Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 29919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Muchas gracias Euria por lo del restaurante, vienen todos los datos que me hacían falta!!

Izarbe10, ya he tomado los datos de Loh ¿lo conseguisteis a través del hotel? me viene genial para ir a las Batu!!! pero teniendo en cuenta que voy a hacer noche en Malaca, no creo que le haba ilusión venir a buscarnos para llevarnos luego a las Cameron Highlands... ¿en los hoteles suelen tener taxistas o empresas de excursiones?
Ir arriba Muchas gracias Euria por lo del restaurante, vienen todos los datos que me hacían falta!! Izarbe10, ya he tomado los datos de Loh ¿lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Muchas gracias Euria por lo del restaurante, vienen todos los datos que me hacían falta!!

Izarbe10, ya he tomado los datos de Loh ¿lo conseguisteis a través del hotel? me viene genial para ir a las Batu!!! pero teniendo en cuenta que voy a hacer noche en Malaca, no creo que le haba ilusión venir a buscarnos para llevarnos luego a las Cameron Highlands... ¿en los hoteles suelen tener taxistas o empresas de excursiones?


Como nos cayo bien Loh, y lo vimos honrado, le dijimos que cuanto nos cobraria para ir a Malacca, y él nos dijo que si queriamos ir con él, le dijimos que sí , y entonces nos dijo que no dijeramos nada en el hotel, porque nos mandarian con él que estuviera Guiño .
Acordamos el precio por todo el día y quedamos con él un poco más alejado de la puerta del hotel Mr. Green


Pero también se de gente que ha ido con un taxista desde Kuala y han vuelto con otros desde Malacca

Loh también nos ofrecio excursiones para ver los elefantes (estaba lejillos) y las luciernagas, y creo recordar que también tenia algo de Cameron Highlands.
No se precios, porque como me iba a Penang no podia hacerlas, pero vamos que hablando se entiende la gente.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Como nos cayo bien Loh, y lo vimos honrado, le dijimos que cuanto nos cobraria para ir a Malacca, y él nos dijo que si queriamos ir con... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola,pues yo estoy aquí en este momento y la verdad es que nos esta gustando mucho,hemos visto una parte solo d momento,el triangulo de oro.No lo veo nada caro,podria serlo mas pero bueno,la gente muy amable,en general todo bien,muy diferente a bangkok,y veremos la diferencia con manila o hong kong.La esperabamos de otra manera,mucho mas caotica,contaminada,mas bangkok.

Podeis aconsejarme algun restaurante en el que se coma bien cerca de las petronas,y alguno mas por bukit bintang?Ayer salimos a dar una vuelta y no vimos nada,y lo necesitamos urgente,desayunamos en uno donde el camarero se caia de la turca que llebaba..Hace unos meses lei un post de un usuario en el que comentaba algo de un buffet japones por aquí en las petronas,sabeis cual es?

Gracias y un saludo desde KL!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola,pues yo estoy aqui en este momento y la verdad es que nos esta gustando mucho,hemos visto una parte solo d momento,el triangulo de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola,pues yo estoy aquí en este momento y la verdad es que nos esta gustando mucho,hemos visto una parte solo d momento,el triangulo de oro.No lo veo nada caro,podria serlo mas pero bueno,la gente muy amable,en general todo bien,muy diferente a bangkok,y veremos la diferencia con manila o hong kong.La esperabamos de otra manera,mucho mas caotica,contaminada,mas bangkok.

Podeis aconsejarme algun restaurante en el que se coma bien cerca de las petronas,y alguno mas por bukit bintang?Ayer salimos a dar una vuelta y no vimos nada,y lo necesitamos urgente,desayunamos en uno donde el camarero se caia de la turca que llebaba..Hace unos meses lei un post de un usuario en el que comentaba algo de un buffet japones por aquí en las petronas,sabeis cual es?

Gracias y un saludo desde KL!

Cerca del Imipiana te recomiendo comer dentro del centro comercial de las Petronas. Se llama Suria KLCC y es espectacular.
Tienes 2 food courts, uno en la planta 2 y otro en la planta 4. Allí hay diferentes chiringuitos donde sirven comida que tu recoges y te sientas donde quieras a comerla. Bueno y baratísimo. www.suriaklcc.com.my/ ..._prod_id=1
A ver si alguien te puede ayudar con Bukit Bintang...
Para tomar algo con vistas geniales subir al Hotel Traders, espectacular.

Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Cerca del Imipiana te recomiendo comer dentro del centro comercial de las Petronas. Se llama Suria KLCC y es espectacular. Tienes 2 food... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Gracias tio iremos aver qe tal jeje

Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Gracias tio iremos aver qe tal jeje. saludos Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola! Por la zona de Bukit Bintang, está el hotel Radius, pues debajo, pasado un 7eleven y antes de cruzar a la avenida principal, hay un monton de barecitos, que montan las mesas fuera, donde se come muy bien y de precio está genial, super barato, nosotros en cuanto lo descubrimos, pasamos a cenar todas las noches allí.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Por la zona de Bukit Bintang, está el hotel Radius, pues debajo, pasado un 7eleven y antes de cruzar a la avenida principal, hay un... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos ahora en kuala lumpur y nos va estupendamente. Solo decir para el que piense ir, que el restaurante giratorio de la torre menara está cerrado durante un mes por reformas o algo así.
Saludos!!
Ir arriba Hola, estamos ahora en kuala lumpur y nos va estupendamente. solo decir para el que piense ir, que el restaurante giratorio de la torre... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
He intentado reservar para cenar en el restaurante de la torre menara y por lo visto han debido de cambiar, el seri angkasa ya no debe estar allí.
Adjunto el documento que me han mandado.
Si alguien sabe quien lo lleva ahora y como reservar se lo agradeceria.

rsm.tif 
 Tamaño:  75.53 KB
 Visto:  4079 veces

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia
Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia
Ir arriba Buenas, He intentado reservar para cenar en el restaurante de la torre menara y por lo visto han debido de cambiar, el seri angkasa ya no... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Voy a Kuala Lumpur, he estado buscando pero no he encontrado nada.
¿Que restaurantes me podéis aconsejar tanto para comer como para cenar?

En principio me apetece comida regional Guiño

Muchas gracias,

Yo fui a un indio, practicamente enfrente de las Petronas (de espaldas a ella, cruzando la calle a la izquiera), ESPECTACULAR! Tanto por calidad, como por precio. Nos lo recomendaron los recepcionistas del Impiana y al día siguiente repetimos Guiño

No recuerdo el nombre, sé que era monosilábico, pero no lo recuerdo....te lo buscaré Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo fui a un indio, practicamente enfrente de las Petronas (de espaldas a ella, cruzando la calle a la izquiera), ESPECTACULAR! Tanto por... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Voy a Kuala Lumpur, he estado buscando pero no he encontrado nada.
¿Que restaurantes me podéis aconsejar tanto para comer como para cenar?

En principio me apetece comida regional Guiño

Muchas gracias,

Yo fui a un indio, practicamente enfrente de las Petronas (de espaldas a ella, cruzando la calle a la izquiera), ESPECTACULAR! Tanto por calidad, como por precio. Nos lo recomendaron los recepcionistas del Impiana y al día siguiente repetimos Guiño

No recuerdo el nombre, sé que era monosilábico, pero no lo recuerdo....te lo buscaré Guiño

Muchas gracias!!! Lo apunto.
A ver si nos dan mas opiniones sobre restaurante de comida local.
Ir arriba Muchas gracias!!! Lo apunto. A ver si nos dan mas opiniones sobre restaurante de comida local. Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
La calle Jalan Alor está llena de restaurantes. Hay de muchos tipos, malaya, china, india, tai... Es económico y siempre suele haber mucho ambiente.
www.malaysiasite.nl/ ...loreng.htm

Saludos
Ir arriba La calle Jalan Alor está llena de restaurantes. Hay de muchos tipos, malaya, china, india, tai... Es económico y siempre suele haber... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
La calle que te digo para comer en Bukit Bintang se llama JALAN ALOR

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático

Y, por ejemplo, puedes comer...

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba La calle que te digo para comer en Bukit Bintang se llama JALAN ALOR. y, por ejemplo, puedes comer... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
La calle que te digo para comer en Bukit Bintang se llama JALAN ALOR

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático

Y, por ejemplo, puedes comer...

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático
Me recuerda a Bangkok, Mola!!!! Aplauso gracias maquina
Ir arriba me recuerda a Bangkok, Mola!!!! gracias maquina Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
También hay puestecillos como éstos:

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático


Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba También hay puestecillos como éstos: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Y si te quieres ir a la zona de China town tienes que ir a PETALING STREET

O comer en CENTRAL MARKET que tiene cosas muy ineteresantes.. Aquí comimos dos días.

Ejemplos:

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Y si te quieres ir a la zona de China town tienes que ir a PETALING STREET. o comer en CENTRAL MARKET que tiene cosas muy ineteresantes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
¿y si abrimos un hilo sobre gastronomía malaya? con el material fotográfico que tienes Mr. Green
Ir arriba ¿y si abrimos un hilo sobre gastronomía malaya? con el material fotográfico que tienes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Desde el parque tambi'en se hacen buenas fotos, pero es una vista desde abajo. La que yo hice es desde el bar restaurante en lo alto del hotel Traders, supongo ya se habr'a comentado p'aginas atras.
Feliz ano Mr. Green desde Egipto (estos teclados sin la letra entre la m y la n...)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Desde el parque tambi en se hacen buenas fotos, pero es una vista desde abajo. La que yo hice es desde el bar restaurante en lo alto del... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Desde el parque tambi'en se hacen buenas fotos, pero es una vista desde abajo. La que yo hice es desde el bar restaurante en lo alto del hotel Traders, supongo ya se habr'a comentado p'aginas atras.
Feliz ano Mr. Green desde Egipto (estos teclados sin la letra entre la m y la n...)

Otra vez en Egipto ¿cómo lo haces? Ojos que se mueven FELIZ AÑO NUEVO abaquo.

No sabía que era desde el hotel Traders, seguía con la duda
Ir arriba Otra vez en Egipto ¿cómo lo haces? FELIZ AÑO NUEVO abaquo. No sabía que era desde el hotel Traders, seguía con la duda Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría subir al Sky Bar del hotel Traders, pero he visto este comentario de una forera..... "La vista de las torres por la noche desde el Skybar en el hotel Traders.No pagas por subir al Skybar pero cualquier bebida son unos 10-12 euros." Mi pregunta es.....¿es obligado consumir algo?, o simplemtente puedo subir gratis a contemplar las vistas?

Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría subir al Sky Bar del hotel Traders, pero he visto este comentario de una forera..... La vista de las torres por la... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo para ver las torres petronas desde la altura iria a la torre melaka y cenaria allí, la cena son 20 euros pero ves la ciudad sin cristales y ademas llenas el estomago, la entrada de 10 euros no vale la pena ya que estas metido dentro de una terraza con cristales y la luz refleja en ellos y las fotos quedan muy mal.

Yo creo que la cena es la mejor experiencia en altura de KL a un coste mas que asumible. ( recordar que los viajes son esperiencias, mejor ahorrarte 10 euros en una copa en una disco de España..por ejemplo)

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yo para ver las torres petronas desde la altura iria a la torre melaka y cenaria alli, la cena son 20 euros pero ves la ciudad sin... SikBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Vaya..pues no se si merecera la pena entonces comparado con el Helicopter...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Vaya..pues no se si merecera la pena entonces comparado con el Helicopter... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube