Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 29767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde comer en Kuala Lumpur.

Desde los restaurantes mas lujosos con vistas a las Petronas como el SkyBar del Traders Hotel a la comida típica en la calle de la Jalan Alor Food Streed.
Sin olvidar los infinitos centros comerciales con food courts de cualquier tipo de comida imaginable.
Ir arriba Donde comer en Kuala Lumpur. Desde los restaurantes mas lujosos con vistas a las Petronas como el SkyBar del Traders Hotel a la comida... Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes- Comer en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Fjmajo! Te añado una breve descripción de donde se encuentra, a ver si te puede ayudar, si no me lo dices y buscamos más, pero creo que como indica la dirección pues, cogiendo un taxi pienso que no tendréis problemas en llegar. Ahí va:

Little India es un bullicioso barrio repleto de tiendas y puestos en los que encontramos saris, pañuelos, joyas y tiendas de DVD y CD con películas y bandas sonoras de Bollywood. Jalan Masjid India es la calle principal de Little India.

Los sábados, a última hora de la tarde, se celebra el Pasar Malam (mercado nocturno), que se instala en Lg Tuanku Abdul Rahman, un callejón entre Jalan Tuanku Abdul Rahman (Jalan TAR) y Jalan Masjid India, en lo que antes era un camino que conducía a las cuevas y minas de estaño de Batu.

Little India es barrio lleno de colores y olores. En los numerosos puestos callejeros de comidas y restaurantes es posible degustar muestras de la cocina india a precios realmente asequibles.

Ya me dices algo ¿vale?

Saludos a todos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Fjmajo! Te añado una breve descripción de donde se encuentra, a ver si te puede ayudar, si no me lo dices y buscamos más, pero creo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Lauraenbarcelona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola nosotros fuimos de singapur a Malacca en bus, super ben, por si a alguien le interesa tengo anotados precios y transportes. Malacca es patrominio de la Hdeclarado por la Unesco con razon y es una preciosidad. Nos encanto y sobre todo se come fenomenal. LA comida Nionya es estupenda y su ambiente también.
Nosotros dejams la carta en la mesa del Geographer (que horror de servicio) y nos fuimos a otro que se llamaba seven que acaban de abrir. PAra comer recomiendo el Buldog cafe, una antigua casa nyona muy mona con una dueña-cocinera peculiar que nos dio super bien de comer por 3 euros dos personas. Estaba al lado del hotel renaisance -hiper recomendable-. En Malacca lo hicimos todo andando.

Estuvimos 3 días en kuala lumpur.
PAra mi las Batu es una buena excursión de media tarde, e interesante. Me encantó el sitio y pienso que lo mejor de kuala lumpur es todas esas mezlcas de culturas que dan para perderse tardes entre los barrios y su gente de todos los colores.

Aviso: LLEVAR UN PEQUEÑO tripode para hacer fotos nocturnas del centro con disparador automático. Todas iluminadas de rojo son preciosas.
Ir arriba Hola nosotros fuimos de singapur a Malacca en bus, super ben, por si a alguien le interesa tengo anotados precios y transportes. Malacca... Lauraenbarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Kuala lumpur....en 2 videos  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola

En la zona de bukit bintang encontrras resaturantes de lo mas variado..te vas a reir pero solia comer en un restaurante español (con el toke picante que le suelen dar ellos) por la zona del centro comercial pavillon...

Sale un poco en el video...

Pasear de noche por el parque de la zona de las petronas..es my romantico y encontraras rincones donde fotografiar las petronas..
Ir arriba Hola. en la zona de bukit bintang encontrras resaturantes de lo mas variado..te vas a reir pero solia comer en un restaurante español... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Kuala lumpur....en 2 videos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
hola

En la zona de bukit bintang encontrras resaturantes de lo mas variado..te vas a reir pero solia comer en un restaurante español (con el toke picante que le suelen dar ellos) por la zona del centro comercial pavillon...

Sale un poco en el video...

Pasear de noche por el parque de la zona de las petronas..es my romantico y encontraras rincones donde fotografiar las petronas..

Fale...

Me lo apunto, pero si hubieras leido alguno de mis mensajes por el foro eso de romantico te lo hubieras ahorrado... XDDDDDD

Pero se agradece eeehh...!!! Amistad

Guiño
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Fale... Me lo apunto, pero si hubieras leido alguno de mis mensajes por el foro eso de romantico te lo hubieras ahorrado... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Esoty con esmerald...allí los taxistas generalmente son muy buena gente. Nostrs con el que hicimos las cuevas y las luciernagas, tuvimos suerte. Fue un chico muy majo...además, se encontro la cartera de una chica y se la devolvió íntegra!!!!. Creo que también tengo sus datos, los busco y los colgaré por si alguien los quiere.

Saltamontitos, lo siento pero no te puedo ayudar mucho, pues en kl solo estuve un par de días y no tuve mucho tiempo para saber el nivel de vida. Si es cierto, que me pareció muy barato. Más que en España. Cenamos en un restaurante japones en el centro comercial de las torres por 20 euros al cambio dos personas y muchísima cena. ADemás, bastante lujosillo.

Yo, en tu lugar, seguro que aceptaba el puesto. Es un país maravilloso...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Esoty con esmerald...allí los taxistas generalmente son muy buena gente. Nostrs con el que hicimos las cuevas y las luciernagas, tuvimos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos un grupo de 4 a malasia la última semana de noviembre y primera de diciembre.
Como todo el mundo, queríamos ver las Petronas pero por desgracia, hemos cuadrado mal los vuelos y el único día entero que pasamos en KL es un lunes, por lo que nos pillan cerradas.
Como alternativa habíamos pensado en cenar en la torre Menara ¿alguien ha probado el restaurante? ¿sabeis si se puede reservar? (en su web no he encontrado datos del restaurante).
Por otro lado, ¿conoceis alguna agencia de viajes local que gestione un transporte desde Kuala Lumpur - Malaca (en coche privado) o desde Malaca a Cameron Highlands?

Gracias!!

Última edición por Becaira el Jue, 12-08-2010 9:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Vamos un grupo de 4 a malasia la última semana de noviembre y primera de diciembre. Como todo el mundo, queríamos ver las Petronas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Hola,

Vamos un grupo de 4 a malasia la última semana de noviembre y primera de diciembre.
Como todo el mundo, queríamos ver las Petronas pero por desgracia, hemos cuadrado mal los vuelos y el único día entero que pasamos en Malasia es un lunes, por lo que nos pillan cerradas.
Como alternativa habíamos pensado en cenar en la torre Menara ¿alguien ha probado el restaurante? ¿sabeis si se puede reservar? (en su web no he encontrado datos del restaurante).
Por otro lado, ¿conoceis alguna agencia de viajes local que gestione un transporte desde Kuala Lumpur - Malaca (en coche privado) o desde Malaca a Cameron Highlands?

Gracias!!

Desde Kuala Lumpur hay buses a Malacca, de la empresa Transnacional Coach Services, con bastante frecuencia y económicos. Podeis probar a ir con bus, con el tema coches privados, guias .... No te puedo ayudar. A ver si hay alguién que haya utilizado esos servicios y puede echar un cable.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde Kuala Lumpur hay buses a Malacca, de la empresa Transnacional Coach Services, con bastante frecuencia y económicos. Podeis probar a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
becaira Escribió:

Como alternativa habíamos pensado en cenar en la torre Menara ¿alguien ha probado el restaurante? ¿sabeis si se puede reservar? (en su web no he encontrado datos del restaurante).

Hola:

No he cenado en el restaurante de la torre Menara pero he encontrado una web en la que puedes reservar:

www.serimelayu.com/ ...index.html

Un saludo Muy feliz
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola: No he cenado en el restaurante de la torre Menara pero he encontrado una web en la que puedes reservar: Un saludo Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Hola,

Vamos un grupo de 4 a malasia la última semana de noviembre y primera de diciembre.
Como todo el mundo, queríamos ver las Petronas pero por desgracia, hemos cuadrado mal los vuelos y el único día entero que pasamos en Malasia es un lunes, por lo que nos pillan cerradas.
Como alternativa habíamos pensado en cenar en la torre Menara ¿alguien ha probado el restaurante? ¿sabeis si se puede reservar? (en su web no he encontrado datos del restaurante).
Por otro lado, ¿conoceis alguna agencia de viajes local que gestione un transporte desde Kuala Lumpur - Malaca (en coche privado) o desde Malaca a Cameron Highlands?

Gracias!!


Hola , yo estuve en la torre Menara, pero comi en la parte de abajo (se puso a llover chuzos), habia varios garitos que servian comida, un poco de todo (platos combinados de pollo, carne....) También habia un restaurante indio y alguno más, bastante más elegantes.

No eran caros. No recuerdo si habia algun restaurante más.

A Malacca yo fui alquilando un taxi. Ibamos mi marido, yo y un chico que conocimos y nos salio ida y vuelta por 60 euros. No regateamos. Fuimos por la mañana, estuvimos todo el día y volvimos sobre las 7 a Kuala Lumpur. El Taxista nos espero.

Deje una foto del taxista , así como su numero de telefono en el hilo de Malasia, mira haber si lo encuentras , sino ya te lo volvere a poner.

Yo lo habia conocido el día anterior porque lo contrate para ir a las Cuevas Batu
Como referencia fue otra forera y lo contrato y estuvo muy contenta, de hecho, al igual que yo, repitio para ir al aeropuerto.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola , yo estuve en la torre Menara, pero comi en la parte de abajo (se puso a llover chuzos), habia varios garitos que servian comida... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Muchas gracias Euria por lo del restaurante, vienen todos los datos que me hacían falta!!

Izarbe10, ya he tomado los datos de Loh ¿lo conseguisteis a través del hotel? me viene genial para ir a las Batu!!! pero teniendo en cuenta que voy a hacer noche en Malaca, no creo que le haba ilusión venir a buscarnos para llevarnos luego a las Cameron Highlands... ¿en los hoteles suelen tener taxistas o empresas de excursiones?
Ir arriba Muchas gracias Euria por lo del restaurante, vienen todos los datos que me hacían falta!! Izarbe10, ya he tomado los datos de Loh ¿lo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Muchas gracias Euria por lo del restaurante, vienen todos los datos que me hacían falta!!

Izarbe10, ya he tomado los datos de Loh ¿lo conseguisteis a través del hotel? me viene genial para ir a las Batu!!! pero teniendo en cuenta que voy a hacer noche en Malaca, no creo que le haba ilusión venir a buscarnos para llevarnos luego a las Cameron Highlands... ¿en los hoteles suelen tener taxistas o empresas de excursiones?


Como nos cayo bien Loh, y lo vimos honrado, le dijimos que cuanto nos cobraria para ir a Malacca, y él nos dijo que si queriamos ir con él, le dijimos que sí , y entonces nos dijo que no dijeramos nada en el hotel, porque nos mandarian con él que estuviera Guiño .
Acordamos el precio por todo el día y quedamos con él un poco más alejado de la puerta del hotel Mr. Green


Pero también se de gente que ha ido con un taxista desde Kuala y han vuelto con otros desde Malacca

Loh también nos ofrecio excursiones para ver los elefantes (estaba lejillos) y las luciernagas, y creo recordar que también tenia algo de Cameron Highlands.
No se precios, porque como me iba a Penang no podia hacerlas, pero vamos que hablando se entiende la gente.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Como nos cayo bien Loh, y lo vimos honrado, le dijimos que cuanto nos cobraria para ir a Malacca, y él nos dijo que si queriamos ir con... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola,pues yo estoy aquí en este momento y la verdad es que nos esta gustando mucho,hemos visto una parte solo d momento,el triangulo de oro.No lo veo nada caro,podria serlo mas pero bueno,la gente muy amable,en general todo bien,muy diferente a bangkok,y veremos la diferencia con manila o hong kong.La esperabamos de otra manera,mucho mas caotica,contaminada,mas bangkok.

Podeis aconsejarme algun restaurante en el que se coma bien cerca de las petronas,y alguno mas por bukit bintang?Ayer salimos a dar una vuelta y no vimos nada,y lo necesitamos urgente,desayunamos en uno donde el camarero se caia de la turca que llebaba..Hace unos meses lei un post de un usuario en el que comentaba algo de un buffet japones por aquí en las petronas,sabeis cual es?

Gracias y un saludo desde KL!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola,pues yo estoy aqui en este momento y la verdad es que nos esta gustando mucho,hemos visto una parte solo d momento,el triangulo de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola,pues yo estoy aquí en este momento y la verdad es que nos esta gustando mucho,hemos visto una parte solo d momento,el triangulo de oro.No lo veo nada caro,podria serlo mas pero bueno,la gente muy amable,en general todo bien,muy diferente a bangkok,y veremos la diferencia con manila o hong kong.La esperabamos de otra manera,mucho mas caotica,contaminada,mas bangkok.

Podeis aconsejarme algun restaurante en el que se coma bien cerca de las petronas,y alguno mas por bukit bintang?Ayer salimos a dar una vuelta y no vimos nada,y lo necesitamos urgente,desayunamos en uno donde el camarero se caia de la turca que llebaba..Hace unos meses lei un post de un usuario en el que comentaba algo de un buffet japones por aquí en las petronas,sabeis cual es?

Gracias y un saludo desde KL!

Cerca del Imipiana te recomiendo comer dentro del centro comercial de las Petronas. Se llama Suria KLCC y es espectacular.
Tienes 2 food courts, uno en la planta 2 y otro en la planta 4. Allí hay diferentes chiringuitos donde sirven comida que tu recoges y te sientas donde quieras a comerla. Bueno y baratísimo. www.suriaklcc.com.my/ ..._prod_id=1
A ver si alguien te puede ayudar con Bukit Bintang...
Para tomar algo con vistas geniales subir al Hotel Traders, espectacular.

Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Cerca del Imipiana te recomiendo comer dentro del centro comercial de las Petronas. Se llama Suria KLCC y es espectacular. Tienes 2 food... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Gracias tio iremos aver qe tal jeje

Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Gracias tio iremos aver qe tal jeje. saludos Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KUALA LUMPUR: CIUDAD Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola! Por la zona de Bukit Bintang, está el hotel Radius, pues debajo, pasado un 7eleven y antes de cruzar a la avenida principal, hay un monton de barecitos, que montan las mesas fuera, donde se come muy bien y de precio está genial, super barato, nosotros en cuanto lo descubrimos, pasamos a cenar todas las noches allí.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Por la zona de Bukit Bintang, está el hotel Radius, pues debajo, pasado un 7eleven y antes de cruzar a la avenida principal, hay un... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos ahora en kuala lumpur y nos va estupendamente. Solo decir para el que piense ir, que el restaurante giratorio de la torre menara está cerrado durante un mes por reformas o algo así.
Saludos!!
Ir arriba Hola, estamos ahora en kuala lumpur y nos va estupendamente. solo decir para el que piense ir, que el restaurante giratorio de la torre... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
He intentado reservar para cenar en el restaurante de la torre menara y por lo visto han debido de cambiar, el seri angkasa ya no debe estar allí.
Adjunto el documento que me han mandado.
Si alguien sabe quien lo lleva ahora y como reservar se lo agradeceria.

rsm.tif 
 Tamaño:  75.53 KB
 Visto:  4034 veces

Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia
Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia
Ir arriba Buenas, He intentado reservar para cenar en el restaurante de la torre menara y por lo visto han debido de cambiar, el seri angkasa ya no... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Voy a Kuala Lumpur, he estado buscando pero no he encontrado nada.
¿Que restaurantes me podéis aconsejar tanto para comer como para cenar?

En principio me apetece comida regional Guiño

Muchas gracias,

Yo fui a un indio, practicamente enfrente de las Petronas (de espaldas a ella, cruzando la calle a la izquiera), ESPECTACULAR! Tanto por calidad, como por precio. Nos lo recomendaron los recepcionistas del Impiana y al día siguiente repetimos Guiño

No recuerdo el nombre, sé que era monosilábico, pero no lo recuerdo....te lo buscaré Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo fui a un indio, practicamente enfrente de las Petronas (de espaldas a ella, cruzando la calle a la izquiera), ESPECTACULAR! Tanto por... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Voy a Kuala Lumpur, he estado buscando pero no he encontrado nada.
¿Que restaurantes me podéis aconsejar tanto para comer como para cenar?

En principio me apetece comida regional Guiño

Muchas gracias,

Yo fui a un indio, practicamente enfrente de las Petronas (de espaldas a ella, cruzando la calle a la izquiera), ESPECTACULAR! Tanto por calidad, como por precio. Nos lo recomendaron los recepcionistas del Impiana y al día siguiente repetimos Guiño

No recuerdo el nombre, sé que era monosilábico, pero no lo recuerdo....te lo buscaré Guiño

Muchas gracias!!! Lo apunto.
A ver si nos dan mas opiniones sobre restaurante de comida local.
Ir arriba Muchas gracias!!! Lo apunto. A ver si nos dan mas opiniones sobre restaurante de comida local. Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Vaya..pues no se si merecera la pena entonces comparado con el Helicopter...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Vaya..pues no se si merecera la pena entonces comparado con el Helicopter... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube