Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 27054 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo encontraréis información acerca de las distintas excursiones que pueden hacerse en el P.N. Cataratas de Iguazú, así como consejos y opiniones sobre las mismas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también hicimos el Paseo Ecológico, que es media hora de navegación por aguas tranquilas y nos gustó mucho, como dice patri, alejarte un poco del bullicio de la aglomeración de turistas, y ver la selva un poco más tranquilo.

Lo compramos junto a la Aventura Naútica en lo que llaman Pasaporte Cataratas
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros también hicimos el Paseo Ecológico, que es media hora de navegación por aguas tranquilas y nos gustó mucho, como dice patri... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a cataratas en octubre, pregunto: las excursiones que te ofrecen seria solo por el traslado porque las entradas siempre van aparte. Es decir, que si uno va por su cuenta es lo mismo, no?
Ir arriba Hola, nos vamos a cataratas en octubre, pregunto: las excursiones que te ofrecen seria solo por el traslado porque las entradas siempre... Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eleo Escribió:
hola, nos vamos a cataratas en octubre, pregunto: las excursiones que te ofrecen seria solo por el traslado porque las entradas siempre van aparte. Es decir, que si uno va por su cuenta es lo mismo, no?
Hola Eleo, en Iguazú es muy fácil ir por tu cuenta. Puedes ir en autobús, sacar la entrada y allí contratar alguna actividad si te apetece. Te dan un plano del parque y vas recorriendo los distintos senderos, no tiene pérdida
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola Eleo, en Iguazú es muy fácil ir por tu cuenta. Puedes ir en autobús, sacar la entrada y allí contratar alguna actividad si te... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es lo que imaginaba, muchas gracias!
Ir arriba Es lo que imaginaba, muchas gracias! Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! alguien que haya estado hace poco en Iguazú podría decirme el precio de las excursiones aventura náutica y paseo ecológico? ¿es mejor contratarlas antes en alguna agencia o en el propio parque?
Gracias!

(lo confirmo: precios iguales o superiores a España, pensaba que iba a ser mucho más barato...)
Ir arriba Hola! alguien que haya estado hace poco en Iguazú podría decirme el precio de las excursiones aventura náutica y paseo ecológico? ¿es... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues el último que ha dado noticias ha sido Juanbo y comentaba que la Aventura Náutica costaba 150 pesos. El paseo ecológico costaba en noviembre 50 pesos, pero si lo comprabas junto a la aventura náutica costaba más barato (lo que llaman el pasaporte cataratas)
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues el último que ha dado noticias ha sido Juanbo y comentaba que la Aventura Náutica costaba 150 pesos. El paseo ecológico costaba en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias marimerpa!! Es lo que me imaginaba pero no sé si no habrá subido... Porque con la inflación cada día te encuentras una cosa...
Ir arriba Muchas gracias marimerpa!! Es lo que me imaginaba pero no sé si no habrá subido... porque con la inflación cada día te encuentras una... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Les paso la pagina web de la empresa que organiza dentro del parque la excursion nautica entre otras...

www.iguazujungle.com

Saludos!
Ir arriba Les paso la pagina web de la empresa que organiza dentro del parque la excursion nautica entre otras... saludos! Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
minnie_83 Escribió:
hola! alguien que haya estado hace poco en Iguazú podría decirme el precio de las excursiones aventura náutica y paseo ecológico? ¿es mejor contratarlas antes en alguna agencia o en el propio parque?
Gracias!

(lo confirmo: precios iguales o superiores a España, pensaba que iba a ser mucho más barato...)

Hola minnie...

He estado hace una semana en iguazú...y el precio de la entrada son 130 pesos y inlcluye el paseo en el tren ecológico...y la aventura náutica me parece fueron 150 pesos (no apunté los precios)
Lo compra allí mismo excepto si es en sábado o domingo que tienes que hacer reserva por la mñana, lo puedes hacer en la misma central de buses en iguazú, es el mismo precio tanto allí como en la central de buses..

Saludos
Ir arriba Hola minnie... he estado hace una semana en iguazú...y el precio de la entrada son 130 pesos y inlcluye el paseo en el tren ecológico...y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Finatala
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad que es una pasada este foro te ayudan en todo,una pregunta mas para hacer allí las excursiones a las cataratas de iguazu al lado argentino y al lado brasileño donde puedo contratar las excursiones y que precio me saldrian? también estoy interesada en hacer la excursion de la lancha por las cataratas he visto por algun lado que es mejor hacerla desde el lado argentino que sale mas barato puede alguien decirme que empresa hace las excursiones y los precios?gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad que es una pasada este foro te ayudan en todo,una pregunta mas para hacer alli las... Finatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
finatala Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad que es una pasada este foro te ayudan en todo,una pregunta mas para hacer allí las excursiones a las cataratas de iguazu al lado argentino y al lado brasileño donde puedo contratar las excursiones y que precio me saldrian? también estoy interesada en hacer la excursion de la lancha por las cataratas he visto por algun lado que es mejor hacerla desde el lado argentino que sale mas barato puede alguien decirme que empresa hace las excursiones y los precios?gracias y un saludo.
Lo más barato y práctico es ir en transporte público y hacer la visita por libre. En ambos lados son senderos muy bien señalizados que puedes hacer a tu ritmo.

Las actividades del lado argentino, las hace la empresa Jungle www.iguazujungle.com/. Según entras en el parque tienen un stand y allí contratas la que quieras y te dicen de donde sale.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Lo más barato y práctico es ir en transporte público y hacer la visita por libre. En ambos lados son senderos muy bien señalizados que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

BurBu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
La excursión de la gran aventura es lo de las lanchas. Y hay unas 3 salidas. Creo que solo se hace desde el lado argentino. Así como lo del helicoptero solo se hace desde el lado brasilero. Nosotros piyamos la excursión en el hostel y te confirman a que hora hay sitio. Yo lo dejaría para la última salida como colofón final, el bautismo xD

Respecto a los buses unos mensajes mas atras puse horarios, empresas y precios.
Y en cuanto a los reales si solo los vas a usar para pagar las cataratas paga con tarjeta. No merece cambiar.
Ir arriba La excursión de la gran aventura es lo de las lanchas. Y hay unas 3 salidas. Creo que solo se hace desde el lado argentino. Asi como lo... BurBu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DE IGUAZÚ: DATOS ÚTILES, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

BurBu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Creo que la gran aventura sale por 350 pesos
Ir arriba Creo que la gran aventura sale por 350 pesos BurBu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda. Para visitar las Cataratas, tanto desde el lado argentino como el brasileño, se puede hacer perfectamente por libre, ¿verdad? No es necesario contratar ninguna excursión guiada?
Simplemente con tomar transporte público o taxi hasta la entrada a las cataratas desde el lado que sea, ya es seguir lo itinerarios que vienen en el mapa y ya está, ¿verdad?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda. Para visitar las Cataratas, tanto desde el lado argentino como el brasileño, se puede hacer perfectamente... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda. Para visitar las Cataratas, tanto desde el lado argentino como el brasileño, se puede hacer perfectamente por libre, ¿verdad? No es necesario contratar ninguna excursión guiada?
Simplemente con tomar transporte público o taxi hasta la entrada a las cataratas desde el lado que sea, ya es seguir lo itinerarios que vienen en el mapa y ya está, ¿verdad?

Gracias!

Efectivamente, se puede hacer todo por libre. Una vez llegas allí y pagas la entrada, es seguir los diferentes senderos marcados y los trenecillos que te mueven por el parque.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Efectivamente, se puede hacer todo por libre. Una vez llegas allí y pagas la entrada, es seguir los diferentes senderos marcados y los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Mplo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
championes Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda. Para visitar las Cataratas, tanto desde el lado argentino como el brasileño, se puede hacer perfectamente por libre, ¿verdad? No es necesario contratar ninguna excursión guiada?
Simplemente con tomar transporte público o taxi hasta la entrada a las cataratas desde el lado que sea, ya es seguir lo itinerarios que vienen en el mapa y ya está, ¿verdad?

Gracias!

Efectivamente, se puede hacer todo por libre. Una vez llegas allí y pagas la entrada, es seguir los diferentes senderos marcados y los trenecillos que te mueven por el parque.

Hola a todos, ante la brutal propaganda de excursiones parecía que era inviable el acceso por cuenta propia.

Las excursiones del lado argentino como "la gran aventura" las podemos contratar en el parque o y si no es así hay una empresa q tiene el monopolio. Por saber, a quien debemos contratar para obtener un mejor precio.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, ante la brutal propaganda de excursiones parecía que era inviable el acceso por cuenta propia. Las excursiones del lado... Mplo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mplo Escribió:
marimerpa Escribió:
championes Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda. Para visitar las Cataratas, tanto desde el lado argentino como el brasileño, se puede hacer perfectamente por libre, ¿verdad? No es necesario contratar ninguna excursión guiada?
Simplemente con tomar transporte público o taxi hasta la entrada a las cataratas desde el lado que sea, ya es seguir lo itinerarios que vienen en el mapa y ya está, ¿verdad?

Gracias!

Efectivamente, se puede hacer todo por libre. Una vez llegas allí y pagas la entrada, es seguir los diferentes senderos marcados y los trenecillos que te mueven por el parque.

Hola a todos, ante la brutal propaganda de excursiones parecía que era inviable el acceso por cuenta propia.

Las excursiones del lado argentino como "la gran aventura" las podemos contratar en el parque o y si no es así hay una empresa q tiene el monopolio. Por saber, a quien debemos contratar para obtener un mejor precio.

Gracias

Solo la hace una empresa, Iguazú Jungle. Tienes varios puestos para contratar dentro del parque, pero todos son de la misma empresa.

www.iguazujungle.com/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Solo la hace una empresa, Iguazú Jungle. Tienes varios puestos para contratar dentro del parque, pero todos son de la misma empresa. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Por supuesto moucho, que lo importante con mucha diferencia, son las cataratas.

La barquita en cuestión solo añade adrenalina a la visita. Te meten literalmente debajo de la cascada, donde te das la ducha de tu vida. También te dan un par de vueltas para que puedas hacer fotos y llegado un punto se guardan las cámaras en una bolsa estanca y empieza la fiesta.
Cierto que no es imprescindible, pero una vez allí y por poco dinero creo que merece la pena esa dosis de adrenalina.

De los tres circuitos que ofrece la empresa Iguazú Jungle:

- Aventura nautica, es el único que merece la pena. Dura un cuarto de hora.

- La gran Aventura, es exactamente lo mismo, pero mas largo. Te llevan en un camión un rato por la selva y luego tienes que remontar el río con la barca, para hacer exactamente lo mismo. Vale el doble y no merece la pena en absoluto.

- El paseo ecológico es, como su nombre indica, un paseo por el río en una lancha hinchable a remos. Es muy tranquilo y relajante con la intención de ver fauna. No vimos nada. Solo merece la pena si te sobre tiempo y no sabes que hacer.

El sendero Macuco, es otra excursión que se hace por libre y el único interés es hacer un treking por la selva, de unos 4km + 4 de vuelta. Si te sobra tiempo y te apetece caminar es un paseo bonito. Y es gratis. Al final ves una cascada... Pero con lo que tienes al lado, no hay comparación posible.




Gracias!!! Yo tenía pensado hacer la gran aventura pero voy a hcer la aventura nautica. Se puede reservar en el mismo parque?
Ir arriba Gracias!!! Yo tenía pensado hacer la gran aventura pero voy a hcer la aventura nautica. Se puede reservar en el mismo parque? Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en este hilo información referente a las excursiones en Iguazú.

Cataratas de Iguazú: Excursiones - Foro Argentina y Chile Cataratas de Iguazú: Excursiones
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en este hilo información referente a las excursiones en Iguazú. Cataratas de Iguazú: Excursiones Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola. Vamos unos amigos en agosto a Brasil. Tenemos pensado ir a iguazu pero la combinación de vuelos internos/precio/ no perder tiempo en carretera nos deja la opción de estar en iguazu solo día y medio. Sabéis cuánto puede llevar desde el aeropuerto de la zona de Brasil hasta el parque brasileño? Es porque quería,os hacer ese primer medio día en Brasil y el día siguiente entero para el lado argentino.
Para el tema de alojarnos, Foz de iguazu está bien comunicado o recomendáis buscar algo más cerca?somos 5 por lo que no sé si podremos coger taxi o iremos en t.publico, tb porque no tenemos vamos ya con el presupuesto muy muy ajustado.
Otra cosa importante, es qué necesito para pasar la frontera de Argentina, hay que pagar tasa o algo?
Gracias
Ir arriba Hola. Vamos unos amigos en agosto a Brasil. tenemos pensado ir a iguazu pero la combinación de vuelos internosprecio no perder tiempo en... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para aportar algo nuevo a los viajeros de este maravilloso lugar, desde hace algunos pocos meses existe la opción de hacer la visita a las Cataratas por el lado brasilero al amanecer. Es impresionante ver las Cataratas mientras va amaneciendo, con los colores que van tiñendo el cielo a medida que aclara, y además sin gente, porque se hace antes que se abra el lugar al público.
Te pasan a buscar al hotel (en Foz) y te llevan tipo 5 AM. Después de la visita, tienes incluido un muy buen desayuno buffet en el restaurante principal, y te dan un par de horas para recorrer el circuito de pasarelas, antes de volver a Foz.
No es de las excursiones más baratas, pero vale muchísimo la pena.
Ir arriba Para aportar algo nuevo a los viajeros de este maravilloso lugar, desde hace algunos pocos meses existe la opción de hacer la visita a... FelipeFrancisco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube