Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 27236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Por favor alguien que haya estado en Woody medio día podría confirmar si se baño con ellos, me refiero a baño como aparecen en las fotos de su web... No ha solo lavar a los elefantes.

Por que de no ser así pediré cambiar de medio día a día completo.
Ir arriba Por favor alguien que haya estado en Woody medio día podría confirmar si se baño con ellos, me refiero a baño como aparecen en las fotos... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
NAYLO estos mensajes los dejaron otros foreros.


Graciass ANADACON!! lo tendre en cuenta .. Aunque pense que el de medio día incluia baño también :([/quote]

Si que incluye el baño donde se supone que los limpias con el cepillo y te subes sobre ellos para hacerte fotos, y te tiran agua ellos a ti..el baño del final es diferente.
Se hace en otro sitio, otra zona de agua mas profunda donde vas montado sobre el elefante...pero no te cuento mas que o si no pierde la gracia.Yo ahora que se lo que no hicieron los del medio día, sin duda lo haría entero.Pero bueno cada uno decide sobre lo que quiere hacer..a disfrutarlo!![/quote]
Ir arriba NAYLO estos mensajes los dejaron otros foreros. Graciass ANADACON!! lo tendre en cuenta .. aunque pense que el de medio dia incluia baño... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo muy claro la diferencia entre medio día y día entero.
Yo por una parte quiero coger día entero porque entiendo que haces mas cosas y pasas mas tiempo con ellos. Pero por otra parte e leído que medio día estas mas "solo" con los elefantes y hacías casi lo mismo.
Ahí viene el problema que no se la diferencia jejejeje
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Yo tampoco tengo muy claro la diferencia entre medio día y día entero. Yo por una parte quiero coger día entero porque entiendo que haces... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Yo tampoco tengo muy claro la diferencia entre medio día y día entero.
Yo por una parte quiero coger día entero porque entiendo que haces mas cosas y pasas mas tiempo con ellos. Pero por otra parte e leído que medio día estas mas "solo" con los elefantes y hacías casi lo mismo.
Ahí viene el problema que no se la diferencia jejejeje

Yo por lo que he leído y he entendido, es que en el de medio día solo te bañas una vez el en río con ellos y en el de día entero después de comer vuelven a bañarse en otra zona y también a algunos los llevan a cortar caña de azúcar.

Si es verdad que si tenemos pocos días en Chiang Mai con medio día dicen que tenemos bastante ya que así aprovechas el día para hacer otras cosas.

Solo se esto, que es lo que he podido leer. Sonriente
Ir arriba Yo por lo que he leído y he entendido, es que en el de medio día solo te bañas una vez el en río con ellos y en el de día entero después... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo al final me quedo con medio día, puesto que sí se bañan con los elefantes. Le envié un privado a una forera que había hecho medio día y esta ha sido su contestación:
Pues te cuento, primero estuvimos con los elefantes dandoles platanos y conociendolos un poco, luego nos subimos e hicimos una ruta hasta el río, allí nos bañemos con ellos los lavemos y jugemos un buen rato con ellos en el agua, así q tranquilo que el baño lo haces igual, y ademas de eso luego pasemos por otro lado como un lago, donde se hundian completamente y tu vas encima de ellos pero casi que te caes jaja es muy divertido, no te vas a arrepentir lo haces todo.
Ir arriba Hola a todos!! Yo al final me quedo con medio día, puesto que sí se bañan con los elefantes. Le envié un privado a una forera que había... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que precio tenéis para mediodia?
Top garden me ha dado 1600bhts
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que precio tenéis para mediodia? Top garden me ha dado 1600bhts Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Que precio tenéis para mediodia?
Top garden me ha dado 1600bhts

A mi también me ha dado ese precio. Según he leído, el "oficial" es 1800 baht
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mi también me ha dado ese precio. Según he leído, el oficial es 1800 baht Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Yo he reservado con Woody por 1800 bats
Ir arriba Yo he reservado con Woody por 1800 bats NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Directamente con Woody son 1800 bhts. Supongo que a través de Top Garden os harán un descuento, pero imagino que solo se puede reservar a través de ellos si te alojas allí, ¿no?
¿O puede reservar cualquier persona?
Por cierto, ¿a que hora os han dicho que os pasan a recoger y a que hora os llevan de vuelta?
Cuando pregunté para informarme me decían que nos recogerían sobre las 7:00-7:30 am y cuando he reservado me confirman que me recogerán sobre 8:30-9:00h. Por supuesto que les he reclamado y finalmente me han dicho que me recogen sobre las 7:00-7:30h. Te la intentan colar imagino, para así juntarnos con los que hacen día entero.
Por eso os pregunto a que hora os han dicho.
Sonriente
Ir arriba Directamente con Woody son 1800 bhts. Supongo que a través de Top Garden os harán un descuento, pero imagino que solo se puede reservar a... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Que precio tenéis para mediodia?
Top garden me ha dado 1600bhts

A mi también me ha dado ese precio. Según he leído, el "oficial" es 1800 baht

Perfecto! Pues se lo comento a mis amigos y ya le confirmaré a Victor en unas semanas.
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Perfecto! Pues se lo comento a mis amigos y ya le confirmaré a Victor en unas semanas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Buenos días,
Uno de los mejores días para nosotros en Tailandia (si no el mejor) fue el día que visitamos Woody. Os lo recomiendo encarecidamente, no os vais a arrepentir!! Para los que teneis dudas si coger la excursion de día entero o medio día, os puedo decir que nosotros cogimos la de medio día (porque yo iba con un poco de miedo a los elefantes al principio) y deciros que haceis lo mismo que los de día entero.
Nos recogieron en el hotel a las 7.00 de la mañana, pasamos a recoger a otras personas y fuimos hasta ka granja de Woody. Se tarda como 1-1.5 horas en llegar. Por el camino paramos a comprar plátanos para los elefantes. Eramos un grupo de 6 personas solamente, 3 elefantes.
Lo primero nos dieron una ropa para cambiarnos y nos sentamos en una mesa con té y café, donde enseñaron los comandos para guiar al elefante (que por cierto no nos hacia ningún caso Avergonzado ). Después, nos presentaron a nuestro elefante (el nuestro era un elefante de 9 años llamado Jambo, precioso Heart ) y les dimos de comer los plátanos. Seguidamente nos enseñaron a subir en él "a pelo", y comenzó el paseo. Increible, un paseo con unos paisajes espactaculares subidos en un elefante. Hay que vivirlo. A mitad del paseo nos metimos a un rio poco profundo con los elefantes y los bañamos. Como les gusta el agua y que les limpien jejeje! Después de jugar con los elefantes un buen rato y que nos empaparan con el agua de las trompas, nos volvimos a subir a ellos y seguimos el paseo, hasta un rio más profundo donde nos metimos en el agua y en algunos tramos al elefante le cubria por la cabeza y nosotros encima medio flotando jajaja. Super divertido!!
Al salir de aquí volvimos hacia la granja andando con el elefante (no montados, sino andando).
Al llegar, nos duchamos y nos sirvieron una rica comida. Y tras esto, nos llevaron a ver un elefante bebé de 10 días que acababa de nacer... Heart . Y con mucha pena, vuelta al hotel!! Os llevarán de vuelta sobre las 14.00-15.00 del mediodia.

Respecto a las camaras, nosotros llevabamos una reflex y la gopro, sin ningun problema, el guia las lleva todo el tiempo y nos sacó un monton de fotos y videos.

En la excursion de día entero disponen de fotografo, el cual cuelga las fotos en la web. Ademas, los de día entero están más tiempo aprendiendo los comandos y hablando sobre el cuidado de elefantes...etc. Pero lo demás es igual.

Espero que os haya servido!! Amistad
Ir arriba Buenos días, Uno de los mejores días para nosotros en Tailandia (si no el mejor) fue el dia que visitamos Woody. Os lo recomiendo... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Perli, estaba pendiente de tu crónica y opinión. Entonces creo que cogeremos la actividad de medio día, y así tenemos la tarde libre para visitar un poco la ciudad.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Muchas gracias Perli, estaba pendiente de tu crónica y opinión. Entonces creo que cogeremos la actividad de medio día, y así tenemos la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola Perli muchas gracia por contar tu experiencia. Yo dudaba entre medio día o día entero sobretodo por el tema de las fotos, que Sabia que en el de día entero tenían uno que iba haciendo fotos y en el de medio día no.
Pero veo que dices que el que llevaba el elefante os coge la cámara y os hace muchas fotos no?
Creo que me decidiré por medio día solo porque hay menos gente y es "más personal"
Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola Perli muchas gracia por contar tu experiencia. Yo dudaba entre medio día o día entero sobretodo por el tema de las fotos, que Sabia... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainhiz82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da la opción de día entero. ¿Alguien podría decirme como reservar medio día?
Por fin me he atrevido a escribir, jijijiji
Muchas gracias por todos vuestros comentarios por que son de gran ayuda.
Ir arriba Hola buenas, Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da... Ainhiz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Ainhiz82 Escribió:
Hola buenas,
Voy a viajar a Tailandia en agosto y me gustaría hacer la excursión de medio día con Woddy pero en la pagina web solo me da la opción de día entero. ¿Alguien podría decirme como reservar medio día?
Por fin me he atrevido a escribir, jijijiji
Muchas gracias por todos vuestros comentarios por que son de gran ayuda.

Escribeles un correo en el apartado de contacto explicandoles que te interesa la opción de medio día, y la fecha en la que seria.
Ellos te contestaran en unos pocos días
Ir arriba Escribeles un correo en el apartado de contacto explicandoles que te interesa la opcion de medio dia, y la fecha en la que seria. Ellos... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
He descartado baangchang y elephant nature park.. Estoy entre woody y patara

Ahora mismo estoy leyendo en la pagina de woody del training de un día y dice esto:


8:30 – Pick you up from hotel/guest house and drive to local market for buy a fresh fruit for feeding to the elephant and then take drive to agriculture Thai countryside for 15 minutes to Baan Chang Elephant Home. Begin the introduction of the elephant training course. Learning the basic command and try to control the elephant.

12:00 – Home made lunch
13:00 – Begin to control and riding with the elephant bare back(1 elephant per 2 people)
15:00 – Bathing time
15:30 – Swim with the elephant, take a picture with the elephant
16:00 – At leisure (shower)
17:30 – Take back to your hotel/guest house.

[Price: 2,400 Thai Baht /person]


No veo por ninguna parte que te lleven desde algun sitio al rio montado en el elefante.... ¿alguien confirma que es así?? De todos modos voy a enviarles un mail a ver que dicen..

KRIS-KRIS: unas paginas atras decias sobre woody que costaba:
4900 baht persona 1 elefante y 2100 persona-elefante compartido... Y en su web yo leo que son 2400...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba He descartado baangchang y elephant nature park.. estoy entre woody y patara. Ahora mismo estoy leyendo en la pagina de woody del... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:


KRIS-KRIS: unas paginas atras decias sobre woody que costaba:
4900 baht persona 1 elefante y 2100 persona-elefante compartido... Y en su web yo leo que son 2400...

Mediante el hotel me lo ofrecian a ese precio. Elefante compartido 2100 día entero y 1600 medio día. Lo de medio día lo veo bien si no te importa madrugar tanto. Nosotros es que no somos mucho de madrugar.

Y tienes que decidir si elefante compartido o uno para cada uno.
Ir arriba Mediante el hotel me lo ofrecian a ese precio. Elefante compartido 2100 dia entero y 1600 medio dia. Lo de medio dia lo veo bien si no te... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
En la web de woody aparece como 2400 por persona pero no pone nada d compartido...

Les he enviado un mail pq no me queda nada claro
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba En la web de woody aparece como 2400 por persona pero no pone nada d compartido... Les he enviado un mail pq no me queda nada claro Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Fancy94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de Tailandia, y concretamente estuve en el Woody por el tema del precio.

Yo pague para ir montados 2 personas en el mismo elefante porque valia mas barato. Lo que es la actividad estuvo muy muy bien. No habia tiempos muertos como he leido antes. Nos recogieron en el hotel, el camino hasta llegar allí fue muy largo. Luego nos dividieron en dos grupos y nos dieron ropa (pantalon y camiseta de manga larga). Nos explicaron en que consistia el campamento, lo que ibamos a hacer durante el día y las palabras en tailandes para que nos obedeciera el elefante.
Después nos llevaron donde estaban los elefantes, los tocamos, cogimos platanos y se los dimos.
Cuando terminamos, nos montaron en elefante, y fuimos por la selva hacia un rio y los bañamos y estuvimos jugando con ellos. Después ya era la hora de comer, y nos pusieron la comida y cuando terminamos nos llevaron a un campo de cañas de azucar para recoger cañas y se las dimos luego a los elefantes. Y con eso terminó el día.

El gran problema: Estuve mirando y remirando antes de contratar la actividad, un centro donde no maltratasen a los animales, ni les pegasen, ni que pintaran, bailaran o jugaran a la pelota. Se me revolvio el estomago cuando me subi al elefante y vi en la cabeza heridas que supuraban y muchas cicatrices antiguas. Ahí me intente convencer y mentir a mi misma, de que puede que fueran heridas antiguas o que se hubiera hecho daño con algo. Pero al final del día, otra pareja me dijo que mirara al cuidador del elefante y vi como llevaba un clavo en la mano muy disimulado. Luego me estuve fijando y llevaba el clavo en la mano y cuando se subia al elefante ponia su mano sobre la cabeza, y nosotros no notabamos nada, pero le estaria clavando la pua. Luego cuando bajaba del elefante, de forma disimulada se lo guardaba en el bolsillo del pantalon.

Os lo comento, porque después de ver esto, ya no me creo nada. El centro os puede decir que no hay maltrato, pero si que lo hay.
Ir arriba Yo acabo de venir de Tailandia, y concretamente estuve en el Woody por el tema del precio. Yo pague para ir montados 2 personas en el... Fancy94 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola dese Chiang Mai, ☺
Ayer hice la excursión con woody, y es Impresionante, os la recomiendo encarecidamente, yo pillé la excursión ahí mismo, en un sitio que ponía información en español, en todas las esquinas venden los mismos tours de todo. Yo la compré por 1900 Baths. Animaros chicos que es la leche! Aaaahh también te hacen unas fotos Super chulas, a mi me hicieron unas 100 fotos por 500 Bhats y me las dieron en un pen de 8 gigas o bien eran 300 y te las pasaban por Dropbox. Un saludo.
Ir arriba Hola dese Chiang Mai, ☺ Ayer hice la excursión con woody, y es Impresionante, os la recomiendo encarecidamente, yo pillé la excursión ah... Blaseitor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Buenas
Alguien sabe si los tour con Woody siguen en activo? Nosotros estuvimos con ellos en 2015, pero no hay ningún mensaje reciente, y en internet veo que el nombre ha cambiado a Banana Elephant Sanctuary...
Gracias

Por lo que se, el señor Woods es ahora un alto cargo publico de en su region.Lo tengo en facebook y vi que paso de policia a alcalde y ahora parece ser que es algo así como diputado o senador,no entiendo mucho de eso pero si que sube fotos de todas las campañas politicas,reuniones,inauguraciones,etc...
Así que lo mismo ha traspasado el negocio para centrarse mas en politica.
Pero no se nafa en concreto,es lo que deduzco de lo que veo en su facebook en el que hace mucho que solo sale de traje y corbata
Ojos que se mueven
Ir arriba Por lo que se, el señor Woods es ahora un alto cargo publico de en su region.Lo tengo en facebook y vi que paso de policia a alcalde y... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube