Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Next
Page 48 of 51 - Topic with 1011 messages and 127771 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
evabogui wrote:
Alguien que haya comprado los vuelos para Pangkalan Bun?
Justo iba a comprarlos pero he querido preguntar antes.
La ida es con Sriwijaya (Nam) pprque si escala no hay otro. Y la vuelta la haría con Garuda, el tiempo en la escala es mwnor y tiene buenas referencias, también es más cara claro.
Mi pregunta es, realmente merece la pena comprar ya o luego saldrán más aerolíneas?
Es que me han comentado de todo y ya esroy echa un lío.
Tampoco he encontrado hilo adecuado para la pregunta.

El hilo de los vuelos es éste

www.losviajeros.com/ ...;start=930

Yo también los estoy mirando y me parece que dese Yakarta sólo existe el que has encontrado y el de Trigana que sale a las 9:25 y llega a las 10:50 a Pangkalan Bun (desde otra ciudad no lo sé)

Muchas gracias
Back to top Evabogui wrote: Muchas gracias Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Alguien que haya comprado los vuelos para Pangkalan Bun?
Justo iba a comprarlos pero he querido preguntar antes.
La ida es con Sriwijaya (Nam) pprque si escala no hay otro. Y la vuelta la haría con Garuda, el tiempo en la escala es mwnor y tiene buenas referencias, también es más cara claro.
Mi pregunta es, realmente merece la pena comprar ya o luego saldrán más aerolíneas?
Es que me han comentado de todo y ya esroy echa un lío.
Tampoco he encontrado hilo adecuado para la pregunta.

Yo preferí no arriesgarme y compré el billete de avión a Pangkalan Bun desde Semarang la ida y hacia Surabaya la vuelta con Nam Air con 4 meses de antelación porque no vi mucha oferta de vuelos directos y menos que me permitiesen comenzar la excursión a Tanjung Puting a la hora que quería.

Más adelante a mí no me pareció ver que hubiese más oferta de vuelos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo preferí no arriesgarme y compré el billete de avión a Pangkalan Bun desde Semarang la ida y hacia Surabaya la vuelta con Nam Air con 4... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Miguelang031075 wrote:
evabogui wrote:
Alguien que haya comprado los vuelos para Pangkalan Bun?
Justo iba a comprarlos pero he querido preguntar antes.
La ida es con Sriwijaya (Nam) pprque si escala no hay otro. Y la vuelta la haría con Garuda, el tiempo en la escala es mwnor y tiene buenas referencias, también es más cara claro.
Mi pregunta es, realmente merece la pena comprar ya o luego saldrán más aerolíneas?
Es que me han comentado de todo y ya esroy echa un lío.
Tampoco he encontrado hilo adecuado para la pregunta.

Yo preferí no arriesgarme y compré el billete de avión a Pangkalan Bun desde Semarang la ida y hacia Surabaya la vuelta con Nam Air con 4 meses de antelación porque no vi mucha oferta de vuelos directos y menos que me permitiesen comenzar la excursión a Tanjung Puting a la hora que quería.

Más adelante a mí no me pareció ver que hubiese más oferta de vuelos.

Saludos.

Olk, pues compro entonces.
Back to top Evabogui wrote: Olk, pues compro entonces. Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Realmente es fiable ticketindonesia? Me salen los vuelos unos euros más baratos que directamente en la aerolínea
Back to top Realmente es fiable ticketindonesia? Me salen los vuelos unos euros más baratos que directamente en la aerolínea Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Sigo dándole vueltas al vuelo de Pangkalan a Denpasar. Ya os dije que había encontrado uno c9n Garuda que estaba bien, sale a las 10:55 y llega a las 16:35 y nos cuesta unos 786 euros los 4.
El caso es que buscando de nuevo he visto uno de Lion Air con menos hiras de escala (eso no se si es realmente bueno por los retrasos que pueda haber) que sale a las 16:40 y llega a las 21:35 que nos vale la mitad de precio.
Mi pregunta es si hay algo mas qué ver en Pangkalan para ppder aprovechar la mañana esa.
Back to top Sigo dándole vueltas al vuelo de Pangkalan a Denpasar. Ya os dije que había encontrado uno c9n Garuda que estaba bien, sale a las 10:55 y... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Realmente es fiable ticketindonesia? Me salen los vuelos unos euros más baratos que directamente en la aerolínea

Lo es. También puedes comprar en tiket.com , a través de skyscanner los que te salgan . Hay varias web.
Aquí en España y Europa por ehemplo también compramos mas barato en web de venta que en las aerolíneas .
Saludos

Edito, corrector ortográfico. No soprto ver faltas, sorry Mr. Green

Last edited by Carcaro on Sun, 10-02-2019 17:37; edited 1 time in total
Back to top Lo es. También puedes comprar en tiket.com , a través de skyscanner los que te salgan . Hay varias web. Aquí en España y Europa por... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Realmente es fiable ticketindonesia? Me salen los vuelos unos euros más baratos que directamente en la aerolínea

No me ha fallado nunca, he sacado vuelo con ellos muchas veces , sino no lo recomendaría Wink , Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top No me ha fallado nunca, he sacado vuelo con ellos muchas veces , sino no lo recomendaría , Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Gracias a los dos.
Aprovecho y os pregunto otra cosilla.
He visto que además del vuelo desde Pangkalan a Bali con Garusa que me cuadra bien de horario pero me sale a 180 euros persona, hay otro con Wings que me sale a mitad de precio pero saliendo bastante más tarde que no me interesa mucho y con una escala de solo hora y pico. Es arriesgado tener tan poco tiempo de escala? Se supone que cuanto menos tiempo mejor pero como se habla tanto de los retrasos en estas aerolíneas? Tendría que recoger el equipaje en la escala o al.ser la misma compañía no hace falta?
Perdonad tanta pregunta pero es que no he viajado nunca por la zona y tengo muuuuchas dudas.
Back to top Gracias a los dos. Aprovecho y os pregunto otra cosilla. He visto que además del vuelo desde Pangkalan a Bali con Garusa que me cuadra... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Del equipaje puedes olvidarte hasta Bali, con 1,5 h creo que tienes tiempo hasta para tomarte un café , y sí en Indonesia la puntualidad no es un plato fuerte , el ritmo allí es más lento ,creo que hasta los aviones van más lentos Mr. Green
Los retrasos de algunos minutos son bastante habituales.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Last edited by Raiser1969 on Sun, 10-02-2019 19:35; edited 1 time in total
Back to top Del equipaje puedes olvidarte hasta Bali, con 1,5 h creo que tienes tiempo hasta para tomarte un café , y sí en Indonesia la puntualidad... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Gracias a los dos.
Aprovecho y os pregunto otra cosilla.
He visto que además del vuelo desde Pangkalan a Bali con Garusa que me cuadra bien de horario pero me sale a 180 euros persona, hay otro con Wings que me sale a mitad de precio pero saliendo bastante más tarde que no me interesa mucho y con una escala de solo hora y pico. Es arriesgado tener tan poco tiempo de escala? Se supone que cuanto menos tiempo mejor pero como se habla tanto de los retrasos en estas aerolíneas? Tendría que recoger el equipaje en la escala o al.ser la misma compañía no hace falta?
Perdonad tanta pregunta pero es que no he viajado nunca por la zona y tengo muuuuchas dudas.

Hola.
Es que este tema es muy personal. Hay viajeros que valoran más el tema económico y cogen lo mas barato. Garuda siempre suele tener precios más altos al ser la compañía regular. Las de bajo coste suelen tener mejores precios , sobretodo a primera hora o a última.

En este caso, al ser vuelos con la misma compañía y conexionados no habría problema si hay retrasos porque de encargan de ponerte en otro vuelo sin coste. No hay problema con 1h30min de escala.

Las maletas irían a destino final.
Valora también si la diferencia de precio (a tener en cuenta si vais 4) merece la pena o no por los horarios....
Back to top Hola. Es que este tema es muy personal. Hay viajeros que valoran más el tema económico y cogen lo mas barato. Garuda siempre suele tener... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Sigo dándole vueltas al vuelo de Pangkalan a Denpasar. Ya os dije que había encontrado uno c9n Garuda que estaba bien, sale a las 10:55 y llega a las 16:35 y nos cuesta unos 786 euros los 4.
El caso es que buscando de nuevo he visto uno de Lion Air con menos hiras de escala (eso no se si es realmente bueno por los retrasos que pueda haber) que sale a las 16:40 y llega a las 21:35 que nos vale la mitad de precio.
Mi pregunta es si hay algo mas qué ver en Pangkalan para ppder aprovechar la mañana esa.

Hola.
Te he conestado en otro hilo. Por tiempo de conexión no hay problema. Además con vuelos conexionafos de la misma compañía vas cubierto.
Valora el precio al ser cuatro, claro.
Es cierto que Pangkalan Bun no tiene mucho.
Cuando desembarcas haces un par de visitas, el mercado... Pero bueno, podéis descansar un poco antes del vuelo.

Saludos
Back to top Hola. Te he conestado en otro hilo. Por tiempo de conexión no hay problema. Además con vuelos conexionafos de la misma compañía vas... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Si, el poblado o barrio de casas de madera sobre el río , muy curioso.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Si, el poblado o barrio de casas de madera sobre el río , muy curioso. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.
Back to top Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas. Si es verdad que... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.
Back to top Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas. Si es verdad que... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.

Al contratar la excursión de los orangutanes os recogen en el aeroouerto y os vuelven a llevar. Al volver del klotok os hacen un pequeña visita de lo que hay que ver. Ya dependiendo de la hora de los vuelos de regreso unos se la saltan por falta de tiempo y otros la hacen... Pero ea verdad que la vuelra que comentas es mut tarde. . . Todo es hablarlo con quien contrates y que te propongan cómo oxupar tu tiempo.
Cono te comenté, es un decisión muy personal. Tú misma nos indicas que quieres comprar el de Garuda por optimizar tiempos... Otros elegirían la económica.
Así que la decisión es vuestra Amistad
Back to top Al contratar la excursión de los orangutanes os recogen en el aeroouerto y os vuelven a llevar. Al volver del klotok os hacen un pequeña... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Carcaro wrote:
evabogui wrote:
Es una posibilidad, el problema son las maletas. No se si podría dejarlas en algún sitio mientras hacemos estas visitas.
Si es verdad que son más de 300 euros de diferencia pero después de todo lo que nos vamos a gastar en el viaje no se si merece la pena darle tantas vueltas y coger el que mejor nos viene.

Al contratar la excursión de los orangutanes os recogen en el aeroouerto y os vuelven a llevar. Al volver del klotok os hacen un pequeña visita de lo que hay que ver. Ya dependiendo de la hora de los vuelos de regreso unos se la saltan por falta de tiempo y otros la hacen... Pero ea verdad que la vuelra que comentas es mut tarde. . . Todo es hablarlo con quien contrates y que te propongan cómo oxupar tu tiempo.
Cono te comenté, es un decisión muy personal. Tú misma nos indicas que quieres comprar el de Garuda por optimizar tiempos... Otros elegirían la económica.
Así que la decisión es vuestra Amistad

Pues sí, así llegamos a Ubub con tiempo de darnos una duchita y cenar.
Gracias.
Back to top Pues sí, así llegamos a Ubub con tiempo de darnos una duchita y cenar. Gracias. Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?
Back to top Perdona una consulta... ¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Carcaro wrote:
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?

La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o escalas muy largas.
He mirado en varios buscadores: Skyscanner, tiketsindonesia, etc
La conexión me da igual, pongo Pangkalan a Denpasar y donde haga escala me es indiferente, total no vamos a salir del aeropuerto.
Back to top La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
evabogui wrote:
Carcaro wrote:
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?

La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o escalas muy largas.
He mirado en varios buscadores: Skyscanner, tiketsindonesia, etc
La conexión me da igual, pongo Pangkalan a Denpasar y donde haga escala me es indiferente, total no vamos a salir del aeropuerto.

Y no vas a visitar Yogya (Borobudur y Prambanam) para volar a Semarang , y de ahí vuelos a Bali por 27€? .. Ni los volcanes de Bromo e Ijen (para volar a Surabaya) y de ahí a Bali en ferry?
Back to top Y no vas a visitar Yogya (Borobudur y Prambanam) para volar a Semarang , y de ahí vuelos a Bali por 27€? .. ni los volcanes de Bromo e... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Carcaro wrote:
evabogui wrote:
Carcaro wrote:
Perdona una consulta...
¿Cuándo vais? ¿Dónde es la conexión? Si es en verano, es posible que no estén cargados aún los vuelos de algunas compsñias: wings, nam, sriwijaya, Trigana , etc....
En qué web miras? Imagino que pones desde PB hasta Denpasar, no?
Día exacto?

La fecha en la que busco es el 16 de agosto. Sí me salen vuelos de las compañías que dices pero con horarios que no me interesan o escalas muy largas.
He mirado en varios buscadores: Skyscanner, tiketsindonesia, etc
La conexión me da igual, pongo Pangkalan a Denpasar y donde haga escala me es indiferente, total no vamos a salir del aeropuerto.

Y no vas a visitar Yogya (Borobudur y Prambanam) para volar a Semarang , y de ahí vuelos a Bali por 27€? .. Ni los volcanes de Bromo e Ijen (para volar a Surabaya) y de ahí a Bali en ferry?

Vamos pocos días y tengo que elegir que vsmos a visitar. Me encantaría poder ir a Bromo y demás pero no podemos. Vamos a Borneo y Bali. Que vamos a hacer, era eso o nada.
Back to top Vamos pocos días y tengo que elegir que vsmos a visitar. Me encantaría poder ir a Bromo y demás pero no podemos. Vamos a Borneo y Bali... Evabogui Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 43

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Sandra_LG wrote:
Necesito reservar el vuelo de vuelta de Borneo - Surabaya y estoy entre dos opciones.

1) 8:50 - Batik Air
2) 10:50 - Nam Air

¿Cuál creéis que es mejor? ¿El último día ya no se ve nada, no?

No hay mucha diferencia, pero Batik es parte de Lion air , por tanto ,empresa más grande y supuestamente mejor cuidados.
Preferiría Batik.

OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50.
Back to top OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50. Sandra_LG Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube