Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 126518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
carlitosm5 Escribió:
hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo

Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana.

Y los vuelos los pusieron a la venta unos 3 meses antes.

Gracias....vaya, es a principios de junio. Pues creo que el más madrugador será el de las 10:00 que llega a las 11, a ver si con ese llego al primer campamento
Ir arriba gracias....vaya, es a principios de junio. Pues creo que el más madrugador será el de las 10:00 que llega a las 11, a ver si con ese llego al... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Si que podéis llegar.
Nosotros en Noviembre fuimos con Trigana y todo perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si que podéis llegar. Nosotros en Noviembre fuimos con Trigana y todo perfecto. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
Viros Escribió:
carlitosm5 Escribió:
hola, os he leido decir que a veces los vuelos con los horarios tempranos desde semarang no los ponen con mucha antelación, pero es que busco incluso fechas de ahora y solo sale el de las 10:00. Y he leido a varios que volaron sobre las 8. No comprendo

Depende la época del año hay horarios diferentes. Nosotros viajamos en agosto de 2016, con Kalstar en el vuelo de las 8 de la Mañana.

Y los vuelos los pusieron a la venta unos 3 meses antes.

Gracias....vaya, es a principios de junio. Pues creo que el más madrugador será el de las 10:00 que llega a las 11, a ver si con ese llego al primer campamento

No sé cuál buscador has cogido. Yo recuerdo que me pasaba algo parecido cuando miraba con ticketindonesia. Tal vez si buscas con Tiket2 o mejor Nusatrip, te salgan. Yo este último fui el que utilicé para mis vuelos y no tuve problema
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba No sé cuál buscador has cogido. Yo recuerdo que me pasaba algo parecido cuando miraba con ticketindonesia. Tal vez si buscas con Tiket2 o mejor... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ok gracias a todos. Si que es cierto que con unos buscadores salen unos vuelos y en otros No, pero antes de las 10 en junio nada.
Ir arriba Ok gracias a todos. Si que es cierto que con unos buscadores salen unos vuelos y en otros No, pero antes de las 10 en junio nada. Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Yo el año pasado los cogi unos 15 días antes del vuelo , con nusatrip.com, bajan mucho; estuve comtrolando todos los días y bajaron mucho, aunque una samana antes costaban todavía menos pero no me quise arriesgar mas . No salen antes de tres meses del vuelo. El mio fue con Trigana Air.
Un saludo
Ir arriba Yo el año pasado los cogi unos 15 dias antes del vuelo , con nusatrip.com, bajan mucho; estuve comtrolando todos los dias y bajaron mucho, aunque... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola. Estoy haciendo pruebas para ver por donde van los precios de los vuelos a Pangalang Bun para primeros de agosto y acabo de entrar en la web de Trigana. Me ha sorprendido que los primeros días de agosto ya aparecen como completos en su web!! ¿Creéis que esto es cierto o que simplemente no han sacado todavía los billetes? En tickets Indonesia el buscador se queda dando vueltas sin mostrar resultados...
Ir arriba Hola. Estoy haciendo pruebas para ver por donde van los precios de los vuelos a Pangalang Bun para primeros de agosto y acabo de entrar en la web... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Según dicen los compis, salen 3 meses antes. Mira en nusatrip fechas próximas para comprobarlo aunque ya te digo ahora que no hay todos los vuelos en todas las épocas del año. Yo voy en junio y hay gente que fue en unos vuelos que no operan ni ahora mismo
Ir arriba Según dicen los compis, salen 3 meses antes. Mira en nusatrip fechas próximas para comprobarlo aunque ya te digo ahora que no hay todos los vuelos... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Ah!! Ya lo veía raro, ya podrían poner "no disponible", al poner "completo" parece que las hordas de turistas se han lanzado a la conquista de Borneo...

En Nusatrip no funciona el buscador, al menos hoy...

Gracias.
Ir arriba Ah!! Ya lo veía raro, ya podrían poner no disponible , al poner completo parece que las hordas de turistas se han lanzado a la conquista de... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Ojos que se mueven Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Ojos que se mueven Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Ojos que se mueven

Saludos.

Desde donde vuelas?
Ir arriba Carlitosm5 escribió: Desde donde vuelas? Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Ojos que se mueven Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Ojos que se mueven

Saludos.

Desde donde vuelas?

Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
carlitosm5 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Ojos que se mueven Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Ojos que se mueven

Saludos.

Desde donde vuelas?

Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
Ok
Justo lo que quiero hacer yo
Ir arriba Ok. Justo lo que quiero hacer yo Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Ojos que se mueven Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Ojos que se mueven

Saludos.

Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola miguelang, yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Ojos que se mueven Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Ojos que se mueven

Saludos.

Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo Amistad

Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3 meses antes o es buen precio?? Amistad
Ir arriba Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3 meses antes o... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo los compré en Nusa Trip, también. Para la fecha que los compré había muy poca oferta de vuelos directos, así que por eso me decidí muy rápido.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo los compré en Nusa Trip, también. Para la fecha que los compré había muy poca oferta de vuelos directos, así que por eso me decidí muy... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el 30 de Junio desde Denpasar a Pangkalan para el tour por Borneo. Los vuelos siempre hacen escala en Surabaya. El trayecto Denpasar a Surabaya se consigue a buen precio pero el trayecto Surabaya a Pangkalan es muy caro. En total puede salir en estos momentos por (52+168) 220 € ida y vuelta. Hay la opción de ir hasta Surabaya en avion por 52 € i/v y de Surabaya en ferry hasta Kumai por 40 € i/v pero no se si sea buena idea o tal vez alquien sepa una mejor opción o si estos precios bajen pues de aquí a junio tal vez sea pronto.
Ir arriba Nosotros viajamos el 30 de Junio desde Denpasar a Pangkalan para el tour por Borneo. Los vuelos siempre hacen escala en Surabaya. El trayecto... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Panda2050
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11. Cuál de los dos cojeriais? Conforme se acerque la fecha refuerzan la ruta con más vuelos? El precio no lo veo mal, es por buscar alternativas. Gracias
Ir arriba Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11... Panda2050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
El de Trigana está bien, en ese fuimos el pasado Noviembre y todo perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El de Trigana está bien, en ese fuimos el pasado Noviembre y todo perfecto. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
El tema es que los de los Tour dicen que hay que llegar antes de las 11 o 12 para poder llegar al primer campamento.
Ir arriba El tema es que los de los Tour dicen que hay que llegar antes de las 11 o 12 para poder llegar al primer campamento. Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Panda2050 Escribió:
Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11. Cuál de los dos cojeriais? Conforme se acerque la fecha refuerzan la ruta con más vuelos? El precio no lo veo mal, es por buscar alternativas. Gracias

Yo le pregunté a Ary el dl Klotok que cuál de los dos me venia mejor y me contestó que el que llega a las 11 Heart
Ir arriba Yo le pregunté a Ary el dl Klotok que cuál de los dos me venia mejor y me contestó que el que llega a las 11 NenitaRR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado: Responder citando

Mariag893
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya volado recientemente con Nam Air/Sriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya volado recientemente con Nam AirSriwijaya Air puede confirmar si incluye equipaje de 20 kg? Gracias Mariag893 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 45 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube