Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida, platos en Tailandia: picante o no picante ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 5186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comida, platos en Tailandia: picante o no picante  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Gracias Priscila83, después de 3 semanas en Japón, me da que el cambio alimentición va a ser BRUTAL! A mi también me pica todo! Hasta el ajo a veces...

Estaba dudando de si reservar habitaciones con desayuno o no, (por temas de que yo normalmente desayuno más bien poco y mi futuro marido casi nada). Pero paso de quedarme muerta de hambre si luego casi todo pica xD

Gracias por tus consejos, lo tendré muy en cuenta!!
Ir arriba Gracias Priscila83, despues de 3 semanas en Japón, me da que el cambio alimentición va a ser BRUTAL! A mi también me pica todo! Hasta el... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Joeeeeeeee! El año pasado cuando pase 4 días en china pedia "No spicy" y aún así picaba!!!

Bueno... Yo probaré la comida el primer día... A ver que tal... Suele haber sitios tipo Starbucks o así? (Por que si eso, sobreviviré a base de bollos o magdalenas!)

Tienes Starbucks, Mcdonalds, pizzerias... De todos modos en algunos restaurantes suelen ponerte en la carta lo picante que es el plato.
A mí me encanta aquella comida y nunca me ha sentado mal, pero claro, para estómagos delicados es otro cantar...
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Tienes Starbucks, Mcdonalds, pizzerias... De todos modos en algunos restaurantes suelen ponerte en la carta lo picante que es el plato. A... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
No... Si por el estomago no es... Que creo que eso lo tengo casi a prueba de bombas....

Lo que no consigo es que pase de mi boca!!! Para que os hagais una idea, yo las patatas bravas, más bien patatas con tomate, nada de tabasco ni nada por el estilo!

Y las gulas, más les vale que no tengan guindilla, que sino, no hay quien las coma! Guiño
Ir arriba No... si por el estomago no es... que creo que eso lo tengo casi a prueba de bombas.... Lo que no consigo es que pase de mi boca!!! Para... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Joeeeeeeee! El año pasado cuando pase 4 días en china pedia "No spicy" y aún así picaba!!!

Bueno... Yo probaré la comida el primer día... A ver que tal... Suele haber sitios tipo Starbucks o así? (Por que si eso, sobreviviré a base de bollos o magdalenas!)

Tienes locales de Starbucks, Dunkin Donuts y 7 eleven por doquier, que están muy bien para comprar bollería y ese tipo de cosas.
En los puestos, restaurantes y así, pide "no sapaici" (sin picante). Posiblemente te pasará como en China Doblemente malvado , pero igual tienes suerte y te lo ponen más suave.
Y si no te convence la comida tailandesa siempre puedes acudir a una pizzeria o así.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Tienes locales de Starbucks, Dunkin Donuts y 7 eleven por doquier, que están muy bien para comprar bollería y ese tipo de cosas. En los... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
No... Si por el estomago no es... Que creo que eso lo tengo casi a prueba de bombas....

Lo que no consigo es que pase de mi boca!!! Para que os hagais una idea, yo las patatas bravas, más bien patatas con tomate, nada de tabasco ni nada por el estilo!

Y las gulas, más les vale que no tengan guindilla, que sino, no hay quien las coma! Guiño

Ay hija entonces lo tienes crudo, Mr. Green si no aguantas ni las patatas bravas !! Riendo Riendo

Tranquila que hay restaurantes de todo tipo y siempre encontraras algo que te guste. Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Ay hija entonces lo tienes crudo, si no aguantas ni las patatas bravas !! Tranquila que hay restaurantes de todo tipo y siempre... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Durazril yo respeto mucho que cada uno coma donde quiera pero creo que Thailandia al igual que Japón para mi tiene una de las gastronomías mas deliciosas no de Asia sino del mundo entero. Creo que cuando uno va a un país y no prueba la comida, es como si te faltara parte de la cultura, pero bueno a mi es que me flipa la gastronomía con lo cual no es nada objetivo. No creo que vayas a tener ningún problema, hace muchas comidas a base de pato, a base de gambas, mucha verdura, mucho cacahuete, cosa que es una delicia. Como bien dice pichi - puchi, en los retaurantes que estén mas orientados al turismo me imagino que te pondrán al lado del plato de 1 a 3 con un chili como símbolo, el grado de picante. Y habrá muchos otros platos que no pongan nada, quiere decir que no pica, en los puestos callejeros me imagino que basta con que preguntes, también he visto en varios vídeos y docuementales que te suelen dar a probar las cosas que están cocinando. No tendrás problemas.

Yo tengo el estómago pero que muy fastidiado y así como la comida india no la puedo ver ni de lejos, porque no la tolero, la thai es otra cosa. No tengas miedo y arriésgate un poco que vale la pena.
Ir arriba Durazril yo respeto mucho que cada uno coma donde quiera pero creo que Thailandia al igual que Japón para mi tiene una de las... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Priscila83 Escribió:
Durazril yo respeto mucho que cada uno coma donde quiera pero creo que Thailandia al igual que Japón para mi tiene una de las gastronomías mas deliciosas no de Asia sino del mundo entero. Creo que cuando uno va a un país y no prueba la comida, es como si te faltara parte de la cultura, pero bueno a mi es que me flipa la gastronomía con lo cual no es nada objetivo. No creo que vayas a tener ningún problema, hace muchas comidas a base de pato, a base de gambas, mucha verdura, mucho cacahuete, cosa que es una delicia. Como bien dice pichi - puchi, en los retaurantes que estén mas orientados al turismo me imagino que te pondrán al lado del plato de 1 a 3 con un chili como símbolo, el grado de picante. Y habrá muchos otros platos que no pongan nada, quiere decir que no pica, en los puestos callejeros me imagino que basta con que preguntes, también he visto en varios vídeos y docuementales que te suelen dar a probar las cosas que están cocinando. No tendrás problemas.

Yo tengo el estómago pero que muy fastidiado y así como la comida india no la puedo ver ni de lejos, porque no la tolero, la thai es otra cosa. No tengas miedo y arriésgate un poco que vale la pena.

No he pretendido insinuar que no la voy a ni probar. Y menos aún pretendo faltar al respeto. Tengo bien claro que "alla donde fueres haz lo que vieres". Pero si mi nivel de tolerancia al picor no puede con la comida X, no volveré a probar esa y pediré otra cosa.

Lo que sí te puedo decir, es que no me voy a pasar allí un año como para aprender o encontrar comidas que no me piquen. Por eso, si se que tengo alguna alternativa (y luego igual ni la pruebo! En china no la probe!) iré bastante más tranquila.
Ir arriba No he pretendido insinuar que no la voy a ni probar. Y menos aún pretendo faltar al respeto. Tengo bien claro que alla donde fueres haz... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pero por eso que no vas a tener problema que la comida está muy buena. Evita el chili y el curry y listo. Si no yo he visto en la guía lonely planet que hay muchos restaurantes internacionales, tipo pizzerías, griegos, comida española, etc..
Ir arriba Pero por eso que no vas a tener problema que la comida está muy buena. Evita el chili y el curry y listo. Si no yo he visto en la guía... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Justo eso iba a comentar que yo en los sitios que he ido poco tiempo, me suelo sacar la guía de la biblioteca y la fotocopia. No obstante en la página en España de la Lonely Planet, en la pestaña de la izquierda veréis que dice Catálogo, le dais y buscais el país y os deja ver de cada sección de la guía lo principal, así que se pueden consultar algunas cosas por lo menos para tener una primera impresión del país.

Lo de la comida, yo aún no he estado allí, estoy preparando mi viaje también pero la comida la conozco porque me gusta mucho y alguna que otra vez la he cocinado pero siempre la como en restaurantes thailandeses. Lo único que te puedo decir aunque te parezca contradictorio es que el picante (llámese chile, chili, wasabi, cayena) y muchos de ellos que desconozco sus nombres, son atisépticos, suele matar a las bacterias que haya en la comida, además de sus importantes propiedades para fortalecer el corazón y el riego sanguíneo. Otra cosa es que su excesivo uso pueda provocar úlceras pero si le dices eso a mexicano te va a decir que eso también lo provoca el café. Otra cosa es el agua o nuestro cuerpo no esté acostumbrado a la comida tan picante. Lo mejor?? Comer despacito? Sin miedo, porque a veces nos susgetionamos tanto que nos pasa y haciendo disfrutar al paladar.

Un saludo.
Ir arriba Justo eso iba a comentar que yo en los sitios que he ido poco tiempo, me suelo sacar la guía de la biblioteca y la fotocopia. No obstante... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Vaya Priscila83!! No sabía que eran atisépticos! Mira esa es una buena razón para comer aunque sea algo que tenga un poquillo de picante! Guiño

Yo en China me comí fruta, ensalada, hielo.... Y no me pasó nada! Pero claro, sólo estuve 4 días Sacando la lengua

Acabo de ver que me ha llegado la guía de Citypack a casa!!
Ir arriba Vaya Priscila83!! No sabía que eran atisépticos! Mira esa es una buena razón para comer aunque sea algo que tenga un poquillo de picante... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy interesante Priscila, a mi el picante moderado me gusta la verdad, mas bien diria la comida sabrosa
Con el agua tendremos cuidado Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy interesante Priscila, a mi el picante moderado me gusta la verdad, mas bien diria la comida sabrosa. Con el agua tendremos cuidado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues sí la verdad es que yo cuando lo descubrí también me extrañó así como en muchas zonas (Perú por ejemplo) lo usan también para refrescarse porque provoca una reacción en el cuerpo, hace que el cuerpo reaccione, bombee mas sangre y nos refresque. Tiene su lógica es que si metieras alcohol puro en la boca, seguramente habrá menos bacterias donde haya picante que donde no lo haya, jajajaj. Aunque claro a ver quien es el guapo que lo soporta... Jo, yo es que luego es una bomba para mi estómago pero si pudiera probraría de todo!! He visto a uno chicos en Vietnam comiendo carne de cocodrilo a la parrilla, tenía una pinta...

- Bueno sigamos programando el viaje. Espero que cuando volváis dejéis vuestras impresiones y así poder seguir construyendo este sueño!!!!

Un saludo
Ir arriba Pues sí la verdad es que yo cuando lo descubrí también me extrañó así como en muchas zonas (Perú por ejemplo) lo usan también para... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
A mi en China y malasia, me ponian picante hasta en la fruta!!!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A mi en China y malasia, me ponian picante hasta en la fruta!!!!!. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bluekindo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añadiendo un poco sobre lo que decía guspy de la comida, incluso la Tailandesa puedes pedirla sin picante (no spicy) en muchos sitios si no te gusta el picante. Eso sí, cuando dices un poco picante ya "no es un poco picante" según nuestros parámetros, sino una cosa bastante bien de picante
_________________
http://guia-tailandia.com
Ir arriba Añadiendo un poco sobre lo que decía guspy de la comida, incluso la Tailandesa puedes pedirla sin picante (no spicy) en muchos sitios si... Bluekindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Utip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me han comentado que la comida tailandesa es muy picante, es cierto eso?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me han comentado que la comida tailandesa es muy picante, es cierto eso? muchas gracias Utip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
utip Escribió:
hola, me han comentado que la comida tailandesa es muy picante, es cierto eso?
Muchas gracias

En muchos sitios de Asia la comida tiende a ser picante, pero que lo notes más o menos depende de como lo toleres. Particularmente la comida asiática me encanta. Si no te va mucho el picante procura preguntar antes si el plato es picante o pedir algo que no lo sea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En muchos sitios de Asia la comida tiende a ser picante, pero que lo notes más o menos depende de como lo toleres. Particularmente la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Utip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss
Ir arriba Utip escribió: Muchas gracias viruss Utip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Flopy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros nos vamos también de luna de miel en Octubre.
Me preocupa un poco el tema de la comida puesto que sufro bastante de estomago, no puedo comer picante por ejemplo.
¿Algun consejo?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos también de luna de miel en Octubre. Me preocupa un poco el tema de la comida puesto que sufro bastante de... Flopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flopy Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos también de luna de miel en Octubre.
Me preocupa un poco el tema de la comida puesto que sufro bastante de estomago, no puedo comer picante por ejemplo.
¿Algun consejo?

Gracias!!

Buf, pues en Tailandia es todo bastante picante.
Tendrás que buscar sitios con comida internacional, hoteles, ... Donde haya de todo y esté pensada la comida para el turista.
Ir arriba Buf, pues en Tailandia es todo bastante picante. Tendrás que buscar sitios con comida internacional, hoteles, ... donde haya de todo y... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Flopy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lala76 Escribió:
Flopy Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos también de luna de miel en Octubre.
Me preocupa un poco el tema de la comida puesto que sufro bastante de estomago, no puedo comer picante por ejemplo.
¿Algun consejo?

Gracias!!

Buf, pues en Tailandia es todo bastante picante.
Tendrás que buscar sitios con comida internacional, hoteles, ... Donde haya de todo y esté pensada la comida para el turista.
Bufff!! Pensé que diciendo que no me pongan picante bastaria....
No me gustaría sufrir el mal del viajero, ya me entiendes! Pero me hace tanta ilusión ir desde hace tanto tiempo, que me arriesgaré a ver que tal va. Cuando fui a Egipto tuve el mismo miedo y al final no me paso nada y me lo pasé genial. Fui con mucho cuidado,sabiendo que es lo que puedo y no puedo comer, agua embotellada, etc...
Gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Bufff!! Pensé que diciendo que no me pongan picante bastaria.... No me gustaría sufrir el mal del viajero, ya me entiendes! Pero me hace... Flopy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comida tailandesa  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
La clave es MAI PET , así no pica nada y eso lo entienden en todas partes.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La clave es MAI PET , asi no pica nada y eso lo entienden en todas partes. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube