Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 29947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo duda entre estos 3 sitios para tomar una copita y tener buenas vistas de las Petronas de noche.

Heli lounge Bar
SkyBar del Traders hotel
Luna Bar

Cual está mejor?? la idea es tomar algo, unas fotitos.. No queremos que sea caro!

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Tengo duda entre estos 3 sitios para tomar una copita y tener buenas vistas de las Petronas de noche. Heli lounge Bar... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con una amiga y al Helicopter iremos seguro!! lo pone genial.

El Sky Bar del Traders no tengo muy claro... Es todo cerrado con cristal? no hay ninguna parte que puedas hacer fotos sin el cristal.
La verdad es que en fotos lo veo muy raro... Me explico... Hay una piscina en medio del bar y luego veo solo unos poquitos sitios pegados al cristal ¿esta es la unica zona en que puedes ir, tomarte algo y disfrutar de las vistas?? No se puede estar de pie en algun sitio que no tenga el cristal por delante??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Acabo de hablar con una amiga y al Helicopter iremos seguro!! lo pone genial. El Sky Bar del Traders no tengo muy claro... es todo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Acabo de hablar con una amiga y al Helicopter iremos seguro!! lo pone genial.

El Sky Bar del Traders no tengo muy claro... Es todo cerrado con cristal? no hay ninguna parte que puedas hacer fotos sin el cristal.
La verdad es que en fotos lo veo muy raro... Me explico... Hay una piscina en medio del bar y luego veo solo unos poquitos sitios pegados al cristal ¿esta es la unica zona en que puedes ir, tomarte algo y disfrutar de las vistas?? No se puede estar de pie en algun sitio que no tenga el cristal por delante??

Yo me alojé en este hotel y aunque no comí allí, sí que me asomé a verlo. Juraría si no me falla la memoria que es todo cerrado y que las mesas están pegadas al cristal Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo me alojé en este hotel y aunque no comí allí, sí que me asomé a verlo. Juraría si no me falla la memoria que es todo cerrado y que las... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Kuala Lumpur: Restaurantes, bares, vistas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Vaya..pues no se si merecera la pena entonces comparado con el Helicopter...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Vaya..pues no se si merecera la pena entonces comparado con el Helicopter... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube