Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 126885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si queréis ver Borobudur/Yogyakarta después de los orangutanes la opción es esa: volar a Semarang.

Completamente de acuerdo, Semarang es la mejor opción pues se puede ir por carretera cómodamente y parando en algún que otro punto de interés hasta llegar a Yogyakarta.
Ir arriba Completamente de acuerdo, Semarang es la mejor opción pues se puede ir por carretera cómodamente y parando en algún que otro punto de... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Soybloguero73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si buscas vuelos en Indonesia te puede servir ticketindonesia para volar a Semarang

No se si conoces el portal aquí te dejo un post de como utilizarlo

www.listoparaviajar.com/ ...indonesia/

Un saludo
Ir arriba Si buscas vuelos en Indonesia te puede servir ticketindonesia para volar a Semarang. no se si conoces el portal aquí te dejo un post de... Soybloguero73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Buenas tardes alguien conoce y si son de fiar las compañías Siriwijaya airlines y wings air
Para ir de semarang a borneo indonesio para el klotok
Ir arriba Buenas tardes alguien conoce y si son de fiar las compañías Siriwijaya airlines y wings air. Para ir de semarang a borneo indonesio para... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas tardes alguien conoce y si son de fiar las compañías Siriwijaya airlines y wings air
Para ir de semarang a borneo indonesio para el klotok

Las conozco, he volado con las 2 , creo que si son de fiar , sigo vivo Mr. Green , wings es o está asociada con Lion air , son aviones de hélices, y el máximo de equipaje facturado es de 10 kg , si se lleva más hay que pagar , y en cabina 7kg incluido en el precio.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Las conozco, he volado con las 2 , creo que si son de fiar , sigo vivo , wings es o está asociada con Lion air , son aviones de hélices... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Mil gracias por contestar. Ticket indonesia no me responde la página web y nusa trip me da las dos opciones, con lyon he volado ya de chumpon a Bangkok con que pitó pitó y la que me salga lo cojo ya. El horario es el q me va. Muy amable por contestar
Ir arriba Mil gracias por contestar. Ticket indonesia no me responde la página web y nusa trip me da las dos opciones, con lyon he volado ya de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me estoy volviendo loca
Los vuelos Yakarta- pangkalan bun y lueho pangkalan bun- semarang donde los puedo comprar? Incluyen mochila facturada? No se como reservarlos…
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenas tardes. Me estoy volviendo loca. Los vuelos Yakarta- pangkalan bun y lueho pangkalan bun- semarang donde los puedo comprar... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenas tardes
Me estoy volviendo loca
Los vuelos Yakarta- pangkalan bun y lueho pangkalan bun- semarang donde los puedo comprar? Incluyen mochila facturada? No se como reservarlos…

Aquí m.tiket.com/ ...lsrc=aw.ds
O aquí www.tiket2.com/
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Aquí O aquí Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardes
Me estoy volviendo loca
Los vuelos Yakarta- pangkalan bun y lueho pangkalan bun- semarang donde los puedo comprar? Incluyen mochila facturada? No se como reservarlos…

Aquí m.tiket.com/ ...lsrc=aw.ds
O aquí www.tiket2.com/

Muchas gracias!!!
Sabes si incluyen mochila de las tipicas de 50-60 litros o entra la facturación en la tarifa mas barata?o si se puede comprar la facturación en estas webs?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Muchas gracias!!! Sabes si incluyen mochila de las tipicas de 50-60 litros o entra la facturacion en la tarifa mas barata?o si se puede... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
raiser1969 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardes
Me estoy volviendo loca
Los vuelos Yakarta- pangkalan bun y lueho pangkalan bun- semarang donde los puedo comprar? Incluyen mochila facturada? No se como reservarlos…

Aquí m.tiket.com/ ...lsrc=aw.ds
O aquí www.tiket2.com/

Muchas gracias!!!
Sabes si incluyen mochila de las tipicas de 50-60 litros o entra la facturación en la tarifa mas barata?o si se puede comprar la facturación en estas webs?

Tienes normalmente 7+ 20 kg ,menos si vuelas con Wings Air que solo son 7 kg de equipaje de cabina y el de bodega hay que pagar aparte, hace unos años 16000 rp por kilo, cuando facturas , o cuando se hace la reserva ,una mochila de 50 o 60 no suele pesar mucho más de 15 o 16 kilos , al menos mi maleta- mochila con ruedas de 65 litros hasta los topes unos 17 kg.Depede de lo que se meta.
Los aviones de Wings son de hiélices. Modelo ATR 72 500 o 600 de 72 plazas.
Otro sitio donde buscar.
www.traveloka.com/en/
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Tienes normalmente 7+ 20 kg ,menos si vuelas con Wings Air que solo son 7 kg de equipaje de cabina y el de bodega hay que pagar aparte... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Buenas tardes he visto tras rastrear todos los meses que lo precios de los vuelos internos de aquí a agosto varían muy poco pero hay días que hay varios vuelos para salir de pangkalan bun a surabaya unos a las 10'50 y otros a las 12'40. Mi duda es para acabar la excursión ( ne se a que hora acaba los recorridos 3d 2 n en klotok) cuál vuelo es mejor, y después Mi día un jueves no me da la opción de las 10'50 de momento, no se si coger ya el único q es a las 12'40 o esperar a ver si ponen el de las 10'50 porque en febrero ya se ve q solo sale algunos días y en marzo...lo mismo. Los que habéis estado podéis aclararme un poquito. Gracias
Ir arriba Buenas tardes he visto tras rastrear todos los meses que lo precios de los vuelos internos de aquí a agosto varían muy poco pero hay días... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llegué después de las 8 de la mañana a Kumai. Mi vuelo a Surabaya salía sobre las 11:30.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo llegué después de las 8 de la mañana a Kumai. Mi vuelo a Surabaya salía sobre las 11:30. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola Lucrecia. Te da tiempo a coger el de las 10´50 porque en realidad el último día de klotok no tienes visitas. Depende del tiempo que le quieras dedicar al Bromo. Nosotros como nos íbamos a quedar 2 noches volamos sobre las 12´30 y los del klotok nos llevaron por la mañana a visitar un mercado en el pueblo que estuvo muy bien. Saludos.
Ir arriba Hola Lucrecia. Te da tiempo a coger el de las 10´50 porque en realidad el último dia de klotok no tienes visitas. Depende del tiempo que... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Gracias a los dos , el problema es q el 17 de agosto no hay vuelo a las 10'50 q sería si fuese factible mi primera opción, a ver si lo ponen de aquí a un par de meses sino tendré obligatoriamente q coger el de 12'40 q ya me duele.
Ir arriba Gracias a los dos , el problema es q el 17 de agosto no hay vuelo a las 10 50 q sería si fuese factible mi primera opcion, a ver si lo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Isinyol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando viaje para el setiembre. Havia mirado unos vuelos desde jakarta hasta pangkalan bun, pero siempre los busque en Skyscanner con el código Pnk y resulta que era otro aeropuerto el de pangkalan bun es PKN. No encuentro vuelos directos desde jakarta sólo los que salen a las 5:45 de la mañana en algún mensaje me ha parecido leer que hay algún vuelo a las 8-9 de la mañana, es así? Con que compañía? Porque en Skyscanner no salen aún. Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, estoy preparando viaje para el setiembre. Havia mirado unos vuelos desde jakarta hasta pangkalan bun, pero siempre los busque en... Isinyol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, yo creo que fácil se puede conseguir por 7.500.000 la pareja, pero depende de la fecha.

Quería consultar sobre el vuelo de vuelta de Borneo a Semarang, después del tour. En el plan pone del tercer día "pangkalan bun airport arround 09.00am". Mirando los vuelos a partir de esa hora son de Wing Air, a el doble de precio y pagando maletas aparte... Respecto al vuelo de las 7:30 con Nam Air.

Hemos pensado que por un par de horas antes nos compensaría. ¿Lo veís viable? ¿Sabéis de gente lo haya hecho así?

Igual en mi cabeza pinta bien pero luego es una tontería. Yusuf nos ha dicho que se puede pero quería vuestra opinión.
Ir arriba Buenas, yo creo que fácil se puede conseguir por 7.500.000 la pareja, pero depende de la fecha. Quería consultar sobre el vuelo de vuelta... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Viajero_perdido

Traslado tu mensaje a este hilo mejor ubicado.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola @Viajero_perdido. Traslado tu mensaje a este hilo mejor ubicado. Saludos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias! Al final hemos comprado el billete de vuelta a Semarang a las 7:30 de la mañana, he visto que algún otro viajero lo ha hecho así y se me ha quitado el miedo Sonriente
Ir arriba Gracias! Al final hemos comprado el billete de vuelta a Semarang a las 7:30 de la mañana, he visto que algún otro viajero lo ha hecho as... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Kalivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air (www.sriwijayaair.co.id) a través de su filial NAM Air (flynamair.com/)

Hemos comprado los billetes directamente en la web de esta última sin problemas.

Incluyen equipaje de mano hasta 7 kg y maleta facturada hasta 20kg por persona al ser avión a reacción, como ya han comentado por aquí si es un avión a hélices la maleta facturada maximo es de 10 kg.

Saludos
Ir arriba Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air ( ) a... Kalivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Kalivan Escribió:
Nosotros volamos el 20 de Agosto de Jakarta (CKG) a Pangkalanbuun (PKN) y la copañia que realiza dicho trayecto es sriwijaya air (www.sriwijayaair.co.id) a través de su filial NAM Air (flynamair.com/)

Hemos comprado los billetes directamente en la web de esta última sin problemas.

Incluyen equipaje de mano hasta 7 kg y maleta facturada hasta 20kg por persona al ser avión a reacción, como ya han comentado por aquí si es un avión a hélices la maleta facturada maximo es de 10 kg.

Saludos

Hola!

¿Dónde has leído esta información? Yo he intentado buscarla por la web de NAM Air y no encontré nada. De hecho, les escribí un correo preguntándoles hace un par de semanas pero no me han respondido.
Ir arriba Hola! ¿Dónde has leído esta información? Yo he intentado buscarla por la web de NAM Air y no encontré nada. De hecho, les escribí un... Rodruisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Cuál es el precio habitual de un vuelo de Yakarta a Pangkalan (Borneo), y otro de Borneo a Semarang? Estoy mirando y no bajan de 150€ (ida y vuelta), no sé si es el precio habitual o puedo apurar a ver si bajan conforme se acerque la fecha (mayo 2024).

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba Hola! Cuál es el precio habitual de un vuelo de Yakarta a Pangkalan (Borneo), y otro de Borneo a Semarang? Estoy mirando y no bajan de... Escartin92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube