Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 27227 Lecturas
Último Mensaje:
En este hilo encontraréis información acerca de las distintas excursiones que pueden hacerse en el P.N. Cataratas de Iguazú, así como consejos y opiniones sobre las mismas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
SVENSSON Escribió:
Hola :

Qué agencia recomendáis para contratar excursiones (visita cataratas, gran aventura...)???????

Sé que se puede hacer por libre, pero es luna de miel y prefiero llevar todo atado y que me pasen a buscar por al hotel.


Gracias.
Hola,yo acabo de llegar hace unos días, no llevaba ninguna excursión reservada a pesar que había mirado algunas por internet.
En mi caso,tanto la excursión a cataratas brasileñas como las argentinas,las hicimos con el sr. Que habia contratado para hacer los traslados del aeropuerto, muy amable y educado y aportando siempre información y datos del lugar.
Los puedes contactar en la puerta de los hoteles y los precios tienen una tárifa que suele ser la misma.
Lado brasileño 200 $(pesos) las dos personas ida y vuelta,esperandote hasta cuando salgas,sse tarda en llegar media hora (no olvidarse el pasaporte,obligatorio para pasar a Brasil) entrada al parque 100$ por persona,el recorrido puede durar unas 3 horas,y al final tienes un sitio para comer,uno de comida rápida y un buffet .
Cataratas lado argentino, nos cobró 180$ los dos, y luego vino a buscarnos a la hora que concretamos con él.Recorrido por el lado argentinos algo más de 7 horas, y si haces la isla de san Martin y el recorrido en barca y todo eso más horas .Ah.me olvidadaba,entrada al parque 100$ por persona.
Un saludo
Ir arriba Hola,yo acabo de llegar hace unos dias, no llevaba ninguna excursión reservada a pesar que había mirado algunas por internet. En mi... Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Ahí va otra cotización. PArece que un poco más ajustada. La empresa se llama Aguas Grandes

REFERENTE A LOS SERVICIOS:
> Paquete Regular 2 noches en Iguazú:
>
> _ Traslado del Aeropuerto al Hotel + Cataratas Argentinas+ Cataratas
> Brasileras+ Traslado del hotel al Aeropuerto: TOTAL: $ 400.00 x
> persona ( SIN INGRESOS A LOS PARQUE NACIONALES )
>
> INGRESOS A LOS PARQUES NACIONALES:
>
> → Parque Nacional Argentino: $ 45.00 X PERSONA (RESIDENTES
> ARGENTINOS)-
>
> → Parque Nacional Brasilero: $72.00 X PERSONA (actual)
>
> EXCURSIONES OPCIONALES:
>
> " IGUAZÚ FOREST "con salida Regular : $ 200.00 x persona.
> INCLUYE: TRASLADO + GUÍA BILINGÜE + ACTIVIDADES.
> Duración Aproximada: 4 HS


"GRAN AVENTURA" con salida Regular: $ 220.00 x persona.(actual)
> INCLUYE: Aventura náutica ( Embarque con lancha bimotor navegando 6 Km. Por Río IGUAZÚ con aproximación a los saltos )+ Paseo con MOVI TRUCK por sendero YACARATIA Km. Por selva hasta Puerto Macuco.
> Duración Aproximada: 1 HS



¿Cómo lo veis?
Ir arriba Ahí va otra cotización. PArece que un poco más ajustada. La empresa se llama Aguas Grandes. REFERENTE A LOS SERVICIOS: Paquete Regular 2... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
SVENSSON yo fui en marzo y desde la terminal de micros me cobraban $45 (pesos argentinos) por persona de transporte y creo que la entrada estaba algo parecido, así que mas de 200 pesos por persona podrias gastar.
_________________
JL
Ir arriba SVENSSON yo fui en marzo y desde la terminal de micros me cobraban $45 (pesos argentinos) por persona de transporte y creo que la entrada... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belfid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Argentina y en Iguazú, para ir a las cataratas argentinas el Práctico cuesta 7.50pesos. La entrada al parque cuesta 100 pesos y yo hice la aventura nautica, te acercan a las cataratas y te pones como una sopa y también compré un paseo en gomón desde la garganta del diablo hasta la estación de cataratas. Al comprar las dos cosas a la vez, en la taquilla dentro del circuito inferior antes de bajar al embarcadero, me costó todo 145pesos, la aventura nautica cuesta 110 pesos y por 35 pesos más cogí la otra embarcación en vez de volver a bajar en el tren. Yo hice primero el circuito superior, luego el inferior y por último la garganta del diablo.
En cuanto a la parte brasileña, sólo recomendaros además de las cataratas como es obvio, que visiteis el Parque de las Aves, me gustó muchísimo porque hay recintos en los que entras y estás en contacto con las aves, los tucanes... También si os interesa, es muy interesante ver la represa de Itaipu, hay unas visitas personalizadas donde te meten dentro de la represa y te explican como funciona todo.
Ir arriba Acabo de volver de Argentina y en Iguazú, para ir a las cataratas argentinas el Práctico cuesta 7.50pesos. La entrada al parque cuesta... Belfid Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos,he estado leyendo este hilo y lo que no me ha quedado claro es de donde se cogen mejor las excursiones.¿del lado brasileño o del argentino?.Yo estaré del lado brasileño (mabu thermas) 1/2 tarde + 2 días enteros + 1/2 mañana del 4º día.
Hay excursiones diferentes en cada lado,o puedes coger las mismas en los dos lados? (lo de ir en barco hasta la garganta del diablo,lo del helicóptero.....)
Por ejemplo la 1ª tarde aconsejáis ir a hito de las tres fronteras ¿eso de que lado está?¿se puede hacer desde los dos lados?
Es mejor hacer algunas del lado brasileño y otras del argentino o da igual?
Gracias a todos Guiño
Ir arriba Hola a todos,he estado leyendo este hilo y lo que no me ha quedado claro es de donde se cogen mejor las excursiones.¿del lado brasileño o... Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Benid, te comento que del lado brasilero te da una panoramica de lo pintoresco de las cataratas, en cambio del lado argentino se sienten casi al lado dee las cataratas y la garganta del diablo, del lado argentino también podes contratar excursiones en bote.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Hola Benid, te comento que del lado brasilero te da una panoramica de lo pintoresco de las cataratas, en cambio del lado argentino se... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias kamnopolis,entiendo que se pueden coger de los dos lados
Saludos
Ir arriba Gracias kamnopolis,entiendo que se pueden coger de los dos lados. Saludos Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuesta la excursión "gran aventura" en el lado argentino?
Y en qué consiste, más o menos? duración...
Ir arriba Alguien sabe cuanto cuesta la excursión gran aventura en el lado argentino? y en qué consiste, más o menos? duración... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo la excursion "gran aventura" estaba entre 200 y 300 pesos.
_________________
JL
Ir arriba Si mal no recuerdo la excursion gran aventura estaba entre 200 y 300 pesos. Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
La Gran Aventura cuesta 200Ar$ y consiste en un paseo de 8km en camion por la selva + paseo en gomón (6km remontando el rio y 2km de rapidos).

También tienes el Pasaporte Verde por 230Ar$ que incluye el paseo en zodiak+paseo en camion+paseo en lancha sin motor.

Y por último tienes la Aventura Náutica que consiste en un paseo en zodiak (gomón) por 100 Ar$
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba La Gran Aventura cuesta 200Ar$ y consiste en un paseo de 8km en camion por la selva + paseo en gomón (6km remontando el rio y 2km de... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Y una duda que tengo..la opción de llegar a la garganta del diablo es en la zona Argentina, pero como se llama la excursión?

Gracias
Ir arriba Y una duda que tengo..la opción de llegar a la garganta del diablo es en la zona Argentina, pero como se llama la excursión? gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Y una duda que tengo..la opción de llegar a la garganta del diablo es en la zona Argentina, pero como se llama la excursión?

Gracias

¿Te refieres a llegar a la Garganta en el gomón?


Es la Aventura naútica o también la Gran Aventura, que incluye paseo en gomón.
Primero te meten debajo del salto San Martín y luego debajo de la Garganta del Diablo.

Si te refieres a ir andando: desde el lado brasileño tendrás una buena visión de la Garganta, pero desde el lado argentino irás recorriendo 2 km de pasarelas por encima del río hasta llegar justo donde rompe la Garganta. Es impresionante.
Ir arriba ¿Te refieres a llegar a la Garganta en el gomón? Es la Aventura naútica o también la Gran Aventura, que incluye paseo en gomón. Primero... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, me refiero a ir hasta abajo de la garganta...

Desde la zona brasil sería para verlo...
Ir arriba Hola, me refiero a ir hasta abajo de la garganta... desde la zona brasil sería para verlo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Juanbo desde el lado brasileño no llegas debajo de la garganta del diablo, ni desde el gomón tampoco, te acercan a una cascada en la que te empapas pero no es la de la garganta del diablo, vamos que si te menten ahí no sale ni Dios con la cantidad de agua que baja.

La única forma de ver la garganta del diablo en condiciones es desde el lado argentino, acudiendo con el trenecico que ponen y bajándote en la segunda parada.
Ir arriba Juanbo desde el lado brasileño no llegas debajo de la garganta del diablo, ni desde el gomón tampoco, te acercan a una cascada en la que... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola: Todo el mundo habla de como ir a las cataratas desde el lado argentino.Pero ¿como ir desde un hotel en Brasil a las cataratas argentinas? ¿Hay algun transporte que cruze la frontera?.Gracias
Ir arriba Hola: Todo el mundo habla de como ir a las cataratas desde el lado argentino.Pero ¿como ir desde un hotel en Brasil a las cataratas... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lulin55 Escribió:
hola: Todo el mundo habla de como ir a las cataratas desde el lado argentino.Pero ¿como ir desde un hotel en Brasil a las cataratas argentinas? ¿Hay algun transporte que cruze la frontera?.Gracias
. Haciendo en los mismos buses el trayecto inverso.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba . Haciendo en los mismos buses el trayecto inverso. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Jesus1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ok . Lo siento ,me habian hablado de unas excursiones con lanchas , esas se reservan desde aquí tb??
Saludos
Ir arriba Ok . lo siento ,me habian hablado de unas excursiones con lanchas , esas se reservan desde aqui tb?? saludos Jesus1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jesus1974 Escribió:
ok . Lo siento ,me habian hablado de unas excursiones con lanchas , esas se reservan desde aquí tb??
Saludos
Se sacan sin ningun probrema, dentro del parque.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Se sacan sin ningun probrema, dentro del parque. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jesus1974 Escribió:
las escursiones se contratan directamente en el hotel mejor????
Queremos hacer la del helicoptero tb , estaria bien?? es cara?? saludos
Sale unos 80euros por persona, mi opinion es que , es un atentado contra el medio ambiente, por la contaminación acustica, .
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Sale unos 80euros por persona, mi opinion es que , es un atentado contra el medio ambiente, por la contaminacion acustica, . Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Jesus1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias alimar, la verdad que la que heremos fijo sera la del agua, pero no se si se contrata allí o en el hotel se puede hacer.
Saludos
Ir arriba Gracias alimar, la verdad que la que heremos fijo sera la del agua, pero no se si se contrata alli o en el hotel se puede hacer. saludos Jesus1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Excursiones  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
extraperlo Escribió:
Darso Escribió:
Muy buenas

Somos un grupo de 6 amigos que vamos a viajar a Iguazú en un mes y que estaremos alojados en Puerto Iguazú.

Estaremos dos días completos más la tarde cuando lleguemos y tenemos alguna pregunta a ver si podéis ayudarnos.

Uno de los dos días haremos el lado argentino, para lo cual iremos en autobús desde la Terminal de Autobuses del centro de la ciudad, y hasta ahí bien. Después veremos cómo visitamos ese lado argentino y si hacer alguna excursión en barca o lancha.

Pero las dudas surgen para el otro día. Nos gustaría visitar tanto el lado brasileño de las cataratas como el Parque das Aves como la presa de Itaipú, todo en el mismo día. Créeis que con un buen madrugón es posible? Y en ese caso, en qué orden lo haríais?
Y la pregunta más importante para ese día "brasileiro" es: ¿conocéis algún taxista de confianza (necesitaríamos 2, pero de momento con uno ya podríamos preguntar) que estuviera dispuesto a acompañarnos todo ese día y llevarnos a esos tres sitios? ¿O alguna otra opción de transporte para hacer todo eso a la vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sonriente
Da tiempo si madrugais. La visita al lado brasileiro la haceis en unas 2 horas, dos horas y media...pero depende de la cola que haya, si esta lleno puede ser mas. PArque de Aves e Itaipu si teneis Taxi, da tiempo. En general los taxistas de lado brasileño son legales y estan acostumbrados a los turistas...¡los de lado argentino es otra cosa!

Me encanta este foro que a poco que empiezas a leer ya tienes el plan del día montado Riendo .

Si se hacen las 3 cosas el mismo día: cataratas, parque de aves y presa Itaipu, por dónde se empieza? por las cataratas o por la presa?? he mirado el mapa y he visto que el parque de aves está entre esos dos puntos.

Gracias por la recomendación!

@Darso, esperamos todos los detalles a la vuelta de tu viaje! Amistad

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me encanta este foro que a poco que empiezas a leer ya tienes el plan del día montado . Si se hacen las 3 cosas el mismo día: cataratas... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube