Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 127397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Sigo dándole vueltas al vuelo de Pangkalan a Denpasar. Ya os dije que había encontrado uno c9n Garuda que estaba bien, sale a las 10:55 y llega a las 16:35 y nos cuesta unos 786 euros los 4.
El caso es que buscando de nuevo he visto uno de Lion Air con menos hiras de escala (eso no se si es realmente bueno por los retrasos que pueda haber) que sale a las 16:40 y llega a las 21:35 que nos vale la mitad de precio.
Mi pregunta es si hay algo mas qué ver en Pangkalan para ppder aprovechar la mañana esa.

Hola.
Te he conestado en otro hilo. Por tiempo de conexión no hay problema. Además con vuelos conexionafos de la misma compañía vas cubierto.
Valora el precio al ser cuatro, claro.
Es cierto que Pangkalan Bun no tiene mucho.
Cuando desembarcas haces un par de visitas, el mercado... Pero bueno, podéis descansar un poco antes del vuelo.

Saludos
Ir arriba Hola. Te he conestado en otro hilo. Por tiempo de conexión no hay problema. Además con vuelos conexionafos de la misma compañía vas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Si, el poblado o barrio de casas de madera sobre el río , muy curioso.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si, el poblado o barrio de casas de madera sobre el río , muy curioso. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.
Ir arriba Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas. Si es verdad que... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.
Ir arriba Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas. Si es verdad que... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.

Al contratar la excursión de los orangutanes os recogen en el aeroouerto y os vuelven a llevar. Al volver del klotok os hacen un pequeña visita de lo que hay que ver. Ya dependiendo de la hora de los vuelos de regreso unos se la saltan por falta de tiempo y otros la hacen... Pero ea verdad que la vuelra que comentas es mut tarde. . . Todo es hablarlo con quien contrates y que te propongan cómo oxupar tu tiempo.
Cono te comenté, es un decisión muy personal. Tú misma nos indicas que quieres comprar el de Garuda por optimizar tiempos... Otros elegirían la económica.
Así que la decisión es vuestra Amistad
Ir arriba Al contratar la excursión de los orangutanes os recogen en el aeroouerto y os vuelven a llevar. Al volver del klotok os hacen un pequeña... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
evabogui Escribió:
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.

Al contratar la excursión de los orangutanes os recogen en el aeroouerto y os vuelven a llevar. Al volver del klotok os hacen un pequeña visita de lo que hay que ver. Ya dependiendo de la hora de los vuelos de regreso unos se la saltan por falta de tiempo y otros la hacen... Pero ea verdad que la vuelra que comentas es mut tarde. . . Todo es hablarlo con quien contrates y que te propongan cómo oxupar tu tiempo.
Cono te comenté, es un decisión muy personal. Tú misma nos indicas que quieres comprar el de Garuda por optimizar tiempos... Otros elegirían la económica.
Así que la decisión es vuestra Amistad

Pues sí, así llegamos a Ubub con tiempo de darnos una duchita y cenar.
Gracias.
Ir arriba Pues sí, así llegamos a Ubub con tiempo de darnos una duchita y cenar. Gracias. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?
Ir arriba Perdona una consulta... ¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?

La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o escalas muy largas.
He mirado en varios buscadores: Skyscanner, tiketsindonesia, etc
La conexión me da igual, pongo Pangkalan a Denpasar y donde haga escala me es indiferente, total no vamos a salir del aeropuerto.
Ir arriba La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Carcaro Escribió:
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?

La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o escalas muy largas.
He mirado en varios buscadores: Skyscanner, tiketsindonesia, etc
La conexión me da igual, pongo Pangkalan a Denpasar y donde haga escala me es indiferente, total no vamos a salir del aeropuerto.

Y no vas a visitar Yogya (Borobudur y Prambanam) para volar a Semarang , y de ahí vuelos a Bali por 27€? .. Ni los volcanes de Bromo e Ijen (para volar a Surabaya) y de ahí a Bali en ferry?
Ir arriba Y no vas a visitar Yogya (Borobudur y Prambanam) para volar a Semarang , y de ahí vuelos a Bali por 27€? .. ni los volcanes de Bromo e... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
evabogui Escribió:
Carcaro Escribió:
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?

La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o escalas muy largas.
He mirado en varios buscadores: Skyscanner, tiketsindonesia, etc
La conexión me da igual, pongo Pangkalan a Denpasar y donde haga escala me es indiferente, total no vamos a salir del aeropuerto.

Y no vas a visitar Yogya (Borobudur y Prambanam) para volar a Semarang , y de ahí vuelos a Bali por 27€? .. Ni los volcanes de Bromo e Ijen (para volar a Surabaya) y de ahí a Bali en ferry?

Vamos pocos días y tengo que elegir que vsmos a visitar. Me encantaría poder ir a Bromo y demás pero no podemos. Vamos a Borneo y Bali. Que vamos a hacer, era eso o nada.
Ir arriba Vamos pocos días y tengo que elegir que vsmos a visitar. Me encantaría poder ir a Bromo y demás pero no podemos. Vamos a Borneo y Bali... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Te lo comento porque los vuelos son vía Semarang y Surabaya. Los precios actuales son correctos, entre 48€ Semarang -57€ a Surabaya, los más baratos. Es lo que cuesta ese trayecto.
Los de Garuda siempre son algo más caros.. Pero ese tramo está a 90€ con Garuda a Semarang.
Te propongo una alternativa que te puede interesar. Hay un vuelo de Garuda desde Pangkalan Bun tu día (viernes) a Ketapang , de solo 50 minutos. Sale a las 14.40h y llega a las 15.30h. Cuesta 49€.
Desde el pueblo de Ketapang es donde se inician las excursiones de madrugada al volcán Ijen (para ver el Blue Fire) de madrugada. Un trekk algo exigente pero muy chulo para ver. Se amanece allí. Lywgo se coge un ferry fesde el puerto de Ketapang por dos duros y unos 45minutos creo recordar a Bali... Desde allí hay buses o se puede coger taxi para El norte de Bali, Ubud O Denpasar...
Yo me alojé en el Ketapang Indah Hotel... Puedes descansar ese día allí o continuar a Bali ese día. Los barcos salen con frecuencia...
Saludos.
Ir arriba Te lo comento porque los vuelos son vía Semarang y Surabaya. Los precios actuales son correctos, entre 48€ Semarang -57€ a Surabaya, los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Te lo comento porque los vuelos son vía Semarang y Surabaya. Los precios actuales son correctos, entre 48€ Semarang -57€ a Surabaya, los más baratos. Es lo que cuesta ese trayecto.
Los de Garuda siempre son algo más caros.. Pero ese tramo está a 90€ con Garuda a Semarang.
Te propongo una alternativa que te puede interesar. Hay un vuelo de Garuda desde Pangkalan Bun tu día (viernes) a Ketapang , de solo 50 minutos. Sale a las 14.40h y llega a las 15.30h. Cuesta 49€.
Desde el pueblo de Ketapang es donde se inician las excursiones de madrugada al volcán Ijen (para ver el Blue Fire) de madrugada. Un trekk algo exigente pero muy chulo para ver. Se amanece allí. Lywgo se coge un ferry fesde el puerto de Ketapang por dos duros y unos 45minutos creo recordar a Bali... Desde allí hay buses o se puede coger taxi para El norte de Bali, Ubud O Denpasar...
Yo me alojé en el Ketapang Indah Hotel... Puedes descansar ese día allí o continuar a Bali ese día. Los barcos salen con frecuencia...
Saludos.

Lo estudio a ver si me cuadra.
El problema es que entonces creo que tendré que sacrificar los dos días de playa que tenía previsto.
Esto que dices también tiene muy buena pinta.
Muchas gracias.
Ir arriba Lo estudio a ver si me cuadra. El problema es que entonces creo que tendré que sacrificar los dos dias de playa que tenía previsto. Esto... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente tal y como indica gladys (thanks)

Por favor utilizad los buscadores para buscar los hilos correspondientes
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente tal y como indica gladys (thanks) Por favor utilizad los buscadores para buscar los hilos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola,
Continuo la investigación. Sonriente
Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali.
¿A que hora suele terminar el ultimo día el tour? Por que los vuelos están imposibles, me refiero que no hay muchas combinaciones.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Con que compañía viajaron? ¿a que hora llegaron a Bali?
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola, Continuo la investigación. :-) Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali. ¿A que hora suele terminar el... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Jrr150 Escribió:
Hola,
Continuo la investigación. Sonriente
Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali.
¿A que hora suele terminar el ultimo día el tour? Por que los vuelos están imposibles, me refiero que no hay muchas combinaciones.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Con que compañía viajaron? ¿a que hora llegaron a Bali?
Salu2

Hola, nosotros volamos también de Pangkalan (Borneo) a Denpasar (Bali). Después de mirar los vuelos que había con las escalas tan largas nos hemos decidido por el vuelo de Garuda que sale a las 10,50 y llega a bali a las 16,45. El otro día habian bajado un poco los precios y los pillé. Previamente le había preguntado a nuestro guía y me dijo que el horario de saloda estaba muy bien.
El resto de vuelos o eran muy temprano o escalar muy largas.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, nosotros volamos también de Pangkalan (Borneo) a Denpasar (Bali). Después de mirar los vuelos que había con las escalas tan largas... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Evabogui Escribió:
Jrr150 Escribió:
Hola,
Continuo la investigación. Sonriente
Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali.
¿A que hora suele terminar el ultimo día el tour? Por que los vuelos están imposibles, me refiero que no hay muchas combinaciones.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Con que compañía viajaron? ¿a que hora llegaron a Bali?
Salu2

Hola, nosotros volamos también de Pangkalan (Borneo) a Denpasar (Bali). Después de mirar los vuelos que había con las escalas tan largas nos hemos decidido por el vuelo de Garuda que sale a las 10,50 y llega a bali a las 16,45. El otro día habian bajado un poco los precios y los pillé. Previamente le había preguntado a nuestro guía y me dijo que el horario de saloda estaba muy bien.
El resto de vuelos o eran muy temprano o escalar muy largas.
Espero haberte ayudado.

Ppr cierto, el.vuelo desde Jacarta no lo he comprado todavia pprque la compañía con la que el vuelo sale a las 9 20 y llega a las 10,50 no ha sacado los vuelos todavía. Voy a esperar un par de meses.
Ir arriba Ppr cierto, el.vuelo desde Jacarta no lo he comprado todavia pprque la compañía con la que el vuelo sale a las 9 20 y llega a las 10,50... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Evabogui Escribió:
Jrr150 Escribió:
Hola,
Continuo la investigación. Sonriente
Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali.
¿A que hora suele terminar el ultimo día el tour? Por que los vuelos están imposibles, me refiero que no hay muchas combinaciones.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Con que compañía viajaron? ¿a que hora llegaron a Bali?
Salu2

Hola, nosotros volamos también de Pangkalan (Borneo) a Denpasar (Bali). Después de mirar los vuelos que había con las escalas tan largas nos hemos decidido por el vuelo de Garuda que sale a las 10,50 y llega a bali a las 16,45. El otro día habian bajado un poco los precios y los pillé. Previamente le había preguntado a nuestro guía y me dijo que el horario de saloda estaba muy bien.
El resto de vuelos o eran muy temprano o escalar muy largas.
Espero haberte ayudado.

Ppr cierto, el.vuelo desde Jacarta no lo he comprado todavia pprque la compañía con la que el vuelo sale a las 9 20 y llega a las 10,50 no ha sacado los vuelos todavía. Voy a esperar un par de meses.

Gracias Evabogui,
¿Con que compañia compras el de Jakarta?
He mirado y el unico que esta a la venta o esta disponible es con Nam air a las 0640.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Gracias Evabogui, ¿Con que compañia compras el de Jakarta? He mirado y el unico que esta a la venta o esta disponible es con Nam air a... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola,
Continuo la investigación. Sonriente
Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali.
¿A que hora suele terminar el ultimo día el tour? Por que los vuelos están imposibles, me refiero que no hay muchas combinaciones.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Con que compañía viajaron? ¿a que hora llegaron a Bali?
Salu2

Los tour se adaptan todos a las horas de loz vuelos de vuelta. Eso significa que los klotok adelantan más la última noche, para dormir más cerca de puerto, si los vuelos son tempranos, si no, se lo toman más tranquilos a la hora de volver.
Ir arriba Los tour se adaptan todos a las horas de loz vuelos de vuelta. Eso significa que los klotok adelantan más la última noche, para dormir... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola,
Continuo la investigación. Sonriente
Salimos desde Jakarta a Borneo y después vamos de Borneo a Bali.
¿A que hora suele terminar el ultimo día el tour? Por que los vuelos están imposibles, me refiero que no hay muchas combinaciones.
¿Alguien lo ha hecho así? ¿Con que compañía viajaron? ¿a que hora llegaron a Bali?
Salu2

Los tour se adaptan todos a las horas de loz vuelos de vuelta. Eso significa que los klotok adelantan más la última noche, para dormir más cerca de puerto, si los vuelos son tempranos, si no, se lo toman más tranquilos a la hora de volver.

La ida la quiero hacer con Trigana pero no ha sacado todavía los vuelos para agosto que es cuando vamos nosotros. Métete directamente en su web y verás que tienen vuelos hasta abril o mayo, no recuerdo bien.
El regreso, tal y como dice Carcaro, lo adaptan a tu vuelo pero creo quenla mejot opción, que no la más barsta, es la que te he comentado antes. Sale a una hora prudente y no tiene una escala excesivamente larga.
Ir arriba La ida la quiero hacer con Trigana pero no ha sacado todavía los vuelos para agosto que es cuando vamos nosotros. Métete directamente en... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Isazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Yo tuve muchas dudas para comprar los vuelos, viajamos del 22 al 24 de mayo y finalmente hemos cogido:

Ida: con Trigana salida a las 9.25 y llegando a las 10.50. El guía me comentó que este horario era perfecto para llegar a ver el primer campamento.

Vuelta: vamos a Bali, cogimos un vuelo que sale a las 8.30 con escala en Semarang y llega a las 16.45 a Denpasar. La escala en Semarang es bastante larga pero como hemos leído que había muchos retrasos en los vuelos de Borneo hemos preferido asegurarnos.

De precio nos ha salido bastante caro, 280 en total dos personas i/v. Había visto vuelos por 90 euros pero para esas fechas no bajaba y nos dio miedo dejarlo más y que se llenaran.
Ir arriba Hola! Yo tuve muchas dudas para comprar los vuelos, viajamos del 22 al 24 de mayo y finalmente hemos cogido: Ida: con Trigana salida a... Isazb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 50 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube