Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 31942 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@hogan69

Gracias por las aportaciones

Por favor para Chiang Rai deja la info mejor aquí y que son ciudades independientes
www.losviajeros.com/ ...andia.html
Saludos
Ir arriba @hogan69. Gracias por las aportaciones. Por favor para Chiang Rai deja la info mejor aquí y que son ciudades independientes. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@hogan69

Gracias por las aportaciones

Por favor para Chiang Rai deja la info mejor aquí y que son ciudades independientes
www.losviajeros.com/ ...andia.html
Saludos

SI,SI, lo pondre en ese hilo, solo era a nivel general, ya detallo cada restaurante, y pondre fotos y datos.

Saludos.
Ir arriba SI,SI, lo pondre en ese hilo, solo era a nivel general, ya detallo cada restaurante, y pondre fotos y datos. Saludos. Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Dejo aquí un sitio que no he visto mencionado en el hilo y que me encantó. Se llama Reform Kafe (www.facebook.com/reformkafe), está cerca del north gate. Entorno precioso, comida riquísima, batidos espectaculares.
Ir arriba Dejo aquí un sitio que no he visto mencionado en el hilo y que me encantó. Se llama Reform Kafe ( ), está cerca del north gate. Entorno... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Recomendaciones para cena khantoke con danzas????

Gracias
Ir arriba Recomendaciones para cena khantoke con danzas???? Gracias Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes cena khantoke en Chiang Mai;  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Recomendaciones para cena khantoke con danzas????

Gracias

Utiliza

Quote::
Buscar en el tema:

Hay algún mensajillo

Si no

oldchiangmai.com/ ...chiangmai/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: hay algún mensajillo. si no. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Laucel64 escribió: Muchas gracias Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días:

¿Alguien sabe si se puede reservar vía web o email en los restaurantes The Riverside, The Good View o The Gallery? No me queda claro en sus webs ni en reseñas varias que he visto por ahí.

Saludos.
Ir arriba Buenos días: ¿Alguien sabe si se puede reservar vía web o email en los restaurantes The Riverside, The Good View o The Gallery? No me... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Riverside yo lo hice por email
Ir arriba Riverside yo lo hice por email Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
esbenten Escribió:
Buenos días:

¿Alguien sabe si se puede reservar vía web o email en los restaurantes The Riverside, The Good View o The Gallery? No me queda claro en sus webs ni en reseñas varias que he visto por ahí.

Saludos.

Añade lista el Dash y el WholeEarth , y si un día paseando por la ciudad antigua quieres comer bien vete al Hot Chili y si aun quieres mas auntenticidad en la esquina de enfrente hay un Tai de nombre solo en tai con manteles de hule que es de lo mejorcito en cocina autetica Tai.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Añade lista el Dash y el WholeEarth , y si un dia paseando por la ciudad antigua quieres comer bien vete al Hot Chili y si aun quieres... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
esbenten Escribió:
Buenos días:

¿Alguien sabe si se puede reservar vía web o email en los restaurantes The Riverside, The Good View o The Gallery? No me queda claro en sus webs ni en reseñas varias que he visto por ahí.

Saludos.

Añade lista el Dash y el WholeEarth , y si un día paseando por la ciudad antigua quieres comer bien vete al Hot Chili y si aun quieres mas auntenticidad en la esquina de enfrente hay un Tai de nombre solo en tai con manteles de hule que es de lo mejorcito en cocina autetica Tai.

Saludos
Igual te refieres a este, me sorprendió lo bien que se comía en un sitio tan cutre...
Restaurant Kaow Tom 1฿
Si Phum Sub-district, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 50200, Tailandia
+66 81 111 5033
goo.gl/maps/FCWeWbBcFgnwJY6y8
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Igual te refieres a este, me sorprendió lo bien que se comía en un sitio tan cutre... Restaurant Kaow Tom 1฿ Si Phum Sub-district, Mueang... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
JordiM Escribió:
esbenten Escribió:
Buenos días:

¿Alguien sabe si se puede reservar vía web o email en los restaurantes The Riverside, The Good View o The Gallery? No me queda claro en sus webs ni en reseñas varias que he visto por ahí.

Saludos.

Añade lista el Dash y el WholeEarth , y si un día paseando por la ciudad antigua quieres comer bien vete al Hot Chili y si aun quieres mas auntenticidad en la esquina de enfrente hay un Tai de nombre solo en tai con manteles de hule que es de lo mejorcito en cocina autetica Tai.

Saludos
Igual te refieres a este, me sorprendió lo bien que se comía en un sitio tan cutre...
Restaurant Kaow Tom 1฿
Si Phum Sub-district, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 50200, Tailandia
+66 81 111 5033
goo.gl/maps/FCWeWbBcFgnwJY6y8

Exactamente a este , nosotros estuvimos en el Hotel U y estaba al ladito .... Cutre pero excelente y barato.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Exactamente a este , nosotros estuvimos en el Hotel U y estaba al ladito .... cutre pero excelente y barato. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, apuntados quedan.

Saludos.
Ir arriba Gracias por las respuestas, apuntados quedan. Saludos. Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nosotros comimos un par de veces en la parte sur-este de la ciudad amurallada, ya que estaba mas cerca del hotel y siempre pasabamos por allí, nos gusto bastante la comida del sitio, aunque no era nuestro hotel, si que estaba en una calle de paso, fueron muy atentos con nosotros , la comida (tipica) muy bien de calidad y cantidad y muy bien de precio, por si te sorprende la hora de comer en esta parte de Chiang Mai, no esta mal para matar el hambre a precio economico:

goo.gl/maps/gV6FfqVEnhcKnqH47

Un saludo
Ir arriba Nosotros comimos un par de veces en la parte sur-este de la ciudad amurallada, ya que estaba mas cerca del hotel y siempre pasabamos por... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación para cenar en Nochevieja en algún restaurante algo más especial que se coma bien?
He visto Riverside y The good view junto al río, pero me da la sensación de que no se va a ellos por "comer bien" y es más por el ambiente y la música en directo.
Tampoco tengo claro si en nochevieja cierran más tarde los restaurantes o se hace algo.
Gracias Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba ¿Alguna recomendación para cenar en Nochevieja en algún restaurante algo más especial que se coma bien? He visto Riverside y The good... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
¿Alguna recomendación para cenar en Nochevieja en algún restaurante algo más especial que se coma bien?
He visto Riverside y The good view junto al río, pero me da la sensación de que no se va a ellos por "comer bien" y es más por el ambiente y la música en directo.
Tampoco tengo claro si en nochevieja cierran más tarde los restaurantes o se hace algo.
Gracias Amistad

Holaaaa
Antes de pandemia si se celebraba la nochevieja lanzando farolillos y había mucho ambiente sobre todo en los alrededores de tha phae gate.

Y para cenar esa noche me han recomendado ugo restaurante
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaaa. Antes de pandemia si se celebraba la nochevieja lanzando farolillos y había mucho ambiente sobre todo en los alrededores de tha... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Prueba el 9 Siblings .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Prueba el 9 Siblings . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas.

Bodhi Terrace: restaurante de cocina tailandesa en el hotel Anantara, con vistas al río Mae Ping. La comida me pareció buenísima. Pedí lo siguiente:

- Zumo de sandía y agua
- Cangrejo crujiente de caparazón blando relleno de pasta de cangrejo y ensalada Lanna
- Carrillera de ternera en curry de anacardos
- Mango y sticky rice con helado de coco

Todo muy bueno, si bien el plato de carrillera lo recuerdo como fantástico.

Después de los impuestos y tasa de servicio, la cuenta fue de unos 2260 bahts.

Es un restaurante de lo más recomendable para darse un pequeño homenaje. Se puede hacer reserva previa a través de la página web.

www.anantara.com/ ...hi-terrace


Fern Forest Cafe: se encuentra dentro de la zona amurallada de la ciudad. Es más como una cafetería, en la que destacan las bebidas y la repostería, aunque también tienen platos asiáticos e internacionales.

- Pad thai kung
- Zumo de manzana verde
- Pastel de manzana con vainilla y nata

La comida estuvo buena, aunque es difícil que un plato de pad thai no me guste. El pastel de manzana, más parecido realmente al apfelstrudel alemán, estaba delicioso. El servicio es rápido y el precio económico, pues la cuenta me salió por 415 bahts.

El lugar es muy frecuentado por turistas, pero no parece que haya problemas para encontrar sitio pese a que no se hacen reservas, o al menos yo fui directamente. Tiene pinta de que hay mucho movimiento de gente.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Dash Teak House: fuera de la ciudad antigua. Esta recomendación la había visto en el foro y realmente me gustó. De precio similar al Fern Forest Cafe. Pedí lo siguiente:

- Smoothie de mango
- Salchichas del norte de Tailandia
- Curry verde de pollo

Servicio rápido y la cuenta fue de unos 500 bahts. Recomendable por lo tanto. Hice reserva previa.

www.dashchiangmai.com/


B Samcook Home 16: fuera de la ciudad antigua también. Se puede comer a la carta, pero parece que a partir de cierta hora es sólo un menú de degustación de 7 platos por 1090 bahts, que es lo que yo tomé.

Es comida tailandesa un poco fusionada. El menú contenía platos como pierna de pato con salsa de frutos del bosque, salmón al grill con salsa picante de limón, costilla de cerdo con salsa de pimienta y ajo, sopa Tom Yum fusionada con sopa Pho (vietnamita).

Lo que me pareció más flojo fue el postre, aunque claro luego también me llevaron un helado (no natural, pero es un detalle).

Me rellenaron varias veces la bebida fría de hierbas e incluso me dijeron en un par de ocasiones que les comentara si me quedaba con hambre Chocado

Al final me regalaron hasta un llavero con forma de elefante, un bolso típico con elefantes Riendo Riendo y me llevaron de vuelta al hotel en coche sin tener que pagar nada (y no fui el único en el restaurante al que ofrecieron llevar al hotel).

Me parecieron amables y con muchos detalles. Igual pillé alguna promoción del mes de enero Riendo Riendo

Tuve que hacer reserva previa (escribiendo por correo electrónico) y no tenían disponibilidad para todos los días, así que se debe llenar.

www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los restaurantes en los que estuve en Chiang Mai hace unas semanas. Bodhi Terrace : restaurante de cocina tailandesa en el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube