Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Arrow ltr Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAeropuertosForo de Aeropuerto Bangkok
SubForos: Aeropuertos - Escalas En Vuelos - Aeropuerto Bangkok
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 49129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 11-11-2006 15:04  Asunto: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de Hanoi sale a las 7,50 alguien sabe si tengo que cambiar de terminal y si es muy complicado ese aeropuerto porque además no se casi inglés? en la agencia cuando pedi otro vuelo con mas tiempo me dijeron que la thai vende ese porque ademas si no enlazas te tienen que meter en el vuelo de por la tarde, osea que hay que coger ese enlace, me podeis ayudar con un plano o algo? gracias
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 11-11-2006 15:52  Asunto: Re: ayuda en aeropuerto de bankong Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
viajode Madrid a Hanoi con la thai,pero en Bankong tengo que cambiar de avion y solo tengo una hora, mi vuelo llega a las 6,55 y el de Hanoi sale a las 7,50 alguien sabe si tengo que cambiar de terminal y si es muy complicado ese aeropuerto porque además no se casi inglés? en la agencia cuando pedi otro vuelo con mas tiempo me dijeron que la thai vende ese porque ademas si no enlazas te tienen que meter en el vuelo de por la tarde, osea que hay que coger ese enlace, me podeis ayudar con un plano o algo? gracias

Hola
El enlace lo veo demasiado justo de tiempo, yo, si fuera posible, estaría unos dias en bangkok (o al menos uno) y me iría tranquilamente en el vuelo de la mañana. Mi experiencia personal, en enlaces tan cortos, es la de perder el avión o llegar a él pero al borde del infarto. Aquí tienes un enlace con planos del aeropuerto: www.bangkok-city.com/a... senger.htm
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 11-11-2006 18:29  Asunto: Re: ayuda en aeropuerto de bankong Compartir Responder citando

antonio2006 Escribio:
Anonymous Escribio:

Hola
El enlace lo veo demasiado justo de tiempo, yo, si fuera posible, estaría unos dias en bangkok (o al menos uno) y me iría tranquilamente en el vuelo de la mañana. Mi experiencia personal, en enlaces tan cortos, es la de perder el avión o llegar a él pero al borde del infarto. Aquí tienes un enlace con planos del aeropuerto: www.bangkok-city.com/a... senger.htm
Un saludo Sonriente

muchas gracias, me lo estudiaré para ir directa y no perderme
saludos Muy feliz
Compartir:
eja
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 23-11-2006 17:50  Asunto: Re: ayuda en aeropuerto de bankong Compartir Responder citando

no te preocupes que no te perderas, nosotros enlazamos con un vuelo a chiang mai sin problemas.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 28-02-2007 13:48  Asunto: aeropuerto bangkok Compartir Responder citando

Voy de Chiang Mai a Bangkok con Thai y luego de Bangkok a Trat con Bangkok Airways y solo tengo una hora entre la llegada de uno y la salida del otro. ¿Alguien puede decirme si estoy bien de tiempo?, ¿podré facturar desde Chiang Mai hasta Trat, aunque no sean la misma compañía aérea?
Un saludo y gracias.
Compartir:
Duepodo78
Duepodo78
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 29-03-2007 12:09  Asunto: Re: aeropuerto bangkok Compartir Responder citando

Si que puedes. Ademas los vuelos con la Bangkok Airways son bastante comodos. Mientras esperas sulen tener el "rincon de cortesia" donde puedes tomar aperitivos dulces y salados, tomar cafe refrescos.... Es una maravilla
Todo a cargo de la compañia.
Buen viaje
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Olguisue
Olguisue
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-07-2007 9:12  Asunto: DORMIR EN EL AEROPUERTO DE BANGKOK Compartir Responder citando

Hola!!

¿Alguien sabe si hay algún sitio habilitado para poder dormir en el nuevo aeropuerto de Bangkok? Es que dado que viajamos de noche y tenemos una conexión a Phuket al cabo de 5 horas, nos iría bien relajarnos un poco.
gracias

Olguisue
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bitxos2
Bitxos2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-03-2008 19:34  Asunto: HORARIO SALIDA AVION Compartir Responder citando

ALGUIEN SABE CUANTAS HORAS HAY QUE ESTAR ANTES DE COGER EL VUELO EN EL AEROPUERTO DE bkk? ,Y DESDE EL AEROPUERTO A CIUDAD bkk CUANTO HAY EN taxi?
Ver perfil de usuario
Compartir:
KuVaS
KuVaS
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-03-2008 21:53  Asunto: Re: HORARIO SALIDA AVION Compartir Responder citando

Cuenta estar unas 2 horas como mínimo antes, y desde el aeropuerto al centro de bangkok hay como mínimo 1 hora y media dependiendo del tráfico.

Saludos,

1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rob_huesca
Rob_huesca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-05-2009 20:43  Asunto: transito en aeropuerto de bangkok Compartir Responder citando

Es la primera vez que hago vuelos con escala, y de estreno hago escala en bangkok y calcuta a la ida.
Con que me conteis la experiencia en uno de ellos me vale.
1º-Solo voy a llevar equipaje de mano y tengo los billetes impresos en del correo electronico.¿que he de hace cuando salga del avión? ¿hay que pasar por algún mostrador?¿hay alguna ventanilla para viajeros en transito?
Yo siempre habia hecho vuelos directos, y aun llevando equipaje de mano nada más, he pasado por la fila a por mi billete "de cartón".
¿es necesario hacerlo con el billete electronico si no he de facturar?
La verdad es que estoy un poco "cagao", porque encima no es precisamente un viaje de placer, sino de trabajo.
Os agradecería cualquier comentario.
Machas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 08:09 am
MarinaTejon
MarinaTejon
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2019 8:09  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aeropuertos> Foro de Aeropuerto Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 49129 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro