Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Kalimantan
SubForos: Indonesia - Java - Borneo - Vuelos - Kalimantan - Vuelos A Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 97 - Tema con 970 Mensajes y 69114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 28-06-2008 16:10  Asunto: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia Compartir Responder citando

Información sobre vuelos de Java a Kalimantan (Borneo) en Indonesia.

La última actualización informa que se puede volar desde los aeropuertos de:
Jakarta
Semarang
Surabaya
Solo
A:
Pangkalan Bun ( Borneo Indonesio)

Estos vuelos los operan las compañías de Kal Star y Trigana Air
Compartir:
Venaindonesia.com
Venaindonesia.com
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-06-2008 16:10  Asunto: Vuelos de Java a Kalimantan- Indonesia Compartir Responder citando

Hola
Si como dices, a Pangkalan Bun, puedes volar de muchos sitios, pero todos los vuelos acabaran haciendo transito en Semarang para desde alli volar a Borneo.
Asi que sin ningun problema puedes por ejemplo ir a la oficina de merpati airline y ellos te haran el Bali-Semarang-Pangkalan Bun.

Un Saludo desde Indonesia

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
BURNON
BURNON
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-07-2008 8:27  Asunto: Re: Vuelo a Pankalan bun en Borneo Compartir Responder citando

Hola Uge 35, yo estoy buacando exactamente lo mismo que tú, pero no encuentro nada. Según la Lonely para ir hasta Pangkalan Bun desde Banjarmasin o desde Semerang hay dos compañías (DAS y KAL-STAR), y para ir desde Balikpapan está la DAS, pero por ahora no logré encontrar nada de estas compañías. Segiré buscando y si encuentro algo te lo cuento en este hilo. Si tu te enteras de algo más ta agradecería que tambien me lo cuentes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uge35
Uge35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 21:53  Asunto: Re: Vuelo a Pankalan bun en Borneo Compartir Responder citando

Hola de nuevo!no logro comprar el vuelo a Pangkalan Bun, he probado con todas las compañias que habeis comentad, la unica k me da esa opcion es Triana, pero atraves de internet es imposible comprarlo xk no te da esa opcion, creo k lo mejor sera comprar el vuelo en Semarang, alguna opcion mejor?os lo agradeceria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Peli_bcn
Peli_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-03-2009 13:26  Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos Compartir Responder citando

Alguien ha logrado comprar billete por internet hasta Pangkalan Bun?....Con que compañía puedo hacer la reserva????

No encuentro nada....

Si alguien puede orientarme, se lo agradecería mucho
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nocilla2
Nocilla2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-05-2009 13:27  Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos Compartir Responder citando

Hola gracias a todos por vuestras aportaciones. Viajo para esa parate dentrod e 15 dias. He mirado todas las webs que habeis dejado y no soy capaz de ver el vuelo para ir a Pangkalambun. Sabeis cuanto cuesta desde Semerang o desde cualquier otro sitio? y las tres noches por el rio? se ven cocodrilos?.

Gracias a todos, todo lo que he leido me ha servido mucho
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Vizalix
Vizalix
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-02-2010 20:45  Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos Compartir Responder citando

nocilla2 Escribio:
Hola gracias a todos por vuestras aportaciones. Viajo para esa parate dentrod e 15 dias. He mirado todas las webs que habeis dejado y no soy capaz de ver el vuelo para ir a Pangkalambun. Sabeis cuanto cuesta desde Semerang o desde cualquier otro sitio? y las tres noches por el rio? se ven cocodrilos?.

Gracias a todos, todo lo que he leido me ha servido mucho

cocodrilos se puede ver alguno, pero no es facil conozco gente que los vio pero no fue mi caso, pero los orangutanes son una pasada. sobre el precio no te puedo decir yo lo contrate desde aqui pero com mas cosas asi que no se lo que podria cosar esa parte. Ahora desde Jakarta hay vuelos directos a pangkalanbun.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zyarkz
Zyarkz
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 02-08-2010 9:50  Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos Compartir Responder citando

Buenas...

he estado intentando localizar horarios actualizados para volar a y desde Pangkalan Bun con diferentes compañias pero no me aparece el aeropuerto con ese nombre....

Concretamente con Merpati, Garuda y Lion Air (por aquí se comentaba que si volaban).

¿Me podeis indicar como validar horarios? (ya se que no se puede reservar..)

Ligado a esto, la idea es visitar como mínimo Yogyakarta, Ubud, Seminyak, Kuta, Lombok y Gili. ¿Cual seria el mejor recorrido?¿Entrar desde Jogyakarta-Semarang y salir hacia Bali?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masr
Masr
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-07-2011 10:21  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

VIVID Escribio:
Buenas!

tengo algunas dudillas...

-¿Cuánto cuesta el viaje de 3 días por Borneo? ¿Vale la pena?¿Alguna buena agencia que lo monte?

-Me gustaría ir a Flores...¿es recomendable agencia o mejor por libre? Me gustaría estar unos 5-6 días, viendo cultura, naturaleza y playa...¿Qué recorrido recomendarías?

Muchísimas gracias!

Vivid el viaje en avión hasta Pangkalan Bun mirate esta página y verás los vuelos a que precios están ticketindonesia.info/en/index.php antes no podias comprar esos billetes por la web, los han puesto hace poquito. Vuelas con TRigana Air desde Semarang hasta Pangkalan Bun y vuelta. El barco alquilarlo pues desde 3.000.000 y pico de rupias hasta lo que te quieran pedir. Y sí vale la pena para mí 100%. Y sobre ir por libre totalmente recomendable mucho mejor y más barato sin duda alguna. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-07-2011 9:22  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

Masr Escribio:
VIVID Escribio:
Buenas!

tengo algunas dudillas...

-¿Cuánto cuesta el viaje de 3 días por Borneo? ¿Vale la pena?¿Alguna buena agencia que lo monte?

-Me gustaría ir a Flores...¿es recomendable agencia o mejor por libre? Me gustaría estar unos 5-6 días, viendo cultura, naturaleza y playa...¿Qué recorrido recomendarías?

Muchísimas gracias!

Vivid el viaje en avión hasta Pangkalan Bun mirate esta página y verás los vuelos a que precios están ticketindonesia.info/en/index.php antes no podias comprar esos billetes por la web, los han puesto hace poquito. Vuelas con TRigana Air desde Semarang hasta Pangkalan Bun y vuelta. El barco alquilarlo pues desde 3.000.000 y pico de rupias hasta lo que te quieran pedir. Y sí vale la pena para mí 100%. Y sobre ir por libre totalmente recomendable mucho mejor y más barato sin duda alguna. Saludos.

¿Y qué itinerario me recomiendas en Flores?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 12:03 pm
Isazb
Isazb
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 12:03  Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan Compartir Responder citando

Hola! Yo tuve muchas dudas para comprar los vuelos, viajamos del 22 al 24 de mayo y finalmente hemos cogido:

Ida: con Trigana salida a las 9.25 y llegando a las 10.50. El guía me comentó que este horario era perfecto para llegar a ver el primer campamento.

Vuelta: vamos a Bali, cogimos un vuelo que sale a las 8.30 con escala en Semarang y llega a las 16.45 a Denpasar. La escala en Semarang es bastante larga pero como hemos leído que había muchos retrasos en los vuelos de Borneo hemos preferido asegurarnos.

De precio nos ha salido bastante caro, 280 en total dos personas i/v. Había visto vuelos por 90 euros pero para esas fechas no bajaba y nos dio miedo dejarlo más y que se llenaran.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 50 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Kalimantan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 97 - Tema con 970 Mensajes y 69114 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro