Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 126517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre vuelos de Java a Kalimantan (Borneo) en Indonesia.

La última actualización informa que se puede volar desde los aeropuertos de:
Jakarta
Semarang
Surabaya
Solo
A:
Pangkalan Bun ( Borneo Indonesio)

Estos vuelos los operan las compañías de Kal Star y Trigana Air
Ir arriba Información sobre vuelos de Java a Kalimantan (Borneo) en Indonesia. La última actualización informa que se puede volar desde los aeropuertos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos de Java a Kalimantan- Indonesia  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si como dices, a Pangkalan Bun, puedes volar de muchos sitios, pero todos los vuelos acabaran haciendo transito en Semarang para desde allí volar a Borneo.
Así que sin ningun problema puedes por ejemplo ir a la oficina de merpati airline y ellos te haran el Bali-Semarang-Pangkalan Bun.

Un Saludo desde Indonesia
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Hola. Si como dices, a Pangkalan Bun, puedes volar de muchos sitios, pero todos los vuelos acabaran haciendo transito en Semarang para desde alli... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Pankalan bun en Borneo  Publicado: Responder citando

BURNON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Uge 35, yo estoy buacando exactamente lo mismo que tú, pero no encuentro nada. Según la Lonely para ir hasta Pangkalan Bun desde Banjarmasin o desde Semerang hay dos compañías (DAS y KAL-STAR), y para ir desde Balikpapan está la DAS, pero por ahora no logré encontrar nada de estas compañías. Segiré buscando y si encuentro algo te lo cuento en este hilo. Si tu te enteras de algo más ta agradecería que también me lo cuentes
Ir arriba Hola Uge 35, yo estoy buacando exactamente lo mismo que tú, pero no encuentro nada. Según la Lonely para ir hasta Pangkalan Bun desde Banjarmasin o... BURNON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Pankalan bun en Borneo  Publicado: Responder citando

Uge35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!no logro comprar el vuelo a Pangkalan Bun, he probado con todas las compañias que habeis comentad, la unica k me da esa opción es Triana, pero atraves de internet es imposible comprarlo xk no te da esa opción, creo k lo mejor sera comprar el vuelo en Semarang, alguna opción mejor?os lo agradeceria
Ir arriba Hola de nuevo!no logro comprar el vuelo a Pangkalan Bun, he probado con todas las compañias que habeis comentad, la unica k me da esa opcion es... Uge35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien ha logrado comprar billete por internet hasta Pangkalan Bun?....Con que compañía puedo hacer la reserva????

No encuentro nada....

Si alguien puede orientarme, se lo agradecería mucho
Ir arriba Alguien ha logrado comprar billete por internet hasta Pangkalan Bun?....Con que compañía puedo hacer la reserva???? No encuentro nada.... Si... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nocilla2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gracias a todos por vuestras aportaciones. Viajo para esa parate dentrod e 15 días. He mirado todas las webs que habeis dejado y no soy capaz de ver el vuelo para ir a Pangkalambun. Sabeis cuanto cuesta desde Semerang o desde cualquier otro sitio? y las tres noches por el rio? se ven cocodrilos?.

Gracias a todos, todo lo que he leido me ha servido mucho
Ir arriba Hola gracias a todos por vuestras aportaciones. Viajo para esa parate dentrod e 15 dias. He mirado todas las webs que habeis dejado y no soy capaz... Nocilla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Vizalix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nocilla2 Escribió:
Hola gracias a todos por vuestras aportaciones. Viajo para esa parate dentrod e 15 días. He mirado todas las webs que habeis dejado y no soy capaz de ver el vuelo para ir a Pangkalambun. Sabeis cuanto cuesta desde Semerang o desde cualquier otro sitio? y las tres noches por el rio? se ven cocodrilos?.

Gracias a todos, todo lo que he leido me ha servido mucho

Cocodrilos se puede ver alguno, pero no es facil conozco gente que los vio pero no fue mi caso, pero los orangutanes son una pasada. Sobre el precio no te puedo decir yo lo contrate desde aquí pero com mas cosas así que no se lo que podria cosar esa parte. Ahora desde Jakarta hay vuelos directos a pangkalanbun.
Ir arriba cocodrilos se puede ver alguno, pero no es facil conozco gente que los vio pero no fue mi caso, pero los orangutanes son una pasada. sobre el... Vizalix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas...

He estado intentando localizar horarios actualizados para volar a y desde Pangkalan Bun con diferentes compañias pero no me aparece el aeropuerto con ese nombre....

Concretamente con Merpati, Garuda y Lion Air (por aquí se comentaba que si volaban).

¿Me podeis indicar como validar horarios? (ya se que no se puede reservar..)


Ligado a esto, la idea es visitar como mínimo Yogyakarta, Ubud, Seminyak, Kuta, Lombok y Gili. ¿Cual seria el mejor recorrido?¿Entrar desde Jogyakarta-Semarang y salir hacia Bali?

Gracias
Ir arriba Buenas... he estado intentando localizar horarios actualizados para volar a y desde Pangkalan Bun con diferentes compañias pero no me aparece el... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas!

Tengo algunas dudillas...

-¿Cuánto cuesta el viaje de 3 días por Borneo? ¿Vale la pena?¿Alguna buena agencia que lo monte?

-Me gustaría ir a Flores...¿es recomendable agencia o mejor por libre? Me gustaría estar unos 5-6 días, viendo cultura, naturaleza y playa...¿Qué recorrido recomendarías?


Muchísimas gracias!

Vivid el viaje en avión hasta Pangkalan Bun mirate esta página y verás los vuelos a que precios están ticketindonesia.info/en/index.php antes no podias comprar esos billetes por la web, los han puesto hace poquito. Vuelas con TRigana Air desde Semarang hasta Pangkalan Bun y vuelta. El barco alquilarlo pues desde 3.000.000 y pico de rupias hasta lo que te quieran pedir. Y sí vale la pena para mí 100%. Y sobre ir por libre totalmente recomendable mucho mejor y más barato sin duda alguna. Saludos.
Ir arriba Vivid el viaje en avión hasta Pangkalan Bun mirate esta página y verás los vuelos a que precios están antes no podias comprar esos billetes por la... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Masr Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Tengo algunas dudillas...

-¿Cuánto cuesta el viaje de 3 días por Borneo? ¿Vale la pena?¿Alguna buena agencia que lo monte?

-Me gustaría ir a Flores...¿es recomendable agencia o mejor por libre? Me gustaría estar unos 5-6 días, viendo cultura, naturaleza y playa...¿Qué recorrido recomendarías?


Muchísimas gracias!

Vivid el viaje en avión hasta Pangkalan Bun mirate esta página y verás los vuelos a que precios están ticketindonesia.info/en/index.php antes no podias comprar esos billetes por la web, los han puesto hace poquito. Vuelas con TRigana Air desde Semarang hasta Pangkalan Bun y vuelta. El barco alquilarlo pues desde 3.000.000 y pico de rupias hasta lo que te quieran pedir. Y sí vale la pena para mí 100%. Y sobre ir por libre totalmente recomendable mucho mejor y más barato sin duda alguna. Saludos.


¿Y qué itinerario me recomiendas en Flores?
Ir arriba ¿Y qué itinerario me recomiendas en Flores? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Masr Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Tengo algunas dudillas...

-¿Cuánto cuesta el viaje de 3 días por Borneo? ¿Vale la pena?¿Alguna buena agencia que lo monte?

-Me gustaría ir a Flores...¿es recomendable agencia o mejor por libre? Me gustaría estar unos 5-6 días, viendo cultura, naturaleza y playa...¿Qué recorrido recomendarías?


Muchísimas gracias!

Vivid el viaje en avión hasta Pangkalan Bun mirate esta página y verás los vuelos a que precios están ticketindonesia.info/en/index.php antes no podias comprar esos billetes por la web, los han puesto hace poquito. Vuelas con TRigana Air desde Semarang hasta Pangkalan Bun y vuelta. El barco alquilarlo pues desde 3.000.000 y pico de rupias hasta lo que te quieran pedir. Y sí vale la pena para mí 100%. Y sobre ir por libre totalmente recomendable mucho mejor y más barato sin duda alguna. Saludos.


¿Y qué itinerario me recomiendas en Flores?

Yo estuve muy poquito allí sólo 3 días para ver Komodo y Rinca así que no te puedo ayudar en ese sentido.......

Kapit, es una pena, pero cuanto más tardas en pillar un billetes más caro se paga, es así en cualquier compañía. Suerte.
Ir arriba Yo estuve muy poquito allí sólo 3 días para ver Komodo y Rinca así que no te puedo ayudar en ese sentido....... Kapit, es una pena, pero cuanto más... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Efectivamente Lobster. Totalmente de acuerdo con todo lo que has contado. Nosotros también los hemos comprado con Ticketindonesia y al final, con todos los gastos, son unos 6 € más de lo que te ponen inicialmente.

Me he lanzado también y ya he comprado el vuelo Pangkalanbun - Semarang con KalStar. Estaba bien de precio. Me ha costado 52 € / persona en total. Ya veremos luego cómo funcionan.

Lo quemás miedo me da de todo el viaje son los vuelos. Espero no tener problemas, je, je, je,...
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Efectivamente Lobster. Totalmente de acuerdo con todo lo que has contado. Nosotros también los hemos comprado con Ticketindonesia y al final, con... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Yo también estoy dudando entre Trigana y Kal Star para el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun. El precio es muy parecido pero Kal Star sale antes y me iría mejor para aprovechar el día...
Ir arriba Yo también estoy dudando entre Trigana y Kal Star para el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun. El precio es muy parecido pero Kal Star sale antes y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de dar un repasito al foro ya he visto que los billetes de avión o se compran in situ o se compran a través de agencia. Estoy mirando con ticketindonesia.info pero veo que para volar de Semarang a Pangkalanbun y de allí a Surabaya, los billetes se compran dos meses antes. ¿Entonces, los que ya habéis apalabrado el tour de Borneo, no disponéis de los vuelos? ¿No es arriesgado? Evidentemente lo pregunto porque a mi también me ronda por la cabeza dejarme caer por allí.
Ir arriba Después de dar un repasito al foro ya he visto que los billetes de avión o se compran in situ o se compran a través de agencia. Estoy mirando con... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias Pipe09!! Me he quedado mucho más tranquila con tu respuesta.

Danijor, compré el vuelo Pangkalanbun - Semarang hace ya un tiempo y cual fue mi sorpresa que a la semana cambiaron el tema y ahora, sólo se pueden comprar con los dos meses de antelación. La verdad es que estoy un poco mosqueada pero bueno, lo cierto es que los billetes los tengo.

Quise esperar un poco para comprar la ida desde Yakarta y no pude, así que ahora tengo que esperar. De todas formas, para ir desde Yakarta tengo dos opciones, Trigana y Kalstar. Imagino que alguno de los dos vuelos podré reservar, sino mal va el asunto, je, je, je,...

Yo sí que me he arriesgado y por lo tanto, tengo el de vuelta comprado y el de ida no. Quiero escribir a TicketIndonesia, a ver si me pueden aclarar el porqué del cambio. Es que ya te digo, fue al cabo de una semana.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias Pipe09!! Me he quedado mucho más tranquila con tu respuesta. Danijor, compré el vuelo Pangkalanbun - Semarang hace ya un tiempo y cual fue... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, ya he trasladado mi PATATÚS. Vallausa, ahora mismo voy a escribir a TicketIndonesia porque a mí si que me han vendido el vuelo Pangkalanbun - Semarang para agosto y no me han advertido de nada.

Ya os informaré acerca de lo que me contesten.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, ya he trasladado mi PATATÚS. Vallausa, ahora mismo voy a escribir a TicketIndonesia porque a mí si que me han vendido el vuelo Pangkalanbun... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@emerald: ¡Espera! No te precipites... ¿Con qué compañía tienes el vuelo? A mí me escribieron diciéndome que KARTIKA (que es la única que ofrece un vuelo Semarang-Pangkalan Bun que aterriza a las 9h30). Las otras dos compañías que hacen ese trayecto en los dos sentidos son TRIGANA y KALSTAR. Esas sí son de fiar y sus rutas son habituales, lo único es que los billetes sólo se pueden comprar con 2 meses de antelación.

Ay, cuánto siento que te hayas llevado un susto. Seguro que todo es un malentendido. Tenía que haberme explicado mejor en el post.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @emerald: ¡Espera! No te precipites... ¿Con qué compañía tienes el vuelo? A mí me escribieron diciéndome que KARTIKA (que es la única que ofrece un... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Me he lanzado también y ya he comprado el vuelo Pangkalanbun - Semarang con KalStar.

@emerald: Te acabo de encontrar en las profundidades del hilo. No te apures que no me hablaron mal de Kalstar sino de KARTIKA.

Espero habértelo aclarado.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @emerald: Te acabo de encontrar en las profundidades del hilo. No te apures que no me hablaron mal de Kalstar sino de KARTIKA. Espero habértelo... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces, si no he entendido mal, si quiero ir a Kalimantan, ¿debo dejar esa etapa del viaje en suspenso hasta justamente 2 meses antes,
Y comprar los vuelos entonces con Trigana a través de ticketindonesia (Semarang-Pangkalanbun-Surabaya) y descubrir los precios? Creo que entonces contratare el circuito en mayo, supongo que no habrá problema...
Ir arriba Entonces, si no he entendido mal, si quiero ir a Kalimantan, ¿debo dejar esa etapa del viaje en suspenso hasta justamente 2 meses antes, y comprar... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, por lo que voy siguiendo, de momento, no se pueden comprar billetes desde Jakarta a Pangkalanbun hasta 1 mes antes de la salida del vuelo, aunque en la web de Ticketindonesia ponen que es con dos meses.

No sé, estoy un poco mosqueadilla porque para la fecha que voy es temporada alta y supongo, que nos daremos de bofetadas para comprar el vuelo.

Hago una simulación y sólo me deja comprar con Trigana Air hasta el 30 de abril y, con Kalstar, hace días que dice que no hay disponibilidad pero para ninguna fecha, ni para dentro de dos semanas, dos meses y menos aún, para agosto.

Creo que voy a volver a escribir a Ticketindonesia, a ver si me explican lo de Trigana Air.

Ya os iré contando.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, por lo que voy siguiendo, de momento, no se pueden comprar billetes desde Jakarta a Pangkalanbun hasta 1 mes antes de la salida del vuelo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube