Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 43807 Lecturas
Último Mensaje:
Terrazas y Rooftops en Bangkok, cuales son los que tienen mejores vistas y salen mejores fotos. Precios de cenas y copas. Opiniones y experiencias de los viajeros. Este es el tema tratado en este hilo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
DanyPMM Escribió:
Hola buenas
Alguien me puede decir en base a su experiencia entonces cual puede ser una buena opción de terraza a visitar, la cual no te cueste un ojo de la cara y las vistas sean bonitas?. Me alojo en silom pero me da igual desplazarme.

Consulta aquí , tienes lo mejores de BKK.

www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Consulta aqui , tienes lo mejores de BKK. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
DanyPMM el OCTAVE en el Hotel Marriot no es muy caro y las vistas son espectaculares de 360º.
Ir arriba DanyPMM el OCTAVE en el Hotel Marriot no es muy caro y las vistas son espectaculares de 360º. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias!! JordiM y KIKEalicante!!
Ir arriba Gracias!! JordiM y KIKEalicante!! DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola

Recien vueltos de Bangkok, hemos estado en el Sky Bar Octave del Marrriot sukhumvit las vistas son muy chulas y muy extensas, tiene dos pisos con mesitas pegadas a la barandilla y taburetes en el centro, el ambiente muy guay, cerveza y cockteles 15-18€. Mi chico llevaba camisa, bermuda y menorquina.

Obviamente estuvimos en el Sky Bar de nuestro hotel el Mode Sathorn, nos gustó mucho poder subir para ver la ciudad con varias luces, las vistas son muy chulas, sobre todo cuando más nos gustó fué al atardecer cuando empiezan a encenderse las lucecitas, cerveza y mojito y cerveza y copa de champan 18-20€, sofas y mesitas pegadas a la barandilla y buena música. Una tarde me escapé desde la pisci con el kaftan a chafardear jiji y cuando me vieron llegar los chicos muy amables sin problema. Por la noche la gente más arregladita, chicos look cuidado con bermuda.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Recien vueltos de Bangkok, hemos estado en el Sky Bar Octave del Marrriot sukhumvit las vistas son muy chulas y muy extensas, tiene... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Esta vez subimos al Sky bar del Mode , las vistas muy chulas , estuvimos muy agusto sentados en la terraza escuchando música suave y agradable , se podia conversar perfectamente , no habia mucha gente , las copas bien ..

Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops, Bares - Foro Tailandia
Ir arriba Hola. Esta vez subimos al Sky bar del Mode , las vistas muy chulas , estuvimos muy agusto sentados en la terraza escuchando música suave... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Mirador King Power Mahanakhon en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La torre más alta de BAngkok tiene ya su skywalk mirador Abierto

Mas info kingpowermahanakhon.co.th/ ...-IQAvD_BwE
Ir arriba La torre más alta de BAngkok tiene ya su skywalk mirador Abierto. Mas info Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mirador King Power Mahanakhon en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La torre más alta de BAngkok tiene ya su skywalk mirador Abierto

Mas info kingpowermahanakhon.co.th/ ...-IQAvD_BwE

Siii, y está muy bien. A partir de los 60 años casi la mitad de precio unos 265 bath (8 euros más o menos) si no recuerdo mal.
Tienen según dicen la plataforma cristalizada más grande del mundo. Pero ¡ojo! no se puede acceder a ella con ningún tipo de objeto, incluida la cámara de fotos. O sea que si quieres fotos desde ahí, te las tiene que sacar otra persona.
Ir arriba Siii, y está muy bien. A partir de los 60 años casi la mitad de precio unos 265 bath (8 euros más o menos) si no recuerdo mal. Tienen... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Superaitor55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Una duda, el mirador de la torre más alta en Bangkok, al reservar entradas te indica día y hora de la reserva con pases cada media hora.

Tienes q salir al cumplirse esa media hora para q entre el siguiente grupo? Yo creo q no, y q el tiempo q estés sera ilimitado, pero me da la sensación de q arriba tampoco es tan grande y me entran dudas.
Ir arriba Una duda, el mirador de la torre más alta en Bangkok, al reservar entradas te indica día y hora de la reserva con pases cada media hora... Superaitor55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos en el Rooftops del Marriot y además de no ser nada cara tenía una vista increíble de la ciudadanía y la comida fantástica .

Luego estuve en Sirocco tomándome una copa pero me gustó más el Marriot más tranquilo y más chula la música
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Nosotros cenamos en el Rooftops del Marriot y además de no ser nada cara tenía una vista increíble de la ciudadanía y la comida... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
El Marriott tiene hora feliz, empezaba temprano pero es aconsejable ir de día y así poder ver Bangkok anochecer y coger un buen sitio.
Además se puede llegar en metro.
Saludos
Ir arriba El Marriott tiene hora feliz, empezaba temprano pero es aconsejable ir de día y así poder ver Bangkok anochecer y coger un buen sitio... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
He estado leyendo varias páginas, pero aún así sigo sin decidirme..

Hace 3 años estuvimos en el Sirocco y la verdad que nos pareció precioso! nos gustó muchisimo.

Ahora queremos ir a algun sitio que tenga vistas espectaculares, pero que no nos cobren una barbaridad por una bebida. Veo muchísimos sitios! y no se cual puede estar mejor.. ¿que me aconsejais?

Gracia
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo varias páginas, pero aún así sigo sin decidirme.. hace 3 años estuvimos en el Sirocco y la verdad que nos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Prueba en el nuevo edificio , ese que parece un Puzzle en la zona de Silom el MahaNakhon.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Prueba en el nuevo edificio , ese que parece un Puzzle en la zona de Silom el MahaNakhon. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Entre Vertigo y The rooftop bar Baiyoke sky hotel, cual tiene mejores vistas? Se puede subir solo a tomar una copa verdad? precios por donde anda una cerveza o refresco?

Dudamos entre estos 5 sitios, pero por altura imagino que mejor Vertigo o Baiyoke.. Pero igual me sorprendeis y me decis que alguno de los otros merece mas la pena. Por fotos la verdad que cuesta verlo bien cual puede ser mejor..

Vertigo
Planta 61

The rooftop bar_Baiyoke sky hotel
Planta 83

Red Sky- Centara Grand at Central World Siam
Planta 55

Cielo Rooftop Skybar
Planta 46

Octave Rooftop Bar (Marriott hotel Sukhumvit)
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola de nuevo. Entre Vertigo y The rooftop bar Baiyoke sky hotel, cual tiene mejores vistas? Se puede subir solo a tomar una copa verdad... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo sólo he estado en el Red Sky y me gustó mucho, aunque, claro, no puedo comparar.
No me pareció excesivamente caro. Y tiene otro sitio, aún más arriba, un Champagne Bar, creo que es, que ese sí debe ser carisisismo. Además ahí sí que son más estrictos con la vestimenta. A nosotros no nos dejaron subir porque mi marido iba con zapatillas de deporte.
Saludos
Ir arriba Yo sólo he estado en el Red Sky y me gustó mucho, aunque, claro, no puedo comparar. No me pareció excesivamente caro. Y tiene otro sitio... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Vertigo es el que ma sme llama la atención, pero me da algo de miedo el pr3cio y que haya algun otro con mejores vistas.

A ver alguien q haya estado wn varios y me aclnseje..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias!!! Vertigo es el que ma sme llama la atencion, pero me da algo de miedo el pr3cio y que haya algun otro con mejores vistas. A ver... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Peppone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo estuve en febrero en el Octave Rooftop (Marriot Sukhumvit). Fui por la tarde porque tienen happy hour de 5 a 7 en algunas consumiciones. La vista es espectacular, pero no me gustó que al llegar nos pusieran de pie por falta de asientos cuando en el piso inferior había asientos libres y la vista igual de buena.
Ir arriba Yo estuve en febrero en el Octave Rooftop (Marriot Sukhumvit). Fui por la tarde porque tienen happy hour de 5 a 7 en algunas... Peppone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias jejeje me gustan todos!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias jejeje me gustan todos! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Marcospm92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola de nuevo

Entre Vertigo y The rooftop bar Baiyoke sky hotel, cual tiene mejores vistas? Se puede subir solo a tomar una copa verdad? precios por donde anda una cerveza o refresco?

Dudamos entre estos 5 sitios, pero por altura imagino que mejor Vertigo o Baiyoke.. Pero igual me sorprendeis y me decis que alguno de los otros merece mas la pena. Por fotos la verdad que cuesta verlo bien cual puede ser mejor..

Vertigo
Planta 61

The rooftop bar_Baiyoke sky hotel
Planta 83

Red Sky- Centara Grand at Central World Siam
Planta 55

Cielo Rooftop Skybar
Planta 46

Octave Rooftop Bar (Marriott hotel Sukhumvit)

Buenas! Nosotros estuvimos en el Baiyoke y en el Mahanakhon, que es bastante nuevo.

Con la entrada del Baiyoke (400 THB si no recuerdo mal) se incluye una consumición en su bar, aunque no es al aire libre, es cubierto. Las vistas están bastante bien pero nos decepcionó un poco que a la hora que nosotros fuimos la plataforma no giraba, tiene unas horas concretas en las que lo hace.

El Mahanakhon es más caro, reservando por internet el mismo día (entre semana) fueron sobre 900 o 1000 THB, en este caso sin bebida pero con el tema del suelo de cristal incluido. La terraza de este es al aire libre, muy agradable, y las vistas en nuestra opinión mejores aunque esté un poco más retirado.
Ir arriba Buenas! Nosotros estuvimos en el Baiyoke y en el Mahanakhon, que es bastante nuevo. Con la entrada del Baiyoke (400 THB si no recuerdo... Marcospm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Muchas gracias!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Subimos al Sky Bar (siroco) del hotel Lebbua, la verdad íbamos de andar todo el día y con pinta regular y nos dejaron subir, mi mujer cuando vio a la gente tan arreglada me echo la bronca por no haber pasado antes por el hotel . Caro no, lo siguiente al salir del ascensor nos cogieron 2 señoritas nos sentaron nos ofrecieron la carta de bebidas y 2 copas sin alcohol 105€
Ir arriba Subimos al Sky Bar (siroco) del hotel Lebbua, la verdad íbamos de andar todo el día y con pinta regular y nos dejaron subir, mi mujer... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copas en Bangkok: Mejores Vistas,Terrazas, Rooftops  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo
Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...
Saludos
Ir arriba Separamos hilo. Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,... Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube