Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida "exótica", comer insectos en Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
A mi me sabian a Kikos, jajja , lo que no me atrevi ( aconsejado por el recepdionista del hotel) es con los gusanos ni larvas mas "gorditas".

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A mi me sabian a Kikos, jajja , lo que no me atrevi ( aconsejado por el recepdionista del hotel) es con los gusanos ni larvas mas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anna99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ahí va mi pregunta:

Sabede habéis si puede haber algún problema en traer insectos (para comer) de Tailandia??
Me los han encargado y no tengo ni idea de si podría suponer un problema a la hora de facturar, tampoco se cuánto tiempo pueden conservarse, porque imagino que donde es más fácil encontrarlos es en Bangkok y como estaremos allí al inicio del viaje, no es plan de ir paseando el taper de bichos por todo el país...jejeje
Gracias y un saludo!

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Ahí va mi pregunta: Sabede habéis si puede haber algún problema en traer insectos (para comer) de Tailandia?? Me los han... Anna99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Anna99 Escribió:
Hola a todos! Ahí va mi pregunta:

Sabede habéis si puede haber algún problema en traer insectos (para comer) de Tailandia??
Me los han encargado y no tengo ni idea de si podría suponer un problema a la hora de facturar, tampoco se cuánto tiempo pueden conservarse, porque imagino que donde es más fácil encontrarlos es en Bangkok y como estaremos allí al inicio del viaje, no es plan de ir paseando el taper de bichos por todo el país...jejeje
Gracias y un saludo!

Gracias!

Uff , si los compras los compraras fritos, eso aguanta , pero lo que no tengo claro es que si en la aduana te los ven igual no te los dejan pasar por una cuestion sanitaria.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Uff , si los compras los compraras fritos, eso aguanta , pero lo que no tengo claro es que si en la aduana te los ven igual no te los... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anna99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Anna99 Escribió:
Hola a todos! Ahí va mi pregunta:

Sabede habéis si puede haber algún problema en traer insectos (para comer) de Tailandia??
Me los han encargado y no tengo ni idea de si podría suponer un problema a la hora de facturar, tampoco se cuánto tiempo pueden conservarse, porque imagino que donde es más fácil encontrarlos es en Bangkok y como estaremos allí al inicio del viaje, no es plan de ir paseando el taper de bichos por todo el país...jejeje
Gracias y un saludo!

Gracias!

Uff , si los compras los compraras fritos, eso aguanta , pero lo que no tengo claro es que si en la aduana te los ven igual no te los dejan pasar por una cuestion sanitaria.

Saludos

Gracias JordiM, intentare averiguar algo sobre el tema.
Ir arriba Gracias JordiM, intentare averiguar algo sobre el tema. Anna99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
No sé si lo habréis leído pero la OMS hace unos días publicó unas recomendaciones para acabar con el hambre en las que hacían especial mención a las proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que tenían los insectos.

Días después publicaron lo de la carne procesada, justo cuando se estaba tratando en la eurocámara la regulación sobre consumo de insectos.

Ya me veo comiendo hamburguesas de moscas y fritangas varias de artrópodos Mr. Green

Riendo Riendo Riendo
Pueden tener todas las proteinas y vitaminas que quieran... Pero que se los coman ellos!!

La verdad es que los Grillos y los escorpiones pequeños fritos tienen un gusto parecido a los Kikos, cosas mas grandes ya no me dejo probar mi Sra..... ( no es que me quiera mucho , pero si me pongo malo allende los mares esta mas perdida que un pulpo en un garaje)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La verdad es que los Grillos y los escorpiones pequeños fritos tienen un gusto parecido a los Kikos, cosas mas grandes ya no me dejo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
markeli22 Escribió:
ssusana Escribió:
No sé si lo habréis leído pero la OMS hace unos días publicó unas recomendaciones para acabar con el hambre en las que hacían especial mención a las proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que tenían los insectos.

Días después publicaron lo de la carne procesada, justo cuando se estaba tratando en la eurocámara la regulación sobre consumo de insectos.

Ya me veo comiendo hamburguesas de moscas y fritangas varias de artrópodos Mr. Green

Riendo Riendo Riendo
Pueden tener todas las proteinas y vitaminas que quieran... Pero que se los coman ellos!!

La verdad es que los Grillos y los escorpiones pequeños fritos tienen un gusto parecido a los Kikos, cosas mas grandes ya no me dejo probar mi Sra..... ( no es que me quiera mucho , pero si me pongo malo allende los mares esta mas perdida que un pulpo en un garaje)

Saludos

Riendo Riendo

Yo es que si por la vista no me entra....puede saber a gloria bendita!!

Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo es que si por la vista no me entra....puede saber a gloria bendita!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Mi novio probó un gusanito de esos pequeños y regorditos en khao san y dijo q sabia a patata frita.... Yo ni me atreví Confundido Ojos que se mueven
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Mi novio probó un gusanito de esos pequeños y regorditos en khao san y dijo q sabia a patata frita.... yo ni me atreví Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Mi novio probó un gusanito de esos pequeños y regorditos en khao san y dijo q sabia a patata frita.... Yo ni me atreví Confundido Ojos que se mueven

Confundido Confundido
Aiiixxxx...eso si que me daria asquito!!
Mi chico se comió un saltamontes y solo notó el sabor del frito y la salsa que le ponen luego.
Con la de cosas que hay para comer...os teneis que comer bichejos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Aiiixxxx...eso si que me daria asquito!! Mi chico se comió un saltamontes y solo notó el sabor del frito y la salsa que le ponen luego... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube