Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 42770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Doi Inthanon, es un Parque Nacional ubicado a 90 Km de Chiang Mai y que alberga el pico más alto de Tailandia con sus 2565 metros de altura. Alberga además un buen número de cascadas:

La Cascada de Wachiratan, Cascada de Sirithan, la Cascada de Siriphum , Cascada de Mae Ya...

Toda la información necesaria par viajar, transporte, rutas, que visitar, opiniones de otros viajeros

Puede interesar

www.chiangmai-chiangrai.com/ ..._park.html

www.chiangmai.bangkok.com/ ...thanon.htm
Ir arriba Doi Inthanon , es un Parque Nacional ubicado a 90 Km de Chiang Mai y que alberga el pico más alto de Tailandia con sus 2565 metros de... Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Maroli en chiang mai hay bastantes parques nacionales como doi inthanon con sus saltos de agua(lleva una manguilla larga porque a 2500metros refresca)y bellas montañas,el Sri Lanna el deChiangdao,uff hay una barbaridad!!.
Mira un pequeño ejemplillo:

www.chiangmai-chiangrai.com/ ...g-mai.html

www.dnp.go.th/ ...d=150&lg=2

www.dnp.go.th/ ...d=189&lg=2
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Maroli en chiang mai hay bastantes parques nacionales como doi inthanon con sus saltos de agua(lleva una manguilla larga porque a... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Maroli en chiang mai las agencias de viaje te llevan en excursion de un día a cualquier parque que quieras y si que hay alguna cascadita pequeña donde te puedes dar un baño,obviamente en las grandes como las inthanon, no es que este prohibido solamente, es que la fuerza del agua es descomunal!!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Maroli en chiang mai las agencias de viaje te llevan en excursion de un dia a cualquier parque que quieras y si que hay alguna cascadita... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TOPITO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría hacer la excursión a Doi Inthanon. Hay dos opciones de realizarla, por agencia o por libre.

Primero me gustaría que me dierais opiniones sobre esta excursión.

He mirado para realizarla con viajetailandia y me piden alrededor de 3000 bath/persona. Me supongo que si la cojo con otra agencia en ingles me saldrá más barata. ¿Sabéis más o menos el precio que pueden pedir?

Para realizarla por libre, ¿como la puedo hacer? ¿como llego al parque desde Chiang Mai? ¿itinerarios y transporte dentro del parque? ¿es importante realizarla con guía? ¿cuanto tiempo te lleva esta excursión?

Si alguien la ha hecho por libre, me gustaría saber sus impresiones sobre la excursión. He mirado por aquí y no lo tengo nada claro.

Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría hacer la excursión a Doi Inthanon. Hay dos opciones de realizarla, por agencia o por libre. Primero me gustaría que me... TOPITO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
TOPITO74 Escribió:
Hola

Me gustaría hacer la excursión a Doi Inthanon. Hay dos opciones de realizarla, por agencia o por libre.

Primero me gustaría que me dierais opiniones sobre esta excursión.

He mirado para realizarla con viajetailandia y me piden alrededor de 3000 bath/persona. Me supongo que si la cojo con otra agencia en ingles me saldrá más barata. ¿Sabéis más o menos el precio que pueden pedir?

Para realizarla por libre, ¿como la puedo hacer? ¿como llego al parque desde Chiang Mai? ¿itinerarios y transporte dentro del parque? ¿es importante realizarla con guía? ¿cuanto tiempo te lleva esta excursión?

Si alguien la ha hecho por libre, me gustaría saber sus impresiones sobre la excursión. He mirado por aquí y no lo tengo nada claro.

Gracias

Estas excursiones de un día es mejor hacerla concertada con agencia, menos problemas. En ingles el guia la excursión te saldrá por la mitad. De todos modos Waka a recomendado, varios post atras, una agencia que también tiene guias en castellano y más barata, pero no reecuerdo el nombre
Ir arriba Estas excursiones de un día es mejor hacerla concertada con agencia, menos problemas. En ingles el guia la excursión te saldrá por la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
TOPITO74 Escribió:
Hola

Me gustaría hacer la excursión a Doi Inthanon. Hay dos opciones de realizarla, por agencia o por libre.

Primero me gustaría que me dierais opiniones sobre esta excursión.

He mirado para realizarla con viajetailandia y me piden alrededor de 3000 bath/persona. Me supongo que si la cojo con otra agencia en ingles me saldrá más barata. ¿Sabéis más o menos el precio que pueden pedir?

Para realizarla por libre, ¿como la puedo hacer? ¿como llego al parque desde Chiang Mai? ¿itinerarios y transporte dentro del parque? ¿es importante realizarla con guía? ¿cuanto tiempo te lleva esta excursión?

Si alguien la ha hecho por libre, me gustaría saber sus impresiones sobre la excursión. He mirado por aquí y no lo tengo nada claro.

Gracias

En inglés la puedes encontrar entre 1000-1500 THB, hay mucha más oferta que en español, aparte de que hay muchos más guias que hablen inglés que español, hay la gran diferencia de precio. Los programas son los mismos.
El ir de una forma u otra te lleva más de medio día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En inglés la puedes encontrar entre 1000-1500 THB, hay mucha más oferta que en español, aparte de que hay muchos más guias que hablen... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

TOPITO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

¿donde se encuentran las cataratas de Chiang Mai?

Gracias

fjmajo Escribió:
Yo he decidido suprimir las Erawan porque tengo entendido que las que puedes ver en CM son mucho más impresionantes!!!!.
Ir arriba Hola, ¿donde se encuentran las cataratas de Chiang Mai? Gracias. TOPITO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
TOPITO74 Escribió:
Hola,

¿donde se encuentran las cataratas de Chiang Mai?

Gracias

fjmajo Escribió:
Yo he decidido suprimir las Erawan porque tengo entendido que las que puedes ver en CM son mucho más impresionantes!!!!.

En el parque Doi Ithanon.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En el parque Doi Ithanon. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

TOPITO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Entonces, son dos excursiones bastante similares? tengo entendido que Erawan es para darte un paseo por el parque (7 niveles) y Doi Inthanon es una ruta en coche y también algo de trekking, es así?

En Doi Inthanon también te puedes bañar en las cascadas?



pichi-puchi Escribió:
TOPITO74 Escribió:
Hola,

¿donde se encuentran las cataratas de Chiang Mai?

Gracias

fjmajo Escribió:
Yo he decidido suprimir las Erawan porque tengo entendido que las que puedes ver en CM son mucho más impresionantes!!!!.

En el parque Doi Ithanon.
Saludos.
Ir arriba Entonces, son dos excursiones bastante similares? tengo entendido que Erawan es para darte un paseo por el parque (7 niveles) y Doi... TOPITO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita cascadas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
TOPITO74 Escribió:
Entonces, son dos excursiones bastante similares? tengo entendido que Erawan es para darte un paseo por el parque (7 niveles) y Doi Inthanon es una ruta en coche y también algo de trekking, es así?

En Doi Inthanon también te puedes bañar en las cascadas?



pichi-puchi Escribió:
TOPITO74 Escribió:
Hola,

¿donde se encuentran las cataratas de Chiang Mai?

Gracias

fjmajo Escribió:
Yo he decidido suprimir las Erawan porque tengo entendido que las que puedes ver en CM son mucho más impresionantes!!!!.

En el parque Doi Ithanon.
Saludos.

En esas no te puedes bañar (el baño está prohibido), aparte en la zona hace fresquito debido a la altitud.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esas no te puedes bañar (el baño está prohibido), aparte en la zona hace fresquito debido a la altitud. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Viruss...pensaba que sí te podrías bañar....¿cuál de las dos nos recomiendas?¿has visto ambas?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Viruss...pensaba que sí te podrías bañar....¿cuál de las dos nos recomiendas?¿has visto ambas? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita cascadas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
viruss...pensaba que sí te podrías bañar....¿cuál de las dos nos recomiendas?¿has visto ambas?

He estado en ambas, las de Doi Inthanon son solo para verlas, no se permite el baño, además se encuentran a bastante altura, por lo que generalmente hay que llevar algo de abrigo. Doi Inthanon es la zona que se encuentra a mayor altura sobre el nivel del mar en Tailandia, la cota máxima pasa de 2500 m, por lo que aunque vayas en agosto hace falta llevar algo de abrigo. Para poder darte un baño haría falta que el agua no corriera con fuerza y aquí corre con fuerza montaña para abajo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El parque de Doi Inthanon merece la pena al igual que el de Erawan, en ambos se puede caminar bien por la montaña, aunque la orografia del de Chiang Mai va mejor para hacer treking. Sin embargo para pasar un rato, darte un baño .... Mejor el de Erawan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado en ambas, las de Doi Inthanon son solo para verlas, no se permite el baño, además se encuentran a bastante altura, por lo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Gracias viruss por la información!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias viruss por la información!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Las fotos fueron tomadas en Doi Inthanon,el punto mas alto de Tailandia,en Chiang Mai.La cima casi siempre esta cubierta de niebla y es muy dificil encontrarla así de despejada

P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita - Foro Tailandia

Chedi en honor a la Reina Sikirit situado en ese sitio.Os fijais que esta pintado de azul?...es porque ese es el color del día de la semana que nacio...nacio un Martes=Azul.El rey nacio un Lunes=Amarillo
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)


Última edición por Sawati el Mar, 28-12-2010 17:27, editado 1 vez
Ir arriba Las fotos fueron tomadas en Doi Inthanon,el punto mas alto de Tailandia,en Chiang Mai.La cima casi siempre esta cubierta de niebla y es... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
¿Me recomendais visitar el Doi Inthanon?
Saludos!!
Ir arriba ¿Me recomendais visitar el Doi Inthanon? saludos!! Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo si te lo recomendaría, es un parque natural con cascadas muy bonito.
_________________
25645
Ir arriba Si tienes tiempo si te lo recomendaría, es un parque natural con cascadas muy bonito. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola!! voy a ir al Doi Inthanon pero no sé qué ropa llevar. Qué me recomendais?
Ir arriba Hola!! voy a ir al Doi Inthanon pero no sé qué ropa llevar. Qué me recomendais? Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
maria3011 Escribió:
Hola!! voy a ir al Doi Inthanon pero no sé qué ropa llevar. Qué me recomendais?

Depende de cuando vayas, pero aunque sea en verano tendrás que llevar alguna chaqueta o sudadera ya que en la cumbre debido a la altitud no suele hacer calor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de cuando vayas, pero aunque sea en verano tendrás que llevar alguna chaqueta o sudadera ya que en la cumbre debido a la altitud... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Nalen20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas! cual seria el precio " bueno a pagar " x la excursion a chiang rai desde chiang mai? y para ir a PARQUE NACIONAL DOI INTHANON y los elefantes? es para no pagar mas de la cuenta... Gracias!
Ir arriba Buenas! cual seria el precio bueno a pagar x la excursion a chiang rai desde chiang mai? y para ir a PARQUE NACIONAL DOI INTHANON y los... Nalen20 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nalen20 Escribió:
Buenas! cual seria el precio " bueno a pagar " x la excursion a chiang rai desde chiang mai? y para ir a PARQUE NACIONAL DOI INTHANON y los elefantes? es para no pagar mas de la cuenta... Gracias!

En esta web puedes ver los precios orientativos de los precios de las excursiones que te van a ofertar la mayoría de agencias allí. Después depende de tu habilidad negociadora y del interes que tengan por venderte el tour que puedas sacar mejor precio: www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

EN Chiang Mai encontraras cantidad de agencias donde contratar esos tours. Si quieres hacerlos con guía en castellano sí que suben bastante mas.

SAludos Muy feliz
Ir arriba En esta web puedes ver los precios orientativos de los precios de las excursiones que te van a ofertar la mayoría de agencias all... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice hace un par de semanas la excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon (sin trekking) con tuguiaenTailandia.

Ya había leído que no era algo impresionante y la verdad es que sí que me pareció un poco prescindible. De lo mejor, las dos cascadas que se visitan al principio, Wachirathan y Sirithan, que llevaban un caudal de agua nada despreciable para estar en temporada seca.

El resto de la excursión, sin ninguna gracia y con mucho tiempo perdido.

En primer lugar con las dos pagodas de la cima. Se llega primero a un parking donde hay que esperar turno para subirse a una camioneta que lleva en unos minutos hasta la zona donde están las dos pagados. El lugar es muy bonito, con unos jardines muy arreglados, pero las dos pagodas no dejan de ser dos monumentos bastante recientes y sin ningún interés artístico. Para subir hasta su entrada existe la posibilidad de hacerlo en escaleras mecánicas si bien luego para bajar hay que hacerlo por escaleras normales. Junto a una de las pagodas se puede contemplar una panorámica de Mae Hong Son, aunque no era muy nítida en el momento en el que estuve. A la base de la otra pagoda no me molesté en subir porque estaban las escaleras mecánicas fuera de uso y no me apetecía subir y bajar un montón de escaleras.

Me esperaba algo más natural del lugar, no el tinglado turístico que hay.

De nuevo a la vuelta esperar más tiempo hasta volver en camioneta al parking.


El siguiente punto fue recorrer un sendero en pasarela de madera de 150 metros Riendo Riendo que está en la cima de Doi Inthanon, pero no hay ningún tipo de vista panorámica.

Luego paramos unos 15-20 minutos para ver los alimentos en un mercado, para seguidamente ir a comer en un poblado.

La última parada fue para ir a degustar café de las plantaciones que hay en la zona. Por lo visto anteriormente en esta parte de Tailandia había cultivos de opio que luego se fueron sustituyendo por otros como café. Estuvimos en ese poblado un montón de tiempo.

A eso hay que añadirle las 2 horas de ida y otras tantas de vuelta.

Para mi gusto es una excursión de relleno que no tiene interés más allá de las cascadas. Probablemente la excursión con trekking sea mucho más interesante.

Luego por recalcar y pese a que en la web viene claramente especificado, las excursiones en grupo son en inglés, sólo en el caso de ser privada se pueden hacer en español. Por lo menos en el grupo que yo iba la guía hablaba ese inglés tailandés que puede sonar más a chino que a inglés.

Por cierto, el precio de la excursión es de 1600 bahts.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice hace un par de semanas la excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon (sin trekking) con tuguiaenTailandia. Ya había leído que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube