Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 126516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
JackieBrown Escribió:
Entrad a la web de Kalstar para chequear vuestro vuelo. Mi consejo es que no esperéis más y compréis nuevos billetes porque está complicado el tema. Han cancelado varios vuelos así que lo que queda está a tope con pocas plazas.
Si os puedo ayudar en algo decidme!

Me podrias indicar en que parte de la web de Kalstar puedo comprobar el vuelo? No veo la opción por ninguna parte?
Un saludo

Yo hice una disponibilidad y salió vuelo cancelado
Ir arriba Yo hice una disponibilidad y salió vuelo cancelado JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hace unos 4-5 días hablando con Toris por whatsapp me recomendó que los vuelos los reserve con Trigana , que no lo hiciera con Kalstar que no era nada recomendable. No sabía a que se refería, igual era por esto. Así que los reservé con Trigana para Noviembre, el precio fue bueno.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hace unos 4-5 días hablando con Toris por whatsapp me recomendó que los vuelos los reserve con Trigana , que no lo hiciera con Kalstar que no era... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ratetamiracels Escribió:
Hola. Acabo de recibir un email de Kalstar csncelando mi vuelo a Borneo de mañana, sin ninguna opción de cambio ni reembolso... Sabéis si suelen devolver dinero o algo? Es por comprar un nuevo vuelo con otra compañia o qué? Alguna sugerencia? Gracias

Hola me puedes comentar si conseguiste que te devolvieran el dinero? Los billetes los compraste directamente en su web o mediante otra web tipo tiket.com, nusatrip, tiketindonesia, etc?

Un saludo
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Hola me puedes comentar si conseguiste que te devolvieran el dinero? Los billetes los compraste directamente en su web o mediante otra web tipo... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis?

Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están cancelados. Nosotros volamos el 18 y el 20 de septiembre.
Ir arriba Hola, El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis? Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis?

Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están cancelados. Nosotros volamos el 18 y el 20 de septiembre.

Igual que tu, desde Semarang y luego a Surabaya. Las fechas son el 14 y 16 de Septiembre.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Igual que tu, desde Semarang y luego a Surabaya. Las fechas son el 14 y 16 de Septiembre. Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
yoyobcn Escribió:
Gracias Jackie! Nosotros tenemos que volar desde Jakarta. Mi duda es sobre la compañia. He leido sobre Kal Star y sobre Trigana, pero con NAM (sriwijaya air) no vi nada de esa ruta y mi miedo es a que nos anulen el vuelo y nos dejen colgados....

Buenas tardes, ¿volaste al final con Nam Air? Si es así, ¿me podrías contar tu experiencia con esta compañía? Me estoy planteando coger el vuelo de Semarang a Pangkalanbun con esta compañía después del lió creado con Kalstar.

Un saludo!
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Buenas tardes, ¿volaste al final con Nam Air? Si es así, ¿me podrías contar tu experiencia con esta compañía? Me estoy planteando coger el vuelo de... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis?

Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están cancelados. Nosotros volamos el 18 y el 20 de septiembre.

Igual que tu, desde Semarang y luego a Surabaya. Las fechas son el 14 y 16 de Septiembre.

Lopez,

¿A ti te han confirmado cancelación? Yo el de ida lo cogí con Nusatrip y de momento me han dicho que no está cancelado (les he escrito a través de una especie de chat 24 horas que tienen).

De todas formas, mañana volveré a escribir.

Yo he mirado en la página de Kalstar y siguen vendiendo billetes a partir del día 15 de septiembre, antes pone "Sold Out", que puede ser que estén agotados o cualquier otra cosa...

Por favor, coméntame lo que vayas sabiendo. De igual manera, yo escribiré por aquí lo que me digan.

Un saludo.
Ir arriba lopez, ¿A ti te han confirmado cancelación? Yo el de ida lo cogí con Nusatrip y de momento me han dicho que no está cancelado (les he escrito a... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
¿Alguien ha podido contactar con Kalstar?

Yo les he mandado varios correos a distintas direcciones y además les he escrito por el formulario de la web y sin respuesta...

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha podido contactar con Kalstar? Yo les he mandado varios correos a distintas direcciones y además les he escrito por el formulario de la... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
lopez0019 Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis?

Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están cancelados. Nosotros volamos el 18 y el 20 de septiembre.

Igual que tu, desde Semarang y luego a Surabaya. Las fechas son el 14 y 16 de Septiembre.

Lopez,

¿A ti te han confirmado cancelación? Yo el de ida lo cogí con Nusatrip y de momento me han dicho que no está cancelado (les he escrito a través de una especie de chat 24 horas que tienen).

De todas formas, mañana volveré a escribir.

Yo he mirado en la página de Kalstar y siguen vendiendo billetes a partir del día 15 de septiembre, antes pone "Sold Out", que puede ser que estén agotados o cualquier otra cosa...

Por favor, coméntame lo que vayas sabiendo. De igual manera, yo escribiré por aquí lo que me digan.

Un saludo.

Buenas tardes alexredo,

He podido contactar con Kalstar a través de Facebook porque mediante email ha sido imposible. He mandado cuatro emails a diferentes direcciones y no me han contestado de ninguna...
Me han confirmado que mi vuelo Semarang-Pangkalanbun del día 14 de Septiembre ha sido cancelado, así que he procedido a solicitar el reembolso del dinero a través de la web de Tiket.com que es donde los adquirí y hemos comprado unos billetes nuevos con la compañía Naim Air.

El otro vuelo que teníamos con Kalstar es Pangkalanbun-Surabaya para el día 16 de Septiembre y este nos han comunicado que por ahora no esta cancelado, así que seguimos con el...

Un saludo!
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Buenas tardes alexredo, He podido contactar con Kalstar a través de Facebook porque mediante email ha sido imposible. He mandado cuatro emails a... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
alexredo Escribió:
lopez0019 Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

El tema de los vuelos cancelados... ¿desde dónde voláis?

Yo tengo vuelo desde Semarang, y después vamos a Surabaya, y parece que no están cancelados. Nosotros volamos el 18 y el 20 de septiembre.

Igual que tu, desde Semarang y luego a Surabaya. Las fechas son el 14 y 16 de Septiembre.

Lopez,

¿A ti te han confirmado cancelación? Yo el de ida lo cogí con Nusatrip y de momento me han dicho que no está cancelado (les he escrito a través de una especie de chat 24 horas que tienen).

De todas formas, mañana volveré a escribir.

Yo he mirado en la página de Kalstar y siguen vendiendo billetes a partir del día 15 de septiembre, antes pone "Sold Out", que puede ser que estén agotados o cualquier otra cosa...

Por favor, coméntame lo que vayas sabiendo. De igual manera, yo escribiré por aquí lo que me digan.

Un saludo.

Buenas tardes alexredo,

He podido contactar con Kalstar a través de Facebook porque mediante email ha sido imposible. He mandado cuatro emails a diferentes direcciones y no me han contestado de ninguna...
Me han confirmado que mi vuelo Semarang-Pangkalanbun del día 14 de Septiembre ha sido cancelado, así que he procedido a solicitar el reembolso del dinero a través de la web de Tiket.com que es donde los adquirí y hemos comprado unos billetes nuevos con la compañía Naim Air.

El otro vuelo que teníamos con Kalstar es Pangkalanbun-Surabaya para el día 16 de Septiembre y este nos han comunicado que por ahora no esta cancelado, así que seguimos con el...

Un saludo!

Hola,

A mí ya me han contestado, el mío era el día 18 e igualmente cancelado, también he cogido nuevo vuelo con NAM Air.

El de Surabaya me dicen que la nueva hora de salida son las 12:15 (antes eran las 12:25), pero no está cancelado.

Menuda seriedad.
Ir arriba Hola, A mí ya me han contestado, el mío era el día 18 e igualmente cancelado, también he cogido nuevo vuelo con NAM Air. El de Surabaya me dicen... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola!! Recién llegados de Indonesia os cuento. Yo tenía con Wings un vuelo semarang a pangkalan bun a las 7,55 y cuando llegamos al aeropuerto vimos que no salía en las pantallas.... Efectivamente lo habían retrasado a las 13 según me dijeron en la especie de oficina q tienen allí mismo. Me enfadé porque nadie me avisó pero no me ofrecían solución y la hora nueva era nefasta porque no llegas a la primera parada de los orangutanes. Así q como vi q había un vuelo media hora más tarde con Kalstar fui a su mostrador y me dijeron q había billetes. El propio chico nos dijo q solicitaramos reembolso de Wings y así lo hicimos, allí mismo nos devolvieron el dinero y compramos el otro, que salió puntual. Por cierto, llevar efectivo de sobra porque no pudimos pagar con tarjeta, hay un cajero con límite pequeño y una oficina de cambio con el peor cambio que vi en todo el viaje.
Saludos
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola!! Recién llegados de Indonesia os cuento. Yo tenía con Wings un vuelo semarang a pangkalan bun a las 7,55 y cuando llegamos al aeropuerto... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos previsto ir a Borneo, del 2 al 4, los 3 días justos para realizar el circuito con los orangutanes. Tengo algunas dudas,
A que hora creéis que es conveniente llegar a al aeropuerto para empezar el mismo día el Tour???
He estado mirando pero el mas temprano que encuentro es Trigana air, que llega a las 13:35....?

Y el último día, de vuelta a que hora me aconsejaríais.

Para terminar estoy mirando estos vuelos internos en www.ticketindonesia.info, Me aconsejáis alguna otra pagina web?

Muchas gràcias
Ir arriba Hola a todos. Tenemos previsto ir a Borneo, del 2 al 4, los 3 días justos para realizar el circuito con los orangutanes. Tengo algunas dudas, A que... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Xenia.mgmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con nam air?? He comprado un vuelo con ellos de jakarta a pangkalanbun y no encuentro referenciaz. Gracias.
Ir arriba Alguien ha volado con nam air?? He comprado un vuelo con ellos de jakarta a pangkalanbun y no encuentro referenciaz. Gracias. Xenia.mgmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Vaya otra que se une!
A mí me acaban de mandar un email, mi vuelo a pangkalumbum tb cancelado el 17 de septiembre desde semarang y la vuelta tb!lo cual nos jode la ida a lombok porque no hay vuelos tan pronto...ahora mismo estoy que me da algo!!
Ir arriba Vaya otra que se une! A mí me acaban de mandar un email, mi vuelo a pangkalumbum tb cancelado el 17 de septiembre desde semarang y la vuelta tb!lo... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
gmajosf Escribió:
Hola a todos.
Tenemos previsto ir a Borneo, del 2 al 4, los 3 días justos para realizar el circuito con los orangutanes. Tengo algunas dudas,
A que hora creéis que es conveniente llegar a al aeropuerto para empezar el mismo día el Tour???
He estado mirando pero el mas temprano que encuentro es Trigana air, que llega a las 13:35....?

Y el último día, de vuelta a que hora me aconsejaríais.

Para terminar estoy mirando estos vuelos internos en www.ticketindonesia.info, Me aconsejáis alguna otra pagina web?

Muchas gràcias

Buenas , para empezar el tour el mismo día no deberias de llegar mas tarde de las 11 o 12 de la mañana ya que si no te perderias el primer campamento , donde alimentan a los orangutanes a las 14 h . Y en cuanto a la vuelta piensa que ya no hay visitas ese día , así que dependiendo de tu siguiente destino . Lo normal es salir sobre las 11 de la mañana para poder desayunar tranquilos y llegar con tiempo al aeropuerto . Para mirar vuelos puedes hacerlo también en nusatrip o tiket.com . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Buenas , para empezar el tour el mismo dia no deberias de llegar mas tarde de las 11 o 12 de la mañana ya que si no te perderias el primer... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
gmajosf Escribió:
Hola a todos.
Tenemos previsto ir a Borneo, del 2 al 4, los 3 días justos para realizar el circuito con los orangutanes. Tengo algunas dudas,
A que hora creéis que es conveniente llegar a al aeropuerto para empezar el mismo día el Tour???
He estado mirando pero el mas temprano que encuentro es Trigana air, que llega a las 13:35....?

Y el último día, de vuelta a que hora me aconsejaríais.

Para terminar estoy mirando estos vuelos internos en www.ticketindonesia.info, Me aconsejáis alguna otra pagina web?

Muchas gràcias

Buenas , para empezar el tour el mismo día no deberias de llegar mas tarde de las 11 o 12 de la mañana ya que si no te perderias el primer campamento , donde alimentan a los orangutanes a las 14 h . Y en cuanto a la vuelta piensa que ya no hay visitas ese día , así que dependiendo de tu siguiente destino . Lo normal es salir sobre las 11 de la mañana para poder desayunar tranquilos y llegar con tiempo al aeropuerto . Para mirar vuelos puedes hacerlo también en nusatrip o tiket.com . . .

Muchas gràcias,
El otro día vi que había un vuelo más temprano alas 10 con sriwijaya... Una poco mas caro, pero merecerá la pena. Estoy intentando negociar con Ary, aunque no lo veo mucho por la labor, haber, si me confirma y cojo lo vuelos ya.
Ir arriba Muchas gràcias, El otro día vi que había un vuelo más temprano alas 10 con sriwijaya... una poco mas caro, pero merecerá la pena. Estoy intentando... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo corresondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo corresondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Xenia.mgmg Escribió:
Alguien ha volado con nam air?? He comprado un vuelo con ellos de jakarta a pangkalanbun y no encuentro referenciaz. Gracias.

Nosotros volamos con Nam Air de Semarang a Pangkalanbun y fue el mejor avión que cogimos entre todos los de indonesia, incluyendo los de Air Asia. El vuelo salio puntual, nos dieron agua y un bollito y había muchísimo espacio entre los asientos para estirar las piernas.

Un saludo!
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Nosotros volamos con Nam Air de Semarang a Pangkalanbun y fue el mejor avión que cogimos entre todos los de indonesia, incluyendo los de Air Asia... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo
Ir arriba Hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo

Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana.

Y los vuelos los pusieron a la venta unos 3 meses antes.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana. Y los vuelos... Viros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube