Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 47172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Holaaa!!! Alguien tendrá un mapa de Bangkok y otro de Krabi que me pueda pasar??? Estoy planeando el viaje y necesito un mapa que se vea bien, ya que los que veo en Internet no me valen...porque solo salen las calles principales...

Pero lo quieres para imprimir?
No te sirve google maps?

Si, para imprimir , además vamos sin contratar traslados y para ir al hotel desde el aeropuerto quiero llevarlo impreso
Ir arriba Si, para imprimir , además vamos sin contratar traslados y para ir al hotel desde el aeropuerto quiero llevarlo impreso Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Holaaa!!! Alguien tendrá un mapa de Bangkok y otro de Krabi que me pueda pasar??? Estoy planeando el viaje y necesito un mapa que se vea bien, ya que los que veo en Internet no me valen...porque solo salen las calles principales...

Pero lo quieres para imprimir?
No te sirve google maps?

Si, para imprimir , además vamos sin contratar traslados y para ir al hotel desde el aeropuerto quiero llevarlo impreso

Ah, ok.

De todas formas, la app maps.me funciona muy bien, y es offline.
También puedes pillar una tarjeta de internet y usar google maps.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba ah, ok. de todas formas, la app maps.me funciona muy bien, y es offline. tambien puedes pillar una tarjeta de internet y usar google maps. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Holaaa!!! Alguien tendrá un mapa de Bangkok y otro de Krabi que me pueda pasar??? Estoy planeando el viaje y necesito un mapa que se vea bien, ya que los que veo en Internet no me valen...porque solo salen las calles principales...

Pero lo quieres para imprimir?
No te sirve google maps?

Si, para imprimir , además vamos sin contratar traslados y para ir al hotel desde el aeropuerto quiero llevarlo impreso

Ah, ok.

De todas formas, la app maps.me funciona muy bien, y es offline.
También puedes pillar una tarjeta de internet y usar google maps.
Genial, me descárgate la app haber qué tal, y el tema de la tarjeta de internet qué tal va? He leído que hay una sim para llamadas e internet , la has probado?
Ir arriba Genial, me descárgate la app haber qué tal, y el tema de la tarjeta de internet qué tal va? He leído que hay una sim para llamadas e... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Holaaa!!! Alguien tendrá un mapa de Bangkok y otro de Krabi que me pueda pasar??? Estoy planeando el viaje y necesito un mapa que se vea bien, ya que los que veo en Internet no me valen...porque solo salen las calles principales...

Pero lo quieres para imprimir?
No te sirve google maps?

Si, para imprimir , además vamos sin contratar traslados y para ir al hotel desde el aeropuerto quiero llevarlo impreso

Ah, ok.

De todas formas, la app maps.me funciona muy bien, y es offline.
También puedes pillar una tarjeta de internet y usar google maps.
Genial, me descárgate la app haber qué tal, y el tema de la tarjeta de internet qué tal va? He leído que hay una sim para llamadas e internet , la has probado?

Lo de la tarjeta va perfecto. Mas bien sirven para internet. Lo de las llamadas, tiene poco saldo, y para llamar a españa por ejemplo, como que se te va a ir el saldo en nada.
En este hilo tienes mas info:
https://www.losviajeros.com/foros/f50-Foro-Tailandia/t252303-SIM-Tailandesa-para-Moviles-llamadas-datos-Internet.html
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lo de la tarjeta va perfecto. mas bien sirven para internet. lo de las llamadas, tiene poco saldo, y para llamar a españa por ejemplo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
malik Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Holaaa!!! Alguien tendrá un mapa de Bangkok y otro de Krabi que me pueda pasar??? Estoy planeando el viaje y necesito un mapa que se vea bien, ya que los que veo en Internet no me valen...porque solo salen las calles principales...

Pero lo quieres para imprimir?
No te sirve google maps?

Si, para imprimir , además vamos sin contratar traslados y para ir al hotel desde el aeropuerto quiero llevarlo impreso

Ah, ok.

De todas formas, la app maps.me funciona muy bien, y es offline.
También puedes pillar una tarjeta de internet y usar google maps.
Genial, me descárgate la app haber qué tal, y el tema de la tarjeta de internet qué tal va? He leído que hay una sim para llamadas e internet , la has probado?

Lo de la tarjeta va perfecto. Mas bien sirven para internet. Lo de las llamadas, tiene poco saldo, y para llamar a españa por ejemplo, como que se te va a ir el saldo en nada.
En este hilo tienes mas info:
https://www.losviajeros.com/foros/f50-Foro-Tailandia/t252303-SIM-Tailandesa-para-Moviles-llamadas-datos-Internet.html

Ok, muchas gracias Guiño
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Saaandritaaa1988 escribió: Ok, muchas gracias Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Sonriente
Aquí va mi intento de itinerario para los días que pasaremos en Bangkok en enero de 2019. Agradecería cualquier sugerencia de los que ya sois expertos. Puede que haya metido la pata por no calcular bien las distancias o lo que se tarda en ver cada cosa.

6/1 Domingo – Llegada a Bangkok con vuelo interno a las 13:00 h., instalarse en el hotel en Silom y paseo por Chatuchack aprovechando que es domingo.

7/1 Lunes – Wat Phra Kaew y Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, mercado de amuletos > mercado de flores (Pak Khlong Talat)

8/1 Martes – Wat Taimit y buda de oro, Chinatown > Wat Ratchabophit, Wat Ratchapradit > Wat Suthat, Wat Ratchanatdaram, monte dorado, Wat Saket > Khao San y Rambuttri

9/1 Miércoles – Templo Sri Mariamman, Lumpini park y Ayutthaya (pensábamos hacer noche allí para poder ver los templos iluminados y a primera hora de la mañana, sin tanta masificación de gente)

10/1 Jueves - Vuelta a Bangkok, Casa de Jim Thompson, cena o copa en una azotea, vuelta por Patpong

11/1 Viernes - MBK y últimas compras, salida de Bangkok a las 17:00 h.

¿Qué os parece? Guiño ¡Gracias! Amistad
Ir arriba ¡Hola a todos! :) Aquí va mi intento de itinerario para los días que pasaremos en Bangkok en enero de 2019. Agradecería cualquier... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Subo este hilo a ver si alguien quiere darme su opinión. Guiño ¡Gracias!
Ir arriba Subo este hilo a ver si alguien quiere darme su opinión. ¡Gracias! Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Yddam Escribió:
¡Hola a todos! Sonriente
Aquí va mi intento de itinerario para los días que pasaremos en Bangkok en enero de 2019. Agradecería cualquier sugerencia de los que ya sois expertos. Puede que haya metido la pata por no calcular bien las distancias o lo que se tarda en ver cada cosa.

6/1 Domingo – Llegada a Bangkok con vuelo interno a las 13:00 h., instalarse en el hotel en Silom y paseo por Chatuchack aprovechando que es domingo. Aprovecha y visita Or Tor Kor , un mercado que esta detras del Chatuchak

7/1 Lunes – Wat Phra Kaew y Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, mercado de amuletos > mercado de flores (Pak Khlong Talat) El mercado de Amuletos y el de flores no son nada interesantes , visita el Wat Radchapradit y el Wat Radchabophit que estan cerca del Palacio Real

8/1 Martes – Wat Taimit y buda de oro, Chinatown > Wat Ratchabophit, Wat Ratchapradit > Wat Suthat, Wat Ratchanatdaram, monte dorado, Wat Saket > Khao San y Rambuttri Pasa los dos templos que te indico al día del palacio real y si quieres acercate a Jim Thmson por el Klong Son Saep , una experiencia interesante

9/1 Miércoles – Templo Sri Mariamman, Lumpini park y Ayutthaya (pensábamos hacer noche allí para poder ver los templos iluminados y a primera hora de la mañana, sin tanta masificación de gente) Tendrias que hacerlo al reves , ir de mañana y por la tarde el resto en BKK

10/1 Jueves - Vuelta a Bangkok, Casa de Jim Thompson, cena o copa en una azotea, vuelta por Patpong http://www.bangkok.com/top10-rooftop-bars.htm

11/1 Viernes - MBK y últimas compras, salida de Bangkok a las 17:00 h. Pon la casa de Jim Thompson aquí, est al lado del MBK

¿Qué os parece? Guiño ¡Gracias! Amistad

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba JordiM escribió: JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias por las sugerencias, @JordiM!
Ir arriba ¡Muchísimas gracias por las sugerencias, @JordiM! Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola!!! creo que he terminado mi planning para bangkok y krabi, os lo adjunto y me decís opiniones porfiii haber si es factible o añadiríais/quitaríais mas cosas
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola!!! creo que he terminado mi planning para bangkok y krabi, os lo adjunto y me decís opiniones porfiii haber si es factible o... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Segarralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Estoy realizando el itinerario por Bangkok donde estaré casi 4 días completos y esto es lo que tengo pensado ver después de leerme las 36 hojas de este post con todos vuestros consejos.

¿Algo que penséis que me estoy dejando y es importante?

Zona de alojamiento: Silom

Día 1 viernes 2 junio:
·Llegada a Bangkok a las 8:15. Creo que hasta las 11:00am no estaremos libres después del checkin del hotel.
··Wat Pho | Templo Buda Reclinado
··Casa de Jim Thompson
··Klong desde Son Saep para ver el atardecer desde Golden Mountain
··Wat Traimit
··Chinatown con Sampeng Lane y Yaowarat

Día 2 sábado 3 junio:
··Taling Chan Floating Market desde las 7.30am
··Khlong Lat Mayom Floating Market
··Chatuchak Market con Or tor Kor Market.
··Parque Lumphini
··Mercado Pat Pong desde las 18:30

Día 3 miércoles 14 junio:
··Palacio
··Wat Phra Kaew
··Wat Arun
··Wat Intharawihan
··Wat Benchamabophit
··Khao Son Road

Día 4 jueves 15 junio:
··Sri Maha Mariamman Temple
··MBK Mall
··Siam Paragon
·· TARDE LIBRE para lo que haya faltado

En principio a Ayutthaya no vamos por iremos a Sukhothai.

Cambiarías o añadiríais algo? Algo importante que creáis que me olvido? Lo veis viable o algo creéis que está apretado? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Aplauso
Ir arriba Hola viajeros. Estoy realizando el itinerario por Bangkok donde estaré casi 4 días completos y esto es lo que tengo pensado ver después... Segarralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
segarralex Escribió:
Hola viajeros. Estoy realizando el itinerario por Bangkok donde estaré casi 4 días completos y esto es lo que tengo pensado ver después de leerme las 36 hojas de este post con todos vuestros consejos.

¿Algo que penséis que me estoy dejando y es importante?

Zona de alojamiento: Silom

Día 1 viernes 2 junio:
·Llegada a Bangkok a las 8:15. Creo que hasta las 11:00am no estaremos libres después del checkin del hotel.
··Wat Pho | Templo Buda Reclinado
··Casa de Jim Thompson
··Klong desde Son Saep para ver el atardecer desde Golden Mountain
··Wat Traimit
··Chinatown con Sampeng Lane y Yaowarat
Si vas a ver atardecer desde el monte dorado, no creo que te vaya a dar tiempo a ver el templo del buda de oro

Día 2 sábado 3 junio:
··Taling Chan Floating Market desde las 7.30am
··Khlong Lat Mayom Floating Market
··Chatuchak Market con Or tor Kor Market.
··Parque Lumphini
··Mercado Pat Pong desde las 18:30
He leído que el mercado nocturno de patpong ya no existe, échale un ojo a eso

Día 3 miércoles 14 junio:
··Palacio
··Wat Phra Kaew
··Wat Arun
··Wat Intharawihan
··Wat Benchamabophit
··Khao Son Road

Día 4 jueves 15 junio:
··Sri Maha Mariamman Temple
··MBK Mall
··Siam Paragon
·· TARDE LIBRE para lo que haya faltado

En principio a Ayutthaya no vamos por iremos a Sukhothai.

Cambiarías o añadiríais algo? Algo importante que creáis que me olvido? Lo veis viable o algo creéis que está apretado? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Aplauso

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Estuvimos en agosto, y te confirmo que el mercado de Patpong NO existe.
Hay alternativas (compras económicas, copias...) como el MBK center, que está súper bien
Saludos
Ir arriba Estuvimos en agosto, y te confirmo que el mercado de Patpong NO existe. Hay alternativas (compras económicas, copias...) como el MBK... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
A mi sinceramente no me gustaba nada Patpong.
Ir arriba A mi sinceramente no me gustaba nada Patpong. Ladamadelhielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ladamadelhielo Escribió:
A mi sinceramente no me gustaba nada Patpong.

Ni a mi, hiper turistico y caro, quizàs unos cuantos años atràs cuando no habia tantos mercadillos pues era una opcción Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ni a mi, hiper turistico y caro, quizàs unos cuantos años atràs cuando no habia tantos mercadillos pues era una opcción Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Bangkok en 4 días: Planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo que se ajusta a los días de visita que tienes planificados en Bangkok.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo que se ajusta a los días de visita que tienes planificados en Bangkok. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube