Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Arrow ltr Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAeropuertosForo de Aeropuerto Bangkok
SubForos: Aeropuertos - Escalas En Vuelos - Aeropuerto Bangkok
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 49104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 18-07-2018 4:40  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

A mi me sigue pareciendo poco margen de maniobra. Me explico. Si te cancelan ese vuelo (que no tiene porqué pasar pero puede pasar y los vuelos se cancelan a veces ) siendo el vuelo por la tarde tienes poco margen para que te puedan recolocar a uno nuevo y que te de tiempo a coger el internacional. Llámame desconfiada pero yo me volví dos boches antes o 1 pero con casi todo el día por delante para que si hay alguna cancelación (y más con el volcán tal y como está) os puedan recomocar y todavía os dé tiempo a volar.

Buen viaje

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Rebuncito
Rebuncito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-07-2018 8:31  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
A mi me sigue pareciendo poco margen de maniobra. Me explico. Si te cancelan ese vuelo (que no tiene porqué pasar pero puede pasar y los vuelos se cancelan a veces ) siendo el vuelo por la tarde tienes poco margen para que te puedan recolocar a uno nuevo y que te de tiempo a coger el internacional. Llámame desconfiada pero yo me volví dos boches antes o 1 pero con casi todo el día por delante para que si hay alguna cancelación (y más con el volcán tal y como está) os puedan recomocar y todavía os dé tiempo a volar.

Buen viaje

Llegaremos a Bangkok a las 15:30 y no nos sale el vuelo hasta el día siguiente a las 08:55. Sí, aún así podrían cancelarlo y perder el internacional. Y también podría pasarme con el vuelo del día anterior. Es decir, estoy dispuesto a asumir ese riesgo mínimo y no perder un día más de las vacaciones en Bali. En cualquier caso, si me cancelan el vuelo por esa causa (erupción volcánica), el seguro de viaje me cubriría los gastos.
Aún así, espero que no haya problema Ojos que se mueven

lanchone Escribio:
rebuncito Escribio:
Pues al final hemos cambiado el vuelo Bali => Bangkok a la tarde anterior, y nos ha salido el cambio por 130€, que, por evitar estar con la incertidumbre hasta el último momento, bien vale la pena.

Muchas gracias a todos por los consejos Guiño

Sabia decisión.

Duerme en otra zona de Bangkok, así ves otro barrio.

El hotel lo cogimos cerca del aeropuerto para evitar imprevistos y plantarnos allí en 10 min. Tenemos la tarde-noche para ir a conocer algo que no hayamos visto los primeros días. No es mucho, pero ahí prefiero tener seguro lo otro Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Minximoon
Minximoon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 18:40  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Hola, el mes que viene viajamos a Koh Samui. Volamos con turkish desde Estambul a Bangkok y allí cogemos un vuelo de Bangkok Air hacia Samui. Ya he mirado que me quede tiempo, porque tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas, mi pregunta es si tenemos que hacer la cola de inmigración o, ya que no tenemos que salir del aeropuerto, si hay alguna manera más rápida. Lo ideal sería enviar las maletas directas a Ko Samui, pero al ser compañias diferentes supongo que no podrá ser. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!

2012-Riviera Maya
2013-Crucero MSC Splendida - Punta Cana
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tobsw
Tobsw
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-12-2018 12:48  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Minximoon Escribio:
Hola, el mes que viene viajamos a Koh Samui. Volamos con turkish desde Estambul a Bangkok y allí cogemos un vuelo de Bangkok Air hacia Samui. Ya he mirado que me quede tiempo, porque tenemos que recoger maletas y volver a facturarlas, mi pregunta es si tenemos que hacer la cola de inmigración o, ya que no tenemos que salir del aeropuerto, si hay alguna manera más rápida. Lo ideal sería enviar las maletas directas a Ko Samui, pero al ser compañias diferentes supongo que no podrá ser. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!

Es muy improbable que las maletas se facturen a destino final, teniendo dos billetes diferentes.

Tenéis que pasar por inmigración a la llegada a Bangkok BKK, justo antes de la recogida de equipajes. Una vez tengáis el equipaje, subid a la planta de salidas, donde podréis facturar vuestro vuelo a Koh Samui.

Recordad que Bangkok Air tiene "salas vip" para todos sus pasajeros, incluidos en clase turista.

www.bangkokair.com/lounge/boutique

Compartir:
Minximoon
Minximoon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-12-2018 15:27  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

tobsw Escribio:
Minximoon Escribio:

Es muy improbable que las maletas se facturen a destino final, teniendo dos billetes diferentes.

Tenéis que pasar por inmigración a la llegada a Bangkok BKK, justo antes de la recogida de equipajes. Una vez tengáis el equipaje, subid a la planta de salidas, donde podréis facturar vuestro vuelo a Koh Samui.

Recordad que Bangkok Air tiene "salas vip" para todos sus pasajeros, incluidos en clase turista.

www.bangkokair.com/lounge/boutique

Muchas Gracias por la info, te lo agradezco mucho �

2012-Riviera Maya
2013-Crucero MSC Splendida - Punta Cana
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ternik2024
Ternik2024
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 13:06  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Ya sé que va a estar muy justo pero voy a hacer la pregunta a ver que opinais.
Lleganos a las 07:10 al aeropuerto BKK desde Abu Dhabi y queremos coger ese mismo día un vuelo a Siem Riep. En principio nos podemos plantear el no facturar en el viaje internacional con lo cual agilizaríamos mucho los movimientos. Tengo 4 opciones:
1.- Cambiar de aeropuerto y coger vuelo cn Air Asia a las 10:10. Vuelo barato riesgo que no me de tiempo.
2.- Mismo aeropuerto vuelo a las 8:10 cn Bangkok airways. Vuelo barato y este si que no creo q me de tiempo
3.- Mismo aeropuerto vuelo a las 10:30 cn Bangkok Airways. Vuelo caro (coste 3 veces los otros) y creo q nos da bien de tiempo
4.- Cambiar de aeropuerto y vuelo a las 13:30 cn Air Asia. Vuelo barato y tiempo de sobra.

Según he leido se tarda aprox 1h en la cola de inmigraciòn y 1h de traslado entre aeropuertos.
Que opciòn os parece mejor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 19:32  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Salvo que quieras aprovechar la tarde para ver algún templo porque vayas muy justo de días lo más lógico es la 4.

Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 19:37  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

La 4.

Compartir:
Ternik2024
Ternik2024
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 20:56  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Ya, eso me imaginaba. Gracias @Ariza y @Campanilla80
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fterrarv
Fterrarv
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 13:45  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

ternik2024 Escribio:
Ya sé que va a estar muy justo pero voy a hacer la pregunta a ver que opinais.
Lleganos a las 07:10 al aeropuerto BKK desde Abu Dhabi y queremos coger ese mismo día un vuelo a Siem Riep. En principio nos podemos plantear el no facturar en el viaje internacional con lo cual agilizaríamos mucho los movimientos. Tengo 4 opciones:
1.- Cambiar de aeropuerto y coger vuelo cn Air Asia a las 10:10. Vuelo barato riesgo que no me de tiempo.
2.- Mismo aeropuerto vuelo a las 8:10 cn Bangkok airways. Vuelo barato y este si que no creo q me de tiempo
3.- Mismo aeropuerto vuelo a las 10:30 cn Bangkok Airways. Vuelo caro (coste 3 veces los otros) y creo q nos da bien de tiempo
4.- Cambiar de aeropuerto y vuelo a las 13:30 cn Air Asia. Vuelo barato y tiempo de sobra.

Según he leido se tarda aprox 1h en la cola de inmigraciòn y 1h de traslado entre aeropuertos.
Que opciòn os parece mejor?

El problema es a la hora que llegas coincide con la llegada de más aviones y se forman colas largas para pasar inmigración (mínimo 1 hora eso es lo que tarde en pasarla nosotros hicimos la 4) cambiar dinero, luego tienes que subir a la zona de donde sale el bus esperar a que salga y cruzar la ciudad para llegar al otro aeropuerto (hay bastante trafico 1 hora minimo) . Facturar volver a cruzar el control de seguridad y buscar la puerta. Además tienes que añadir un tiempo de seguridad x si hay retraso en la llegada de Abud Dhabi. (Ojo con los problemas de India con Pakistán que los vuelos están dando rodeos y retrasando la hora prevista de llegada.)
Espero haberte ayudado. La mejor la 4
Un salu2

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 08:09 am
MarinaTejon
MarinaTejon
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2019 8:09  Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK) Compartir Responder citando

Muchas gracias! La verdad que tenemos tiempo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aeropuertos> Foro de Aeropuerto Bangkok
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 49104 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro