Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Masajes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 25460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,
Lo único que esos mercados que me propones son sábado y domingo y no estamos ninguno de esos dos días allí...

Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por allí. Para la próxima entonces Guiño

Otra cosa que os recomiendo es que os deis un masaje en la carcel de mujeres de Chiang Mai, de los mejores masajes de nuestro viaje! Id pronto porque 16.00-16.30 cierran. Si vais más tarde, en la misma calle hay un local de masajes con un cartel azul, las que dan masajes son las ex-reclusas de la cárcel, que una vez cumplida la condena se dedican a los masajes. Espectaculares!! Amistad

Hola Perli
¿Sabes si hay que reservar para el de la cárcel de mujeres?
Todo el mundo habla muy bien.
Ir arriba Hola Perli. ¿Sabes si hay que reservar para el de la cárcel de mujeres? Todo el mundo habla muy bien. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Perli89 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,
Lo único que esos mercados que me propones son sábado y domingo y no estamos ninguno de esos dos días allí...

Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por allí. Para la próxima entonces Guiño

Otra cosa que os recomiendo es que os deis un masaje en la carcel de mujeres de Chiang Mai, de los mejores masajes de nuestro viaje! Id pronto porque 16.00-16.30 cierran. Si vais más tarde, en la misma calle hay un local de masajes con un cartel azul, las que dan masajes son las ex-reclusas de la cárcel, que una vez cumplida la condena se dedican a los masajes. Espectaculares!! Amistad

Hola Perli
¿Sabes si hay que reservar para el de la cárcel de mujeres?
Todo el mundo habla muy bien.

Pues no lo sé, nosotros fuimos a las 16.00 y nos dijeron que ya estaban cerrando. Y nos mandaron en la misma calle, al sitio con el cartel azul, ya que son las mismas masajistas y las técnicas son iguales. Nos dijo que era exactamente igual. Asique si no teneis sitio en la carcel, podeis ir al otro. Muy muy recomendable el masaje tai Muy feliz
Ir arriba Pues no lo sé, nosotros fuimos a las 16.00 y nos dijeron que ya estaban cerrando. Y nos mandaron en la misma calle, al sitio con el... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
ssusana Escribió:
Perli89 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,
Lo único que esos mercados que me propones son sábado y domingo y no estamos ninguno de esos dos días allí...

Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por allí. Para la próxima entonces Guiño

Otra cosa que os recomiendo es que os deis un masaje en la carcel de mujeres de Chiang Mai, de los mejores masajes de nuestro viaje! Id pronto porque 16.00-16.30 cierran. Si vais más tarde, en la misma calle hay un local de masajes con un cartel azul, las que dan masajes son las ex-reclusas de la cárcel, que una vez cumplida la condena se dedican a los masajes. Espectaculares!! Amistad

Hola Perli
¿Sabes si hay que reservar para el de la cárcel de mujeres?
Todo el mundo habla muy bien.

Pues no lo sé, nosotros fuimos a las 16.00 y nos dijeron que ya estaban cerrando. Y nos mandaron en la misma calle, al sitio con el cartel azul, ya que son las mismas masajistas y las técnicas son iguales. Nos dijo que era exactamente igual. Asique si no teneis sitio en la carcel, podeis ir al otro. Muy muy recomendable el masaje tai Muy feliz

Gracias Perli
Intentaremos ir a uno de los dos sitios.
Supongo que son las mismas chicas una vez han salido
Ir arriba Gracias Perli. Intentaremos ir a uno de los dos sitios. Supongo que son las mismas chicas una vez han salido Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Si, eso es, nos dijeron en la cárcel de mujeres que formaban a las mujeres y que una vez que cumplen la condena, algunas siguen trabajando en el otro local.
Ir arriba Si, eso es, nos dijeron en la cárcel de mujeres que formaban a las mujeres y que una vez que cumplen la condena, algunas siguen... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Si, eso es, nos dijeron en la cárcel de mujeres que formaban a las mujeres y que una vez que cumplen la condena, algunas siguen trabajando en el otro local.

Entonces las dos opciones son buenas, porque imagino que a las reclusas les contará como trabajo social y a las que ya están fuera como profesión remunerada
Ir arriba Entonces las dos opciones son buenas, porque imagino que a las reclusas les contará como trabajo social y a las que ya están fuera como... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Perli89 Escribió:
Si, eso es, nos dijeron en la cárcel de mujeres que formaban a las mujeres y que una vez que cumplen la condena, algunas siguen trabajando en el otro local.

Entonces las dos opciones son buenas, porque imagino que a las reclusas les contará como trabajo social y a las que ya están fuera como profesión remunerada

¿Dónde está esa cárcel? ¿Cerca del centro?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Dónde está esa cárcel? ¿Cerca del centro? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Un poco de información sobre lo de la carcel.
Por lo que se ve cierran a las 16:00 y es recomendable reservar un día antes.
ihasiakohtao.blogspot.com.es/ ...jeres.html

Desconocia esto, hasta que he entrado en el foro. Tiene muy buena pinta. Acabo lo de los elefantes con woody a las 14:00-14:30 no se si me daria tiempo a hacerlo...me encantaria!
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Un poco de informacion sobre lo de la carcel. Por lo que se ve cierran a las 16:00 y es recomendable reservar un dia antes. Desconocia... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Que centro de masajes me recomendáis ?mejor en chiang Mai que en BKK?
Ir arriba Que centro de masajes me recomendáis ?mejor en chiang Mai que en BKK? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Que centro de masajes me recomendáis ?mejor en chiang Mai que en BKK?

Puedes ir a la cárcel de mujeres de Chiang Mai. Es barato y son muy profesionales. También hay otros centro que los llevan ex reclusas, también muy recomendables.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Puedes ir a la cárcel de mujeres de Chiang Mai. Es barato y son muy profesionales. También hay otros centro que los llevan ex reclusas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. He leído en algún diario o en el foro que en chiang mai la carcel de muejres/hobres hacen masajes. Me gustaría saber si merece la pena y como encontrarlo.
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Muchas gracias. Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. He leído en algún diario o en el foro que en chiang mai la carcel de... Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Charlie,
Aquí Susana explica en su diario donde queda la carcel de mujeres
CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS

Nosotros no lo probamos pero muchos compañeros coinciden en que vale la pena.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Charlie, Aqui Susana explica en su diario donde queda la carcel de mujeres. CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Que Ver, Actividades, Compras  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Creeis que con un día de antelación para reservar el masaje en la carcel de mujeres esta bien?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Creeis que con un dia de antelacion para reservar el masaje en la carcel de mujeres esta bien? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Que Ver, Actividades, Compras  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
malik Escribió:
creeis que con un día de antelación para reservar el masaje en la carcel de mujeres esta bien?

He leido por ahí

Quote::
No se puede reservar de un día para otro. Hay que ir a pedir hora y según lo lleno que esté te dan cita para antes o después.

Otra opción

www.chiangmaithaimassage.com/ ...me=aboutus
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: otra opción. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila?
www.chiangmaithaimassage.com/ ...ckage&id=2
Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba algo mas corto 30 mins - 1 hora.

He apuntado el que comenta malena al principio del hilo pero es algo mas caro.
Ir arriba Hola. Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila? Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila?
www.chiangmaithaimassage.com/ ...e&id=2
Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba algo mas corto 30 mins - 1 hora.

He apuntado el que comenta malena al principio del hilo pero es algo mas caro.

Creo que son estas: dignitynetwork.org/ ...ge-center/

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

No es la web que yo puse en mi diario, que no funciona, pero he buscado, y creo que son las mismas.

Los masajes thai, la mínima duración que vi fue de una hora en todos los sitios.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que son estas: No es la web que yo puse en mi diario, que no funciona, pero he buscado, y creo que son las mismas. Los masajes thai... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias, sabeis si este también cierra a las 4?
Yo me refiero al que no es la prision ahora mismo sino a las que se han reinsertado, es que las 4 es muy pronto para terminar el día con masaje jajaj
Ir arriba Gracias, sabeis si este tambien cierra a las 4? Yo me refiero al que no es la prision ahora mismo sino a las que se han reinsertado, es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila?
www.chiangmaithaimassage.com/ ...e&id=2
Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba algo mas corto 30 mins - 1 hora.

He apuntado el que comenta malena al principio del hilo pero es algo mas caro.

Creo que son estas: dignitynetwork.org/ ...ge-center/

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

No es la web que yo puse en mi diario, que no funciona, pero he buscado, y creo que son las mismas.

Los masajes thai, la mínima duración que vi fue de una hora en todos los sitios.
A no ser que yo me acuerde muy mal lila es una cadena con varios locales en Chiang Mai, son locales bastante finos, para lo que se puede encontrar por ahí, y no me parecieron ex reclusas para nada, buen foot massage y el relajante también bastante bien. Si lo que buscáis es algo más Hard, el local donde os dan masajes los ciegos, el masaje es duro y la habitación cuatro o cinco camas una al lado de la otra, pero a mí me quitaron en dos sesiones una lumbalgia que me lleve desde casa y me solucionaron bastante el tema de las vacaciones. Eso sí lo de Hard es totalmente cierto, apretándome la espalda me hicieron una fisura intercostal bastante molesta, pero con gusto la cambie por el dolor de espalda. Si no recuerdo mal también hacían masaje de pies, como los echo de menos...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A no ser que yo me acuerde muy mal lila es una cadena con varios locales en Chiang Mai, son locales bastante finos, para lo que se puede... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que hard prefiero que no jaja gracias!
Ir arriba Creo que hard prefiero que no jaja gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila?
www.chiangmaithaimassage.com/ ...e&id=2
Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba algo mas corto 30 mins - 1 hora.

He apuntado el que comenta malena al principio del hilo pero es algo mas caro.
De esa duración, creo que masaje de pies y/o cuello-hombros, pero para eso puedes incluso hacerlo en la calle.
Los masajes en Chiang Mai son una gozada, y bajo mi punto de vista tiempo agradable, tengo buenos recuerdos. En Lila, salvo para los de pies, si no me acuerdo muy mal, tendrías que pedir hora, cuando yo fui estaban petadas y eso que era enero..
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Taxmansp el Dom, 12-06-2016 20:59, editado 1 vez
Ir arriba De esa duración, creo que masaje de pies yo cuello-hombros, pero para eso puedes incluso hacerlo en la calle. Los masajes en Chiang Mai... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias, sabeis si este también cierra a las 4?
Yo me refiero al que no es la prision ahora mismo sino a las que se han reinsertado, es que las 4 es muy pronto para terminar el día con masaje jajaj

La prisión cierra a las 4, pero los otros cierran más tarde.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La prisión cierra a las 4, pero los otros cierran más tarde. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
mereketengue02 Escribió:
Hola viajeros!

Alguna recomendación para un sitio de masajes en Chaing Mai?

Lila Massage
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Lila Massage Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube