Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32391 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Santiborio:

Sobre restaurante en Koh Samui Antonio recomendó varios por la zona de Chaweng pero no se donde están, a ver si cuando entre luego te redirecciona para que los leas, de todos modos en que zona estas???

Yo te puedo decir que en Chaweng habia muchiiiiiiiisimos, en la zona de la playa encontraras lo que buscas y te sorprenderas de la calidad en la comidad que hay allí.

En Chiang Mai sin dudarlo dos veces el Riverside, yo fui las dos noches que estuve allí porque me encantó, hay muchas referencias en el foro sobre este restaurante que ademas tiene musica en directo. En Chiang Mai hay también un restaurante de cocina española que está bastante bien logrado (es de un chico vasco), nosotros fuimos a comer con el circuito y muy bien, pero a ver, si te aburres de la cocina Tai puedes recurrir a el, yo desde luego aprovecharia para comer comida tipica de allí que si te gusta tanto como a mi cuando vuelvas a España la echaras mucho de menos.
Ir arriba Santiborio: Sobre restaurante en Koh Samui Antonio recomendó varios por la zona de Chaweng pero no se donde están, a ver si cuando entre... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
santoribio Escribió:
Gracias Maruchi.
Voy a investigar el riverside y exploare las informaciones de Antonio.

Hola
En Chiang Mai tienes un muy buen restaurante de cocina tailandesa (aunque también tiene cocina internacional) con música en directo, el Good View: www.goodview.co.th/ ...e/home.php
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Chiang Mai tienes un muy buen restaurante de cocina tailandesa (aunque también tiene cocina internacional) con música en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Santoribio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Antonio y Maruchi.
La verdad es que la comida tai en mi opinion tiene una estetica excepcional.
Encima aderezado con que me encanta el picante miedo me da.

Saludos
Ir arriba Gracias Antonio y Maruchi. La verdad es que la comida tai en mi opinion tiene una estetica excepcional. Encima aderezado con que me... Santoribio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Eljuanen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo comi un día en el restaurante del hotel este que es el rascacielos mas alto de Bangkok. Es barato y las vistas son impresionantes pero la comida deja mucho que desear. También recomiendo la excursion a Ayuttaya que entra la comida en el crucero de vuelta. Fue genial.

En Chiang Mai cene en el Antique House que es precioso y barato (15 euros la pareja). Y la comida estaba muy buena. Otro día cenamos en un restaurante español pero no el que esta por la zona turistica que es en plan bareto (y en el que también estuvimos).
Era uno al que nos llevo la guia (para volver el chico del restaurante nos pidio un taxi) que esta escondido. Se lamaba Mi Casa y fue el mejor restaurante en el que comimos. Lo regentaba un vasco que estaba viviendo allí y que huia del turismo y el bullicio. Una casa muy chula y muy atento el chico del restaurante. Nos dijo un poco como habia llegado allí (era amigo de nuestra guia) y como habia montado aquello. Que solo solia ir gente adinerada tai o extranjeros que trabajaban allí (ya digo que no queria que aquello se masificase de turistas). Solo nos costo 14 euros la pareja. MUy pero que muy bien. Ya apetecia comer algo español y de calidad.

Hablo del 2006.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Yo comi un dia en el restaurante del hotel este que es el rascacielos mas alto de Bangkok. Es barato y las vistas son... Eljuanen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si para ir a cenar al restaurante Riverside en Chiang Mai, hay que reservar mesa? Gracias!!
_________________

Ir arriba Hola! Alguien sabe si para ir a cenar al restaurante Riverside en Chiang Mai, hay que reservar mesa? Gracias!! Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
polynesie Escribió:
Hola! Alguien sabe si para ir a cenar al restaurante Riverside en Chiang Mai, hay que reservar mesa? Gracias!!

Mejor reservar porque suele estar muy lleno.
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mejor reservar porque suele estar muy lleno. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jorcuemar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
polynesie Escribió:
Hola! Alguien sabe si para ir a cenar al restaurante Riverside en Chiang Mai, hay que reservar mesa? Gracias!!

Yo estuve el año pasado y fuimos sin reserva, y no tuvimos ni que esperar
Ir arriba Yo estuve el año pasado y fuimos sin reserva, y no tuvimos ni que esperar Jorcuemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Supongo que dependerá de la temporada en el que se vaya y del día de la semana, nosotros hemos estado en dos ocasiones, la 1ª en julio del 2008 (temporada baja allí), la parte de abajo estaba cerrada, pero la de arriba llena y la 2ª en febrero del año pasado (temporada alta allí), y estaba a reventar, parte de abajo, parte de arriba llenas.

Nosotros como íbamos con Nong, ella siempre nos ha reservado e intentado evitar el fin de semana.
_________________
25645
Ir arriba Supongo que dependerá de la temporada en el que se vaya y del dia de la semana, nosotros hemos estado en dos ocasiones, la 1ª en julio... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El rascacielos con comida barata en Bangkok supongo que es la Torre Bayoke.

------

Nosotros cuando estuvimos en Chiang Mai era Noviembre y sí que encontramos el Riverside muy petado de gente. De hecho y supongo que porque era fin de semana, un día no pudimos cenar allí porque estaban completos. De todos modos reservar no cuesta nada ya que llaman desde el hotel sin problema. Guiño

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba El rascacielos con comida barata en Bangkok supongo que es la Torre Bayoke. ----------------------------------------- Nosotros cuando... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Y sitios para comer /cenar en CHIANG MAI?
Tipo los q se recomiendn en el foro para BKK.
GRCS!
Ir arriba Y sitios para comer cenar en CHIANG MAI? Tipo los q se recomiendn en el foro para BKK. GRCS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes en CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo este listado del foro, yo quería ir al Riverside..si alguien puede recomendar los mejores:

-"Casa Antonio". En Chiang Mai, enfrente de MacDonalds que está en la calle principal del mercadillo nocturno, Empezó siendo un restaurante alemán pero ahora es español. Podréis comer tortilla de patata, jamón con tomate... No son como los de aquí pero saben a gloria después de tantos días de comida tailandesa, a pesar de que está muy rica.

-RIVERSIDE (Música en directo) junto a río, música en directo. 9-11 CHAROENRAT ROAD 300 Baths por persona (6 euros)Es un puntazo: actúan grupos en vivo Oasis.

-The Gallery (muy bonito),

-Antique House (música , bonito) .

-Los japoneses: al lado del Nigth Bazar frente al Mc donals, en esa calle en un centro comercial grande. El otro esta en el centro comercial Plaza que esta al lado del aeropuerto. El precio más o menos unos 9 o 10 euros para dos personas,

-FUJI All japones que está en la calle principal del mercado nocturno, justo al principio de ésta, entrando por cruce más próximo al Chiang Mai Plaza.

-Restaurante del hotel MANDARIN: un antiguo palacio típico del norte de Tailandia, todo de madera, parecía el edén rodeado de vegetación con un estanque-piscina lleno de nenúfares con espectáculo de música y baile típico. 30-35 euros por pareja.

-Para comer marisco; Cuando estas en el night market, bajas la calle en el sentido de la circulación, y antes de llegar al semáforo donde se acaba el mercado, coges la ultima (creo que es la ultima calle antes del semáforo) calle a mano izquierda, que desemboca en una plaza (a unos 20 metros) y a mano derecha esta el restaurante y en frente hacen masajes de pie al aire libre (va muy bien después de atiborrarse).

- Si Phen, cerca del Wat Phra Singh. Especialidades thais. Abierto sólo de 9.00 a 17.00 h.

- Si Donchai Phochana, en Si Donchai Road. Es famoso por la habilidad de sus cocineros para preparar cualquier plato thailandés o chino.
_________________
Cris.
Ir arriba Hola, Yo tengo este listado del foro, yo quería ir al Riverside..si alguien puede recomendar los mejores: - Casa Antonio . En Chiang Mai... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: the riverside restaurante en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Entonces lo reservaremos, por si acaso. He encontrado la pagina web del restaurante, no se si se podrá reservar dsd ahí.. Les enviaré un email.., si no intentaremos reservar desde el hotel, pero no tenemos ni idea de ingles.. Jaja no se si nos entenderán..

www.theriversidechiangmai.com/

Gracias, saludos Riendo
Ir arriba Entonces lo reservaremos, por si acaso. He encontrado la pagina web del restaurante, no se si se podrá reservar dsd ahí.. les enviaré un... Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por cierto me encanta el menú que tienen, ¡tienen de todo! Riendo
Ir arriba Por cierto me encanta el menú que tienen, ¡tienen de todo! Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En Chian Mai encontramos uno una noche caminando por la ciudad vieja (dentro de la muralla) que se llama Ginger esta en un pequeño centro comercial que se llama The House esta en la calle Moon Muang, en la misma calle hay muchos sitios donde comer, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba En Chian Mai encontramos uno una noche caminando por la ciudad vieja (dentro de la muralla) que se llama Ginger esta en un pequeño centro... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, alguien a reservado para cenar en el restaurante Riverside en Chiang Mai desde España? y si es así desde donde lo ha reservado?

Gracias!
_________________

Ir arriba Hola, alguien a reservado para cenar en el restaurante Riverside en Chiang Mai desde España? y si es así desde donde lo ha reservado... Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola polynesie,
Yo lo he reservado a través de un apartado de contacto que tienen en la pagina web indicándoles el día, la hora y las personas que me interesaría reservar y me contestaron que mi reserva estaba ya hecha.
Un saludo
Ir arriba Hola polynesie, Yo lo he reservado a través de un apartado de contacto que tienen en la pagina web indicándoles el día, la hora y las... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Lo hice y no me respondieron Trist volveré a intentarlo. Gracias!!!!
_________________

Ir arriba Lo hice y no me respondieron volveré a intentarlo. Gracias!!!! Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Le_meme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de llegar de Tailandia. Hemos cenado dos veces en el Riverside sin reserva. Los viernes noche se llena muchísimo. Hay una banda en directo que hace versiones y está genial. Nos encantó, restaurante imprescindible en Chiang Mai Sonriente

A disfrutarlo!!!
Ir arriba Hola, Acabamos de llegar de Tailandia. Hemos cenado dos veces en el Riverside sin reserva. Los viernes noche se llena muchísimo. Hay una... Le_meme Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes CHIANG MAI: the gallery, riverside  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo cenar una noche en uno de los restaurantes thai a orillas del Ping River,son una pasada.ME gusto especialmente el THE GALLERY pero tanto el riverside como el jazz y los demas estan por el estilo con una calidad increible y unos precios muy competitivos

www.thegallery-restaurant.com/ .../rest.html

www.theriversidechiangmai.com/
Ir arriba Yo os recomiendo cenar una noche en uno de los restaurantes thai a orillas del Ping River,son una pasada.ME gusto especialmente el THE... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Malena, a mi me encanta el riverside, buena comida, buen precio y excelente música en directo, en mis dos visitas a Chiang Mai he ido y si hay una tercera también volveré, aunque también probaría alguno de los otros que recomiendas.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Malena, a mi me encanta el riverside, buena comida, buen precio y excelente música en directo, en mis dos visitas a Chiang Mai he ido y... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas.

Bodhi Terrace: restaurante de cocina tailandesa en el hotel Anantara, con vistas al río Mae Ping. La comida me pareció buenísima. Pedí lo siguiente:

- Zumo de sandía y agua
- Cangrejo crujiente de caparazón blando relleno de pasta de cangrejo y ensalada Lanna
- Carrillera de ternera en curry de anacardos
- Mango y sticky rice con helado de coco

Todo muy bueno, si bien el plato de carrillera lo recuerdo como fantástico.

Después de los impuestos y tasa de servicio, la cuenta fue de unos 2260 bahts.

Es un restaurante de lo más recomendable para darse un pequeño homenaje. Se puede hacer reserva previa a través de la página web.

www.anantara.com/ ...hi-terrace


Fern Forest Cafe: se encuentra dentro de la zona amurallada de la ciudad. Es más como una cafetería, en la que destacan las bebidas y la repostería, aunque también tienen platos asiáticos e internacionales.

- Pad thai kung
- Zumo de manzana verde
- Pastel de manzana con vainilla y nata

La comida estuvo buena, aunque es difícil que un plato de pad thai no me guste. El pastel de manzana, más parecido realmente al apfelstrudel alemán, estaba delicioso. El servicio es rápido y el precio económico, pues la cuenta me salió por 415 bahts.

El lugar es muy frecuentado por turistas, pero no parece que haya problemas para encontrar sitio pese a que no se hacen reservas, o al menos yo fui directamente. Tiene pinta de que hay mucho movimiento de gente.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Dash Teak House: fuera de la ciudad antigua. Esta recomendación la había visto en el foro y realmente me gustó. De precio similar al Fern Forest Cafe. Pedí lo siguiente:

- Smoothie de mango
- Salchichas del norte de Tailandia
- Curry verde de pollo

Servicio rápido y la cuenta fue de unos 500 bahts. Recomendable por lo tanto. Hice reserva previa.

www.dashchiangmai.com/


B Samcook Home 16: fuera de la ciudad antigua también. Se puede comer a la carta, pero parece que a partir de cierta hora es sólo un menú de degustación de 7 platos por 1090 bahts, que es lo que yo tomé.

Es comida tailandesa un poco fusionada. El menú contenía platos como pierna de pato con salsa de frutos del bosque, salmón al grill con salsa picante de limón, costilla de cerdo con salsa de pimienta y ajo, sopa Tom Yum fusionada con sopa Pho (vietnamita).

Lo que me pareció más flojo fue el postre, aunque claro luego también me llevaron un helado (no natural, pero es un detalle).

Me rellenaron varias veces la bebida fría de hierbas e incluso me dijeron en un par de ocasiones que les comentara si me quedaba con hambre Chocado

Al final me regalaron hasta un llavero con forma de elefante, un bolso típico con elefantes Riendo Riendo y me llevaron de vuelta al hotel en coche sin tener que pagar nada (y no fui el único en el restaurante al que ofrecieron llevar al hotel).

Me parecieron amables y con muchos detalles. Igual pillé alguna promoción del mes de enero Riendo Riendo

Tuve que hacer reserva previa (escribiendo por correo electrónico) y no tenían disponibilidad para todos los días, así que se debe llenar.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas. Bodhi Terrace : restaurante de cocina tailandesa en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube