Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información para esta actividad en Monterey, California; compañías, tours, horarios, opiniones de otros viajeros

www.seemonterey.com/ ...-watching/
Ir arriba Toda la información para esta actividad en Monterey, California; compañías, tours, horarios, opiniones de otros viajeros. Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
A Monterey y carmel se puede ir desde SFC en el día sin ningun problema. Yo de hehco lo he hehco ya do o tres veces. En monterey hay tours para avistar ballenas que son interesantes si te van esas cosas. Eso si, el Pacifico es agitaod así que pastillazo par ael mareo Muy feliz
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba A Monterey y carmel se puede ir desde SFC en el dia sin ningun problema. Yo de hehco lo he hehco ya do o tres veces. En monterey hay... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey california excursiones para ver ballenas  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha hecho alguna excursión para ir a ver ballenas desde monterrey en verano? es recomendable??? con qué empresa lo contratastéis??
Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha hecho alguna excursión para ir a ver ballenas desde monterrey en verano? es recomendable??? con qué empresa lo... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones para ver ballenas en Monterey (California);  Publicado: Responder citando

Dand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien quiere o ha hecho las excursiones en monterey para ver las ballenas, que opinais? Merece la pena? He visto que hay dos empresas que las hacen monterey bay whale watch y sactuary cruises, cual es mejor? Monterey es el mejor sitio para ver las ballenas de la costa de California?
Ir arriba Alguien quiere o ha hecho las excursiones en monterey para ver las ballenas, que opinais? Merece la pena? He visto que hay dos empresas... Dand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
dand Escribió:
Alguien quiere o ha hecho las excursiones en monterey para ver las ballenas, que opinais? Merece la pena? He visto que hay dos empresas que las hacen monterey bay whale watch y sactuary cruises, cual es mejor? Monterey es el mejor sitio para ver las ballenas de la costa de California?


Nadies sabe nada sobre esta excursión???
Ir arriba Nadies sabe nada sobre esta excursión??? Dand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
dand Escribió:
dand Escribió:
Alguien quiere o ha hecho las excursiones en monterey para ver las ballenas, que opinais? Merece la pena? He visto que hay dos empresas que las hacen monterey bay whale watch y sactuary cruises, cual es mejor? Monterey es el mejor sitio para ver las ballenas de la costa de California?


Nadies sabe nada sobre esta excursión???

Hola dand,

Sobre excursiones de ballenas en Monterey no sé nada pero hace poco leí un diario de una forera que había hecho una en Long Beach y le gustó mucho. No sé si te servirá pero el link al diario es éste:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2446
Ir arriba Hola dand, Sobre excursiones de ballenas en Monterey no sé nada pero hace poco leí un diario de una forera que había hecho una en Long... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hevate, yo también duermo en santa Monica en el mismo hotel que vendimia (travelodge pico blvd)
Gracias yika50 y vendimia, ahora mirare lo de longbeach. Las excursiones de monterey duran de 4 a 5h. De las dos tiene mejor pinta monterey bay whale watch.
Vendimia yo he reservado una habitación en el hotel rubys inn, y me daba la opción de reservar las entradas junto a la reserva del hotel. Si no quieres dormir allí intenta mandarles un Mail.
Y sobre el tema de los horarios estoy liadisima, en california y en Arizona es la misma hora, exceptuando territorio navajo y Utah que es una hora mas.
Entonces page ( antelope canyon) es la misma hora que en Utah (+1), pero y en monument valley es como page o como California, uiii k lioo!
Ir arriba Hevate, yo también duermo en santa Monica en el mismo hotel que vendimia (travelodge pico blvd) gracias yika50 y vendimia, ahora mirare... Dand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Otra cuestion,

En Monterey hemos visto que hay la posibilidad de ver "ballenas"
Alguien sabe algun operador-tour fiable?
Hemos visto este, pero la pagina web dejo un poco que desear....
www.montereybaywhalewatch.com/

Aquí hay otra:
www.santacruzwhalewatching.com/ ...rates.html

Es un timo? Alguien lo ha hecho?
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Otra cuestion, En Monterey hemos visto que hay la posibilidad de ver ballenas. Alguien sabe algun operador-tour fiable? Hemos visto este... Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sylvano Escribió:
Otra cuestion,

En Monterey hemos visto que hay la posibilidad de ver "ballenas"
Alguien sabe algun operador-tour fiable?
Hemos visto este, pero la pagina web dejo un poco que desear....
www.montereybaywhalewatch.com/

Aquí hay otra:
www.santacruzwhalewatching.com/ ...rates.html

Es un timo? Alguien lo ha hecho?
No se cuando vas, pero enterate bien de que sean visibls, no en todas las epocas son visibles, depende mucho de la migración.
Ir arriba No se cuando vas, pero enterate bien de que sean visibls, no en todas las epocas son visibles, depende mucho de la migración. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sylvano
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
sylvano Escribió:
Otra cuestion,

En Monterey hemos visto que hay la posibilidad de ver "ballenas"
Alguien sabe algun operador-tour fiable?
Hemos visto este, pero la pagina web dejo un poco que desear....
www.montereybaywhalewatch.com/

Aquí hay otra:
www.santacruzwhalewatching.com/ ...rates.html

Es un timo? Alguien lo ha hecho?
No se cuando vas, pero enterate bien de que sean visibls, no en todas las epocas son visibles, depende mucho de la migración.

Alguien ha hecho un tour similar en verano?
_________________
2006 -> Roma
2007 -> Ginebra + Grenoble + Ibiza
2008 -> Berlin + Croacia
2009 -> Paris + Menorca + Ruta por Catalunya + Ruta Sudeste Asiatico: Bangkok + Siem Reap (Camboya) + Kuala Lumpur + Singapur + Bali
2010 -> New York y la Costa Oeste EEUU (San Francisco + Los Angeles + Las Vegas + Parques Nacionales + Ruta costera desde SFO a LAX...) + Amsterdam
2011 -> Venezuela + Moscú + Japon
Ir arriba Alguien ha hecho un tour similar en verano? Sylvano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé muy bien donde poner esta pregunta, no encuentro nada específico sobre el tema.

Nos ha surgido una nueva duda. Estamos pensando que a lo mejor sería interesante hacer una excursión para ver ballenas desde Los Angeles (o desde algún pueblo de la costa hacia San Francisco). He oido que hay gente que lo ha hecho pero solo he conseguido encontrar esto:

www.montereybaywhalewatch.com/

Pero la excursión de la mañana que es la que podríamos hacer es de casi cinco horas y se nos va de tiempo.

Quería saber si existe alguna empresa que haga excursiones mas cortas y si alguien las ha hecho que me cuenten si merece la pena porque también he oído que es muy fácil marearse. Podría ser en Los Angeles, en Carmel, Monterey,.. Si hubiese alguna que mereciese la pena podría cambiar algo de la ruta para hacerla que nos hace ilusión.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba No sé muy bien donde poner esta pregunta, no encuentro nada específico sobre el tema. Nos ha surgido una nueva duda. Estamos pensando que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Iris de las ballenas no tengo ni idea pero lo primero sería averiguar si cuando tú vas es la época en la que las ballenas pasan por ahí, porque no creo que vivan fijas en la costa americana, todas hacen migraciones (segun los documentales de la 2....)
Ir arriba Iris de las ballenas no tengo ni idea pero lo primero sería averiguar si cuando tú vas es la época en la que las ballenas pasan por ah... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste USA: Moss Landing  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!!!
Aún no estoy al 100% con vosotros porque todo y que me he realizado una ruta no sé si voy a poder hacer el viaje, ni los días, ni por que ciudad entraré y saldré, ... Total que cuando lo tenga todo más atado ya empezaré a preguntar como una loca.
Pero yo sigo el hilo habitualmente para irme organizando para cuando llegue el momento.
Bueno, mi pregunta: acabo de ver por aquí en una ruta que ponían Moss Landing. Es un sitio del que no había oido hablar hasta ahora...
Alguien me puede dar un poco de información? vale la pena? qué és exactamente? cuanto tiempo se necesita para visitar? etc...
Muchas gracias!!!!
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Hola de nuevo a todos!!! aún no estoy al 100% con vosotros porque todo y que me he realizado una ruta no sé si voy a poder hacer el... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas...

La referencia a Moss Landing la puse yo... Guiño

En realidad la zona no tiene nada de especial pero permite hacer una salida para avistar ballenas.

Aparte de Moss Landing, existen compañias que operan desde diferentes localizaciones. Te copio los dados que he recopilado al respecto organizada por la ciudad de salida:


Santa Barbara
Condor Cruises
condorcruises.com/ ...ching.htm
4,5h
105$

Santa Cruz
Stagnaro's
www.santacruzwhalewatching.com/ ...ates.html
3h-4h
45$

Avila Beach
Patriot Sportfishing
www.patriotsportfishing.com/ ...hing.html
Solo hasta marzo.

Monterrey
Monterrey Whale Watching
www.montereywhalewatching.com
2,5h-3h
40$

Moss Landing
Sanctuary Cruises
www.sanctuarycruises.com/
4h-5h
48$
Ir arriba Buenas... la referencia a Moss Landing la puse yo... ;-) En realidad la zona no tiene nada de especial pero permite hacer una salida para... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias zyarkz,
Vi tu ruta y no me sonaba de nada ese sitio...

Por lo que comentas, viendo que sólo és para hacer la excursión de visitar las ballenas y que también se puede hacer desde otros sitios, cuendo lleguemos a Monterey y si tenemos tiempo nos lo plantearíamos.
Me apunto la web que me dás.

Gracias!
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Gracias zyarkz, vi tu ruta y no me sonaba de nada ese sitio... Por lo que comentas, viendo que sólo és para hacer la excursión de visitar... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las ballenas. ¿Como veis bajar desde SF a Monterey para hacer la excursión y luego volver a SF? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las ballenas. ¿Como veis bajar desde SF a Monterey para hacer la excursión y luego volver a SF? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Taty, nosotros estuvimos mucho tiempo pensando si reservar esa excursión pero al final no lo hicimos y menos mal, porque justo el día que íbamos a ir nos hizo un tiempo malísimo, con muchísima niebla y seguramente no hubiesemos visto nada. Ten en cuenta que la excursión dura entre 3 y 4 horas y que desde SF hay dos horas de viaje.

Si os hace mucha ilusión se puede hacer, pero tampoco nadie te asegura que vaya a haber avistamientos ese día...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Taty, nosotros estuvimos mucho tiempo pensando si reservar esa excursión pero al final no lo hicimos y menos mal, porque justo el día que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Quote::
MONTEREY:

Información calendario y especies: acsmb.org/

santacruzwhalewatching.com/
www.chrisswhalewatching.com/
www.gowhales.com/
www.montereywhalewatching.com/
www.randysfishingtrips.com/
www.sanctuarycruises.com/
www.newportwhales.com/
www.montereybaywhalewatch.com/

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Alguna experiencia sobre el tema!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguna experiencia sobre el tema!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El anho pasado estuvimos hablando de esto aquí Guiño

Monterey en Highway 1 (California, USA)
Ir arriba El anho pasado estuvimos hablando de esto aqui ;) Monterey en Highway 1 (California, USA) Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Por cierto se me olvido comentaros que los precios de parking en el muelle de donde salen las excursiones de las ballenas es altisimo, a unas dos cuadras encontramos un parking de día entero por unos 10$ o así, a ver si consigo la dirección
Ir arriba Por cierto se me olvido comentaros que los precios de parking en el muelle de donde salen las excursiones de las ballenas es altisimo, a... Glinda28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube