Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Mae Hong Son: qué ver, alojamiento - Norte de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 19492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
viruss, gracias!. Las fotos son una pasada...claro, imagino que en esa zona, hay mucho menos turistas porque se sale un poco de lo habitual, pero yo, teniendo tres semanas de tiempo, lo prefiero...hacer algo un poco fuera de lo normal...

Cuando llegue a CM buscare una agencia-guía para la zona, en Mae Hon Song, ¿hago lo mismo?. ¿cuando llegue busco? o me recomendais alguna/ alguien con quien pueda contactar ya?.

En CM pensaba dormir un par de noches en la selva, con alguna familia, pero igual puede hacerlo en MHS, así que será mejor...

Muchas gracias!!!

Busca cuando llegues a Mae Hong Son, hay agencias en la ciudad, como es una ciudad pequeña están todas más o menos en la misma calle. Allí puedes informarte de tema treking, hacer algo individualizado .... Pero si buscas guia en español puede ser complicado, en inglés no hay problema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Busca cuando llegues a Mae Hong Son, hay agencias en la ciudad, como es una ciudad pequeña están todas más o menos en la misma calle... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ok. Seguramente, acabe haciendo esto en CM...lo del trekin y dormir en la selva...los templos de mhs también tienen muy buena pinta...pero claro, subir aposta...pq selva tb hay en cm...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok. Seguramente, acabe haciendo esto en CM...lo del trekin y dormir en la selva...los templos de mhs tambien tienen muy buena... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede orientar con Hoteles en Mae Hong Son?. El unico que veo es el IMPERIAL TARA MAE pero no me acaba de entusiasmar.
Busco algo que me permita salir por la noche a dar una vuelta por mi cuenta sin depender de nadie.
Saludos y gracias
Ir arriba ¿Alguien me puede orientar con Hoteles en Mae Hong Son?. El unico que veo es el IMPERIAL TARA MAE pero no me acaba de entusiasmar. Busco... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
coira Escribió:
¿Alguien me puede orientar con Hoteles en Mae Hong Son?. El unico que veo es el IMPERIAL TARA MAE pero no me acaba de entusiasmar.
Busco algo que me permita salir por la noche a dar una vuelta por mi cuenta sin depender de nadie.
Saludos y gracias

Hola
Pues el Imperial Tara es el mejor hotel de Mae Hong Son, los demás hoteles son inferiores.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Pues el Imperial Tara es el mejor hotel de Mae Hong Son, los demás hoteles son inferiores. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
coira Escribió:
¿Alguien me puede orientar con Hoteles en Mae Hong Son?. El unico que veo es el IMPERIAL TARA MAE pero no me acaba de entusiasmar.
Busco algo que me permita salir por la noche a dar una vuelta por mi cuenta sin depender de nadie.
Saludos y gracias

Mae Hong Son por la noche no tiene gran ambiente, la población es muy pequeña, con pocos restaurantes. O sea que por la situación del hotel no me preocuparia demasiado. Los que estan más apartados, como pueda ser el Fern Resort tienen sercicio para llevarte al pueblo y por la noche a una hora determinada van a buscarte al pueblo, ya el transporte publico es muy limitado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mae Hong Son por la noche no tiene gran ambiente, la población es muy pequeña, con pocos restaurantes. O sea que por la situación del... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ok gracias, lo tendré en cuenta.
Saludos
Ir arriba Ok gracias, lo tendré en cuenta. Saludos Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a pasar unos cuantos días de mi viaje a Tai en el norte. He cogido C. M. Como base para hacer un trekking (2 dias) y una excursión a Maehong
Song (2 días más). Que os parece? estoy indecisa con lo de Maehong porque tengo miedo que sea un poco más de lo mismo de lo del trekking (excepto mujeres jirafa que no me hacen mucha gracia): elefantes, barcas bambú, un poco de trekking...
Si es mucho trekking y en un territorio diferente ya me gusta más, però si es más de lo mismo, quizas no me conviene gastar tiempo y dinero para ir allí. Que opinais? gràcias!
Ir arriba Hola a todos, voy a pasar unos cuantos dias de mi viaje a Tai en el norte. He cogido C. M. como base para hacer un trekking (2 dias) y... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola a todos,
Voy a pasar unos cuantos días de mi viaje a Tai en el norte. He cogido C. M. Como base para hacer un trekking (2 dias) y una excursión a Maehong
Song (2 días más). Que os parece? estoy indecisa con lo de Maehong porque tengo miedo que sea un poco más de lo mismo de lo del trekking (excepto mujeres jirafa que no me hacen mucha gracia): elefantes, barcas bambú, un poco de trekking...
Si es mucho trekking y en un territorio diferente ya me gusta más, però si es más de lo mismo, quizas no me conviene gastar tiempo y dinero para ir allí. Que opinais? gràcias!

La zona de Mae Hong Son es bastante buena para hacer treking, si te alejas de las zonas más visitadas es posible ver tribus de montaña no tan adulteradas como las mujeres jirafas donde acaban todos los tours organizados, pero no esperes verlos con trajes de colorines ni nada parecido, salvo que esten celebrando algo o hayan ido a vender a algun mercado. Pero para acceder a esas zonas tendras que pillar guia local. Si haces treking procura siempre que te digan numero de participantes y las horas de llegada y salida del punto de treking. Si ves que hay mucha gente mejor busca otra agencia o un guia local.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona de Mae Hong Son es bastante buena para hacer treking, si te alejas de las zonas más visitadas es posible ver tribus de montaña no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias!
Crees que vale la pena subir solo por el trekking? piensa que ya hacemos uno en C. Mai de 2 días! Si el paisaje es diferente (más montañoso?) seguro que me interesa. Por de la agencia o guia supongo que llegando allí habrá a montones, no? Sabeis de alguna fiable? Voy con 2 niñas y, aunque estamos acostumbrdas a la montaña, no quiero correr riesgos.
Ir arriba Gracias! crees que vale la pena subir solo por el trekking? piensa que ya hacemos uno en C. Mai de 2 dias! Si el paisaje es diferente... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Gracias!
Crees que vale la pena subir solo por el trekking? piensa que ya hacemos uno en C. Mai de 2 días! Si el paisaje es diferente (más montañoso?) seguro que me interesa. Por de la agencia o guia supongo que llegando allí habrá a montones, no? Sabeis de alguna fiable? Voy con 2 niñas y, aunque estamos acostumbrdas a la montaña, no quiero correr riesgos.

La zona es más montañosa, menos poblada que la de Chiang Mai. Particularmente me gusta más para treking. Con lo del guia termine cogiendo uno de habla inglesa, aunque sabia algo de frances, solo ibamos 3 personas. Me lo recomendaron en una agencia, pero no conservo datos. Avergonzado

De todas formas en la calle principal de Mae Hong Son y en dirección al lago hay una cuantas agencias donde informarte. Eso si tendrás que mirar de habla inglesa, que recuerde no vi nada en español.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona es más montañosa, menos poblada que la de Chiang Mai. Particularmente me gusta más para treking. Con lo del guia termine cogiendo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias!!
Si, creo que subiremos y desde allí organizaremos la ruta. Vamos a finales de agosto. Creeis que llueve tanto como para arruinarte el trekking?
Ir arriba Gracias!! Si, creo que subiremos y desde allí organizaremos la ruta. Vamos a finales de agosto. Creeis que llueve tanto como para... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Gracias!!
Si, creo que subiremos y desde allí organizaremos la ruta. Vamos a finales de agosto. Creeis que llueve tanto como para arruinarte el trekking?


El problema no es que te llueva, salvo si lo hace fuerte, sino lo que ha llovido antes. El terreno en muchas zonas es resbaladizo por el tipo de tierra, digamos que en algunas zonas es bastante arcillosa por lo que resbala más. Pero dependerá de lo que haya llovido en los días anteriores al treking. Yo tuve bastante suerte con la lluvia, pero el tema del clima nunca se sabe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema no es que te llueva, salvo si lo hace fuerte, sino lo que ha llovido antes. El terreno en muchas zonas es resbaladizo por el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
En el norte, como dice fmajo la zona de Mae hong son es super bonita y hay menos turismo (por lo menos cuando yo fui-hace un año-). Yo estuve en Tham lot haciendo unos trekings, visitando unas cuevas y me encantó. Nos alojamos en unas casas (como una especie de camping al lado de un río, pero de casas de madera, que estaban chulísimas y a parte de dos parejas de italianos, nosotros eramos los únicos turistas. Para ir fuimos desde CMai en bus a Pai y en Pai alquilamos unas motos y nos fuimos para allá recorriendo las zonas que queríamos, la verdad que esto nos dio libertad para ir a visitar nosotros mismos los pueblos de la zona. Los pueblos y la zona son muy bonitos.
Ir arriba En el norte, como dice fmajo la zona de Mae hong son es super bonita y hay menos turismo (por lo menos cuando yo fui-hace un año-). Yo... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Los trekkings los contartastes allí mismo???
Estoy pensando hacer un trekking que he visto en Viajestailandia.com, creo que salen de Chiang Mai, pero todavía no lo tengo claro del todo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Ir arriba Los trekkings los contartastes allí mismo??? Estoy pensando hacer un trekking que he visto en Viajestailandia.com, creo que salen de... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo lo contrate todo por allí, sólo en CM tienes agencias con miles de cosas....hay agencias por todas partes!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo lo contrate todo por allí, sólo en CM tienes agencias con miles de cosas....hay agencias por todas partes!!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo el treking lo contraté allí mismo, en el sitio donde me alojé (cabañas), pero como han comentado, hay muchas agencias por todos los sitios.
Ir arriba Yo el treking lo contraté allí mismo, en el sitio donde me alojé (cabañas), pero como han comentado, hay muchas agencias por todos los... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Takeda
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria saber si hay alguna otra opción,bien por libre o por agencia que no sea viajetailandia.com para hacer la excursion de Mae Hong Son,ya sabeis el rio Pai,elefante visita a mujeres jirafa,etc,ya que la de viajetailandia me parece excesivamente cara 74 euros sin avion ni hotel ni na.En fin a ver que sabeis del asunto. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Austria , Paris, Amsterdam, Galicia, Portugal, Italia,
Cantabria , Asturias, Turquia, Brujas, Londres, Egipto,
Andalucia, Laponia Finlandesa, Praga y Thailandia y Templos de Angkor, Baltico, Islandia, India, Nueva York,Vietnam,Cracovia,Edimburgo,Alsacia Francesa
Ir arriba Me gustaria saber si hay alguna otra opcion,bien por libre o por agencia que no sea viajetailandia.com para hacer la excursion de Mae... Takeda Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
La zona de Mae Hong Son es muy bonita, la ciudad es pequeña pero muy agradable y los paisajes de la región merecen la pena. Si puedes por la mañana haced la excursión en barca por el río, se puede combinar con un paseo en elefante, hay bastante menos gente que en Chiang Mai (nosotros lo hicimos solos).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona de Mae Hong Son es muy bonita, la ciudad es pequeña pero muy agradable y los paisajes de la región merecen la pena. Si puedes por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Artigat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda en coche desde Chiang Mai hasta Mae Hong Son?
Ir arriba Cuanto se tarda en coche desde Chiang Mai hasta Mae Hong Son? Artigat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
artigat Escribió:
cuanto se tarda en coche desde Chiang Mai hasta Mae Hong Son?

Una pila de horas, las 7 u 8 horas se pueden ir perfectamente, a pesar de que es una distancia corta en kilometros.
Si puedes mejor llegar en avión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una pila de horas, las 7 u 8 horas se pueden ir perfectamente, a pesar de que es una distancia corta en kilometros. Si puedes mejor... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mae Hong Son: qué ver, alojamiento - Norte de Tailandia  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 1 👍
Buenas. Llegué el lunes de Tailandia y, al final, visitamos Mae Hong Son. Fue un oasis de paz después de visitar Bangkok, Chiang Mai y Pai (esta última no nos gustó en exceso la verdad). Nos alojamos en el fern resort, el sitio es muy chulo, la piscina con vistas a los arrozales una maravilla. Pero como ya se ha comentado por aquí, estás supeditado al transporte si no tienes coche o moto de alquiler. A nosotros no nos importó porque eran los últimos días del viaje y buscábamos relax. Además, por 200 baths te llevan o te traen al pueblo a la hora que tú quieras.

Sobre la ciudad. Nos pareció muy auténtica, dónde vimos más turistas occidentales fue en el mercado nocturno, que se hace sólo de octubre a marzo. Y aún así, el ambiente era más bien local.

Hicimos una excursión privada al puente de bambú, que vimos prácticamente solos, Ban Rak Thai, Pang Ung y unas cascadas, de las que no consigo recordar el nombre, pero que no merecían demasiado la pena. Nos cobraron 670 baths por persona, éramos 3, ya que nos unimos a otra chica que conocimos el día anterior. No vimos ni un turista occidental en todo el día. Me dio mucha pena no disponer de un vehículo propio y recorrer esa zona con calma. Pero la excursión estuvo muy bien , elegimos nosotros los sitios que queríamos visitar y cuanto tiempo pasar en cada uno de ellos.
Ir arriba Buenas. Llegué el lunes de Tailandia y, al final, visitamos Mae Hong Son. Fue un oasis de paz después de visitar Bangkok, Chiang Mai y... Mekare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube