Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 9782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información necesaria sobre alojamiento en Monterey, California.
Recomendaciones de otros viajeros, hoteles, b&b.

www.monterey.com/lodging.html

www.seemonterey.com/hotels/
Ir arriba Toda la información necesaria sobre alojamiento en Monterey, California. Recomendaciones de otros viajeros, hoteles, b&b. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey california alojamiento, hoteles  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar hotel para esta zona??

Gracias!
Ir arriba Alguien me puede recomendar hotel para esta zona?? Gracias! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey california Hyatt Regency Monterey  Publicado: Responder citando

Almasy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano cinco días en el Hyatt Regency Monterey: www.monterey.hyatt.com/ .../index.jsp
_________________
www.almasyrunner.es
Ir arriba Yo estuve este verano cinco días en el Hyatt Regency Monterey: Almasy Compartir:
Enlaces Asunto: Hyatt Regency Monterey california alojamiento  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Yo también me he quedado en ese hotel y esta muy bien. Al menos, a mi me gusto mucho.
Ir arriba Yo tambien me he quedado en ese hotel y esta muy bien. Al menos, a mi me gusto mucho. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco: Zona Monterey y Carmel by the sea  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, ahora le pego un vistazo

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos, ahora le pego un vistazo. Gracias!! TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Mirando Hoteles, Monterey es más económico... Conoceis alguno de estos?

Super 8 Monterey/Carmel
: 1300 Munras Avenue Monterey (California),

Ramada Limited Monterey: 2058 North Fremont Street Monterey (California),

Cannery Row Inn: 200 Foam Street Monterey (California),

Muchas gracias de nuevo!!! Muy feliz
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Mirando Hoteles, Monterey es más económico... conoceis alguno de estos? Super 8 MontereyCarmel : 1300 Munras Avenue Monterey... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Monterey Bay Lodge alojamiento en Monterey (highway 1)  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Monterey Bay Lodge, muy muy bien, algo caro pero estaba increíble.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Monterey Bay Lodge, muy muy bien, algo caro pero estaba increíble. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Monterey: barato veo el motel 6 por 118 euros. EL Lone Oak Lodge está super bien votado (8,5 con 1100 votos) por 130 euros! En Santa Bárbara hay alguno también por 120-130.

Busca en Booking y páginas así (te lo digo porque como decías que no había ningún hotel ni caro ni barato...y estoy viendo 100 en esta página).

De nada!! Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Monterey: barato veo el motel 6 por 118 euros. EL Lone Oak Lodge está super bien votado (8,5 con 1100 votos) por 130 euros! En Santa... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Motel 6 Monterey-Marina (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Monterey: barato veo el motel 6 por 118 euros

Nosotros estuvimos en el Motel 6 Monterey-Marina. Está a unos 10 minutos de Monterey. Era muy básico, como todos los Motel 6, no de los más limpios que he visto (aunque tampoco es que estuviera asqueroso) y muy caro para lo que es (pero es que claro, esa zona te clavan en todos lados Ojos que se mueven )

Mira también en Pacific Grove, recuerdo que allí había uno con buena pinta, el Asilomar Conference Grounds, que no estaba mal de precio.

En Carmel se suben más de precio, como normal general. Si buscas algo económico te tocará mirar Salinas, como te dice Ruudrubio.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Motel 6 Monterey-Marina. Está a unos 10 minutos de Monterey. Era muy básico, como todos los Motel 6, no de los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias Univad por el dato.
Ir arriba Beita1974 escribió: Gracias Univad por el dato. Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Monterey (CA, USA) Comfort Inn Monterey  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hotel reservado en Monterey al final después de mucho meditar Comfort Inn Monterey por 78 euros . No queria gastarme mucho y los que me gustaban eran alrederdor de 150 Trist a la vuelta os digo que tal
Ir arriba Hotel reservado en Monterey al final despues de mucho meditar Comfort Inn Monterey por 78 euros . No queria gastarme mucho y los que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Monterey , Highway 1 Best Western Park crest inn  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ok, me lo apunto!!

Por cierto, los hoteles en esta zona son carillos, no?

He reservado el Best Western Park crest Inn de Monterey, y es de los más baratos que me salen en Booking y se me pone en más de 180$ y en Santa Barbara el Avania más o menos igual.

Uff, y menos mal que la pequeña no paga.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ok, me lo apunto!! Por cierto, los hoteles en esta zona son carillos, no? He reservado el Best Western Park crest Inn de Monterey, y es... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Leñe. Yo reserve days Inn (me suena está en el hilo de Monterrey ) por 70€ con desayuno eso sí era a principios de octubre
Ir arriba Leñe. Yo reserve days Inn (me suena está en el hilo de Monterrey ) por 70€ con desayuno eso sí era a principios de octubre Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Leñe. Yo reserve days Inn (me suena está en el hilo de Monterrey ) por 70€ con desayuno eso sí era a principios de octubre

Jo, pues debe de ser por la época, porque ese precio no lo he encontrado en ningún sitio.

Ni poniendo solo dos adultos porque en algunos hoteles la de 12 tampoco paga. No lo sé en caso de poner solo una cama, a lo mejor baja algo. En nuestro caso, hay que coger las habitaciones con dos camas dobles, que en realidad para los americanos no son dobles, o cama grande y sofá cama..

Hace tres veranos tuvimos varios hoteles en Florida que superaban por poco los 100$ con desayuno. Pues en California, ni uno baja de los 150 al día.

Me planteaba buscar fuera de las ciudades, pero tampoco me salen por ningún lado.
Incluso me planteaba no reservar nada para las dos noches en ruta e ir sobre la marcha, pero no sé si entonces me arriesgo a quedarme sin nada o a que me sableen.

Si no fuera porque me apetece ver la zona, me plantearia coger un vuelo LAX-SFO, porque en gastos creo que salimos perdiendo yendo en coche.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Mar, 01-03-2016 0:10, editado 1 vez
Ir arriba Jo, pues debe de ser por la época, porque ese precio no lo he encontrado en ningún sitio. Ni poniendo solo dos adultos porque en algunos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de alojamiento en el dowtown de monterey!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguna recomendación de alojamiento en el dowtown de monterey!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alguna recomendación de alojamiento en el dowtown de monterey!?

Me autorespondo el marriot monterey

www.espanol.marriott.com/ ...-marriott/

No barato pero buena ubicación en el downtown , con numerosos sitios para comer, a 5 min del wharf y muy cerca de muchos de los lugares históricos del old monterey

www.seemonterey.com/ ...ns/adobes/

Piscina, gimnasio, valet parking -aunque no es díficil aparcar en la calle-

Queda alejado para ir andando de cannery row pero hay un free trolley que te acerca

La info aquí

monterey.org/ ...ST-Trolley

monterey.org/ ...094726-443
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me autorespondo el marriot monterey. no barato pero buena ubicación en el downtown , con numerosos sitios para comer, a 5 min del wharf y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaja eres la caña te contestas a ti misma Guiño
Ya sé dónde te vas a quedar la siguiente vez
Ir arriba Jaja eres la caña te contestas a ti misma ;) Ya sé dónde te vas a quedar la siguiente vez Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Jaja eres la caña te contestas a ti misma Guiño
Ya sé dónde te vas a quedar la siguiente vez

Volveré no lo dudes... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: volveré no lo dudes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carmel By the sea, Highway 1, California : hoteles,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:

Me recomendáis algún hotel concreto, a parte de la zona donde mirarlos, en Monterrey?

Yo escogí downtown

Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo escogí downtown. Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carmel By the sea, Highway 1, California : hoteles, qué ver  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
SealNerea Escribió:

Me recomendáis algún hotel concreto, a parte de la zona donde mirarlos, en Monterrey?

Yo escogí downtown

Hoteles, alojamiento en Monterey (Highway 1 California, USA)

Como Downtown te refieres al Downtown Monterey Days Inn?
Ir arriba Como Downtown te refieres al Downtown Monterey Days Inn? SealNerea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Lone Oak Lodge en Monterey  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola viajeros, nos hemos quedado dos noches en el lone oak motel. Estaba limpio pero por lo que pagamos me parecio demasiado caro (para las fechas que íbamos fue lo mas barato y con buenos reviews que encontramos, nos salio por unos 250$ dos noches). Para moverse habia que cojer coche si o si.
Ir arriba Hola viajeros, nos hemos quedado dos noches en el lone oak motel. Estaba limpio pero por lo que pagamos me parecio demasiado caro (para... Glinda28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube