Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 24589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola a todos!! he visto unos helados que preparan de forma instantánea sobre una base fria. Podría decirme alguien si eso se encuentra en cualquier puestecillo de Kao San Road. Por otra parte, me gustaría saber si es fácil encontrar casas de cambio por las calles.

No comer helados o poner cubitos de hielo en las bebidas son algunas de las normas básicas para cuidar en lo posible el frágil estómago de los guiris en Tai, o sea nosotros. Ojo!!!
Ir arriba No comer helados o poner cubitos de hielo en las bebidas son algunas de las normas básicas para cuidar en lo posible el frágil estómago... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Bombonxito Escribió:
Hola a todos!! he visto unos helados que preparan de forma instantánea sobre una base fria. Podría decirme alguien si eso se encuentra en cualquier puestecillo de Kao San Road. Por otra parte, me gustaría saber si es fácil encontrar casas de cambio por las calles.

No comer helados o poner cubitos de hielo en las bebidas son algunas de las normas básicas para cuidar en lo posible el frágil estómago de los guiris en Tai, o sea nosotros. Ojo!!!

Helados si se pueden comer ( en Heladerias, p.ej Swensens son excelentes) , pero JAMAS en la calle y mucho menos los de "hielo" o los que te hagan en la calle , vamos yo no lo haria.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Helados si se pueden comer ( en Heladerias, p.ej Swensens son excelentes) , pero JAMAS en la calle y mucho menos los de hielo o los que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo de los cubitos de hielo como se evita por ejemplo en un bar? Si se pide un cocktail igual viene con hielo no? Es conveniente quitarlo?
Ir arriba Lo de los cubitos de hielo como se evita por ejemplo en un bar? Si se pide un cocktail igual viene con hielo no? Es conveniente quitarlo? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Holaaaa
Paso un momentillo a felicitar a Nari y a desear buen viaje a los que estáis a las puertas o ya de viaje Amistad
Estoy currando una media de 10 horas diarias y no tengo ni tiempo de leer Trist
A ver si me voy poniendo al día pronto
Besitos a tod@s
Ir arriba Holaaaa. Paso un momentillo a felicitar a Nari y a desear buen viaje a los que estáis a las puertas o ya de viaje. Estoy currando una... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo de los cubitos de hielo como se evita por ejemplo en un bar? Si se pide un cocktail igual viene con hielo no? Es conveniente quitarlo?

Pídelo sin hielo siempre, en Tailandia y allende los mares.
Igual que la fruta, mejor la pelas tú.
Ir arriba Pídelo sin hielo siempre, en Tailandia y allende los mares. Igual que la fruta, mejor la pelas tú. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, comida, en Tailandia: problemas gástricos, o de salud  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
salud.uncomo.com/ ...18475.html

Por si no se llevan los preparados de farmacia, puede ser útil en caso de diarrea o deshidratación

1 litro de agua hervida o embotellada
El zumo de un limón
Dos cucharadas soperas de azúcar
Una cucharadita de las de café de bicarbonato
Media de sal
Modo de elaboración

Hervir durante cinco minutos el agua y cuando esté templada, añadir el resto de ingredientes.

Este suero se tolera muy bien y ayuda a reponer líquidos, electrolitos y a evitar la deshidratación.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba por si no se llevan los preparados de farmacia, puede ser útil en caso de diarrea o deshidratación. 1 litro de agua hervida o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, comida, en Tailandia: problemas gástricos, o de salud  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Haciendo una recopilación de los medicamentos necesarios....me salen estos.

Suero oral ( para deshidrataciones)
Paracetamol (para Fiebre)
Relec extrafuerte para los mosquitos
Lacto flora (para después de tener diarrea)

Correcto? Alguno mas¿
Ir arriba Haciendo una recopilación de los medicamentos necesarios....me salen estos. Suero oral ( para deshidrataciones) Paracetamol (para Fiebre... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer, comida, en Tailandia: problemas gástricos, o de salud  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Haciendo una recopilación de los medicamentos necesarios....me salen estos.

Suero oral ( para deshidrataciones)
Paracetamol (para Fiebre)
Relec extrafuerte para los mosquitos
Lacto flora (para después de tener diarrea)

Correcto? Alguno mas¿

Fortasec , para ataques de diarrea .

El Suero es para usar en caso de diarreas graves , que te vuelven a aportar sales minerales que pierdes en caso de probelmas ·"cagarriticos" , llevate Sueoral (creo que se llama asi) son sobres que se disuelve en agua y se toman a lo largo de un día.

Y no te olvides de llevar Tiritas para las rozaduras y proptector solar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Fortasec , para ataques de diarrea . El Suero es para usar en caso de diarreas graves , que te vuelven a aportar sales minerales que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Protector solar importantidimo! Yo h llevado del 50+ y aun así m he quemado Trist la primera vez en mi vida. El sol aprieta muuuchoo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Protector solar importantidimo! Yo h llevado del 50+ y aun asi m he quemado la primera vez en mi vida. El sol aprieta muuuchoo Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos..ya en el avion de vueltava españa..en 6 horitas en casa.

Deciros a todos que la comida tailandesa esta buenisima!! No hemos tebido absolutamente ningun problema de estomago,todo perfecto!
Ayer hicimos nuestra ultima cena tailandesa en mango tree en bkk..rico rico y ademas con un espectaculo muy chulo.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos..ya en el avion de vueltava españa..en 6 horitas en casa. Deciros a todos que la comida tailandesa esta buenisima!! No hemos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
A ver os recuerdo que alla las farmacias estan muy bien; es algo que aprendi en este foro y que después comprobe por mi misma; yo tengo problemas cronicos de estomago y hago vida normal porque a no ser que me pase con alguno de los alimentos "prohibidos" ni me entero. Un día en Ao Nang la cague y me tome una cocacola para darme un poco de energia( que la tengo prohibidisima pero me chifla) y me puse a morir . Fui a la farmacia y allí me aconsejaron genial, compre un medicamento tipo Buscapina y un paracetamol y con eso y pasar el día solo a a agua de coco y pina natural ( para mi lo mejor del mundo mundial para el estomago ) al día siguiente estaba como nueva.
Las farmacias allí tienen de todo , son buenos profesionales y hablan ingles. Así que tampoco hace falta que os lleveis encima tantisimas cosas. Para un día que me queme compre en la farmacia tb aloe vera, fantastico. Aunque mejor no quemaros...realmente era mi primer viaje a Asia y alucine...ni en el Caribe experimente un sol tan fuerte. Protección total!!
En cuanto a lo de comer...comi de todo y yo que soy susceptible de que mil cosas me sienten mal...pues nada y eso que comi zumos, frutas, sopas, ensaladas , cosas en la calle que no se ni lo que eran...todo muy bueno; para mi es mas preocupante el hecho de que vi en plena calle vendedores pegando con pegamento el tapon de botellas rellenadas . Vamos que las rellenaban con sabediosqueagua y las volvian a vender como nuevas. No compreis agua en la calle, siempre hay un supermercadito por ahí , mucho mas de fiar
Por cierto echo de menos las Oreo de Fresa Avergonzado
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba A ver os recuerdo que alla las farmacias estan muy bien; es algo que aprendi en este foro y que despues comprobe por mi misma; yo tengo... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo con NaTTa, cuando yo viaje a Tailandia también tenia problemas serios de estomago, y sin embargo allí todo me sento estupendamente, la comida no es nada pesada y siempre hay fruta disponible en todos lados. A mi me preocupaba lo del agua (yo soy de las que siempre llevo agua encima), pero luego econtre que te regalan botellas en todas partes, nunca me falto agua.
NaTTa en mi ofi hay un paquete hoy de oreos de fresa!! Muy feliz (no se de donde han salido..)
Ir arriba Totalmente deacuerdo con NaTTa, cuando yo viaje a Tailandia tambien tenia problemas serios de estomago, y sin embargo alli todo me sento... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, el mes que viene me voy a Tailandia , como precaución he comprado unos probioticos para tomar unos días antes y durante el viaje, compre profaes4, en lugar de profaes4 viajeros, alguien sabe decirme si hay mucha diferencia o con estos ya me está bien.gracias
Ir arriba Hola, el mes que viene me voy a Tailandia , como precaución he comprado unos probioticos para tomar unos días antes y durante el viaje... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
oscana Escribió:
Hola, el mes que viene me voy a Tailandia , como precaución he comprado unos probioticos para tomar unos días antes y durante el viaje, compre profaes4, en lugar de profaes4 viajeros, alguien sabe decirme si hay mucha diferencia o con estos ya me está bien.gracias

Con eso tienes más que suficiente Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con eso tienes más que suficiente Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006
Ir arriba Oscana escribió: Gracias antonio2006 Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Sorenla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]
Ir arriba Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos. editado moderación ] Sorenla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
sorenla Escribió:
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]

"sorenla" Bienvenida al Foro.
Edito el enlace comercial que has puesto, no está permitido, además de que no se corresponde con la temática de este foro, siguiendo las NORMAS del foro.
Te dejo enlace a las NORMAS
www.losviajeros.com/ ...me=Content
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba sorenla Bienvenida al Foro. Edito el enlace comercial que has puesto, no está permitido, además de que no se corresponde con la temática... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sorenla Escribió:
Recomiendo la lectura de este muy buen artículo sobre los probioticos
[editado moderación]

Estás suspendida por spam
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Estás suspendida por spam Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube