Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 44284 Lecturas
Último Mensaje:
Terrazas y Rooftops en Bangkok, cuales son los que tienen mejores vistas y salen mejores fotos. Precios de cenas y copas. Opiniones y experiencias de los viajeros. Este es el tema tratado en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom.

La terraza del Lebua.
Saludos

Se puede entrar así nada mas? o hay algun restaurant alla?
Ir arriba se puede entrar asi nada mas? o hay algun restaurant alla? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
Algun rascacielo o edificio conmuchos pisos donde se puedan hacer fotos de la ciudad? Estare en el area de silom.

La terraza del Lebua.
Saludos

Se puede entrar así nada mas? o hay algun restaurant alla?

Hola,
Al Sky Bar puedes subir.
Suele haber bastante gente, así que si no consumes no creo que se fijen.
Debes tener en cuenta que tienen un smart casual dress code y que no se pueden hacer fotos con trípode:
www.lebua.com/sky-bar
Es la terraza que sale en la peli de The Hangover II.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, al Sky Bar puedes subir. Suele haber bastante gente, así que si no consumes no creo que se fijen. Debes tener en cuenta que tienen... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal
Ir arriba Y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual formal Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal

Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero mejor que te lo confirmen.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua. Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal

Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero mejor que te lo confirmen.
Saludos. Muy feliz


Desde el area de silom, me queda muy lejos?
Ir arriba desde el area de silom, me queda muy lejos? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
pichi-puchi Escribió:
drpasto Escribió:
y no habra otro edificio,,, no llevare ropa larga casual'formal

Torre Bayoke, pero no tiene las vistas bonitas que hay desde el Lebua.
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Aquí creo que sí que tienes que consumir para poder subir? Pero mejor que te lo confirmen.
Saludos. Muy feliz


Desde el area de silom, me queda muy lejos?

Hola,
Lo mejor es que mires un mapa y te vayas familiarizando con la ciudad.

Andando no puedes ir, lo mas sencillo taxi con meter.
www.bangkok.com/ ...wer-II.htm

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, lo mejor es que mires un mapa y te vayas familiarizando con la ciudad. Andando no puedes ir, lo mas sencillo taxi con meter. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en Bangkok: mejores vistas, terrazas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.bangkok.com/ ...p-bars.htm#

Y

www.lonelyplanet.com/ ...ai-capital
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: y. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.
Ir arriba Hola!! En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola el lebua y el sirocco son diferntes cosas? o el lebua es el hotel y el sirocco es el bar?
Por el comentario de pichi puchi me daba la sensación que eran diferentes (es de 2014 e igual ara entonces no existia el hilo del sirocco) pero mirando en el mapa me da que es el mismo no?
Ir arriba Hola el lebua y el sirocco son diferntes cosas? o el lebua es el hotel y el sirocco es el bar? por el comentario de pichi puchi me daba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El lebua es el hotel y el Sicorro es el bar que esta en la azotea.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El lebua es el hotel y el Sicorro es el bar que esta en la azotea. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Patrixi3 Escribió:
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.

Te recomiendo el Rooftop que esta en el Mode Sathorn ( el hotel que esta justo enfrente del Eastin Sathorn) o el Cloud 47 , esta cerca de Sala daeng , un poco escondico pero es espectacular.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Te recomiendo el Rooftop que esta en el Mode Sathorn ( el hotel que esta justo enfrente del Eastin Sathorn) o el Cloud 47 , esta cerca de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Rooftops Cloud 47  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
o el Cloud 47 , esta cerca de Sala daeng , un poco escondico pero es espectacular.

Saludos

Si que lo parece...y el dress code es casual, lo que se agradece


rooftopbangkok.info/floor/Cloud47/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 21-06-2016 21:41, editado 1 vez
Ir arriba si que lo parece...y el dress code es casual, lo que se agradece. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores Vistas de Bangkok: Rooftops en Bangkok  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por cierto esta web me parece muy útil!

Clasifica los sitios

Por dress code

rooftopbangkok.info/dresscode/

área

rooftopbangkok.info/station/

rooftopbangkok.info/distance/

piso

rooftopbangkok.info/floor/

Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 21-06-2016 21:41, editado 1 vez
Ir arriba Por cierto esta web me parece muy útil! clasifica los sitios. por dress code. área. piso. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Rooftops Mode Sathorn  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:


Te recomiendo el Rooftop que esta en el Mode Sathorn ( el hotel que esta justo enfrente del Eastin Sathorn)

Saludos

rooftopbangkok.info/ ...of38thbar/

No dress code!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: no dress code! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Victor58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Viajo el próximo 15 de Agosto a Bangkok y me alojaré en el hotel Pullman en Silom, he leido que en el Sky Bar no te dejan subir el tripode para hacer fotos, sabeis de algún bar o terraza que dejen subir para poder hacer las fotos con tripode y reflex.
Y de la zona donde me alojo, cual me recomendariais que se pudieran hacer buenas fotografias, aunque no pudiera entrar con el tripode y solo con mi camara reflex.
El que tengo más cerca del hotel creo que es el Sky bar del hotel Lebua, pero se puede entrar una camara de fotos tipo reflex, lo pregunto porque he leido que al entrar te hacen guardar los bolsos.
Agradezco vuestros comentarios.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Viajo el próximo 15 de Agosto a Bangkok y me alojaré en el hotel Pullman en Silom, he leido que en el Sky Bar no te dejan subir el... Victor58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops,...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si me echáis una mano, nos gustaría subir a alguna terraza de estas a apreciar las vistas y sacar fotos, pero no queremos dejarnos mucho dinero, nada de cenas, ya sea algún sitio que se pueda subir gratis o con una consumición que no pase de 400 bahts, y que no haya código de vestimenta. ¿qué me recomedáis? Como digo lo principal es ver y hacer fotos, no que el sitio sea bonito o la comida mejor o peor..

Saludos!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A ver si me echáis una mano, nos gustaría subir a alguna terraza de estas a apreciar las vistas y sacar fotos, pero no queremos dejarnos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops,...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
A ver si me echáis una mano, nos gustaría subir a alguna terraza de estas a apreciar las vistas y sacar fotos, pero no queremos dejarnos mucho dinero, nada de cenas, ya sea algún sitio que se pueda subir gratis o con una consumición que no pase de 400 bahts, y que no haya código de vestimenta. ¿qué me recomedáis? Como digo lo principal es ver y hacer fotos, no que el sitio sea bonito o la comida mejor o peor..

Saludos!

Dale una miradita a este enlace;

www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dale una miradita a este enlace; Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops,...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
El OCTAVE me gusto y no es muy caro:
Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares - Foro Tailandia
Ir arriba El OCTAVE me gusto y no es muy caro: KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops, Panorámicas  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Patrixi3 Escribió:
Hola!!
En agosto viajamos a BKK y me gustaría darle una sorpresa a mi pareja y reservar en algun restaruante con terraza y vistas chulas de BKK. El sirocco se me escapa de presupuesto y habia pensado en el above eleven. ¿Como lo veis? ¿Alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? He visto en su carta que tienen un menu degustación para 1 o 2 personas por 1800 bahts.

Te recomiendo el Rooftop que esta en el Mode Sathorn ( el hotel que esta justo enfrente del Eastin Sathorn) o el Cloud 47 , esta cerca de Sala daeng , un poco escondico pero es espectacular.

Saludos

Qué bien, nosotros nos alojamos en él, justo dentro de un mes estaremos allí!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Qué bien, nosotros nos alojamos en él, justo dentro de un mes estaremos allí!! Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Vistas de Bangkok: Terrazas, Rooftops,...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me apunto finalmente el Octave para ir, y la torre Baiyoke el día que pase por allí a verla me pensaré si subo también.

Thanks!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues me apunto finalmente el Octave para ir, y la torre Baiyoke el día que pase por allí a verla me pensaré si subo también. Thanks! Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo
Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...
Saludos
Ir arriba Separamos hilo. Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,... Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube