Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado de Amuletos Phra Chan en Bangkok, Visita, Ubicación ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mercado de Amuletos Phra Chan en Bangkok, Visita, Ubicación  Publicado: Responder citando

BeliyMario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

He preguntado en el post de mercadillos pero no he recibido contestación y ya que tengo mi viaje muy proximo, me podríais ayudar¿?¿

Quiero ir a ver un mercado flotante pero no estare en bangkok en fin de semana, sabeis alguno más? se llega en klong?

Y otra cosita, ¿cual es el mercado de los amuletos?

Muchisiiiimas gracias!! Me estais ayudando mucho.
Ir arriba Hola viajeros!! He preguntado en el post de mercadillos pero no he recibido contestación y ya que tengo mi viaje muy proximo, me podríais... BeliyMario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
BeliyMario Escribió:
Hola viajeros!!

He preguntado en el post de mercadillos pero no he recibido contestación y ya que tengo mi viaje muy proximo, me podríais ayudar¿?¿

Quiero ir a ver un mercado flotante pero no estare en bangkok en fin de semana, sabeis alguno más? se llega en klong?

Y otra cosita, ¿cual es el mercado de los amuletos?

Muchisiiiimas gracias!! Me estais ayudando mucho.

El mercado de amuletos está paralelo a Palacio, por la calle, al aire libre y dentro de una galería que comunica con el muelle Tha Chang. Desde el río Chao Phraya se puede ver.
Ir arriba El mercado de amuletos está paralelo a Palacio, por la calle, al aire libre y dentro de una galería que comunica con el muelle Tha Chang... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
BeliyMario Escribió:
Hola viajeros!!

He preguntado en el post de mercadillos pero no he recibido contestación y ya que tengo mi viaje muy proximo, me podríais ayudar¿?¿

Quiero ir a ver un mercado flotante pero no estare en bangkok en fin de semana, sabeis alguno más? se llega en klong?

Y otra cosita, ¿cual es el mercado de los amuletos?

Muchisiiiimas gracias!! Me estais ayudando mucho.

Respecto al mercado flotante no puedo ayudarte porque el que yo vi es el mítico que no está en Bangkok mismo y se va en coche o transporte público y luego allí se coge una barca...
Si que por Bangkok cogí una barca para ir por los klongs pero eso no es un mercado flotante aunque alguna vendedora se te acerque alguna vez en su barquita.
Respecto al mercado de amuletos si te puedo ayudar porque lo acabo de visitar hace una semana, si según sales de la parada del ferry Ta Chang (la del palacio etc) tiras en la primera calle a la izquierda, allí ya empiezas a ver puestecillos con amuletos y luego es toda esa zona de al lado del rio, hay puestos junto a la acera en la calle y por todas las callejuelas que tiran en dirección al rio.
Exactamente lo que hay allí es montones y montones de pequeños amuletos, piedras talladas etc, y mucha gente mirandolos con lupa decidiendo cuales comprar, se puede encontrar todo tipo de cosas, lo más curioso son los vendedores de dentaduras, las cuales se ve claramente que son de segunda mano ya que les faltan dientes jeje.
Un saludo.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Respecto al mercado flotante no puedo ayudarte porque el que yo vi es el mítico que no está en Bangkok mismo y se va en coche o... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
¿El mercado amuletos dónde está?

Anda que pregunto poco
Ir arriba ¿El mercado amuletos dónde está? Anda que pregunto poco Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
¿El mercado amuletos dónde está?

Anda que pregunto poco

Muy cerca del Palacio Real.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Muy cerca del Palacio Real. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias por la info Magpie, voy la semana que viene.

Buenas tardes a todos,
He leído en algunos sitios que el mercado de amuletos Phra Chan sólo abre los domingos, y en otros sitios, que abre cada día. ¿alguien me lo puede confirmar, por favor?
¿vale la pena visitarlo si ya vamos a Chatuchak?
¡gracias como siempre!
_________________
to infinity and beyond!
Ir arriba Gracias por la info Magpie, voy la semana que viene. Buenas tardes a todos, he leído en algunos sitios que el mercado de amuletos Phra... Auri81BCN Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo que conozco como Mercado de los Amuketos en BKK son las calles detras del Palacio, creo q son Mahathat y Phra Cham; vaya q son callejones con puestos.
Y hasta donde sé estám ahí todos los días, lo que seguro el domingo es cdo más gente hay vendiendo y comprando
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo lo que conozco como Mercado de los Amuketos en BKK son las calles detras del Palacio, creo q son Mahathat y Phra Cham; vaya q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de amuletos Phra Chan en Bangkok, visita, ubicación  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.viajeportailandia.com/ ...cados.html

Mercado Tha Prachan

El Mercado de Tha Prachan está lleno de puestos y tiendas con diferentes productos. El lugar está bastante bien organizado en locales con ropa de moda, comida, librerías, adivinos, o lugares donde se venden amuletos. También es posible adquirir accesorios de moda hechos a mano.

El mercado de Tha Prachan está orientado a la gente local joven y personas de clase media. Se suele llenar de gente por la tarde, cuando la gente sale del trabajo o de clase, y suele estar abierto de 16:00 a 19:00 horas todos los días de la semana excepto el lunes. Como en la mayoría de los mercados, tienes disponible lugares para poder comer algo.

El mercado de Tha Prachan es considerado un mercado de amuletos y el turista puede detectar cierta aura de misticismo. Hay que ser respetuoso, ya que los tailandeses dan mucha importancia a los amuletos.

Pero también!

Mercados en la zona de Rattanakosin

Se puede decir que la zona de Rattanakosin es el mejor lugar de Bangkok para comprar amuletos y objetos religiosos. Se encuentran entre los mercados más auténticos, ya que están orientados a los fieles budistas más que a las masas turísticas.


Mercado de Amuletos en Wat Mahathat
, Maha Rat Rd (Tha Chang Pier). Abierto diariamente de 09:00 a 17:00 horas. Justo al lado del río Chao Phraya, con un laberinto de callejones interiores con docenas de vendedores de amuletos, talismanes, y otros objetos religiosos, fundamentalmente budistas e hinduistas. Los amuletos alejan a los malos espíritus y traen la buena suerte y la fortuna. Cada amuleto da una clase específica de suerte, por lo cual hay que consultar al vendedor antes de adquirir algo. Por la acera también se alinean los vendedores, y también se pueden encontrar tiendas dedicadas a la medicina tradicional.

Mercado de Amuletos en Wat Ratchanaddaram, Maha Chai Rd (Panfa Leelard Pier, en la esquina sureste del recinto de Wat Ratchanaddaram). Abre diariamente de 10:00 a 17:00 horas. Probablemente es el mercado religioso más grande de Bangkok, con más de un centenar de puestos donde un budista puede encontrar todo lo que necesite. Se venden miles de pequeñas imágenes de Buda, así como figuras hindúes, en todos los colores, formas y tamaños. Los precios son generalmente superiores que en el mercado citado anteriormente, pero la calidad suele ser mejor.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mercado Tha Prachan. El Mercado de Tha Prachan está lleno de puestos y tiendas con diferentes productos. El lugar está bastante bien... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de Amuletos Phra Chan en Bangkok, Visita, Ubicación  Publicado: Responder citando

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Uau qué crack, gracias!
_________________
to infinity and beyond!
Ir arriba Auri81BCN escribió: Uau qué crack, gracias! Auri81BCN Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de Amuletos Phra Chan en Bangkok, Visita, Ubicación  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Traete algo de info y alguna fotillo a la vuelta... Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :oops: traete algo de info y alguna fotillo a la vuelta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de Amuletos Phra Chan en Bangkok, Visita, Ubicación  Publicado: Responder citando

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
¡sin duda! habrá un completo diario a la vuelta, como siempre Muy feliz
_________________
to infinity and beyond!
Ir arriba ¡sin duda! habrá un completo diario a la vuelta, como siempre Auri81BCN Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube