Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Mae Hong Son: qué ver, alojamiento - Norte de Tailandia Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaNorte De TailandiaForo de Mae Hong Son
SubForos: Norte De Tailandia - Mae Hong Son
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 5764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 19-09-2009 23:49  Asunto: Mae Hong Son: qué ver, alojamiento - Norte de Tailandia Compartir Responder citando

Toda la información, sobre actividades, qué hacer, trekking, rutas, alojamiento, opiniones de otros viajeros sobre esta población del Norte tailandés.

es.tourismthailand.org... e-Hong-Son
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 20-09-2009 0:00  Asunto: Mae Hong Son (Zona norte Tailandia); qué ver, alojamiento Compartir Responder citando

leiden Escribio:
Buenas...
Quedo 5 dias en Chiang Mai.Que visitariais en los alrededores?
Que visitariais Chiang Rai o Mae Hong Song?
Como me organizo en estos 5 dias?
Gracias !!!

Hola:

Sin dudarlo Mae Hong Son

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI,por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 20-09-2009 16:36  Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

Hola:

Desde mi punto de vista,Mae Hong Son no es ninguna turistada,a excepcion de las mujeres jirafa(a mi esto tambien me gusto),pero para ver naturaleza pura y dura,gentes encantadoras y preciosos paisajes,es el lugar ideal,si encima vais a un hotel integrado en la naturaleza...........ya ni os cuento

El paseo en elefante a mi me encanto,puede ser porque me encantan todos los animales(cada vez menos los de 2 patas Mr. Green Mr. Green ),y eso de poder tocarlos y demas,me hace sentir muy bien.

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI,por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Valentí
Valentí
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-09-2009 17:51  Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

Para poder ver un poblado de mujeres jirafa se puede hacer desde chiang mai??? o es mejor ir a Mae hong son?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 21-09-2009 17:53  Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

Valentí Escribio:
Para poder ver un poblado de mujeres jirafa se puede hacer desde chiang mai??? o es mejor ir a Mae hong son?

Es mejor Mae hong son por todo el entorno del lugar. Pero si no te quieres desplazar creo que en Chiang Dao hay tambien algun poblado.

Compartir:
Valentí
Valentí
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-09-2009 16:44  Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

Es posible encontrar hotel en Mae Hong Son sin previa reserva?
me podeis recomendar alguno ?

En Krabi me podeis recomendar tambien un hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 22-09-2009 17:02  Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC Compartir Responder citando

Valentí Escribio:
Es posible encontrar hotel en Mae Hong Son sin previa reserva?
me podeis recomendar alguno ?

En Krabi me podeis recomendar tambien un hotel?

Hola:

Nosotros estuvimos en Mae en el Fern Resort,integrado en la naturaleza,nos encanto

Saludos Guiño

Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-01-2010 16:41  Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA Compartir Responder citando

Gracias virus!

Lo de los trekkings es precisamente lo que me tiene un poco perdida Mr. Green , porque parece que es de las cosas que se recomienda hacer en los 3 sitios (Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Hong Son), pero... ¿en donde hacerlo?

Me da la impresión de que los paisajes de las 3 zonas son 'similares', es así? (igual digo una tontería y los paisajes son completamente distintos, porque las fotos a veces llevan a engaño)

Había pensado que ya que Chiang Mai tiene más que ver, hacerlo en Chiang Rai (que el pueblo tiene menos que ver, no?aun no lo tengo muy currado Ojos que se mueven ), pero no sé si Chiang Rai es la mejor zona.

Y Mae Hong Son... ¿qué pueden tener de diferentes los trekking de esa zona con respecto a Chiang Mai? ¿o es por el tema de las tribus?

Me apunto lo de Mae Hong Son en avión, gracias!
La verdad es que la opción del avión nos gusta, y además son baratos, pero no veo mucha información de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y de cuanto se tarda, porque en función de esto...

Por ejemplo, hay vuelo de Sukhothai a Lampang, por 25€ que nos parece buen precio, pero... no sé si me va a llevar más tiempo el ir/volver de los aeropuertos que el ir en bus (como ves, las 8 horas de bus se me hacen mucho y estoy viendo otras opciones).

[perdona el bombardeo de preguntas Avergonzado ]

Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 28-01-2010 17:03  Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA Compartir Responder citando

MJ Escribio:
Gracias virus!

Lo de los trekkings es precisamente lo que me tiene un poco perdida Mr. Green , porque parece que es de las cosas que se recomienda hacer en los 3 sitios (Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Hong Son), pero... ¿en donde hacerlo?

Me da la impresión de que los paisajes de las 3 zonas son 'similares', es así? (igual digo una tontería y los paisajes son completamente distintos, porque las fotos a veces llevan a engaño)

Había pensado que ya que Chiang Mai tiene más que ver, hacerlo en Chiang Rai (que el pueblo tiene menos que ver, no?aun no lo tengo muy currado Ojos que se mueven ), pero no sé si Chiang Rai es la mejor zona.

Y Mae Hong Son... ¿qué pueden tener de diferentes los trekking de esa zona con respecto a Chiang Mai? ¿o es por el tema de las tribus?

Me apunto lo de Mae Hong Son en avión, gracias!
La verdad es que la opción del avión nos gusta, y además son baratos, pero no veo mucha información de cómo ir del aeropuerto a la ciudad y de cuanto se tarda, porque en función de esto, hay veces que los vuelos no ahorran tiempo...

Por ejemplo, hay vuelo de Sukhothai a Lampang, por 25€ que nos parece buen precio, pero... no sé si me va a llevar más tiempo el ir/volver de los aeropuertos que el ir en bus (como ves, las 8 horas de bus se me hacen mucho y estoy viendo otras opciones).

[perdona el bombardeo de preguntas Avergonzado ]

Se puede hacer trekking en muchas zonas, pero particularmetne me gusta más la zona de Mae Hong Son, digamos que con menos gente. Lo de las tribus de la montaña si quieres encontrar algunas que no estén demasiado viciadas por el turismo tiene que ser en sitios de difícil acceso y con guia de la zona. En Chiang Rai también se puede hacer trekking y visitar tribus de montaña.

El aeropuerto en Mae Hong Son está al lado mismo te la ciudad, apenas se tarda en llegar. En Chiang Mai más o menos igual. Sin embargo en el aeropuerto de Sukhothai al ser de Bangkok Airways o van a buscarte de algún hotel o solo hay furgonetas del aeropuerto (misma empresa) para llevarte. Aquí si que los precios son más caros, pero es que no hay nada y el aeropuerto está apartado de la ciudad. El bus desde Lampang hasta Chiang Rai debe de tardar entre 2-3 horas perfectamente, ya que desde Chiang Mai a Lampang lo hace en un poco más de 2 horas.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 28-01-2010 21:10  Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA Compartir Responder citando

MJ Escribio:
Muchisimas gracias virus!

Me apunto lo del trekking en Mae Hong Son ¿en esa zona son de un día, o son de varios días? (qué lio tengo con los trekin Sonriente )

Y de los traslados del aeropuerto... ¿como a cuánto se puede subir en Sukhothai? (no sé si te refieres a caro para ser Tailandia, o caro a secas...)

Los trekkings los hay desde un solo día a varios, depende de lo que busques.
Lo del precio del traslado desde el aeropuerto de Sukhothai a la ciudad me refiero a caro en proporción al resto de traslados que use. Aqui es precio fijo y no hay forma de bajarlo, solo están ellos para hacerlo. Es o eso o que vengan a buscarte del hotel donde te alojas (siempre que hayas reservado ya hotel y tengan ese servicio). El aeropuerto está a unos 30 kilometros de la ciudad. El coste ronda los 250 THB por persona.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2018 04:15 pm
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 06-12-2018 16:15  Asunto: cuevas de Tham Lod en Pai- Visita Norte de Tailandia Compartir Responder citando

Magrat1976 Escribio:
laredo-viajero Escribio:
Las famosas cuevas están en el camino entre Mae Hong Son y Pai?

Gracias.

Sí, más cerca de Pai que de Mae Hong Son, eso sí.

Nosotros las visitamos en un tour desde Pai, pero también se puede ir por libre (aunque los tours salen muy económicos y te incluyen todos los desplazamientos y las entradas, además de la comida, claro)

Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia

Guiño

Ver perfil de usuario 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Norte De Tailandia> Foro de Mae Hong Son
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 5764 Lecturas - Última modificación: 06/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro