Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 25896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Pues no se... Llego el domingo...

Ahora mismo Florida es una zona de no vuelos. Asegúrate que vuelas antes de ir al aeropuerto Guiño

Sorry wander - uni Guiño Amistad i
Ir arriba Ahora mismo Florida es una zona de no vuelos. Asegúrate que vuelas antes de ir al aeropuerto. Sorry wander - uni i Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Volamos el domingo, en iberia sigue saliendo el vuelo sin incidencias. De todas formas vamos a ir mañana al mostrador de Iberia para hacer el check in. Guiño
Ir arriba Volamos el domingo, en iberia sigue saliendo el vuelo sin incidencias. De todas formas vamos a ir mañana al mostrador de Iberia para... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Suerte chiwy y que puedas disfrutar de la magia yc cuando vuelbas ya nos cuentas
Feliz viaje
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba Suerte chiwy y que puedas disfrutar de la magia yc cuando vuelbas ya nos cuentas. Feliz viaje Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney Orlando, USA  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Ya tengo el check in hecho y mis asientos confirmados. Así que mañana vamos. Gracias Malazca!
Ir arriba Ya tengo el check in hecho y mis asientos confirmados. Asi que mañana vamos. Gracias Malazca! Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Parece ser que han salido la venta de entradas para este 2018. La única pega que veo es que solo está habilitada la venta telefónica. ¿Sabéis si otros años ha sido igual y más adelante la habilitan de forma online? Creo recordar que el año pasado mientras organizaba todo estaban disponibles para comprar las entradas a través de la web usa.
Ir arriba Buenas!!! Parece ser que han salido la venta de entradas para este 2018. La única pega que veo es que solo está habilitada la venta... Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En mayo se espera que salgan a la venta online,el año pasado salieron por esas fechas
Ir arriba En mayo se espera que salgan a la venta online,el año pasado salieron por esas fechas Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya están las entradas a la venta de forma on line!!!

disneyworld.disney.go.com/ ...ween-party
Ir arriba Ya están las entradas a la venta de forma on line!!! Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
El enlace me da error puedes comprobarlo gracias
Ir arriba El enlace me da error puedes comprobarlo gracias Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
El enlace me da error puedes comprobarlo gracias

Cambia la pagina de idioma pon la en ingles , a veces pasa al ponerlo en español Guiño


Aquí lo tienes
disneyworld.disney.go.com/ ...een-party/
Ir arriba cambia la pagina de idioma pon la en ingles , a veces pasa al ponerlo en español. aqui lo tienes. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ahora si me deja 210 dólares dos personas madre mía pero bueno una vez es una vez una duda es mucha paliza ir al parque y luego quedarse a cenar y ya a la fiesta de halloween? Gracias
Ir arriba Ahora si me deja 210 dólares dos personas madre mía pero bueno una vez es una vez una duda es mucha paliza ir al parque y luego quedarse... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El día de la fiesta te recomiendo que te lo tomes relajado, disfrutar del hotel,ir a Disney prings ,comer en algún restaurante de algún hotel , sobre las 16h te vas a Magic kingdom,que los de la fiesta ya pueden entrar,si podeis ir disfrazados lo disfrutareis más, para no perder mucho tiempo durante la fiesta cena de comida rápida.

La Fiesta dura hasta media noche, tienes que priorizar, hay personajes exclusivos que solo podrás ver y fotografiarte con ellos en esta fiesta como los 7 enanitos, ver desfile y shows,hacer truco y trato.

Dejar un poco las atracciones de lado ,ya que las actraciones las puedes hacer cualquier otro día
Ir arriba El día de la fiesta te recomiendo que te lo tomes relajado, disfrutar del hotel,ir a Disney prings ,comer en algún restaurante de algún... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Dmaster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros el plan que hemos hecho para el día de la MNSHP es un poco palizón pero la verdad que pensamos aguantar y darlo todo ese día.

- Vamos con las Early Morning Magic para poder disfrutar las atracciones de Fantasyland sin esperas y desayunar tranquilamente.
- El resto de la mañana lo tomaremos de relax sin prisas de montar en atracciones
- Comeremos y decansaremos en el Liberty Tree Tavern a una hora tardía
- Después de comer sobre las 4 empezaremos a hacer fila para las fotos con los 7 enanitos y Jack Skeleton.
Ir arriba Nosotros el plan que hemos hecho para el día de la MNSHP es un poco palizón pero la verdad que pensamos aguantar y darlo todo ese día... Dmaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ya tengo mis entradas para el 25 de octubre yujuuuuu pero ese día es el único también que tengo para ver magic kingdom así que la paliza va a ser de órdago que me aconsejáis supongo que ir pronto gastar los fast pass lo antes posible y luego tenemos comida en be our guest algún consejo para no morir? Se puede disfrazar uno ya dentro? Dado que como vamos a estar dentro todo el día??? Cuando llegue lo de Halloween te echan y luego tienes que entrar o sabéis como lo hacen gracias
Ir arriba Ya tengo mis entradas para el 25 de octubre yujuuuuu pero ese día es el único también que tengo para ver magic kingdom así que la paliza... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si estás todo el día necesitas entradas para el parque y luego entrada para la fiesta de Halloween.
Va a ser un palizon desde las 8 hasta las 12 de la noche
Si llegas pronto hacer atracciones por cola normal ,a primera hora no hay muchas esperas, empieza tus fp+ a partir de las 10:30 que es cuando empieza a llenarse el parque y aumentan las colas .


Si ya estás dentro del parque sobre las 4:30 o las 5 te vas al cyti hall al centro de atención al visitante, para que te den las pulsera que llevan los que van a la fiesta de Halloween.

Sobre las 4 ya podéis poneros los disfraces si queréis

El parque solo cierra para la gente que no tiene entrada Halloween a partir de las 18 h, si tú ya estás dentro del parque no hace falta que salgas.
Ir arriba Si estás todo el día necesitas entradas para el parque y luego entrada para la fiesta de Halloween. Va a ser un palizon desde las 8 hasta... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mickey’s Not So Scary Halloween Party 2018 en MAGIC KINGDOM

Las fechas para la celebración de esta fiesta son las siguientes: 17, 24, 28, 31 de agosto; 3, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25, 28, 30 de septiembre; 2, 4, 5, 8, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 25, 26, 28, 30 y 31 de octubre. Los precios comienzan en 75$, con algunas fechas que superan los $ 100 por persona .

Según Disney parks Blog, se anunciaron modificaciones en 3 atracciones para la Fiesta de Halloween de Mickey Not So Scary para 2018:

Mad Tea Party: las tazas de té lo llevarán a dar un paseo lleno de color con nuevas luces y efectos, proporcionando un ambiente
nocturno diferente. Dependiendo del color de tu disfraz, tú también podrías transformarte bajo las nuevas luces
de baile.

Pirates of the Caribbean: nuevos piratas invadirán la atracción e interactuarán con los huéspedes que se unirán a la búsqueda de
"Gunpowder Pete". Dado que esta es una adición exclusiva, creemos que esto se logrará por completo a
través de proyecciones y audio. Aún así, podría ser una buena adición.

Space Mountain: los cohetes se lanzarán a través del espacio profundo a medida que la nueva banda sonora y los efectos
especiales transformen la aventura. Esto suena como Ghost Galaxy-lite, la capa superpuesta que Disneyland
recibe durante Halloween. Al igual que con Piratas del Caribe, esta podría ser una variante divertida de
temporada con nuevos efectos y proyecciones.

Más allá de esas tres atracciones, la mayor "diferencia" para 2018 es que hay más noches de fiesta de Halloween que nunca: 34 fiestas. Esto no es necesariamente una buena noticia, es un fastidio para los invitados que no asisten a la fiesta, porque significa que Magic Kingdom cierra a las 7 p.m. Varias noches por semana.

Así que, a más de 70$ por entradas para la fiesta de Halloween , tal vez hay que de determinar si "¿vale la pena la fiesta de Halloween ?" posiblemente si, al menos para ir una vez. No recomendamos la fiesta de $ 100 + Noche de Halloween. Simplemente es demasiado dinero y está más abarrotado: es mejor que asista a una fiesta menos costosa a principios de semana.


La Fiesta de Halloween ofrece entretenimiento especial y encuentros con personajes e incluye uno de los mejores desfiles de Disney y un gran espectáculo de fuegos artificiales, un gran ambiente para la fiesta que incluye decoraciones e iluminación especial, muchos personajes únicos para saludar e incluso ver a otros invitados disfrazados de Halloween.

Si decide ir a la Fiesta de Halloween, asegúrese de comprar sus boletos con anticipación y use los descuentos disponibles (miembro del Club de Vacaciones de Disney, Portador de Pase Anual, etc.). Los boletos son más caros el día de la fiesta y varias noches cada año se agotan por completo. Es aconsejable comprar boletos de fiesta pronto si sabes que vas.


Returning es la fiesta de postres de HalloWishes que es comparable a la fiesta de postres habitual de Wishes, excepto con los postres decorados de Halloween. Cuesta $ 79 por adulto ($ 47 para niños de 3 a 9 años) además del boleto de Mickey's Not So Scary Halloween Party. El precio ha aumentado en $ 10 en comparación con el año pasado, y no hay un área de visualización reservada para el Boo to You Parade de Town Square.


En cuanto a lo que deberías hacer durante la fiesta de Halloween, aquí tienes nuestra guía:

El primer consejo importante es elegir el mejor día de tu viaje para la fiesta de Halloween. Algunas noches son más concurridas que otras. Disney le da un precio a estas fiestas según la demanda histórica, por lo que ir a la noche de fiesta más barata que pueda es generalmente la mejor idea tanto desde el punto de vista de ahorrar dinero como de evitar multitudes.

Tenga en cuenta que el año pasado, la asistencia de MNSSHP fue, en general, menor que en años anteriores. Este fue el segundo año consecutivo de niveles más bajos de asistencia, y sin duda está relacionado con el aumento espectacular en los precios de boletos para fiestas. Muchos de los eventos, incluso las fechas de octubre, ni siquiera se agotaron. Eso podría cambiar totalmente para 2018, pero sospechamos que no será porque Disney no presupuestó los precios (y en realidad los aumentó de nuevo).

El segundo consejo más importante es llegar temprano a Mickey's Not So Scary Halloween Party. La fiesta comienza oficialmente a las 7 p.m., que es cuando comienza todo el entretenimiento, pero los invitados pueden ingresar con sus boletos de Halloween Party a partir de las 4 p.m. Esto no es algo que Walt Disney World publicita, pero es absolutamente cierto, y verá muchos otros invitados llegando a las 4 p.m., y los miembros del elenco con sus trajes de Halloween.

¡El próximo consejo más importante es usar un disfraz! Bueno ... Con suerte. Afortunadamente, se permitirán disfraces para todos los invitados a pesar de la última actualización de la política de seguridad de Disney.

Aquí está la palabra oficial de Disney sobre los disfraces: "aunque se pueden usar atuendos disfrazados, se desaconseja a los mayores de 14 años usar trajes en capas o accesorios de vestuario que rodeen todo el cuerpo, ya que pueden estar sujetos a controles de seguridad adicionales. Además, los trajes no pueden contener ninguna arma que se asemeje o pueda confundirse fácilmente con un arma real.

Al menos la mitad de los invitados que asisten a la fiesta usan disfraces, y es mucho más divertido si lo haces.

Para el vestuario, vaya barato, simple, y lo más importante ... LIGERO.

Si bien verá muchos invitados en disfraces complejos y realmente creativos, a menos que tenga un traje específico en mente que realmente quiera hacer, más simple y ligero es mejor en cuanto a vestuario.

Llegue a las 4 p.m., tome un mapa del evento para ver los horarios de entretenimiento, coma y haga una atracción o dos antes de las 6:00 p.m. Una vez que llegue a las 6 p. M., Es hora de prepararse para la fiesta, y es momento de iniciar su plan de ataque de Mickey's Not So Scary Halloween Party para ver y hacer todo lo que pueda.

Si es posible, encuentre una forma de evitar el truco o trato o guardarlo hasta el final de la noche. Es una gran pérdida de tiempo, y usted podría comprar una bolsa de dulces por $ 3.

Disneytouristblog.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mickey’s Not So Scary Halloween Party 2018 en MAGIC KINGDOM. Las fechas para la celebración de esta fiesta son las siguientes: 17, 24... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mari-a por tu aportación.

Paso tu mensaje al hilo específico abierto para dicho evento.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias Mari-a por tu aportación. Paso tu mensaje al hilo específico abierto para dicho evento. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias....no me di cuenta.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Gracias....no me di cuenta. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda el día que hay la fiesta de Halloween el cierre de fuegos artificiales y el desfile eléctrical parade lo hacen también? O debo de ir un día que no haya fiesta???
Gracias �
Ir arriba Hola tengo una duda el día que hay la fiesta de Halloween el cierre de fuegos artificiales y el desfile eléctrical parade lo hacen... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola.....cuando hay fiesta de halloween hacen desfile y cierre de fuegos artificiales especiales para la ocasion
...a partir de las 19:00.....el resto del día el parque funciona con normalidad.....si quieres ver el cierre de fuegos normal y espectaculo nocturno tendras que ir un día que no haya fiesta...el desfile electrical parade ya no lo hacen desde 2016 creo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....cuando hay fiesta de halloween hacen desfile y cierre de fuegos artificiales especiales para la ocasion. ...a partir de las... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tienes que ir un día que no haya fiesta programada para ver el happily , el día de la fiesta el parque cierra a las 19 h para la gente sin entrada para la fiesta .

Hay fuegos artificiales especiales para Halloween pero solo para los que tienen entrada para el evento .
Ir arriba Tienes que ir un día que no haya fiesta programada para ver el happily , el dia de la fiesta el parque cierra a las 19 h para la gente... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Viendo los primeros mensajes de lo de la mansion encantada que hay fiesta de halloween en magic kingdom y en hollywood?
Ir arriba Viendo los primeros mensajes de lo de la mansion encantada que hay fiesta de halloween en magic kingdom y en hollywood? Planreb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube