el enlace para España? Dabiz86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dabiz86 Escribió:
markeli22 Escribió:
dabiz86 Escribió:
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,

Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional.

Hay un vuelo que llega a BKK a las 13h y otro a las 16h, crees que si cojo alguno de ellos puede que no coja el enlace para España?

Si
No serias el primer forero que pierde el vuelo internacional por un retraso en su vuelo interno.

Saludos
Ir arriba Si. No serias el primer forero que pierde el vuelo internacional por un retraso en su vuelo interno. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27773
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dabiz86 Escribió:
markeli22 Escribió:
dabiz86 Escribió:
Hola,

En mi vuelta de vacaciones mi vuelo con Qatar Airways sale desde el aeropuerto de Bangkok, yo ese ultimo día estoy en Krabi por lo que cogeria un vuelo Krabi-Bangkok. El vuelo de vuelta, sale a las 21h, ¿cuanto tiempo tendria que estar antes en el aeropuerto para ir bien de tiempo? ¿suele haber retraso en este tipo de vuelos internos?

GRacias,
Saludos ,

Lo ideal seria que durmieses esa noche en Bangkok, para ir tranquilo y evitar que un retraso pueda hacerte perder el vuelo internacional.

Hay un vuelo que llega a BKK a las 13h y otro a las 16h, crees que si cojo alguno de ellos puede que no coja el enlace para España?

Es que todo se puede torcer muy fácilmente...
Imagínate que hay una tormenta fuerte y tu vuelo no puede salir de Krabi Ojos que se mueven
Se cancelan todos los vuelos a Bangkok y no hay forma de llegar.
Por eso siempre se aconseja hacer noche en la ciudad de salida, porque de esta manera es mucho menos probable que te pase algo así.

Si todo va bien claro que llegarás, pero si tienes la mala suerte de que te pase lo que te comento, tendrás que volver a pagarte un vuelo de vuelta a casa.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es que todo se puede torcer muy fácilmente... Imagínate que hay una tormenta fuerte y tu vuelo no puede salir de Krabi. Se cancelan todos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Alegijon13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo que sale a las 16:40? Gracias
Ir arriba Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo... Alegijon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
alegijon13 Escribió:
Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo que sale a las 16:40? Gracias

Muy muy justo lo veo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Muy muy justo lo veo Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube